Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Camino hacia Lori. - Página 5 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Camino hacia Lori. - Página 5 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér Nov 13, 2024 9:30 pm
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Camino hacia Lori. - Página 5 EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Camino hacia Lori. - Página 5 EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Camino hacia Lori. - Página 5 EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Camino hacia Lori. - Página 5 EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Camino hacia Lori. - Página 5 EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Camino hacia Lori. - Página 5 EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Camino hacia Lori. - Página 5 EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Camino hacia Lori. - Página 5 EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Camino hacia Lori. - Página 5 EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Camino hacia Lori.

+6
Erasmo
nero
Narrador
Freya Crescent
Shinoroa_Ryuu
zafeti
10 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Camino hacia Lori. - Página 5 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Mar Dic 03, 2013 8:49 am

OFFROLL
dado que todos estan separados no se va a esperar los turnos del resto hasta que  trateis de uniros de nuevo, tratando cada roleo de forma independiente al resto hasta que decidais volver a uniros.
================================================================================
En el exterior hacia un vientecillo refrescante,  pero poco a poco el calor iba subiendo, no de forma natural, primero los pies, luego las piernas, los muslos y por ultimo la cabeza, no tardó en ser sofocante, miró a un lado y luego a otro, pero no vió la taberna de Brow, no estaba allí, lo que allí había eran las casas de Burmecia, que durante tantos años habia visto
-ven
oyó decir a una voz femenina, no la conocía ni la había oido antes, pero resultaba calida y agradable.
-ven repitió la voz y todas las casas estallaron en llamas.
Freya hecho a correr, pero sus pies no se movian, era como si las calles que de niña había recorrido se movieran a su alrededor hasta llegar a donde debía estar su casa, pero allí no estaba su casa, solo un pozo viejo, lo recordaba, pero no pertenecía Burmecia, era de otra ciudad, pero allí estaba, con un pequeño tejado de madera y con una roldana con su cubo, tal como lo habían dejado todos aquellos años los ciudadanos de Lori apesar de que estaba seco
-ayudamela voz ahora claramente salía del pozo, y al igal que antes freya se dirigió hacia el, o más bien el pueblo hizo que el pozo avanzara hasta freya, allí en el fondo unos ojos rojos devolvian la mirada a freya, pero no eran unos ojos amables, eran fieros y terribles, daba miedo estar allí, pero el pueblo no parecía querer moverse y las piernas de freya tampoco lo hacian
-salvamela voz sin duda procedía del fondo del pozo, pero el calor era agobiante, ahora las casas ardian con más fuerza que nunca, el calor era sofocante y una bocanada de fuego pareciá provenir del fondo de aquel pozo, el pueblo retrocedió, el fuego quemó el pozo, donde antes estaba ahora solo había un agujero enegrecido, y de aquel agujero, largo como un río surgió un dragon azul, en una de sus garras llevbava a la madre de Freya pero cuando habló su voz no resulto ser aquella que tantas veces había oido de niña, sino una que no había oido hasta recientemente.
-salvame el dragón cerró su garra y su madre cayó, pero no cayó, sino que se transformó en agua que llovió desde la garra del dragón, la lluvia silvó entre el fuego, pero su silvido era más un grito desesperado que como cualquier ruido natural, el agua se volvió vapor, un vapor negro y subió al cielo, el dragón veia todo aquello divertido, por ultimo vió a freya y abrió sus fauces, de las cuales surgió una nueva bocanada de fuego que iba a por freya, freya no se movía, el pueblo tampoco, lo unico que pudo hacer para protegerse fué cerrar los ojos y esperar por la muerte abrasante; pero no los cerró, los abrió y alli estaba de nuevo, a salvo, de donde no se había movido, en Lori, con la pared de una taberna apoyada en su espalda, con un viento fresco meciendola tranquilamente, mientras dentro todo el mundo seguia con sus vidas, como si nada hubiera pasado, de hecho, nada había pasado.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por nero Miér Dic 04, 2013 4:46 pm

bien, muchas gracias señor, gracia por la información.

me despedi del señor y avance de vuelta a la taberna.

bueno, voy a volver a la taberna, probablemente ellos ya hayan terminado de hablar. ademas todavia tengo que preguntarles cosas.

tras un buen rato caminando sin encontrar la taberna pare a un hombre y le pregunte.

perdone ¿me podria decir donde está la taberna de un tal brow? es que me he perdido.
nero
nero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Freya Crescent Jue Dic 05, 2013 8:37 pm

Suspire de manera ahogada tras despertar de aquel extraño sueño. Mire a mi alrededor agobiada y con la respiración entrecortada, aquel sueño me había parecido tan real... que hasta pude sentir como aquel dragón trato de engullirme.

Aun me encontraba en el exterior de la posada. No había rastro alguno de Brow - Mama... yo... - susurre para mí misma, andando un par de pasos al frente para comprobar si podía moverme con normalidad. En aquel sueño mis piernas no reaccionaban, todo lo que pude hacer era ver como los acontecimientos se presentaban ante mis ojos, sin poder hacer nada para evitarlo.

"Se parecía demasiado al pozo viejo..." - mire en dirección al sur del pueblo. De momento estaba limitada a tres decisiones. Volver dentro de la posada como si nada hubiera pasado, marchar en dirección al pozo viejo, o permanecer aquí fuera. Si ahora mismo me encontrase en plena forma me acercaría a inspeccionar el pozo viejo, pero como no es el caso considere mejor echar un vistazo después - "... No, no volveré a acercarme a un pozo yo sola, ya he causado suficientes problemas a Ryuu. Mas tarde quizás..." - pensé, a la vez que volvía adentro de la posada.

Ni siquiera me moleste en entrar discretamente. Estaba cansada de esconderme de Brow sin ninguna razón aparente, en verdad me daba igual que me viese, el o cualquier otro cocinero. Si no me veía nadie, mejor, antes llegaría a mi habitación para volver a acostarme a descansar.
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensaje por Narrador Vie Dic 06, 2013 7:46 am

-Ciudadano 2:-¿el diente de dragón? ¿buscas la taberna del Buey? que raro todo el mundo busca la manera de salir lo más rapido de allí, vaya al centro del pueblo, la taberna está justo enfrente del pozo, tambien puede ajitar una bolsa de Jewells y el aparecerá solito-dijo el ciudadano señalando en la dirección del centro del pueblo, se disponía a seguir su camino, cuando de pronto se giró de nuevo para volver a hablar con Nero- err disculpa, cuando vea a brow...¿podría omitir el detalle de que le he llamado buey? sería capaz de romperme las costillas con la rueda de un carro, el muy animal es tan fuerte como avaricioso.

=================================================================================

Brow giró la cabeza al oir abrirse la puerta, al ver a Freya volvió a sus quehaceres sin decir una palabra, estaba revolviendo el interior de una olla de gran tamaño, fuera había un gran alboroto, parecía que allí estaba reunido todo el pueblo o al menos la gran mayoria del mismo, tal vez estaban esperando para ver algo, pero lo curioso, era que en aquella cocina ya se habían hecho los preparativos para poder atender a tanta gente. En la pared de la cocina habia una punta clavada, en esta punta había un pesado anillo de hierro del que pendía un manojo de llaves, seguramente todas las de la taberna, estaban a mano, al lado del fuego donde se calentaban aquellas grandes ollas de las que salian los deliciosos aromas de la comida que allí se estaba calentando, en el otro lado de la cocina habia un gran monton de pastelillos, algunos de un color amarillo y otros naranja, aún desprendian cierto calor, lo que demostraba que acababan de salir del horno, en aquella cocina desde luego había mucho trabajo para Brow, pero no había rastros ni signos de que allí trabajase nadie más
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por nero Vie Dic 06, 2013 9:31 am

err disculpa, cuando vea a brow...¿podría omitir el detalle de que le he llamado buey? sería capaz de romperme las costillas con la rueda de un carro, el muy animal es tan fuerte como avaricioso.

tranquilo, no dire nada, muchas gracias por las indicaciones, es que me suelo perder con facilidad.

apunte la direccion que me dijo el hombre y me puse en marcha, pero antes de ir a la taberna seguí investigando un poco mas.

bueno, veamos ahora por donde ir, mmmmm, creo que mejor me sentaré un rato a descansar, las piernas me están matando y no he comido nada en todo el dia.

encontre un banco y me senté a descansar, no sin antes hecharme unas risas pensando en brow con forma de ''buey'' por lo que me dijo el hombre.
nero
nero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Mar Dic 10, 2013 7:25 pm

-¿Menjunje?- pregunté en voz baja, sin entender. Finalmente recordé el pequeño diálogo que habían tenido antes aquél hombre y Brow. -Ah, claro, ya lo había olvidado. Por supuesto, no hay problema.-
Dicho eso, me di la vuelta y volví a la taberna, pensando en esa magia que desapareció tan repentinamente como apareció.
Al llegar a la taberna, no pude encontrar al Buey. -Tal vez esté preparando la comida; juzgando por toda la gente que hay aquí debe estar muy ocupado. Bueno ya le hablaré después.- pensaba, mientras subía las escaleras hacia la habitación.
-¿Como te sientes, Freya? ¿Ya estás mejor?- dije, apenas abrí la puerta; tardé unos segundos en darme cuenta de que allí no había nadie, lo cual hizo que me preocupara mucho.
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Mensaje por Freya Crescent Mar Dic 10, 2013 8:22 pm

Después de mi pequeña escapada para tomar el aire, o al menos eso pensaba hacer, volví a mi habitación para retomar el descanso que había dejado a medias. Físicamente me sentía mejor, pero aun no estaba preparada para meterme de lleno en la misión, si es que mi intención era seguir con ella.

Mi mente divagaba sobre muchas futuras ideas en ese momento, ideas que ni siquiera sabía si iba a cumplirlas. Mientras subía las escaleras, todavía recapacitaba mentalmente si abandonar o seguir con la tarea. Qué demonios podía hacer yo para ayudar a dos maestros de gremio? Ante el poder mágico del pozo, juraría que Ryuu se encontraba fresco como una lechuga, apenas había sido dañado. Yo en cambio estaba muy malherida, tanto que en ese momento incluso llegue a pensar que me había llegado la hora...

Agradezco al menos tener a alguien que me cuide, o al menos, que me proteja dentro de lo que cabe. Ryuu, en pocas palabras, sería mi futura familia. Los miembros de su gremio serian mi futura familia.

Cuando mis pies alcanzaron a subir las escaleras de forma algo torpe, gire la cabeza en dirección a donde residía mi habitación. Frente a la puerta de mi habitación estaba mi maestro. Ni siquiera se había molestado en llamar a la puerta, entro por la fuerza con urgencia, como si me hubieran secuestrado. Sonreí levemente mientras me acercaba a mi habitación, contenta de saber al menos que no estoy sola, de que tengo gente cercana que al menos se preocupa por mi salud.

Estoy aquí, tranquilo - respondí con una voz más amistosa y melodiosa a la vez que entraba a la habitación. Su presencia se me hacia dudosa y extraña en un principio, pero al cabo de unas horas su presencia se me hacia mas encariñable, mas amistosa, como si lo conociese de tiempos pasados. Incluso yo misma me sorprendía de esto, en parte - He salido a tomar el aire un rato, estoy mejor que antes. Pero... no sé si podre seguir con la misión, no podre hacer gran cosa por la sequia de este pueblo - mientras hablaba, me había acercado a la cama para sentarme en el borde de esta.

Mis ojos estaban clavados en el suelo. Tras unos segundos, mi mirada se posó sobre Ryuu, no sin antes quitarme el sombrero para depositarlo en la cama, no muy lejos de donde estoy - Maestro, he tenido un sueño muy extraño... y no se trata de una pesadilla. Bueno, solo en parte, pero lo que intento decir es que... - calle unos segundos, intentando encontrar las palabras - ... Creo que te lo he contado antes, mi pasado, fue en el comedor con Brow, justo antes de que te marcharas

Espere unos segundos para tomar aire y proseguir - Como dije antes, yo no soy de Magnolia. Vengo de un pueblo ya extinguido no muy lejos de allí. Mi pueblo no tiene nada de especial la verdad, nada que lo diferencie mucho de otras pequeñas poblaciones, con sus calles, sus hogares, unos más grandes, otros más pequeños...

Acaricie mi cabello unos instantes, volviendo a mirar al suelo - Lo que intento decir con esto, es que en aquel sueño que tuve me encontraba en mitad de las calles de mi pueblo natal. Una voz de origen desconocido me incitaba a avanzar hacia adelante. Hasta ahí todo más o menos normal. Lo curioso fue que, al llegar al centro del pueblo, había un pozo muy similar, por no decir idéntico, al pozo de Lori que hay frente al ayuntamiento. No se si lo conocerás, aquel que se seco hace mucho tiempo, donde existía la pequeña tradición de arrojar ramos de flores en su interior... pues fue ese mismo pozo con el que soñé. Aquella voz misteriosa resulto ser mi madre, y lo que emergió del pozo no fue solo su figura, sino la de un dragón, con el cuerpo de mi madre en una de sus garras. Aquel dragón la... aplasto... pero en lugar de sangre salió agua... el dragón se abalanzo hacia mi posteriormente, pero el sueño termino ahí mismo...

Deje caer mi cuerpo sobre la superficie acolchada, cruzando mis manos a la altura de mis pechos. Aquella historia me había dejado desconcertada y con los ánimos por los suelos, otra vez - ...Creo que estoy volviéndome loca... - susurre con una voz casi ínfima, mirando al techo con desilusión
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensaje por Narrador Miér Dic 11, 2013 1:45 pm

una mujer pasaba por delante del banco donde nero se había detenido, llevaba a dos niñas, una en cada mano
-vamos, daos prisa que llegamos tarde, vereis como tengamos que esperar a que se vacien las mesas
-yo quiero cenar en casa, ya nunca cenamos en casa
-tiene razón ahora siempre comemos en la cantina, ¿por que mama? ¿por que ya no comemos en casa?
-no tenemos suficiente agua para cocinar, por eso todos comemos en la cantina, ya os lo he dicho, ahora vamos.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por nero Vie Dic 20, 2013 1:08 pm

mientras descansaba vi pasar a una mujer con dos niñas que parecian ser sus hijas. escuche la conversacion que tenian

-vamos, daos prisa que llegamos tarde, vereis como tengamos que esperar a que se vacien las mesas
-yo quiero cenar en casa, ya nunca cenamos en casa
-tiene razón ahora siempre comemos en la cantina, ¿por que mama? ¿por que ya no comemos en casa?
-no tenemos suficiente agua para cocinar, por eso todos comemos en la cantina, ya os lo he dicho, ahora vamos.

no tienen agua, esto ya es un problema. ¿ a que se refieren con la cantina? ¿a la cantina de brow?
primero aquel hombre , y ahora estas chicas de aqui, y todos estan relacionados con brow. creo que brow es el causante de esta sequia. aunque no es bueno sacar conclusiones con tan pocas pruebas, creo que antes tendre que comentarlo con aquel mago de antes.

asi que volvi a la taberna para ver si ya habian terminado de hacer sus cosas
nero
nero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Freya Crescent Miér Dic 25, 2013 3:41 pm

Off: Estoy algo cansado de esperar, voy a seguir la mision sin Ryuu por el momento
-------------------------------------------------------------------------------

Tranquilamente me levante de la superficie alcochada con desanimo. La intriga por saber que significaba aquel sueño superaba mi paciencia. Queria ir al pozo, y eso era algo que Ryuu no podria impedir solo con palabras. Debia seguir sin el, si voy acompañada de el todo el rato no encontrare nunca las respuestas a mis preguntas.

Necesito dar un paseo... A solas... - murmure a mi maestro de gremio, saliendo por la puerta.

El bullicio en el piso de abajo se hizo mas y mas intenso, el restaurante estaba lleno de gente hasta las trancas. Considere mas adecuado bajar por las escaleras traseras, que me llevarian a la cocina, para posteriormente irme por la puerta de atras. Ya habia montado un escandalo antes, no creia necesario volver a hacerlo. De todas formas la habitacion estaba pagada, no creo que Brow tuviera queja alguna.

Nuevamente en la calle, procedi a andar camino al ayuntamiento. El pozo viejo era mi prioridad ahora mismo. Mire hacia atras antes de salir del callejon para comprobar que Ryuu no me seguia.

Por el camino me encontre a aquel chaval de antes. Si, era el. Pelo rubio, pantalones vaqueros, gafas sujetas al pelo, muchos cinturones...

Pasaba andando por su lado en ese momento, frenando ligeramente el ritmo de mi andar. Mis ojos se posaron en sus vestimentas por unos instantes, no eran nada casuales por el pueblo. El tambien habia venido para poner fin a la sequia? O acaso solo era un mandado del tabernero?
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensaje por nero Sáb Dic 28, 2013 7:32 am

mientras iba de camino a la taberna, encontre una silueta que me parecia familiar, era aquella persona que el mago se llevo del pozo.

hmmmm, creo que deberia hablar con esa persona, ya que no encuentro a aquel mago, el deberia saber donde está.

perdona, tu eras quien iba con aquel mago que te llevo a la taberna ¿verdad? tengo unas cuantas preguntas y un poco de informacion, pero antes de eso presentemonos debidamente, mi nombre es Nero Laurent, y estoy aqui por casualidades del destino, os escuche hablar sobre la sequia y me parecio interesante asi que me puse a investigar y he descubierto un par de cosas, que aunque sean suposiciones mias parece ser algo importante. Y bueno, ¿como te llamas tu?
nero
nero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Freya Crescent Sáb Dic 28, 2013 9:37 am

La voz de aquel chico me era familiar... la habia oido en ocasiones anteriores. Exceptuando la vez de la taberna, creo haberla oido en la granja, cuando estaba dentro del pozo. Si, debe de ser el.

Pensaba que era el hijo del granjero o algo por el estilo, pero sus anecdotas acerca de su investigacion de la seguia de Lori me hicieron cambiar de opinion respecto a el. Sus vestimentas no eran comunes entre el resto de pueblerinos, debia estar diciendo la verdad.

Parecia tener pruebas importantes, pruebas que me ayudarian con la mision. De momento podia confiar en el, de momento - ... Freya Crescent - pronuncie sin despojar la seriedad de mi rostro, pero con un tono algo mas amigable que de costumbre - Pues mira que bien, justo ahora tenia una cosa pendiente por hacer. Si quieres puedes seguirme hasta el pozo viejo, en la taberna ya no queda nada por hacer

Tome rumbo de nuevo hacia al ayuntamiento. No me vendria mal tener a alguien que me vigilase de cerca por si acaso. Quien sabe, igual mi retorcida cabeza vuelve a tener sueños extraños, sueños con un final mucho peor, o que terminen por destrozar mi cordura.

A que gremio perteneces? - le pregunte mientras caminabamos, siempre y cuando el quisiese seguirme
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensaje por nero Sáb Dic 28, 2013 1:07 pm

Pues mira que bien, justo ahora tenia una cosa pendiente por hacer. Si quieres puedes seguirme hasta el pozo viejo, en la taberna ya no queda nada por hacer

me dijo la mujer con un tono amable

esta bien, te acompañare.

mientras caminabamos me preguntó.

A que gremio perteneces?

¿gremio?, ¿a que te refieres con gremio?. puedes creerme o no, pero yo no soy, ¿como podria decirtelo sin que sonase raro? bueno, yo no soy de este mundo, o dimension o como quieras llamarlo, solo se que encontre este guante, me desmaye y apareci en este lugar. y ya llevo bastante tiempo vagando por estos lugares, he conseguido unas cuantas piedras que encajan en mi guante e invocan cosas. eso es todo lo que puedo decirte de momento, mas que nada porque no se mas. y bueno ¿falta mucho para llegar? se que he estado antes, pero se me da fatal orientarme y ya me he perdido varias veces en el pueblo.

le comente mientras la seguia
nero
nero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Freya Crescent Sáb Ene 04, 2014 4:38 pm

El muchacho me comento que no conocia ningun gremio, ni siquiera sabia lo que era. Su anecdota de que venia de otra dimension me fue ligeramente confusa, de que otra dimension venia? De otro universo? De un universo 4D? 5D? Vale que mi maldicion no era nada comun entre la poblacion, pero esto sobrepasaba mi imaginacion.

Seria mejor dejarlo pasar por el momento - ... No pasa nada, dejalo estar. Un gremio es solo una organizacion de magos, nada mas en especial, quedate con eso

A los pocos minutos llegamos al pozo. El techo de este estaba recubierto de musgo en su mayoria, la madera estaba ligeramente podrida, la cuerda no se encontraba en muy buen estado tampoco, asi que ni de coña bajaria otra vez ahi abajo.

Pues este es el pozo - calle por unos segundos. Tome aire y suspire. Mis pies empezaron a andar lentamente hacia el pozo. Por curiosidad, me asome poco a poco para comprobar el interior del pozo, el cual seguramente estaria seco, quizas...
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensaje por Narrador Lun Ene 06, 2014 4:07 pm

la oscuridad de la noche hacía imposible ver el interior del pozo, pero de su interior provenía un olor a mostaza, mezclado con otro aroma ligeramente afrutado, si alguien quería saber que había allí dentro no tendría más remedio que bajar a aquella oscuridad o esperar al día, enfrente del pozo estaba el ayutamiento, dos tablas clavadas en la puerta indicaban el gran uso que tenía aquel edificio en aquel momento, encima de las tablas alguien había escrito con una estraña tinta roja y con mala caligrafía "Desaucio por impago"
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por Freya Crescent Lun Ene 06, 2014 9:23 pm

El olor que despedia el interior del pozo resultaba ligeramente sospechoso. La oscuridad de la noche me impedia visualizar el interior de la estructura, y como bien dije antes, ni en broma pienso volver a bajar.

El ayuntamiento yacia desastroso. El cartel de la entrada, escrito con mala ortografia, y los tablones clavados en la puerta de este, empezaban a dar indicios de que este pueblo se iria pronto a pique si no descubriamos solucion alguna a este entuerto de la sequia.

Lori siempre ha sido un pueblo "problematico", un problema tras otro, casi todos los dias.

Mmmm... - estaba confusa, y mucho. Queria saber el significado del sueño y no sabia por donde empezar. Me separe del pozo para volver con Nero - Voy a montar guardia aqui mismo. Si quieres quedarte, eres bien recibido

Sin mas, me acerque al ayuntamiento, apoyando mi espalda en la pared, cerca de la puerta. Me cruce de brazos y me limite a esperar, con la mirada baja. Volver a la taberna no era algo que me llamase la atencion, si mi maestro no me ayudaba en la mision, yo misma intentaria averiguar algo.

Suspiraba y alzaba la mirada para observar mi alrededor de vez en cuando, todo con tal de no conciliar el sueño. Si nero se ofrecia a quedarse, al menos tendria alguien con quien conversar, supongo.
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensaje por nero Jue Ene 09, 2014 5:30 pm

Voy a montar guardia aqui mismo. Si quieres quedarte, eres bien recibido.

Está bien, me quedare contigo,parece ser que estas sola, ademas de que esto parece interesante. ¿Estas bien? pareces preocupada o algo ¿Pasó algo antes en la taberna?

pregunté mientras me sentaba apoyado en la pared.

Si no quieres hablar de ello no pasa nada, pero si puedes, explicame cosas de este mundo, aun no lo conozco mucho. Lo unico que se es que parece que este guante(levantando mi mano con el guante, para enseñarselo) es de este mundo.
nero
nero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Freya Crescent Dom Ene 12, 2014 11:28 am

Lo ultimo que Nero habia "preguntado" era una pregunta muy abstracta para mi. "Explicame cosas de este mundo" ... Por donde empiezo a contestarle?

Trate de contestarle en voz baja para que nadie de nuestro alrededor sepa que estamos montando guardia a escondidas en la entrada del ayuntamiento, si alguien nos oia hablar por casualidad - Mmmmm no se... Como era tu anterior dimension? Era igual que esto? El cielo era azul? - entre el sueño y la llegada de este individuo, mi cordura estaba llegando a su fin

En cuanto a lo de la taberna, si, paso algo. Fue un sueño. Un sueño en el que... suena raro, pero puedo asegurar que ese sueño parecia que, realmente, lo estaba viviendo de verdad. No tendra algo que ver contigo, verdad? - pregunte dudosa por si su guantelete tenia algun poder oculto. Aparte, el estaba antes en la taberna, preguntando si podia hablar con nosotros, y no lo consiguio.

Acaso el sueño habia sido provocado por el? Con el fin de que nos reunamos aqui para interrogarme?
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensaje por nero Dom Ene 12, 2014 3:56 pm

En cuanto a lo de la taberna, si, paso algo. Fue un sueño. Un sueño en el que... suena raro, pero puedo asegurar que ese sueño parecia que, realmente, lo estaba viviendo de verdad. No tendra algo que ver contigo, verdad?

si te soy sincero, no lo se, aun no he descubierto muchas cosas de este guante, asi que puede ser, no estoy seguro del todo. cambiando de tema  ¿porque estamos haciendo guardia aquí? ¿presientes que algo va a pasar? Un momento, ahora vuelvo, tengo que ir... bueno ya sabes, al baño.

Me levante y me fui a buscar un lugar donde no hubiese nadie.
nero
nero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Freya Crescent Dom Ene 12, 2014 5:43 pm

"Si encuentra algun local abierto..." - pense mientras le veia marchar, quizas a algun rincon oscuro u algo. Las tiendas estaban cerradas, no creo que atraque alguna casa solo para ir al baño, aunque seria gracioso verlo.

Entonces el podria haber sido el causante... Por la manera en la que habla, parecia estar diciendo la verdad.

La noche avanzaba y nada extraño pasaba. Ryuu seguramente estaria buscandome, si es que se acuerda aun de mi. Si no es asi, acabo de convertirme en miembro de un gremio fantasma.

Demonios, porque aceptaria ir con el? Vale que me salvo la vida por un error mio, pero ya podria ayudar un poco. Antes en el pozo de la granja igual, tuve que hacerlo yo todo.

Palpe mi cuello con suavidad, en concreto, la marca del gremio "Crossfire". Dudosa, pensaba en la posibilidad de cambiar de gremio. Si todo seguia asi, no fortaleceria mis poderes, y no completaria mi venganza, aunque actualmente estaba mas pendiente de mi misma que de mi pasado. Aunque logre matarle, que hare en un futuro?

Que puedo hacer yo ahora...?
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensaje por nero Dom Ene 19, 2014 3:12 pm

despues de desahogarme empeze a volver donde estaba freya, el frio de la noche empezaba a molestarme, no llevaba demasiada ropa y empeze a tiritar.

Ya he vuelto, ¿ha pasado algo mientras no estaba?... ufffff, esto es un poco aburrido,¿Querrias ver una muestra de mis habilidades?, bueno, mejor dicho, ¿querrias ver lo que este guantelete es capaz de hacer?

pregunte, mientras me colocaba en posicion para hacer una invocacion.

Puedo invocar de momento a 3 criaturas, aunque una de ellas es un poco peligrosa, por lo que no la invocare hasta que sea necesario. ¿cual prefieres ver?
nero
nero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Freya Crescent Lun Ene 20, 2014 6:34 am

Cierto! El guantelete de Nero podia invocar cosas. Lo habia olvidado por un momento.

Un total de tres criaturas, segun el individuo, aunque no detallo mucha informacion respecto a sus "invocaciones". Y si quizas tuviera una de mi mismo elemento? Si fuera asi, podria llenar el pozo de agua para que, lo que sea que alla dentro, salga a la superficie. O tambien, si se llena de agua, puedo bajar yo misma u los dos, para averiguar que es lo que hay ahi abajo.

Sin embargo, esto tiene un contras muy importante, y es el mismo contras que me ha limitado hasta ahora el uso de mi magia. La sequia, y la gente del pueblo.

De todas formas, yo con mi magia podia llenar perfectamente el pozo sin problemas, pero me interesa saber que clase de poder oculta el guante de este chico...

Gire mi cabeza hacia el y pregunte - Enseñame las dos. Las dos menos peligrosas que tienes. Y en silencio, no creo que a la gente de aqui les haga mucha gracia que les despierten... - me dirigi a un rincon oscuro junto a el, cerca del ayuntamiento, para evitar ser visualizados por cualquier aldeano ajeno, al menos, en la medida de lo posible.

El rincon oscuro se encontraba a dos casas cercanas del ayuntamiento, al lado izquierdo de este. Entre dos hogares, habia un pequeño callejon oscuro que delimitaba una calle con otra. Fue justo en ese callejon donde quise que diera a conocer sus poderes.
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensaje por nero Sáb Ene 25, 2014 5:10 pm

Enseñame las dos. Las dos menos peligrosas que tienes. Y en silencio, no creo que a la gente de aqui les haga mucha gracia que les despierten...

esta bien, primero te enseñare una, ya que solo puedo invocar uno a la vez.

saque la gema marina y la inserté en el guante y comenze a entonar una cancion.

tu que controlas las aguas, el don de la belleza te fue concedido, ahora yo te imploro, apareze y lucha a mi lado, Milotic belleza acuatica.

al decir esto, el guantelete comenzo a brillar de color azul marino, apunte hacia un lugar donde estaba vacio y empezo a formarse la invocacion

Aqui esta Milotic, es de elemento agua y puede lanzar chorros de agua a presion

y bueno,¿que te parece el poder de este guante?
nero
nero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Mar Ene 28, 2014 1:17 pm

Freya se había marchado hacía un buen rato. No quise seguirla en un primer momento para respetar sus deseos. Después de todo. habían pasado muchas cosas últimamente y eso podría haberla afectado.
Decidí aprovechar ese tiempo a solas para entrenar mis técnicas más nuevas. Cuando miré hacia la ventana, el cielo ya se había oscurecido por completo.
-Vaya, estuve tan concentrado que no me di cuenta de la hora... Será mejor que busque a Freya; primero pasaré por el pozo viejo, de seguro se encuentra allí. Y si no está ahí, al menos podré investigarlo.
Al llegar al pozo, puedo darme cuenta de que no se veía el fondo, debido a la poca luz de la noche. Ni siquiera con la vista de águila vería mucho más, ya que éste no es un animal nocturno.
Mientras pensaba qué podría hacer ahora (qué estúpido me debería ver parado frente a un viejo pozo sin hacer nada y con la mirada perdida en su interior...), un breve destello de luz azul me sorprendió.
Me encaminé hacia el callejón del que procedía dicho destello, con Akegata y Kurayami en mis manos. Apoyado contra la pared, me asomé silenciosamente; no pude ver nada debido a esa luz. Acto seguido, entré en el callejón, sólo para ver que se trataba de Freya y aquél chico rubio, Nero.
-¡Freya, apártate de él! ¿Está tratando de atacarte?- pregunté, con ambas armas apuntando al muchacho.
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Mensaje por Freya Crescent Miér Ene 29, 2014 7:55 am

La primera invocacion se trataba de una especie de serpiente marina, la cual era capaz de despedir fuertes chorros de agua segun las palabras de Nero. Podia ser util, aunque yo poseia ya este poder de lanzar agua, podiamos preescindir de el por el momento.

Mmmm mejor que lo escondas rapido, la gente de aqui tiene problemas con... ya sabes... - la aparicion repentina de Ryuu provoco que me sobresaltara de golpe, girandome hacia su direccion.

Joder, que susto... - murmure para mi misma por la pequeña impresion del momento - Baja la voz... Aqui hay gente que intenta dormir, sabes? - le murmuraba a Ryuu, esta vez, en voz baja - Venid aqui a los dos por favor...

Ryuu, es el Nero. Nero, este es mi "maestro" de gremio, Ryuu - los presente de manera rapida entre ellos - Ryuu, te has acercado al pozo? Antes el fondo del pozo despedia una olor un tanto curiosa... como a mostaza... tu puedes transformarte en aguila no? Me iria bien que bajases ahi abajo para comprobar que hay en el fondo del pozo. Tenia pensado llenarlo de agua para que bajaramos yo y Nero, no has podido venir en mejor momento Ryuu. Ahora si que necesito que bajes, y no cuentes con que yo sea la primera en bajar, no pienso pasar otra tarde guardando cama en la taberna
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente