Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Entrevista al ganador del juego. (Anmorph) 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Entrevista al ganador del juego. (Anmorph) 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Miér Abr 24, 2024 3:30 pm
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Entrevista al ganador del juego. (Anmorph) EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Entrevista al ganador del juego. (Anmorph) EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Entrevista al ganador del juego. (Anmorph) EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Entrevista al ganador del juego. (Anmorph) EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Entrevista al ganador del juego. (Anmorph) EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Entrevista al ganador del juego. (Anmorph) EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Entrevista al ganador del juego. (Anmorph) EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Entrevista al ganador del juego. (Anmorph) EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Entrevista al ganador del juego. (Anmorph) EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Entrevista al ganador del juego. (Anmorph)

Ir abajo

27012015

Mensaje 

Entrevista al ganador del juego. (Anmorph) Empty Entrevista al ganador del juego. (Anmorph)




Estaba algo nervioso, nunca había entrevistado a un animal en el pasado, no era normal ni rutinario y por tal motivo, era algo que iba a vender muchos pero muchos ejemplares de la revista.
Tome una pequeña libreta y empecé a escribir algunas preguntas:
<<¿Qué se siente gan..>>
No lo pudé evitar y tache lo que estaba escribiendo. Pensaba que no tendrían que ser las típicas preguntas, el entrevistado no era el "típico" personaje por lo que lo ideal iba a ser que las preguntas, al igual que el entrevistado, sean algo espontaneas.
Esperemos que no tarde demasiado en llegar. Estos nervios me están matando dije mientras que tomaba de mi bolsillo una cajetilla de cigarrillos y tomaba uno y lo encendía para aliviar mis nervios.


Última edición por Ceresorre el Mar Ene 27, 2015 7:23 pm, editado 1 vez (Razón : Nombre del post)
Ceresorre
Ceresorre
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Entrevista al ganador del juego. (Anmorph) :: Comentarios

Anmorph Crystol

Mensaje Miér Ene 28, 2015 12:41 am por Anmorph Crystol

Suspiré, pasando a una habitación extraña, sentí un mal presentimiento de todo ésto, pero si alguna pista me pudiera dar sobre los humanos, bien podría ser de utilidad. Vi al humano, chupando un palillo de papel del cual salía un humo nauseabundo.

Anteriormente, había visto en Bestialia a los invasores chupar de esos, no entendía como aguantaban esa podredumbre de sustancia en sus aplanados hocicos. Sin embargo, era yo el "invitado", pero mantuve mi pata izquierda sobre mi muramasa... Por si las dudas...

-!Por favor, apague ese palo de fuego, apesta asquerosamente!- dije, saliendo de la oscuridad, mis ojos rojos brillando por lo molesto que me encontraba

Volver arriba Ir abajo

Ceresorre

Mensaje Miér Ene 28, 2015 11:55 am por Ceresorre

Me sobresalte mientras escuchaba aquella voz, no me había percatado de que el cigarrillo podía ser demasiado nocivo para él, ya lo era para aquellos no fumadores por lo que para un animal era, minimamente, 10 veces más desagradable Perdona, estaba algo inquieto expliqué mientras tomaba el cigarro y lo apagaba contra el cenicero Anda, pasa, no seas tímdo le dije mientras tomaba nota en mi libreta:
Agresivo contra aquello que le resulte extraño anoté y lo subrayaba antes de pasar a otra página para que no viera mi "descargo".

Volver arriba Ir abajo

Anmorph Crystol

Mensaje Miér Ene 28, 2015 11:37 pm por Anmorph Crystol

Observé que el humano escribía algo en un cuadrado de hoja para luego cambiarla... Tal vez no supiera leer humano, pero por su expresión en la cara, supuse que no sería agradable. Me limité a quedarme allí parado en el umbral, atento a mi alrededor.

-¿Cómo puedo confiar en vos?- gruñí, olfateando el lugar por sino hubiera nadie más; había esencias, pero no recientes. Posiblemente éste lugar sería muy concurrido por los humanos. Pasé cautelosamente, sin disimular mi enfado y molestia. Si llegaba ésto a ser una pérdida de tiempo, no me limitaría a incinerarlo todo con mi aliento de fuego. -¡Terminemos con esto!

Me paré a distancia considerable del humano. Atento a sus movimientos y expresiones y atento en mi oído a cualquier movimiento o susurro.

Volver arriba Ir abajo

Ceresorre

Mensaje Jue Ene 29, 2015 1:04 pm por Ceresorre

Escuche la pregunta autoritaria de mi invitado y con aire de superado respondí ¿Si quisiera hacerte daño en vez de invitarte a venir no te hubiera atacado directamente? pregunte mientras hacía bailar la pluma sobre mis dedos indice y anular Yo solo soy un periodista que busca buenas noticias, emocionantes que te hacen desear leerlas una y otra vez para mis lectores explique con aire de grandeza mientras le señalaba la silla para que se sentara.
¿Porqué luces como un animal? Posees magia de transformación animal ¿No es así pregunte mientras colocaba la pluma sobre mi libreta deseoso de escuchar la respuesta

Volver arriba Ir abajo

Anmorph Crystol

Mensaje Vie Ene 30, 2015 3:35 pm por Anmorph Crystol

¿Si quisiera hacerte daño en vez de invitarte a venir no te hubiera atacado directamente? Yo solo soy un periodista que busca buenas noticias, emocionantes que te hacen desear leerlas una y otra vez para mis lectores.


Suspiré, fastidiado, el aire de grandeza del humanillo era demasiado exagerada, demasiada confianza. Supuse que una criatura así no sería tan inteligente como para planear una emboscada. Incluso su pregunta fue realmente tonta. Ha habido emboscadas a lo largo de la Historia de Bestialia, y no dudaba que entre los humanos fuese algo similar. Sin embargo el humanito paría tan cantante que divertía, esbozando así una mueca desviada, una sonrisa irónica.

Me acerqué y tomé asiento, pero no en la silla, la cual aparté, sino en el suelo, frente al humano, observando detenidamente sus movimientos y expresiones, sin perder detalle, se notaba que era una de esas criaturas que vitoreaban más sus triunfos y se derrumbaban ante mínimos fracasos.

Una vez sentado, el humano continuó su monólogo:

¿Por qué luces como un animal? Posees magia de transformación animal ¿No es así?

Ante tal afirmación ingenua, solté una sonora carcajada. Nunca había escuchado cosa más absurda. Claro, yo sabía de magia de transformación, pero me era excesivamente limitada y rara vez la solía usar. No me era útil, prefería una buena ilusión corpórea a que en algún momento cambiar mi cuerpo en algo más. Me arranqué unos pelos de la cola y se los deposité en la palma de la mano.

-Si fuera transformación, esos pelos no durarían nada al estar lejos de mi cuerpo.- y ciertamente, los pelos nunca cambiarían, era mi pelaje natural, vivo, sedoso y limpio.- Soy un zorro, obviamente luzco como un zorro. No me confundas con esas burdas imitaciones de Magia de Transformación, aunque creo que en éste mundo les llaman Take Over, o Toma Torres, o algo así. Soy un bestial de nacimiento y zorro es un lujo.

Volver arriba Ir abajo

Ceresorre

Mensaje Vie Ene 30, 2015 11:41 pm por Ceresorre

Off Rol:
siento corregirte pero el pelo, al igual que las uñas, son células muertas, es decir que no esta vivo.
On:
La respuesta me sorprendió a cierto punto, ya me había encontrado con animales parlantes en el pasado y había leído mucho sobre los exceed, raza que era venerada como divina en un mundo paralelo o, al menos eso decía en los libros Oh caray, me disculpo entonces. Puedo notar por tu tono de voz que no te es agradable que te confundan con un ser transformado y mucho más que te produce rechazo tal magia. Bueno señor zorro bestial. ¿Cual es su nombre? ¿Que significa exactamente eso de "bestial"? pregunte con algo de interés Bueno, ciertamente podría tomar la información sin pedírtela pero tal acto me parece descarado mencione mientras anotaba en mi libreta algo que él, desde su posición sentada en el suelo, no podría leer:
Ligero problemas de enojo con respecto a las confusiones de su raza

Volver arriba Ir abajo

Anmorph Crystol

Mensaje Sáb Ene 31, 2015 12:29 am por Anmorph Crystol

Off-rol: Estás en error, el pelo son fibras proteicas, las uñas son láminas de queratina, no tienen células. La piel sí. Lo siento, soy médico XD. A lo que me refería es que, si fuera magia de transformación, el simple hecho de no estar en contacto con el cuerpo, haría que se regresaran a su forma natural, como escamas o desaparecer.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oh caray, me disculpo entonces. Puedo notar por tu tono de voz que no te es agradable que te confundan con un ser transformado y mucho más que te produce rechazo tal magia. Bueno señor zorro bestial. ¿Cual es su nombre? ¿Que significa exactamente eso de "bestial"?
Bueno, ciertamente podría tomar la información sin pedírtela pero tal acto me parece descarado


El humano se notaba interesado, algo que en alguna medida me sorprendió. Sólo una persona.... Esa persona... se habría molestado en hacer esas cuestiones. Pero luego, la ultima frase me hizo reír de nuevo, de buena gana.

-Inténtalo si quieres humano, los bestiales nos regimos por sentimientos e instinto, no pensamientos tan burdos, si entraras a mi mente, estarías perdido, ya que encontrarías algo que ningún humano debe ver... O al menos, no puede entender.. Y te lo digo no por presumir o amenazar, ya han pasado incontables veces y los humanos terminan en coma por el shock emocional. -sonreí, de manera perversa, ya que, no era mentira, fue en ése instante que noté de nuevo el movimiento de su cuadrado. Observé sus ojos, y eso fue suficiente para mí para entender que estaba pensando.- Ni te molestes en ocultarlo, puedo leerlo en tus ojos aunque no sepa leer sus letras. Te sorprende que me haya molestado que me confundan, seré honesto, si me molesta, por la simple razón que nosotros los bestiales tenemos honor entre especies. Es un insulto máximo confundirte, o insinuar que eres de otra especie. Más si te llegan a confundir o insinuar lo que ustedes llaman humano. Los humanos son para nosotros nuestros enemigos por el simple hecho de violar la ley de no atacar sin razón. Mataron los humanos a nuestras crías y manadas, destruyeron clanes enteros... entre ellos el mío.- Por un momento, escuché el crujir de espadas, de garras, los aullidos y ladridos y chillidos de batallas innumerables de cada especie que peleó por Bestialia... Feral o Bestial. Pero regresé rápido, esperando no haberme perdido mucho. Tomé una inhalación profunda para alejar esas sombras y respondí: - Yo soy Anmorph Crystol, hijo de Aurora Crystol y Auros Solars, perteneciente y último descendiente y sobreviviente del clan Meilan. Bestial es como los humanos nos identifican ya que usamos dos patas en vez de los ferales, que caminan en cuatro patas.

Volver arriba Ir abajo

Ceresorre

Mensaje Sáb Ene 31, 2015 6:38 pm por Ceresorre

Mmmm... Ya veo, con que no sabes leer lo que escribo ¿Te parece si lo escribo por fonética? le pregunte mientras le mostraba mi libreta donde había anotado en un recuadro:
Anmorph Crystol
[color=#ff3333]Bueno, así se escribe tu nombre por fonética, si alguna vez ves esto, quiere decir que es algo sobre ti[/i] explique mientras apoyaba nuevamente mi libreta en la mesa y seguía anotando las cosas que me había comentado Antes de continuar, solo voy a hacer una aclaración. Dijiste que muchos humanos terminaron en shock al tratar de leer vuestros pensamientos y/o sentimientos. Pero nunca te has topado conmigo. Tengo la capacidad de obtener la información que quiera sin necesidad de indagar, solo vienen a mi. Eso no quiere decir que no pueda indagar en la mente de las personas, solo que no me gusta hacerlo, muchas personas y asumo que muchos ferales y bestiales mencionaba mientras leía lo que había anotado Poseen recuerdos que no quieren revivir o no quieren que los demás vean. Soy reportero, me dedico a buscar noticias, de hacer conocido a las personas, de informar, no de destruirlos, aunque hay muchos que se dedican a esto último. Como sea, estamos hablando sobre ti. Tu eres el personaje principal, no yo mencione mientras hacía señas con las manos como si estuviera aparatando esas ideas Mencionaste que los humanos destruyeron a vuestras familias. Que arrasaron con clanes enteros y eso me lleva a pensar que con ellos se fueron sus tradiciones. ¿Como llegaron los humanos a vuestro mundo? ¿Como llegaste tú a nuestro mundo? ¿Que sientes al ver a tanto humano por todas partes? En el caso que sea ira: ¿Como te contienes? Has dicho que eliminaron a vuestro clan: ¿Eso incluye a tus padres que nombraste hace poco? pregunte antes de agregar Como dije antes, no me dedico a hacer revivir recuerdos que no quieran hacer. Si no quieres hablar de ello, no lo hagas mencione para tranquilizarlo.

Volver arriba Ir abajo

Anmorph Crystol

Mensaje Sáb Ene 31, 2015 8:08 pm por Anmorph Crystol

Reí, no sabía por que, me mi instinto me marcaba que podía tranquilizarme… Por ahora.
Vi las palabras que el humano escribió en el cuaderno, sólo memoricé la imagen, ya que no estaba seguro si lo había escrito bien. Supongo que es el aproximado humano.

-Verás humano, nosotros no somos analfabetas, nuestra cultura es distinta. Si sé leer y escribir, pero dudo puedas leerlo o pronunciar nuestro idioma. –Saqué de mi bolsillo de mi túnica un espejo, un espejo que hace algún tiempo me lo dio esa persona.- Con esto, puedo comunicarme con los humanos. Entre bestiales y ferales, usamos otro idioma que al oído humano, se asemeja al sonido de animales normales de su mundo. -Dejé el espejo cerca del humano y hablé

-¿Grrrr? ¡Awrr awrr grrr yipp yaggh warff!- dijé, aunque sabía que el humano no entendería. Volví a tomar el espejo y lo guardé.- ¿Ves? ¡Por eso puedo hablar como un humano! Omitiré detalles de donde conseguí éste artefacto y te agradecería omitieras lo que es. –tomé un suspiro y continué, pensando, viendo a lo lejos. – No son recuerdos lo que ocultamos. Es algo que no podría explicarte, sólo un bestial o un feral lo entendería. No existen las palabras. Es una especie de… ¿cómo le dicen ustedes? ¡Ah! ¡Magia! ¡Ésa magia ha enloquecido a los humanos! –miré al entrevistador, algo incómodo en como contestar la siguiente pregunta, pero respirando profundo, me animé a seguir.- Mi mundo, se llama en el equivalente humano, Bestialia. Hace más de tres mil años que aparecieron, yo apenas era una cría cuando ellos llegaron. ¡Incluso, pudiera ser que desde antes que yo naciese! ¡Más de tres mil años!

Mi mente divagó en ésas memorias. Antes hubieran sido nebulosas, pero ya con el tiempo las revivía. Cada olor y sonido, cada rostro y esencia, todo era claro como hubiese sido ayer. Relaté al humano un poco de Bestialia, no afectaría que los humanos supieran la verdad, posiblemente, podría apoyar en nuestra lucha.

-Bestialia, es un mundo donde conviven tres razas: ángeles, ferales y bestiales. Los dos últimos se subdividen en: Acuarión, Aerial  y Terrans. Los últimos en Scaly y Manarian, y así. Sería un equivalente a lo que ustedes llaman marítimos, Aves y terráqueos, Reptiles y mamíferos. Aunque a nosotros no nos rige tal cosa. Cada especie suele tener uno o varios clanes, los Vulpes como yo, teníamos tres grandes clanes: Glacia, Ferna y Meilan. Yo pertenezcoa  éste último, el clan de zorros negros. Nosotros éramos hábiles en las artes mágicas, más mi familia, los Crystol. Mi madre, Aurora, era la sacerdotisa, mi padre era un noble guerrero, capitán de nuestra guardia. Se casaron por amor y por arreglo entre familias. La razón es algo tenebrosa, buscaban desarrollar al bestial perfecto. Antes, sólo eran ferales, pero el rumor se expandió de que si un feral dominaba algo llamado emociones, conseguiría una magia que se podía dominar y controlar a voluntad, en lugar de la magia feral, que sólo se apreciaba en momentos de emergencia. Muchos ferales buscaron esa magia, adquiriendo lo que ves, formas entre el humano y el feral, antropomórficas, que dominaban sus emociones, sin embargo, no todos podían, ya que esas enloquecían al feral. Técnicamente, yo soy el primero en no enloquecer, sin embargo, mi magia se acerca más a la magia feral que a la bestial. –suspiré y esbocé una sonrisa, mis ojos mirando al suelo, sombríos.- El abuelo fue un idiota.- dije más para mí que para el humano, sabiendo lo que había pasado en verdad, luego continué.- Se cree que los humanos introdujeron esas ideas en los ferales para hacerlos pelear entre sí. Hubo guerra por el poder. Cuando menos lo esperaban, aparecieron. Simplemente, los humanos tenían una magia que, al tomar la piel de un feral muerto, podían transformarse en ése feral, con recuerdos y habilidades. Incluyendo su aroma. No se podía distinguir aliados de enemigos, causando una confusión.

“En mi caso particular, se transformaron en lobos de pelaje plateado que arrasaron mi clan entero. Mis padres, murieron protegiéndome. Me buscaban a mí… O al menos, eso he podido investigar, ya que pasaron tres mil años antes de saber la verdad. –junté mis manos y concentrando mi poder mágico, llame a la Oscuridad a mi alrededor. El ambiente se hizo denso, se sentía una gran ira, tristeza, depresión, confusión, odio, miedo. Mis ojos brillaron rojos y esa Oscuridad se compactó en la palma de mis patas delanteras, cristalizándose y formando un cristal pequeño, negro, brillante a pesar de su color.- Buscaban al que podía usar la Oscuridad en su favor. –destruí el cristal, pero absorbí la energía en mi cuerpo, el humano o sería afectado.

“¿Cómo llegaron a Bestiala? ¿Cómo supieron que nacería? ¿Cómo siquiera sabían que existía mi mundo? Lo desconozco, nosotros no sabíamos que había más mundos. –suspiré y lo miré al rostro, algo pensativo, serio. - ¿Cómo llegué? Algo fácil, use la esencia de los humanos que he tomado con cada batalla y logré conjurar una puerta usando  mis cristales y antiguos hechizos de los dragones quienes fueron mis maestros. Llegué aquí con una razón… -Mis ojos brillaron rojo sangre y mi pelaje se erizó. Pronunciar esas palabras me hacían odiar.- Matar a Morgana y a los Caballeros de la Rosa Negra.

Por un instante, el ambiente volvió a sentirse denso, más fuerte que antes. Me di cuenta a tiempo y me concentré en la joya en mi cabeza. El zafiro brilló y sentí cómo la magia de los antiguos dragones me inundaba, encerrando ése odio en mi interior, lejos de mi alcance. Lejos de mi alma. Me sentí cansado por un instante, pero no tanto como para continuar. Podía controlarme aún.- ¿Si me enoja ver humanos? ¡Sí, no lo negaré! Pero he aprendido a controlar mis emociones para que éstas no provoquen un cataclismo como el que pudiste sentir. Tres mil años de magia bestial y feral se contiene en mi cuerpo, sellado por la joya en mi cabeza. Si algún día se rompiese o yo me saliera de control emocional, terminaría enloqueciendo y nadie me podría controlar. Soy un peligro incluso para mis seres queridos y eso me mantiene en control. A pesar de que los humanos mataron nuestras familias, no quiero mas que destruir aquellos culpables. Los inocentes bien se pueden acabar solos.

Con esto callé, respirando profundo y mis ojos se volvieron de un café chocolatoso. Por un instante sentí el peso de vivir más de tres mil años. Pero nada que no pudiera arreglar.

Volver arriba Ir abajo

Ceresorre

Mensaje Dom Feb 01, 2015 4:27 pm por Ceresorre

Anoté cada palabra que había pronunciado este individúo, incluso sobre aquel objeto que cargaba que permitía que las palabras que pronunciara sean las de nuestro idioma.
Conque esos humanos eran cambia-pieles. Una magia antigua, que permitía transformarse en el animal o la persona a la que le pertenecía la piel. Es una magia que se declaró oscura y se prohibió su uso porque era sanguinaria, ya que tenían que desollar a su victima. No puedo creer que tal calamidad se desplazo a vuestro plano comenté mientras giraba mi muñeca en señal de que esta se encontraba irritada de tanto escribir ¿Hace mucho que estas en el planeta tierra? ¿Te has cruzado con alguno que pertenezca a ese grotesco ejercito que mencionas? Antes dijiste que lo que nosotros llamamos magia en tu mundo se llama de una manera distinta, entonces ¿Qué reglas rigen vuestra magia? ¿Existe el tabú como aquí? ¿Todos pueden usar la magia? Esta última pregunta va orientada al hecho que solo un poco más del 10% de la población total de humanos podemos usar magia ¿Allí es igual o todos pueden manejarla? pregunté con ansias de saber las respuestas.

Volver arriba Ir abajo

Anmorph Crystol

Mensaje Lun Feb 02, 2015 5:38 pm por Anmorph Crystol

Escuché hablar al humano sobre la magia que ellos llamaban “cambia-pieles”. Nunca había escuchado ése término, pero se me hacía lo más apropiado para la situación que ocurrió en Bestialia. Pensando un poco en sus palabras, pudiera ser que no todos los humanos fueran parte del grupo, ya que el humano usó el término de Oscuridad. Por mi parte, yo podía transformarme en cualquier animal o humano, con sólo haberlo visto una vez, al tocarlo era más fácil, ya que absorbía un poco de su esencia, haciendo mi disfraz más creíble.

El humano movió la mano, cansado de tantas palabras que tenia que escribir, sin embargo, volvió a sus usuales preguntas:

-¿Hace mucho que estas en el planeta tierra? Preguntó interesado.

-Algo, no más que unos meses. Sin embargo, desde que llegué, siento que mi instinto me quiere advertir de algo que no he comprendido del todo.

-¿Te has cruzado con alguno que pertenezca a ese grotesco ejercito que mencionas?- siguió el humano eufórico.

-Pues ando tras la pista en éste momento de unos humanos que tienen esa esencia de muerte en su alrededor. Un tipo largo de ojos bicolor, otro de cabello extrañamente asimétrico y con problemas de personalidad, y uno que usa una arena negra misteriosa. –comenté haciendo memoria de mi primera batalla en éste mundo.- Se dicen ser de una organización llamada Sol Oscuro… -y aquí me reí. - ¿Ellos ser un Sol Oscuro? ¡Qué cosa tan más absurda! ¡JAJAJA! ¡No saben ni qué es la oscuridad!

Me reí un rato, hasta que me pude calmar.

-¡Son fuertes, pero verán qué es Oscuridad cuando acabe con ellos! –declaré. Dejé que el humano continuara su interrogatorio.

-Antes dijiste que lo que nosotros llamamos magia en tu mundo se llama de una manera distinta, entonces ¿Qué reglas rigen vuestra magia? ¿Existe el tabú como aquí? ¿Todos pueden usar la magia? Esta última pregunta va orientada al hecho que solo un poco más del 10% de la población total de humanos podemos usar magia ¿Allí es igual o todos pueden manejarla?

Medité un rato la pregunta, ya que era algo confusa la respuesta. Traté de explicarme lo mejor que podía, saqué de mi túnica dieciocho cristales como el que había hecho, los cuales, empezaron a levitar en círculo, pareados por color y tonalidad: dos cristales rojos, uno claro y uno oscuro, un par verde, otro violeta, otro azul, otro café, otro amarillo, otro plateado y otro naranja, así como uno blanco y otro negro,

-Nosotros usamos un vínculo con la naturaleza. Ésa es la fuente de nuestro poder. Existen dos ramas principales,- aquí, los cristales en dos grupos: uno claro y otro oscuro, en el grupo claro estaba el blanco y viceversa.- Luz y Oscuridad, Orden y Caos, Creación y destrucción. De aquí, se originan los nueve elementos de la Creación: Cuatro bases, cuatro conjuntos y uno que le decimos Maestro. Los básicos son agua, tierra, fuego y viento; los conjuntos son: rayo, el poder natural, el poder estelar y el poder del alma Y los Maestros son Luz y Oscuridad, respectivamente. –Los cristales se aparearon por colores de nuevo, formando un círculo perfecto.- Éste mantiene el orden de todos los mundos y cada feral y bestial está familiarizado con un elemento y un Maestro. En mi caso, es el fuego oscuro. No es por que sea malo, sino que mi poder tiende a ser destructivo. Sin embargo, no descarta poder dominar los otros. Sólo escasos casos se han presentado sin ningún vínculo natural.

Nuestro poder, al ser natural, no podemos sobrepasar las leyes naturales: No se puede crear energía de la nada, no se puede crear materia de la nada, así como no podemos crear vida ni restaurarla. Nadie en su sano juicio lo ha intentado. Pero en esencia, todos podemos usar de ésa energía que compartimos en el mundo.

Volver arriba Ir abajo

Ceresorre

Mensaje Mar Feb 03, 2015 11:26 am por Ceresorre

Era muy interesante lo que me contaba este individuó como para no anotarlo así que lo hice sin demoras Mencionaste a unos autollamados "Sol Oscuro", por tal nombre debo asumir que son un gremio oscuro llamado "Dark Blood" donde su símbolo es un Sol Negro, dicen ser descendientes de un poderoso y temible mago del pasado, Zeref explique por la confusión de éste Aún no se encontro gente que se topó con ellos sin sufrir consecuencias graves. En Oak tengo entendido que causaron gran revuelto y en Era una gran matanza ¿Como sobreviviste? ¿Luchaste contra ellos? pregunté demostrando cierto interes.

Volver arriba Ir abajo

Anmorph Crystol

Mensaje Miér Feb 04, 2015 12:34 am por Anmorph Crystol

Mencionaste a unos autollamados "Sol Oscuro", por tal nombre debo asumir que son un gremio oscuro llamado "Dark Blood" donde su símbolo es un Sol Negro, dicen ser descendientes de un poderoso y temible mago del pasado, Zeref Aún no se encontro gente que se topó con ellos sin sufrir consecuencias graves. En Oak tengo entendido que causaron gran revuelto y en Era una gran matanza ¿Como sobreviviste? ¿Luchaste contra ellos? -fue la siguiente pregunta.

En ése momento me incomodé un poco al recordar la… Batalla…. Si se le podía denominar de alguna forma.
-Pues aún no estoy seguro, me enfrenté sólo al de ojos bicolor, la verdad me derrotó muy fácil.-dije honestamente.- Usa un poder dereki que no he visto anteriormente. Además que parece que las reglas de mi magia no se aplican en éste mundo, de lo contrario, hubiera sido al revés el resultado, sin embargo, no pienso dejar esto sin saldar. Ése huamno perderá su vida en mis garras.- gruñí, mis labios siendo mordidos con mis colmillos y apretando la zarpa. Noté el cambio de humor y me controlé rápidamente, para continuar respondiendo.- El cómo sobreviví, pues he de suponer por la magia interna de tres mil años que guardo en mi interior. He recibido heridas peores y aún así sigo viviendo. –diciendo esto, me quité la túnica. Si el humano era observador, podría notar que ciertas partes de mi pelaje era más corta que las demás, por las heridas donde aún estaba creciendo el pelaje nuevamente. Varias de esas pequeñas zonas se extendían por todo el pecho, y la mayoría, en el área dónde latía mi corazón. Recordé varias batallas en las que debí haber muerto, pero la magia en mi cuerpo, había creado una especie de autoregeneración rápida, haciendo que heridas normalmente mortales, sanaran como si fuesen una menor.

Volver arriba Ir abajo

Ceresorre

Mensaje Jue Feb 05, 2015 8:01 pm por Ceresorre

Anote ese pequeño detalle que me comentó al final, pero algo hacía ruido. Había algo que no encajaba en este rompecabezas Disculpa. Antes mencionaste que tu "magia" no funcionaba correctamente en este mundo entonces ¿Como fue que te pudo curar? No es una pregunta para que respondas, es para meditar. Posiblemente, no quisieron asesinarte por algún motivo, o su ataque falló o alguien te ayudo, tantas pueden ser las variantes que estaría tirando probabilidades todo la noche comenté cuando algo de lo que mencione hizo "click" en mi cabeza, algo que no había visto hasta ese momento, algo que mi subconsciente no dejo pasar Ahora que estas en este planeta y dijiste que te molestaba ver humanos pero que, te acostumbraste al final. ¿Qué harás de ahora en adelante? ¿Iras por el camino de la oscuridad llevando caos y terror a tu paso o iras por el camino del bien? pregunté con cierto interés Esto es algo importante que te definas. Y algo importante para mi también. Para saber donde colocar esta nota la cual no pienso descartar ni loco concluí mientras mi mirada se clavaba en sus ojos para darle el tono de seriedad a la cuestión.

Volver arriba Ir abajo

Anmorph Crystol

Mensaje Sáb Feb 07, 2015 1:08 am por Anmorph Crystol

Analicé las palabras del humano. Era un punto cierto que no había previsto. Ciertamente mi magia no estaba funcionando como era debido. Si era así, ésa capacidad de regeneración podría bien no estar funcionando verdaderamente. No era un hechizo, más bien era una maldición. Sonreí y miré mis patas y por un instante, las apreté, clavando las garras en mi carne, sientiendo pequeñas gotas de sangre fluir. Sentía dolor, sentía miedo por primera vez en bastantes años.

Podría ser…

No pude pensar mucho en eso, ya que el humano me hizo una pregunta muy interesante.

Ahora que estas en este planeta y dijiste que te molestaba ver humanos pero que, te acostumbraste al final. ¿Qué harás de ahora en adelante? ¿Iras por el camino de la oscuridad llevando caos y terror a tu paso o iras por el camino del bien? preguntó con interés Esto es algo importante que te definas. Y algo importante para mi también. Para saber donde colocar esta nota la cual no pienso descartar ni loco

-¿Me preguntas mis planes? –sonreí, la pregunta era en si ingenua.- Haré lo que vine a hacer, buscar y destruir a La Rosa Negra y su líder. Pondré fina a la guerra de Bestialia y que al fin haya paz. –Cerré los ojos, pensando.- No me he acostumbrado a los humanos, y espero en lo sucesivo, en lo que dure mi existencia, no volver a ver ningún otro en Bestialia ni tenga que viajar a otros mundos. No me interesa el bien y el mal definido por los humanos. Los conceptos de la Humanidad han sido demostrado ser de lo más prejuicioso. No consideran el mal que le hacen a su mundo, sólo es una raza que consume y destruye. Perdona si te sientes ofendido, pero eso ha demostrado en Bestialia y no pienso cambiar de parecer. Hay sus excepciones, sin embargo sólo UNO me lo ha demostrado. Lo que el humano considere lo que defines como “terror y caos” o “bien” no es de mi incumbencia. Bien o mal no existe cuando uno respeta las leyes de la naturaleza. -me levante, envolviéndome en mi túnica y levantando la capucha.- Respeta a tu mundo.

Volver arriba Ir abajo

Ceresorre

Mensaje Sáb Feb 07, 2015 1:39 pm por Ceresorre

Escuche atentamente lo que me dijo pero esta vez no anoté nada de lo que me dijo, no era nada relevante Veo que decides terminar con la entrevista.. Esta bien. comenté mientras recogía mis notas y me ponía un cigarrillo en la boca Yo respeto mi mundo y respeto la vida ajena. Acto que parece no interesarte a ti, porque has comentado que el ataque fue hace tiempo y que se encuentran en vuestro mundo. Tu has venido aquí no a acabar con "La Rosa Negra", has venido a matar a quienes consideres culpable aunque sabes claramente que no se encuentran aquí comenté mientras me colocaba mi sombrero me disponía a salir por la puerta, pero en esta estaba él y no sabía como podía tomar mis palabras, así que me acerque a una pared que daba a la calle Espero conocer noticias tuyas y que estas sean buenas. Gracias por la entrevista aunque hay algo que no entendí en todo este intercambio. ¿Sabes que es un reportero? ¿Acaso sabes que lo que escribí es para que lo lean todos o es un informe para ese gremio Dark Blood? ¿Que te asegura que no sea un miembro de Dark Blood o peor aún de La Rosa Negra? Medítalo con tranquilidad, algo me dice que en un futuro podrás darme la respuesta o pedirme algunas dije antes de encender el cigarrillo y traspasar la pared como si fuera un fantasma y perderme en el horizonte.

Volver arriba Ir abajo

Anmorph Crystol

Mensaje Sáb Feb 07, 2015 9:02 pm por Anmorph Crystol

Sonreí en cuanto el humano se desvaneció, una sonrisa se desplegó en mis labios y me dirigí a la puerta, abriendola y perdiéndome en la Oscuridad. Antes de irme, sabía que el humano seguía cerca, escuchándome.

-¡Mortal, realmente subestimas el poder de un bestial que conoce el olor de la muerte!.

Me retiré, buscando en el aire los olores de la gente.

El olor de la muerte se desplegaba y le seguí. Aún buscaba mis respuestas, aunque éstas se desembocaran en algo que mi instinto me dictaba.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.