Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Caída de meteoritos. 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Caída de meteoritos. 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 30, 2017 6:37 am
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Caída de meteoritos. EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Caída de meteoritos. EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Caída de meteoritos. EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Caída de meteoritos. EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Caída de meteoritos. EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Caída de meteoritos. EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Caída de meteoritos. EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Caída de meteoritos. EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Caída de meteoritos. EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Caída de meteoritos.

+5
Erwin
Shinoroa_Ryuu
Anmorph Crystol
zafeti
Narrador
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Caída de meteoritos. Empty Caída de meteoritos.

Mensaje por Narrador Miér Feb 01, 2017 8:02 pm

La noche se iba apoderando del cielo cuando un gran resplandor en el cielo iluminó el firmamento como si del mismísimo sol se tratase. Un estruendoso sonido se dejó escuchando por varios lugares y llamaradas de fuego comenzaron a surcar los cielos.
Spoiler:
La luz emitida no quemaba pero encandilaba lo suficiente como para cegar por varios segundos a cualquiera. Las furiosas llamas que se mantenían en el cielo abrazaban todo lo que estuviera cerca. Las nubes se disipaban a medida que se iban acercando a las mismas y las aves que se encontraban volando caían calcinadas al instante por el sofocante calor.
Luego de este extraño y misterioso acto, la luz y llamas cesaron pero, fue allí cuando una serie de grandes explosiones y temblores se desataron. Varias casas perdían estabilidad y se desplomaban mientras que otras, las más firmes y completas, solamente se rajaban. Algunas calles se partían y otras cambiaban de desniveles.
Con toda esta conmoción, pasó desapercibido, por la gran mayoría, que una gran onda expansiva que rozaba a una onda eléctrica se expandió con violencia por todo el área cercana a donde se escucharon las explosiones.
Pequeños grupos de magos que estaban dispuestos a ayudar a los más necesitados se sorprendieron que, a la hora de utilizar sus cualidades mágicas u objetos, se encontraban imposibilitados de hacerlo.
Ayudante.1:-¿Pero que….? ¿Cómo es que no puedo usar magia? Oye, tu, ¿Puedes usar magia?- preguntó a un compañero que, al igual que él se encontraba sorprendido de no poder utilizar su magia para poder remover con facilidad las rocas de encima de una casa.
Ayudante.2:-No… Esto es… Extraño, como que no puedo…- comentaba algo extrañado.
En eso, un viejo viajero, al ver como estos jóvenes estaban desorientados se acercó de mala manera y, luego de empujarlos de su camino se dispuso a remover los escombros con sus propias manos.
Gorbits:-¿Y cual es el problema de no poder usar magia? Si no pensáis ayudar ni con sus manos, alejaos de aquí.- bramó con una fiera voz grave.
Los jóvenes, tuvieron que tragarse sus palabras de insultos junto a su orgullo antes de tratar de levantarse. Una vez levantados, ambos dos, se pusieron, codo a codo a ayudar a Gorbits en la misión de rescate de personas.

------------------------------------------------------------------
Off Rol:
Misión Eventual: Rescatar a los pobladores atrapados. Cerca de cada gremio (tanto oscuro como legal) se encuentran 5 familias con casas derrumbadas.
Recompensa: Favores, reconocimiento de los ciudadanos.

Aclaración:
Estas 4 ciudades no están posibilitadas a usar magia.
Gorbits está solamente radicado en Crocus.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Caída de meteoritos. Empty Re: Caída de meteoritos.

Mensaje por zafeti Jue Feb 02, 2017 10:50 am

La noche había llegado y yo me encontraba en las puertas del cuartel del Ejercito. Luego de que me habían confirmado de que mi mensaje ya había sido enviado, una lista de sucesos extraños ocurrieron en el cielo.

Luego de escuchar y sentir el terrible sacudón que realizó estragos en las calles, corrí sin pensarlo dos veces, hacia donde estaba mi gremio. Mi idea era, que en la carrera, activar Meteor Carmesí así ir volando, pero algo pasaba. Mi magia no se activaba y podía sentir como mi energía se mantenía en un estado de paralización.

-¿Qué es esto? Es como si todo el ambiente fuera distinto...-Mencioné mientras aún corría pero sin fijarme por donde.-Esa onda expansiva de hace poco, parecía haber estada de iones pero ¿Habrá sido ethernano?-Me dije a mi mismo justo antes de frenar a unos pocos centímetros de una columna.

Me dirigí a un terreno amplió y alto y desde allí pude notar que el gremio se encontraba sano y a salvo, eso me dejó bastante tranquilo. Tranquilidad que no duró demasiado al empezar a escuchar los sonidos de piedras cayéndose y gritos de pedido de auxilio.

Corrí hacia el lugar de donde venían los mismos. Al llegar pude notar una pila de piedras en donde, suponía, había una casa antes. Sin pensarlo, me lancé hacia ella tratando de sacar las piedras, no con magia, puesto no podía liberarla, pero si con mis manos. Las de tamaño promedio las podía tomar con ambas manos y lanzarlas lejos, pero los grandes solo las podía desplazar.

Moví rocas y moví pero la pila me parecía interminable. Rogaba poder llegar hasta los habitantes y que estos se encontraran con vida.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Caída de meteoritos. Empty Re: Caída de meteoritos.

Mensaje por Anmorph Crystol Jue Feb 02, 2017 2:01 pm

Corrí, al frente había mucho polvo que me irritó un poco la nariz, pero me cubrí con mi túnica. No tardé mucho en llegar al sitio del incidente. 

Allí estaba Zafeti, el líder del otro gremio, moviendo el escombro con sus zarpas desnudas.

-¡EH! ¡ZAFETI! -grité para llamar su atención y me acerqué.- Déjame ayudarte, con mi olfato creo poder localizar a la gente más rápido y sólo excavar allí, no tiene sentido que buscas sin saber dónde.

Me puse a su lado y cerré los ojos. Olfateé, concentrado sólo donde estaban los escombros. 

Pude detectar, no muy lejos de dónde estaba, un olor de metal caliente, y el aroma de otro humano difertrente a los del alrededor. 

-¡Acá hay uno!- grité y me dirigí al origen del aroma, retirando con cuidado el escombro, para evitar que cayese más.
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Caída de meteoritos. Empty Re: Caída de meteoritos.

Mensaje por Narrador Vie Feb 03, 2017 1:23 am

Off Rol:
Al ser el comienzo de la trama les daré la oportunidad de decidir, en el futuro no tendrán dicha posibilidad:
Si Anmorph salió del gremio CrossFire y encontró tan rápido a zafeti, eso quiere decir que:
-Ambos gremios estan cerca (algo que, por lo que tenía entendido no era así, se encontraban separados uno del otro)
-zafeti está cerca de CrossFire
-Anmorph estuvo corriendo por toda la ciudad hasta llegar a TempesT.
Decidan y me comentan. Les daré, para no atrasar a todos, 9 horas para responder.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Caída de meteoritos. Empty Re: Caída de meteoritos.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Vie Feb 03, 2017 11:32 am

Off-rol: narra no se si es válido el olfato de Anmorph sin dado. De momento postearé sin hacer mención de ello.

On-rol: Seguí a Anmorph. Ahora que no había magia, me limitaba a correr, y el zorro antropomorfo me sacaba ventaja. Al llegar veo que ya se encontraba allí Zafeti. Poniéndome mi bandana en la cara, para tapar mi nariz y mi boca y así impedir un poco la entrada del polvillo liberado por el derrumbe, le hablé a mi antiguo maestro.
-Zafeti, nosotros nos hacemos cargo de todo por aquí, es mejor que te vayas para TempesT, he visto que algunos meteoritos han caído cerca de allí. Ah... y no quise sonar autoritario, sólo era una sugerencia jaja
Mientras terminaba de hablar, un poco avergonzado por cómo se pudo haber malinterpretado mi sugerencia, me dispuse a buscar a las víctimas del derrumbe de dicha casa, con ayuda de Anmorph y el resto de los miembros de Crossfire que me hubieran seguido.
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Caída de meteoritos. Empty Re: Caída de meteoritos.

Mensaje por Erwin Sáb Feb 04, 2017 2:23 am

Ya estaba cerca del gremio cuando observe los eventos ocurridos.
-Vamos Faust debemos  acelerar el paso para ver si esta todo en orden en el Gremio.- Le comente a Faust mientras corría en dirección al gremio  
-Si amo.- Me respondió al instante
-Faust dime solamente Erwin.- Le comente con un tono amigable.
Llegando al gremio Faust se desvía del camino y sin dudarlo lo seguí.
¿Pero que?... Veamos a donde se dirige. pensaba mientras lo seguía a corta distancia
Finalmente llegamos a unas ruinas.
-Aquí, aquí. Escuchar pedido de ayuda.- Comentó Faust algo inquieto mientras señalaba los escombros.
-Vamos Faust debemos sacar estas piedras.- Le ordené mientras trataba de quitarlas con mi magia pero la misma no me obedecía -Tendremos que hacerlo a mano, no puedo usar mi magia por alguna extraña razón.- mencioné mientras tomaba las rocas pequeñas.
-Si Erwin.- Me respondió firmemente Faust mientras apartaba las más grandes.
Erwin
Erwin
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Caída de meteoritos. Empty Re: Caída de meteoritos.

Mensaje por espada Dom Feb 05, 2017 10:09 am

Off Rol:
Narrador escribió:
Si Anmorph salió del gremio CrossFire y encontró tan rápido a zafeti, eso quiere decir que:
-Ambos gremios estan cerca (algo que, por lo que tenía entendido no era así, se encontraban separados uno del otro)
-zafeti está cerca de CrossFire
-Anmorph estuvo corriendo por toda la ciudad hasta llegar a TempesT.
Decidan y me comentan. Les daré, para no atrasar a todos, 9 horas para responder.
el meteorito cayó en la ciudad ¿por que tuvo que hacerlo cerca de un gremio? pudo caer en cualquier lado, en el centro, en las afueras o a medio camino de ambos gremios...

On Rol:

Tras comprobar que el gremio y sus integrantes estaban bien, Bakrov, salió a investigar que había pasado en Magnolia, no pasó demasiado tiempo hasta ver un montón de gente moviendo escombros, no pudo evitar sentirse un poco superior movió su mano derecha esperando ver como todos los escombros desaparecían, para... que no ocurriera absolutamente nada ¿pero que..? volvió a intentarlo una y otra vez sin lograr nada, furioso escupió al suelo para ver como caía al suelo sin cambios, ahora no había lugar a dudas, su magia no funcionaba, -maldita sea... ¿por que justo ahora? en un momento que su magia marcaría la diferencia, no la tenía, sin pensarlo dos veces desenvainó la espada que todavía cargaba para usar una ráfaga de agua para cortar las rocas, con un golpe seco desenvaino mientras gritaba -Ráfaga cortante., para quedarse como un estúpido en medio de la calle con una espada en la mano, algunos de los que trabajaban afanosamente en los escombros se pararon a mirarlo y reírse, de la escena, lo cual hizo que Bakrov enfureciese más, furioso, volvió a envainar la espada y se dirigió al montón de piedras más cercano y sin dudarlo uso la espada a modo de palanca para empezar a mover las rocas, rezando porque no es rompiera la hoja
espada
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Caída de meteoritos. Empty Re: Caída de meteoritos.

Mensaje por Narrador Dom Feb 05, 2017 7:40 pm

Off Rol:
espada escribió:Off Rol:
Narrador escribió:
Si Anmorph salió del gremio CrossFire y encontró tan rápido a zafeti, eso quiere decir que:
-Ambos gremios estan cerca (algo que, por lo que tenía entendido no era así, se encontraban separados uno del otro)
-zafeti está cerca de CrossFire
-Anmorph estuvo corriendo por toda la ciudad hasta llegar a TempesT.
Decidan y me comentan. Les daré, para no atrasar a todos, 9 horas para responder.
el meteorito cayó en la ciudad ¿por que tuvo que hacerlo cerca de un gremio? pudo caer en cualquier lado, en el centro, en las afueras o a medio camino de ambos gremios...
¿Y en que parte de lo que dije menciono que no es válido que haya caído en los alrededores?
El mensaje está guiado a que, si leen los mensajes viejos de foro, se dice que TempesT y CrossFire se encuentran alejados uno del otro (sin ir más lejos, CrossFire está en las afueras) por ello el mensaje de que elijan de acercar los gremios (es decir, contradecir la historia ya propia del foro), decir que zafeti se encontraba cerca del gremio CrossFire o que, Anmorph corrió tanto que dejó abandonadas las 5 casas cercanas a CrossFire.

Shinoroa_Ryuu escribió:Off-rol: narra no se si es válido el olfato de Anmorph sin dado. De momento postearé sin hacer mención de ello.

Quedaos tranquilos que diré cuando algo es válido o no lo es.
-------------------------------------------------------------------------------------------
On Rol:
zona CrossFire:

zona TempesT:
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Caída de meteoritos. Empty Re: Caída de meteoritos.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Dom Feb 05, 2017 11:29 pm

Escuché que Anmorph confiaba en su olfato para llevar a cabo la búsqueda.
-No es mala idea que te guíes por tu olfato, pero recuerda que cualquier cosa en esta casa estará impregnada del aroma de sus ocupantes-, mencioné, mientras veía que debajo de las rocas que apartaba el zorro no había nada más que una prenda. También pude ver que debajo de las piedras donde buscaba Zafeti había una mesa. Me acerqué hasta allí para ayudar.
-Anmorph, ven aquí un segundo a ayudarnos, por favor. Siempre se dice que frente a un terremoto, lo mejor es buscar refugio debajo de los marcos de las puertas y delas mesas, ya que es más probable que resistan un eventual derrumbe ¿no? Quizá alguno de los ocupantes de la casa haya hecho eso mismo y se encuentre bajo esta mesa... comenté, sacando algunas piedras más de nuestro camino.
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Caída de meteoritos. Empty Re: Caída de meteoritos.

Mensaje por zafeti Lun Feb 06, 2017 12:06 am

Estaba quitando las rocas con tanto esfuerzo que me costó escuchar las primeras palabras de Anmorph, quien apareció corriendo a ayudarme a remover escombros. No entendí porque no me ayudó en el lugar donde yo estaba moviendo rocas hasta que vi que apoyaba su hocico en el suelo.

-Es buena idea Anmorph, pero, ten en cuenta que no sabemos a donde pertenece cada piedra, pero de igual manera, es muy buena idea.-Comenté enfocaba mi vista a lo que él hacía.-¿Qué es eso? ¿Una persona?-Pregunté mientras lanzaba una roca lejos y veía que Anmorph encontró algo. Al bajar la mirada encontré que estaba parado quitando piedras sobre una mesa.-Aquí, aquí... Ayúdenme aquí.-Llegué a decirles a Anmorph y a un Ryuu que había aparecido no sabía cuando.-Quitemos las rocas de encima y de los alrededores para evitar que sigan cayendo encima de la mesa, como dices, puede que la gente esté debajo de la mesa, esperemos que estén ilesos si están allí... Desvelamos que hay debajo y me iré a TempesT, pude ver que no le pasó nada al gremio pero les pediré ayuda a todos.-Comenté como idea propia sin enterarme de que Ryuu ya me había sugerido tal idea cuando él había arribado al lugar.

====================================
Off Rol:

Consulta. A nivel whastapp, todos los que estamos integrando la trama tenemos una pregunta.
¿Las marcas mágicas están o se fueron como le pasó a Lissana cuando se la "comió" el anima?
Esa es algo importante de saber ya que eso tendría que modificar nuestros siguientes roleos.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Caída de meteoritos. Empty Re: Caída de meteoritos.

Mensaje por Erwin Lun Feb 06, 2017 7:59 pm

Luego de ver que Faust logro encontrar a la mujer con su beba me acerque a ella para ayudarla para salir entre los escombros mientras arengaba a Faust para encontrar al hombre.
-Vamos Faust debemos encontrarlo.- Comenté luego de asegurarme que tanto la mujer como su bebé se encontraban sanos y a salvo.

-Si, si Erwin.-
Me respondió Faust, quien intensificó sus esfuerzos con gran fervor.
-Cada dia me sorprende mas la fuerza con la que cuenta Faust.- Pensaba mientras movía, al lado de él, rocas tratando de encontrar al faltante hombre.
Erwin
Erwin
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Caída de meteoritos. Empty Re: Caída de meteoritos.

Mensaje por Erasmo Lun Feb 06, 2017 10:11 pm

Caminaba despacio con mi camisa mangas larga, mi rifle en las manos, mis pantalones y zapatos cómodos de caminata... Recordé la imagen en la que casi salgo completamente desnudo y me daban ganas de reírme pero al alzar la mirada y mi alrededor el panorama era diferente.

Pude divisar a Ryuu y al zorro medianamente cerca y me acerque acelerando el paso.No corrí inmediatamente. Quería conservar las pocas energías que tenía.

-" Ryuu...Anmorph deja que te ayude con eso." Dije mientras me acerque a mi maestro y lo ayude a levantar piedras con mis manos, como hacía él, sin caer aún en lo que estaba haciendo.

-"-Que demonios pasó!?, Que hacemos aquí? Sabes, hace un momento traté de usar mis cámaras archivo y no pude usarlas por más que me haya esforzado. Sabes si el alcohol repercute en la magia ? Decía mientras lo ayudaba a mover piedras sin prestar atención en lo que hacía. Me interesaba más su respuesta ante mis preguntas por el momento
Erasmo
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Localización : Rotterdam

Volver arriba Ir abajo

Caída de meteoritos. Empty Re: Caída de meteoritos.

Mensaje por Anmorph Crystol Mar Feb 07, 2017 7:06 pm

Había logrado quitar las piedras, pero lamentablemente, sólo había un pedazo de tela, una cobija al parecer. Me mordí los labios, cuando de pronto Ryuu me guió a donde había una mesa que Zafeti trataba de quitar, previo a su retiro a la zona cercana de su gremio.

Ayudé a escarbar con mis zarpas, dolía un poco, no podía negarlo, pero teníamos que seguir.

-¡Esto parece eterno! -mencioné, aun escarbando.- Necesitamos dividirnos, pero necesitamos saber dónde buscar. ¡Listo, aquí está libre!

Una vez librado de las piedras, la mesa estaba descubierta, y no había riesgo de que nada cayera, saqué la espada.

-¡Con cuidado abajo, agáchese quien esté, cortaré la mesa! -grité a todo pulmón.

Corté de tajo la mesa, cuidando de no hundir demasiado la hoja por temor de cortar a alguien que estuviera abajo. Clavé mis garras y arranqué la superficie, descubriendo lo que hubiera debajo, mas no me quedé a ver, me aparté para que Ryuu y Erasmo se encargasen.

-¡Estoy seguro que habrá lesionados, buscaré el olor a sangre, éso ayudará a ubicarlos que buscar a cada persona por su olor distinto.

Mire a mi alrededor, la gente se quedaba boquiabierta, algunos asustados, mas no me mordí la lengua en seguir hablando.

-¡Aquellos varones que puedan ayudarnos, asistan a mis compañeros Ryuu y Erasmo a ver si hay alguien aca abajo atrapado! Los demás, personas del gremio y ciudadanos, síganme para hallar más personas. Si nos dividimos las tareas, podemos hallas a más en menor tiempo. Mi nariz podría ayudarnos a descartar al menos las casas que hallan estado vacías durante el siniestro. Busquemos heridos y tráiganlos. ¡No se queden parados sólo observando!

Puse mi nariz al aire, concentrado en el olor a sangre. Si tenía suerte, hallaría más lesionados.

EXITO:

FALLO:
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Caída de meteoritos. Empty Re: Caída de meteoritos.

Mensaje por zafeti Mar Feb 07, 2017 7:06 pm

El miembro 'Anmorph Crystol' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.


'Anmorph (Nariz)' :
Caída de meteoritos. 2yp0x8w
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Caída de meteoritos. Empty Re: Caída de meteoritos.

Mensaje por espada Jue Feb 09, 2017 7:10 pm

Vik:-¿Estás loco? Puedes apuñalar a algún sobreviviente. Guarda esa maldita cosa y quita las rocas con tus manos o te largas.-
Bakrov se giró furioso hacia el anciano dejando su brazo izquierdo directamente hacia el anciano, pudiéndose ver claramente que estaba vendado desde la punta de los dedos hasta el hombro -¿las manos?, ¿en plural? ¿no sabe contar o tan solo no le queda vista?   con su mano sana levantó la espada envainada y dió un golpe seco contra su cuello -¿le preocupa que hiera a algún superviviente? mientras hablaba movía la espada hacia arriba y abajo sobre su piel -siento desilusionarte pero no existe ninguna espada por afilada que este que dentro de su vaina corte, pele o pinche volvió a usar su mano para dar otro golpe seco pero esta vez  la punta  golpeó sobre su bota -haciendo un poco de palanca se puede mover más peso Bakrov se fue acercando al anciano-y ahora no hay tiempo para perder... ¿alguna vez has estado enterrado vivo?, hace calor, cada vez que respiras sabes que que te queda una respiración menos... notas el sabor de tu aliento en cada respiración, arañando y suplicando por salir de allí, así es como están ellos, ahí abajo, mientras aqui tenemos todo el aire que queremos Bakrov recordaba algunos aspectos de su entrenamiento mientras se seguía acercando al anciano -pero eso no es lo peor, esta espada tiene una empuñadura de lacryma, de un precioso color azul celeste puso la empuñadura de la espada ahora de un color negro azabache delante de la cara del anciano-¿esto parece azul? yo diría que no, pero todas las lacrymas luminosas de la ciudad están igual, dentro de poco no quedará luz, ¿que crees que pasará entonces? nada bueno Bakrov alejó la espada de la cara del anciano-¿ves como se agolpan las piedras donde estaba? eso solo lo hacen cuando debajo hay un espacio vacío, una cámara de aire y tal vez alguien hizo una pequeña pausa -no hay nadie en toda la ciudad que entienda la materia mejor que yo, se lo que hago y se por que lo hago, ¿ves esa roca de allí? ¿la grande? si se golpea con la suficiente fuerza se partirá en dos, tiene una grieta en su interior, ¿esa mediana? pesa 47kg y es en su mayoría cuarzo y feldespato, las rocas de aquí no tienen esa composición, es parte de un adorno de la casa, puede que parte de un fregadero, esa de allí no es una piedra, es un trozo de mampostería, viejo y descolorido, usado en construcciones antiguas o baratas... hizo una pequeña pausa mirando una roca más pequeña que el tamaño de una mano ¿pero que...? no debería existir ninguna roca, piedra o sustancia que no pueda reconocer.... ¿que es esa piedra...? -creo que ya entiende lo que le decía, allí donde estaba hay un hueco, uno grande, no se si hay alguien o no, pero es la mejor opción que veo, tal vez me equivoque, tal vez no, pero voy a llegar al fondo, y si no hay nadie, seguiré con el siguiente punto donde haya un hueco entre los escombros, y seguiré así mientras pueda vermientras volvía a donde estaba escarbando se agacho y recogió la pequeña piedra desconocida con su mano vendada y la guardó, volvió a colocar la punta de la vaina entre una piedra grande y otra más pequeña -ahora, si alguien más piensa que estoy de más aquí, dígalo y me voy aún más rápido de lo que vine dijo Bakrov en alto mientras esperaba que el gentío le respondiera
espada
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Caída de meteoritos. Empty Re: Caída de meteoritos.

Mensaje por Narrador Sáb Feb 11, 2017 3:31 am

Off rol:
zafeti escribió:Consulta. A nivel whastapp, todos los que estamos integrando la trama tenemos una pregunta.
¿Las marcas mágicas están o se fueron como le pasó a Lissana cuando se la "comió" el anima?
Esa es algo importante de saber ya que eso tendría que modificar nuestros siguientes roleos.
Si bien lo que comentan es correcto, también pueden recordar de como Natsu, Wendy, Charle y Happy mantuvieron sus marcas de gremio aún cuando fueron volando atravesando el ánima o cuando Gajeel fue enviado por Mystogan. Con esto, quiero deciros que las marcas mágicas estarán en los cuerpos pero no "brillaran"
zafeti escribió:El miembro 'Anmorph Crystol' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.


'Anmorph (Nariz)' :
Caída de meteoritos. 2yp0x8w
Anmorph, como bien pusiste en tu rol, detectas sangre de más lejos pero no de que lugar ni de que casa ya que este dado no otorga tal posibilidad, sino que aumentaba el rango de tu olfato.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
On rol:
zona donde está crossfire:
zona donde está tempest:
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Caída de meteoritos. Empty Re: Caída de meteoritos.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Dom Feb 12, 2017 12:35 am

Erasmo había llegado sin que me diera cuenta, e inmediatamente se dispuso a ayudarnos.
-No te preocupes, el alcohol no tiene nada que ver con ésto. Al parecer unos meteoritos que han caído afectaron el flujo normal de la magia, o al menos eso creo ya que ambos eventos sucedieron al mismo tiempo. Gracias por la ayuda Erasmo, pero creo que será mejor que vuelvas al gremio. No pareces haberte recuperado del todo, pero además necesito que alguien se quede en el gremio para que los niños no se queden solos. Son bastante tranquilos, pero no han vivido una experiencia como ésta nunca antes, así que es muy probable que se sientan nerviosos. ¿Puedo encargártelo a ti?-
Mientras hablaba con Erasmo, continuaba quitando rocas. En eso, finalmente encontramos a tres hermanos, a quienes pudimos salvar justo a tiempo. La hermana mayor abrazó agradecida a Zafeti, mientras los hermanos más pequeños me agradecían a mí.
-Tsk, Zafeti siempre se gana a las chica eh...- comenté, como para distender un poco el ambiente. -Chicos, necesitaría saber si alguien más se encontraba aquí con ustedes. Si se encuentran en condiciones de caminar por su cuenta, diríjanse junto a mis compañeros, ellos los mantendrán a salvo. También tienen algunas provisiones con ellos. Si quieren ayudarnos un poco, pueden avisarles a los que se crucen en su camino que el gremio Crossfire está realizando labores de rescate por aquí, propaguen la noticia por favor.-
Sabía que era muy probable que quisieran ayudar de una manera más directa, pero no era aconsejable dado sus condiciones. Además, cuanta más gente supiera lo que estábamos haciendo, más posibilidades existían de que otros vinieran a ayudar o a solicitar nuestro auxilio en alguna otra zona cercana de la cual no hubiéramos sabido. Finalmente, me dirigí a Anmorph.
-Oye, Anmorph. Sé que no te gusta la idea de las marcas y todo eso, pero ésta es una situación excepcional. Toma este pañuelo con la marca de Crossfire. Si vas a buscar más gente, es probable que por tu aspecto u otras razones desconfíen de ti. Pero si vas con algunos de los miembros del gremio y además portas este pañuelo, podrán reconocerte como un rescatista más. Yo me quedaré un poco más para asegurarme de que no hay nadie más entre los escombros y luego te alcanzaré. Gente de Crossfire, ya escucharon. Anmorph tiene una buena idea, y de momento es la única que tenemos. Síganlo, en unos momentos me reuniré nuevamente con ustedes. Chicos, ustedes tres quédense conmigo; Nael, acompaña al zorro con el resto, confío en que todo saldrá bien..., murmuré las últimas palabras, de modo que sólo Zafeti y los tres miembros que me acompañarían podrían escucharme.
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Caída de meteoritos. Empty Re: Caída de meteoritos.

Mensaje por Erasmo Dom Feb 12, 2017 1:13 am

Asentí con la cabeza... -"Tienes razón." Dije con mi mirada baja a Ryuu. -"Iré al gremio a descansar y si alguien va para allá lo atenderé..." Dicho esto. Emprendí mi marcha, con cariz bajo y con mi rifle colgando del hombro, hacía el gremio de Crossfire.

Que estúpido fui al relacionar el alcohol con la magía. Habiendo tanto desastre a mi alrededor lo decidí relacionar con lo más simple y vulgar. Patético.

A medida que iba llegando al gremio, mi guardia iba bajando y mis pies pesaban cada vez más. Nuevamente como un autómata, caminaba sin saber lo que hacía. Instantáneamente al llegar, me preparé un par de sillas como para recostar los pies y descansar mi cuerpo. No Había nada que decir ni nada que pensar. Solo existía yo y esas sillas que iba a acomodar para descansar hasta que llegué alguien al gremio. El mundo se caía a pedazos y yo me iba a descansar "la vista".

Me estiré en las sillas y tarde un par de segundos hasta encontrar una posición cómoda en ese lugar para descansar. Coloqué mi rifle encima mío y traté de dormir nuevamente...
Erasmo
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Localización : Rotterdam

Volver arriba Ir abajo

Caída de meteoritos. Empty Re: Caída de meteoritos.

Mensaje por Freya Crescent Dom Feb 12, 2017 6:10 pm

Los distintos miembros de Crossfire empezaban a agruparse en varios escuadrones que, o ayudaban al líder del gremio, o bien intentaban ayudar por su cuenta. Por mi parte, me había distanciado de Ryuu al ser de los últimos en llegar a la refriega, dentro de uno de esos pequeños escuadrones. Se reunieron alrededor de una casa, apartando los obstáculos que le impidiesen ver que había dentro. Al momento en que llegaba, los rostros frustrantes y agobiados de los distintos miembros cercanos a aquella casa ya me hacían pensar que ahí dentro no habían visto a nadie, habían perdido el tiempo pero aun quedaban mas sitios por inspeccionar. Seguí al escuadrón y tome parte en el momento en que una enorme roca les separaba de lo que era la entrada a un hogar. Varios hombres se reunieron ocupando tres de los cuatro flancos desde los que podían rodear la enorme estructura, sin que se lo esperasen me situaba en el sitio restante dispuesta a cumplir mi función - ¡Yo os ayudare! - antes de poder contribuir, levantaba la vista viendo como se mostraban algo confusos con mi presencia, no solo por mi aspecto. Tal vez esperaban que un varón ocupase mi sitio.

Que estáis mirando? ¡Ayudadme! - empujaba tomando la iniciativa, ellos comenzaron a empujar un instante después. No fue fácil apartarla, mas no fue imposible, eso sí, nos había llevado nuestro tiempo - Una servidora se ha educado recogiendo hortalizas y ordeñando vacas - dije mientras terminábamos de apartar la roca - No me miréis como una princesa ni como un bicho raro, ya sabéis que es lo que ha dicho Ryuu en el gremio. ¡Vamos! - intentaba esforzarme por soltar aquellas palabras, tragándome toda la vergüenza y la presión por lo que pudieran responderme, a pesar de que estábamos más ocupados en seguir apartando restos de mobiliario y rocas. Aun así, intentaba ocultar mi cara mientras seguía empujando, pues solo de pensar en lo que había soltado sin reparar en la reaccion de los demas, no lograba ocultar del todo mi sonrojo.
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Lori

Volver arriba Ir abajo

Caída de meteoritos. Empty Re: Caída de meteoritos.

Mensaje por Ferzan Lun Feb 13, 2017 12:21 pm

Esperaba viajar sola, confiando en que Bakrov mantuviese a salvo el resto del gremio por sí solo. Al parecer, lo que en realidad había hecho, ha sido advertir al resto de los integrantes que cuidasen del recinto en su ausencia, mientras se dirigía a la ciudad con ella. La había sorprendido a medio camino, momento en el que Ferzan se detuvo para proseguir al mismo ritmo que el. El trayecto fue tan silencioso que, si Bakrov sospechaba que la zorra se había perdido por el camino, no se lo discutiría. Estaba demasiado acostumbrada a viajar sola que no reparaba en conversar con sus compañeros durante el movimiento de un lugar a otro, lo cual no le importaba en lo absoluto. Tarde o temprano terminarían queriéndola, o aburriéndola... sea como sea, el potencial de la Bestial les seria útil como para rechazarla, y Ferzan jugaba con esa baza a su favor, sin llegar a aprovecharse injustamente de ello.

Ambos se filtraron entre varias personas que se hallaban moviendo escombros de una casa. Bakrov intentaba ayudar haciendo uso de sus dotes mágicas, que no llegaron a hacer acto de presencia. Ferzan observaba sus vanos intentos de desatar su magia, desplazándose hacia su lado para golpear la roca con las palmas de sus manos al mismo tiempo que intentaba liberar el don de "Jormag" sin éxito - Vas a fallarme ahora? - murmuraba con la vista aun en la roca, volviendo a hacer amago de liberar su poder como Dragon Slayer - No funciona... no eres el único, yo tampoco puedo usar magia - incorporándose con los ojos puestos en sus muñecas, hizo sitio a su acompañante para que siguiera intentándolo - "No puedo ser solo yo verdad?" - pensaba, viendo el continuo fracaso de Bakrov por usar magia - "El tampoco puede, y no es algo que realmente se esperase. Nos está pasando a nosotros..." - desplaza la manga de la túnica y el guantelete del brazo donde posee la marca. Esta aun sigue en su sitio pero no brilla con la misma intensidad - "O acaso nos está pasando a todos?"

Permaneció ignorante ante aquellos que se reían de su acompañante, o tal vez de los dos por igual, hasta el momento en que sermoneaban a Bakrov y este, con el orgullo por delante, les respondía en consecuencia - Bakrov... - intentaba llamarle la atención viendo que la escena estaba yendo a mayores sin realmente ningún motivo - Chicos... - empezaba a sentirse ignorada cuando su compañero de Tempest comenzaba a derivar la discusión hacia algo importante como era la composición de los materiales de la casa. Los conocimientos de Ferzan eran totalmente ajenos a esto, así que prestó atención también. Aunque no entendiera sobre la decoración humana, si guardaba sospecha sobre que alguien podía hallarse ahí debajo, le ayudaría.

Lo primero era asegurarse de que realmente hubiera indicios de que alguien o algo necesitaba ayuda allí abajo. Ferzan, ajena a la presencia de los civiles que allí estaban, comenzó a escalar un par de escombros. Semi agazapada en los restos de la madera cerca del montículo de cuarzo y feldespato derruido, confiaba en que su olfato no fallara de la misma forma que su magia.


===================================================================

-Tirada de dados-
(Éxito: Daria luz verde a Bakrov para continuar, ayudándole a levantar la roca)
(Fracaso: No estará segura de si abajo aun quedara alguien vivo. Dejara la decisión en manos del compañero, si está dispuesto, igualmente le ayudara)
Ferzan
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Caída de meteoritos. Empty Re: Caída de meteoritos.

Mensaje por zafeti Lun Feb 13, 2017 12:21 pm

El miembro 'Ferzan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.


'Anmorph (Nariz)' :
Caída de meteoritos. 2yp0x8w
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Caída de meteoritos. Empty Re: Caída de meteoritos.

Mensaje por zafeti Lun Feb 13, 2017 8:29 pm

Off Rol:

Narrador: Le aclaramos a Ferzan por el grupo lo que aclaraste con anterioridad y, con su permiso, explico en calidad de que utilizó el dado.

No utilizó el dado para saber su posición o sus estados (vivos, heridos o sanos) si no para saber si había gente entre los escombros.

===============================
On Rol:

Anmorph me ayudó en la tarea de despejar las rocas más próximas que podrían llegar a caerse por donde estaba la mesa. Luego de que hubiéramos terminado, él tomó su espada y sin consultarlo, cortó la mesa y luego la abrió. Sin revisar si había algo debajo, se retiró.

Me quedé mirándolo porque su comportamiento era algo raro al que me comentó Leather en los bosques y eso me dio el pie a pensar de que se adaptaría rápido a las normas y vida humana. Mientras me perdía en esos pensamientos, una joven de no más de 20 años me abrazó mientras lloraba desconsoladamente.

-Tranquila, tranquila. Ya estás a salvo, ya pasó todo.-Mencionaba mientras trataba de calmarla.-Te agradezco, pero, también tienes que agradecerle a Anmorph, él cortó la mesa y los liberó al final.-Dije mientras la acompañaba, con mi mano en su espalda media, hacia donde estaba el zorro humanoide que estaba tomando el pañuelo con la marca de CrossFire que Ryuu le tendía.-Ryuu, dejo que se encarguen ustedes. Iré a movilizar a todo TempesT, con o sin magia, tenemos que ayudar.-Dije mientras me estaba alejando de apoco.-Espero que la próxima vez que nos veamos, Anmorph, vea una sonrisa en tu rostro y que me digas orgulloso de que eres de algún gremio. Como habrás visto, todos son necesarios... Tú también lo eres.-Comenté antes de salir corriendo en dirección hacía mi gremio.

================================

Estaba en las cercanías de TempesT, habiendo revisado que en las casas del centro y cerca de la alcaldía no habían sufrido ningún daño. Al ver una pila de escombros, pude notar que un animal un poco más grande que un adulto promedio estaba moviendo grandes piedras. Al acercarme, pude notar que era Faust, el reciente bautizado y seguidor de Erwin. Me les acerqué lo suficiente como para notar que tenían a una mujer con un bebé encima.

-Yoo, Erwin, que tal. ¿Como va?-Grité mientras me acercaba corriendo.-Veo que ya estas trabajando...-Dije mientras miraba a Faust y al mago.-¿Alguien más se encontraba en la casa?-Pregunté mientras me acercaba a la señora que estaba a un costado, sollozando.-Quédese tranquila. Encontraremos a sus seres queridos. ¿Como se encuentra el bebé? ¿Necesita algo?-Le pregunté mientras trataba de levantarla.-Será mejor que venga conmigo. Pronto se hará demasiado oscuro y refrescará.-Comenté mientras la comenzaba a guiar hacia el gremio.-Erwin. Te encargo que cuando termines de revisar la casa, lleves, tu o tu amigo, a los heridos al gremio. Allí les estaremos brindando asilo.-Ordené mientras continuaba caminando.

Caminamos no mucho para encontrarnos con otra casa derrumbada y, en esta, también se encontraban miembros de TempesT, algo que me iba alegrando por dentro en esta oscura noche. Allí se encontraban Bakrov y Ferzan. Pude notar como varias personas rodeaban a Bakrov y un anciano hablaba con grandes aires. Al acercarme pude notar que era el Viejo Vik.

-¿Qué pasa acá?-Pregunté de manera imponente cuando Ferzan, que estaba agazapada entre unas rocas, había dado la voz de alerta de que olfateaba algo debajo de esas rocas.-Ferzan, Bakrov. Quedan a cargo de este lugar. Más al sur, se encuentra Erwin, si llegan a terminar antes de que él se acerque, vayan a ayudarlo. Si llegan a encontrar a alguien debajo de los escombros, llevenlo al gremio, allí les tenderemos asilo y brindaremos cuidados médicos.-Comenté antes de dirigirme al Viejo Vik.-Necesito un favor de tu parte. Pide que corran la voz, TempesT tendrá sus puertas abiertas a todas aquellas personas que necesitan asilo, medicamentos o alimentos. Gracias.-Dije antes de retomar la travesía hacia TempesT.

Al llegar al gremio, pude notar que muchos aún estaban allí, agazapados, asustados. Senté a la mujer y le hice una seña a Zahana para que la atendiera.

-¿Asustados? ¿En serio?-Pregunté algo bastante enojado.-¿Están asustados porque no pueden usar magia? Dejenme decirles algo. Mientras ustedes están aquí, en un lugar donde no pasan frío ni se les cayó nada encima, allá afuera, hay familias necesitando ayuda.-Dije mientras señalaba la ciudad.-Somos Magos. Ellos confían en nosotros y nosotros, no podemos darles las espaldas cuando más nos necesitan... No podemos usar magia ¿En qué vamos a ayudar? Estarán pensando... Les recuerdo que aún tenemos manos, brazos, piernas y pies.-Comentaba mientras miraba las expresiones de vergüenza de algunos.-SOMOS TEMPEST. ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR A LAS PERSONAS Y, SI ESO IMPLICA AYUDARLOS AÚN CUANDO NO POSEEMOS NUESTRAS HABILIDADES MÁGICAS, LO HAREMOS Y CON ORGULLO.-Grité antes de que todos explotaran en gritos de euforia para ir a ayudar.-Quiero que solamente se queden aquellos que tienen experiencia en atender a heridos, y que todo el resto, vaya allá y haga que el nombre de TempesT resuene aún en momentos como estos.-Comenté antes de que todos salieran corriendo.

Me paré en la puerta, viendo hacia la ciudad antes de girarme para ver a Zahana, que estaba siendo acompañada por otros 15 miembros.

-Ayuden a todos aquellos que necesiten ayuda... Zahana, estás a cargo.-Comenté antes de salir corriendo yo también.

Llegué a una casa donde mis chicos estaban moviendo algunas piedras. Otros, movilizaban baldes de agua para refrescar a aquellos que estaban ayudando y otros, corrían con antorchas para iluminar la fría y oscura noche que nos estaba acobijando.

-Eso... Ese es el espíritu de TempesT.-Mencioné totalmente alegre mientras me acercaba a la casa derrumbada.-No poseeremos magia, pero, podremos ayudar con NUESTRAS PROPIAS MANOS.-Grité totalmente eufórico.

puedes:

No puedes:

=================================
Off Rol:

Me tomé el atrevimiento de dar por sentado de que conocía al Viejo Vik. Digo, mi personaje vivió toda su vida en Magnolia, no puede haber un personaje viejo que no conozca. Ahora, que se lleve bien o mal, lo dejo a tu criterio, narrador.

Si llega a salir dado "no puedes" te pido que me descuentes la vida que sea necesario. En cambio, si sale "Puedes", quisiera que tomaras que allí se encontraban los supervivientes de una de las casas restantes (casa 1: Erwin, casa 2: Bakrov y Ferzan).
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Caída de meteoritos. Empty Re: Caída de meteoritos.

Mensaje por zafeti Lun Feb 13, 2017 8:29 pm

El miembro 'zafeti' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.


'Puedes/No Puedes' :
Caída de meteoritos. Puedes10
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Caída de meteoritos. Empty Re: Caída de meteoritos.

Mensaje por zafeti Lun Feb 13, 2017 8:34 pm

zafeti escribió:
Spoiler:
Off Rol:

Aclaración del Puedes:

Hasta que no se implementen los Stats, Rango = Fuerza. Tomé, por esa normativa aún vigente, el hecho de realizar esta acción.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Caída de meteoritos. Empty Re: Caída de meteoritos.

Mensaje por Anmorph Crystol Lun Feb 13, 2017 10:33 pm

Todo olia a sangre, heridos encima y debajo de los escombros. Sacudí mi cabeza y me concentré, al final era un canideo, podemos diferenciar bien cada olor. Estaba por partir con el grupo que me siguiese, pero antes de poder avanzar, Ryuu me alcanzo, seguido de dos niños, que supongo eran de los que salieron de los escombros; atrás, Zafeti con una chica.

--Oye, Anmorph. Sé que no te gusta la idea de las marcas y todo eso, pero ésta es una situación excepcional. Toma este pañuelo con la marca de Crossfire. Si vas a buscar más gente, es probable que por tu aspecto u otras razones desconfíen de ti. Pero si vas con algunos de los miembros del gremio y además portas este pañuelo, podrán reconocerte como un rescatista más. Yo me quedaré un poco más para asegurarme de que no hay nadie más entre los escombros y luego te alcanzaré


Asentí sin decir nada, ya que sentía que tenía razon por ahora. Tomé la bandana y me la até en el cabello, creando una cola de caballo (mucho pelaje en la cabeza), el símbolo de la cuz brillando al final de esta. 

Estaba por irme, cuando el mago poderoso se aceró, ya notenía cara de pocos amigos como antes.

-Espero que la próxima vez que nos veamos, Anmorph, vea una sonrisa en tu rostro y que me digas orgulloso de que eres de algún gremio. Como habrás visto, todos son necesarios... Tú también lo eres

Simplemente sonreí y me alejé a cuatro patas, con Nael y otro grupo detrás de mí. Me acerqué a una casa, a unas cuadras de distancia. No había tantos humanos aún.

Me levanté sobre las patas traseras y me dirigí al grupo entero.

-¡Escuchenme, necesito memorizar sus aromas, todos los que estan aquí ayudando, acerquense ya, sino, no será útil lo que debo hacer!- dije, empezando por Nael, olfaeandola a pocos centimetros de distancia. Así hice con todos y cada uno, incluyendo los civiles cercanos. No tardé más de cinco minutos.

-¡Ahora debo concentrarme!-grite y me acerque a las rocas de la casa en ruinas.

Puedes:

No puede:
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Caída de meteoritos. Empty Re: Caída de meteoritos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.