Fairy Tail, La Guerra Mágica.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Mar 15, 2015 3:19 pm.
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Doctoreando en el gremio.
Lun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Mar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Lun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Lun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Jue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Jue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Mar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Mar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

» Twisted Fairytales [Cambio de botón]
Vie Abr 07, 2017 2:42 pm por Invitado

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

El Curandero derretido (Entrevista a LeatherFace)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19062015

Mensaje 

El Curandero derretido (Entrevista a LeatherFace)




Estuve caminando por los pueblos alrededor de Magnolia en busqueda de una noticia, de alguien nuevo que pudiera llamar la atención de todos mis lectores. Buscaba una historia como la de Erasmo, pero esperaba un poco más de interacción.
Caminando por un pueblito, me lancé sobre la calle para apartar a un chiquillo que iba a ser arrollado por un carruaje mágico.
¿Estas bien chico? pregunté con un agudo dolor en mi pierna derecha, después que una rueda del vehiculo había pasado por encima de esta.
Si, si... Gracias pero ¿Tu pierna esta mal? preguntó el pequeño al que le escurría un moco de la nariz.
Si, pero dejemos eso de lado. Lo importante es que tu estas bien le dije mientras me incorporaba con mucho esfuerzo.
El curandero te podrá ayudar... Ven, sigueme, con su magia el cura y ayuda a todo el pueblo dijo la inocente criatura.
Seguí al pequeño hasta que finalmente llegamos a destino. Una enorme cola de gente lastimada la cual, al salir del lugar estaba completamente sanada.
Al fin, la historia que andaba necesitando dije mientras prendía un cigarrillo y tomaba mi libreta Muchas gracias chico, el destino quizo que te cruzaras conmigo le dije con una sonrisa a medida que avanzaba la fila.
Era el último en la hilera y no tardé en llegar a la puerta. Antes de cruzarla, le agradecí al pequeño y entré solo. Dentro me encontré con una persona encapuchada de espaldas.
¿Tengo que arrojar mi puro afuera? pregunté mientras lo hacía sin esperar respuesta.
avatar
Ceresorre
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

El Curandero derretido (Entrevista a LeatherFace) :: Comentarios

avatar

Mensaje el Miér Jun 24, 2015 10:07 pm por LeatherFace

Me encontraba vagando por los pueblos curando a las personas. Ya había pasado un tiempo desde que pertenecía Old Tail's y por tal motivo, no era perseguido como asesino o era acusado de las atrocidades que, en el pasado, si me adjudicaban a mi imagen.

Ya estaba por cerrar el "consultorio" por ese día cuando, de repente, una persona con aires de grandeza, confianza y fumando entra al mismo. Luego preguntó y se respondió solo y arrojó el cigarrillo por la puerta.

-Era obvio tener que tenías que arrojarlo. ¿Como vas a ingresar fumando a donde se atiende a los enfermos?-Pregunté sin darme la vuelta y tomaba con cuidado mi daga y mi espada.-Contame. ¿Qué te trae por aquí?-Pregunté dejando que la pausa y el silencio se apoderara de la sala nuevamente.-Ando llenando fichas de los ciudadanos curados y sus síntomas para tener un control.-Expliqué para que entendiera, o mejor dicho, creyera el porque no me había dado la vuelta aún.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie Jun 26, 2015 9:29 am por Ceresorre

Sonreí al escuchar la voz del "médico", su voz no era la de un joven, era la de un adulto hecho y derecho.
Antes que nada, me presento. Soy Ceresorre, reportero estrella de la revista "El Hechicero Semanal", andaba vagando por el pueblo cuando salté para apartar a un niño del camino, estaba por ser atropellado. dije con una pequeña pausa que aproveché para examinar el lugar y por consecuente, ese vehiculo me paso por encima de la pierna. Creo que me fracturó la pierna concluí con lo que le concernía al "doctor" Ahora... Es mi turno, buscaba sobre que escribir y apareciste tu... ¿Como te llamas? pregunté mientras tomaba mi libreta

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom Jul 05, 2015 8:03 pm por LeatherFace

Me giré, aún con la capucha tapando gran parte de mi rostro y con mis brazos dentro del sobretodo, acto que no dejaba ver que aún estaba con mis manos sobre las empuñaduras de mis armas.

-Aveces, escribir sobre personas como yo, hace que los niños no duerman...-Dije mientras daba pequeños y lentos pasos hacía él.-Mi nombre es Angus, pero pocos me llaman así... Muchos me llaman LeatherFace.-Comenté mientras retiraba mi capucha con mi mano izquierda, la cual había soltado la pequeña daga para dejarla quieta en mi cinturón.-¿Estas seguro que todavía quieres escribir de alguien como yo?-Pregunté mientras extendía mi brazo izquierdo y susurraba mi encantamiento de curación para que una luz divina cubriera al periodista y, sus heridas sanaran en un abrir y cerrar de ojos.-Qué irónico. ¿No?-Dije casi burlonamente.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Jul 21, 2015 1:38 pm por Ceresorre

El ver su rostro hizo que me sobresaltara, en eso, el dolor que controlaba mi pierna desapareció junto con la herida, se había sanado mi pierna luego de que una luz dorada me envolviera.
Increíble, no lo puedo creer exclame mientras me paraba y comprobaba de que mi pierna estaba sana completamente ¿Porque no te curas tu mismo? Digo, por lo visto sufres el no ser aceptado por tu apariencia y te refugias detrás de esa capucha exclamé mientras me sentaba nuevamente ¿Como es que resultaste así de herido? ¿Formas parte de algún gremio? Digo, eres mago... No es descabellado pensar eso concluí al tomar nuevamente mi libreta

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun Sep 28, 2015 2:20 pm por LeatherFace

El reportero se alegró e incluso se sorprendió de que lo haya sanado en unos pocos segundos.

-No fue nada...-Respondí mientras trataba de ocultar la felicidad de sentirme útil.-Porque no puedo hacerlo... Por más que intente no puedo, es más, me veo así justamente por mi magia. Cuando estoy realmente agotado, mi aspecto empeora demasiado...-Expliqué mientras un brote de melancolía crecía en mí interior, el pensar que aun con esta habilidad divina solo podría hacer que la gente me temiera por mi apariencia era algo que tendría que vivir eternamente.-Ja... Pasé mucho tiempo intentando olvidar porque estoy así, pero te lo comentaré, no para que conozcas mi historia, sino para que todos esten atentos.-Exclame totalmente serio.

Me dirigí hacia la ventana que poseía el pequeño consultorio y mire hacia el horizonte. Permanecí en esta posición por varios minutos hasta que, al final, pude ver nuevamente como todo pasaba de nuevo.

-Vivía en una pequeña villa, la cual no poseía grandes atracciones. La vida era tranquila y todos los niños fantaseabamos con ser grandes magos con grandes historias y hazañas en nuestras espaldas. Un pequeño gremio armó su base en nuestra comunidad y magos de los alrededores venían a enrolarse en él. Eran personas fuertes, buenos estrategas, o por lo menos, eso aparentaban ya que, se habían hecho de un renombre por desbaratar varios gremios oscuros, pequeños, pero peligrosos al fin.-Expliqué aún mirando la nada, viendo como todo aquellos recuerdos tomaban vida y bailaban en el espejismo provocado por el ardiente sol.-Había cumplido los 13 años la noche anterior cuando él llego. Un peligroso y poderoso mago oscuro arribo al pueblo y, sin mucho esfuerzo destruyo la sede del gremio con todos sus integrantes dentro. Sin estar satisfecho por esto, comenzó a quemar las casas y a las personas. Mis padres, me ocultaron en la casilla e intentaron apagar el fuego pero él no les permitió hacerlo ni mucho menos, le permitió vivir...-Mencioné apretando mis dientes con fuerza.-¿Sabes lo que escuchar los gritos de tus amigos? ¿De las personas que quieres? ¿Ver como se convierten en carbón?...-Pregunté antes de que mis ojos comenzaran a llorar.-La casilla se incendió y con ella, la mitad de mi cuerpo... Una villa cercana me socorrío y me pudo rescatar y, fue en su templo donde descubrí mi manejo magia. Fueron los monjes quienes me enseñaron esta habilidad...-Concluí mientras me giraba y me secaba las lágrimas.

Caminé hacia la silla que estaba enfrente a la camilla y me senté.

-Toda mi vida fui expulsado y marginado por esta apariencia. Me costó muchjo adaptarme. Estoy en un gremio actualmente, por suerte ellos no me tratan mal.-Expliqué mientras descubría mis antebrazos.-Old Tails es el gremio que me acogió al ver mis cualidades mágicas.-Dije al juntar mis antebrazos para que viera que poseía la marca del gremio en las caras externas de ambos brazos (es decir juntando las dos se veía el símbolo del gremio).

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Sep 29, 2015 11:17 pm por Ceresorre

El mago con habilidades sanadoras comenzó a hablar sobre su historia, sobre su pasado. Una historia tan oscura como triste, con muchas miserias y muchas privaciones.
Siento haber preguntado... ¿Atraparon al responsable? pregunté antes de que me mostrara las marcas del gremio Old Tails, el gremio de aquella otra sabandija que me arrebató mi pasado.
Apreté con fuerza mis dientes y miré por la ventana para relajarme, este mago no tenía la culpa pero aún así no podía perdonar a aquellos ladrones... Usurpadores de fama y prestigio.
Ahja... ¿Hace mucho que andas de viaje? ¿Por qué dedicas tu vida a sanar a los demás? Digo... Por la historia que me cuentas has sufrido, pero estas dedicando tu tiempo en ayudar a los demás, gente que posiblemente te discriminó o te discriminaría pregunté para salir rápidamente del asunto del nombramiento de Old Tails.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér Oct 07, 2015 9:17 pm por LeatherFace

La respuesta que dí, pareció haber causado un impacto mayor del que estimé. Tan así que hasta me preguntó por aquel peligroso mago.

-No estoy al tanto. Pero no lo creo, era muy fuerte...-Respondí luego de varios minutos de silencio, esa respuesta me había afectado.-Viajo desde hace mucho. El pueblo el cual me había acogido me obligo a refugiarme en un viejo monasterio y más tarde, me obligo a abandonarlo. Desde entonces, vagué sin rumbo fijo...-Comenté antes de lanzar un suspiro.-¿Por qué sano a los demás?... No le deseo el mal a nadie, va, de momento, no lo hago. Por más que me hayan tratado de mala manera, este don que poseo es para ayudar a los demás, no lo puedo mezquinar, no ahora.-Comenté mientras me daba vuelta mirando mis manos.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Nov 05, 2015 12:10 am por Ceresorre

Estaba escribiendo atentamente en mi libreta cuando las palabras mágicas llegaron a mi mente.
"El héroe sanador", me agrada pero no es lindo título comentaba mientras levantaba la pluma al aire y enfocaba mi atención en ella Quizás no seas un mago fuerte, poderoso o famoso, pero eres un héroe con todas las letras, mucho más que esos poderosos magos que solo ostentan sus preciados títulos comenté mientras me levantaba y daba una pequeña palmadita en el hombro derecho de mi entrevistado ¿Quieres hablar de algún tema en especial? pregunté antes de sentarme nuevamente con la libreta en mi regazo.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Dic 27, 2016 1:07 am por Ceresorre

Off Rol:
Hola hola hola, tantos meses sin rolear aquí. (literalmente, más de un año). Veo que la historia de tu personaje cambió un poco, desde que me fui. Ya no eres de Old Tails si no que eres parte de CrossFire. Considerando que Ceresorre guarda algo de rencor contra Senshi, voy a dar guiño a hacer algunos comentarios contra él y su gremio para que quede como que tu personaje duda. ¿Te parece?
On Rol:
Estuvimos en silencio un rato en la pequeña sala. Angus se había quedado mirando sus manos un largo tiempo y mi artículo, no podía terminar así. Pensé pensé y decidí recalcar las ultimas palabras que le brindé.
No tienes que temer de tu verdadero yo. Los héroes, aveces, son anónimos... Pero, déjame decirte que tu futuro no será ese.- dije mientras dejaba la pluma a un costado, junto a la libreta. Me estorbaban para lo que iba a hacer.
Me paré y dí unos pasos hacia Angus y coloqué mi mano sobre su hombro.
Escucharte y conocer tu obra me llena de regocijo. No solo por tu historia de vida la cual me resulta fascinante y creo que todo el reino coincidirá conmigo, sino por el hecho de que tienes y haces lo que verdaderamente hace un gran hombre: accionar. mencioné antes de retirar mi mano Escuchar que eres de Old Tails me sorprende también, puesto no hay muchas noticias de ellos ayudando, ni siquiera su Líder lo hace. Solo quiso el título que tomó por la fuerza y en vez de... mencionaba mientras me maldecía por dentro Hacer como zafeti para ayudar a los demás, se pasea por los pueblos llamándose el segundo más fuerte dije mientras me mordía el labio inferior de rabia puesto no me agradaba hablar de esos dos Por favor, no quiero que interpretes mis palabras como ofensas para ti y lamento si lastimo tu orgullo como miembro al hablar así de tu gremio, pero, tienes que evaluar la situación... comentaba mientras volvía hacia la camilla para tomar mis cosas En fin. Continuemos. ¿Tienes alguna comida favorita? pregunté con una sonrisa puesto había podido desahogarme un poco.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér Ene 18, 2017 6:18 pm por LeatherFace

Estuve en trance por un tiempo hasta que el periodista comenzó a hablar sobre mi gremio. Al principio eso me generó un repudio pero, a medida que hablaba, mi mente comenzaba a divagar tratando de encontrar algo que refutara lo que mencionaba pero, no pude encontrar ninguna.

Lo miré directamente con la mente totalmente en blanco, sus palabras no me herían pero tampoco tenía la necesidad de reprocharlas.

-Haré de cuenta que no dijiste lo anterior.-Dije mientras me giraba nuevamente para ver por la ventana.-Con respecto a que comida es mi favorita, tengo que responderte que es el Asado.-Respondí corto y tajante.-Parece que tu también eres un viajero errante, ¿Por donde has estado?-Mencione puesto, tenía la necesidad de hacerlo, no me sentía del todo cómodo siendo interrogado sin poder interrogar.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér Mar 15, 2017 10:46 am por Ceresorre

Hice caso omiso a las primeras palabras que mencionó al comienzo pero, lo que dijo a continuación. Me llamó la atención que su comida favorita sea la carne asada, puesto que, en lo personal, eso me haría recordar y revivir el trauma de ser quemado.
Oh, sí. Verás, por el trabajo, tuve que viajar por todo el reino y, dejame decirte, que el trabajo me hizo irme a otros también.- le comenté ¿Has viajado a otro reino? ¿Has sido reconocido alguna vez? comenté cada vez más interesado en su historia.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.