Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Camino hacia Lori. - Página 4 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Camino hacia Lori. - Página 4 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér Nov 13, 2024 9:30 pm
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Camino hacia Lori. - Página 4 EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Camino hacia Lori. - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Camino hacia Lori. - Página 4 EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Camino hacia Lori. - Página 4 EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Camino hacia Lori. - Página 4 EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Camino hacia Lori. - Página 4 EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Camino hacia Lori. - Página 4 EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Camino hacia Lori. - Página 4 EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Camino hacia Lori. - Página 4 EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Camino hacia Lori.

+6
Erasmo
nero
Narrador
Freya Crescent
Shinoroa_Ryuu
zafeti
10 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Camino hacia Lori. - Página 4 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Vie Oct 04, 2013 3:18 pm

Brow iba de regeso a su querido local, estaba hecho una furia por su intercambio de palabras con Eucladio, pero algo hizo que su cabeza se despejase rapidamente, algo pasó volando sobre él en dirección a su local, sin perder el tiempo hecho a correr en pos de aquella cosa.
-¡Brow! Necesitamos agua, rápido. No me importa lo que cueste, sólo tráela.-

Brow:-ya va, ya va, prisas, prisas-respondió desde detras del mago, sudoroso por la carrera, haber corrido por culpa de un mago no le hacía gracia, y en especial estos , hasta que vió lo que Ryu tenía en sus manos- ¿pero que...?-sin terminar lo que estuviera a punto de decir volvió a hechar a correr de nuevo, pero esta vez hacia la barra de donde volvia con una jarra identica a la que les había llevado la ultima vez, eso si no era la misma; la gente de la posada empezo a arremolinarse en torno a ambos magos, cada cual con su pregunta, ¿que pasó? ¿que hicisteis? ¿que es eso? ¿que encontrasteis? ¿como ocurrio? ¿es un animal? ¿de donde venis? ¿quien lo ha hecho? ¿eso es humano? ¿esta vivo?
Brow:-dejarme pasar, panda de vagos el tavernero se abria paso a codazos entre la gente hasta que puso la jarra en manos de Freya.
-Toma, sé que no es lo que vale el agua, ya te daré el resto... Ahh por cierto, aquella soga no debe ser muy útil ahora, también te la pagaré si quieres.-
Brow:-venga, cada mono a su arbol, esto no es un circo, largoBrow volvió a crear su propio camino con identico cuidado entre la gente, que no parecia ni dispuesta a irse, ni a prestar más ayuda que sus continuas preguntas; Brow alargó su brazo derecho y sujetó una de las mesas por el borde, luego como si fuese un plato la arrojó con todas sus fuerzas mientras se le escapaba un gruñido por el esfuerzo, la mesa se estrello contra la pared partiendose, no sin antes volar al menos 5 metros, en un solo instante se hizo el silencio, y solo uno de los presentes tuvo el valor de decir algo, pero lo hizo tan bajo que solo los más cercanospudieron oirlo.
Cliente:-Brow, "el buey"
casi al instante e igual de bajo una serie de shhhhhh callaron al intrepido o estupido, si Brow lo oyó no dió sintoma alguno, simplemente volvió a rujir con todas sus fuerzas.
Brow:-largo, está cerrado, fuera, fuera, fuera, fuera... mientras hablaba se iba acercando al gentió y señalando la puerta, los clientes no tardarón en abandonar el local corriendo dejando a solas a los magos, Brow llegó a las puertas del negocio y las cerro de un sonoro portazo, se giró y caminó de nuevo hacia los magos, se paro justo delante de Ryu y miró la bolsa, sin decir una sola palabra, se dirigió a su mostrador y se apoyó en el, miró a los magos y empezó a hablar:
Brow:-no te voy a cobrar dos veces por la misma jarra, sere un... ¿como me llamasteis? ah... sí, aprovechado, pero al menos soy uno honradoalargo el brazo y saco otra jarra de detras del mostrador y la dejó justo encima de elBrow:-ahora si quieres otra jarra, sirvete tu mismo, recuerda que solo son 15 Jewells, para un humano...Brow se apartó de donde estaba y se dirigió a una silla, se movía lentamente, como si estuviese terriblemente cansado, al menos estaba todo cubierto de sudor, se sentó pesadamente y miró a los magos.
Brow:-¿pero que demonios le has hecho a la...? ¿chica?
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por Freya Crescent Sáb Oct 05, 2013 6:57 am

Apenas unos segundos habian pasado desde que todo aquello ocurrio. Pase de estar fresca como una lechuga a estar en condiciones bastante deplorables. Podia sentir incluso mi pelaje y mi piel resecos, aquella extraña magia me habia dejado bastante mal. Sentia dolor en todo mi cuerpo, ya de por si me costaba seguir agarrada en la cuerda. La fuerza que ejercia en mis brazos para evitar caerme al fondo del pozo me causaba bastante dolor, pero ni siquiera podia gritar... La sequedad me habia despojado de mi capacidad de hablar.

El dolor agudo que tenia en los ojos me impedia ver con claridad el exterior del pozo. Al mirar hacia arriba, alertada por unos pequeños crujidos de la cuerda, vi como una especie de animal bajaba por el pozo, cojiendome y cargandome en sus espaldas. No pude ver quien era siquiera, pues los ojos los tenia tan doloridos que ni siquiera podia ver con claridad, aunque al poco rato la voz de aquel animal advirtiendome que me sujetara bien, me ayudo a reconocer quien era mi rescatador. Como bien me dijo, me sujete fuertemente mientras cerraba los ojos, intentando calmar un poco el dolor que sentia en todo el cuerpo, pero a la minima que baje la guardia, ya me hallaba inconsciente mientras seguia sujetada a la espalda de Ryuu.

A partir de aqui estube un pequeño tiempo inconsciente. Solo notaba algun que otro pequeño zarandeo de aqui para alla, ademas de algunas voces mas o menos reconocibles, como la de Ryuu o el vozarron de Brow. Cuando quise abrir los ojos, Brow me estaba ofreciendo una jarra de agua, la cual coji sin dudar mucho y como buenamente pude. Ryuu me tenia aun en sus brazos y no pude hacer gran cosa mientras tanto, asi que tan solo me limite a escuchar la conversacion entre Brow y Ryuu. Me parecia un tanto raro que Brow se mostrase tan "amable" de repente, quizas al fin y al cabo no desconfiaba totalmente de nosotros.
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensaje por nero Lun Oct 07, 2013 4:16 pm

El calor empezaba a subir, Era insoportable respirar, el sudor aparecia en mi cuerpo y al segundo se evaporava.

Me mantuve alejado todo lo que pude del hombre que estava mirando el
pozo. Que de repente se transformo en un aguila y saco una mujer del pozo. La mujer estaba medio muerta y parecia que se estaba rompiendo. La llevo a un local en el que entraron. Les estuve siguiendo hasta que entraron en el local. Al que entre yo al cabo de un rato.

Podria hablar con usted un momento?

Le pregunte al mago que se habia transfornado en aguila
nero
nero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Narrador Mar Oct 08, 2013 11:07 am

El tabernero miró de forma fulminante al estraño pero al comprobar que era un desconocido, su mirada se relajo un poco.
Brow:-Lo siento forastero, por hoy el Diente de dragón esta cerrado, vuelva otro díase rasco la nuca con la mano derecha y continuó- lo cierto es, que tampoco es como si pudiera ir a otro sitio, asi que, digame si quiere beber o comer y trataré de servirle lo mejor posible el taernero se levantó de su silla y rodeo el mostrador para ponerse detras del mismo.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por nero Jue Oct 10, 2013 3:36 pm

-Lo siento forastero, por hoy el Diente de dragón esta cerrado, vuelva otro día.

- lo cierto es, que tampoco es como si pudiera ir a otro sitio, asi que, digame si quiere beber o comer y trataré de servirle lo mejor posible.

hmmm, gracias, pero la verdad es que no llevo nada de dinero encima con el que pagarle, llevo vagando varios dias sin rumbo. mi nombre es Nero, Nero laurent

le respondi al camarero.
nero
nero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Freya Crescent Jue Oct 10, 2013 5:46 pm

Al fin habia escapado de aquel infierno del pozo. Si no fuera por Ryuu ahora mismo ni siquiera responderia de mi. Mientras seguia aun sujeta en los brazos de mi maestro, un chico de apariencia adolescente a primera vista, entro al local preguntando por Ryuu. Brow intento echarle del local en un principio, pero luego rectifico en silencio sobre lo que dijo y decidio que el joven se quedara en el local.

Mientras los chicos conversaban, me dedique a intentar echarle un pequeño trago al vaso de agua que tenia entre manos. El joven nos dijo su nombre, Nero Laurent, un nombre algo peculiar. Su voz me parecia bastante familiar, acaso era el quien estaba con nosotros en la granja?

No me dio tiempo a pensar mas. Fue tal la reaccion y el enorme cambio que sufri en mi garganta al beber agua que esta me provoco que la escupiera en el suelo. Con la cabeza girada mirando al suelo, casi a punto de vomitar, jadee un poco por el dolor que aun permanecia en mi garganta. Al poco rato me tranquilize de nuevo y volvi a echar un trago al vaso de agua, esta vez sin problemas.

El dolor parecio aliviarse un poco. Recupere mi capacidad de hablar pero aun asi no dije nada. Preferi callarme por el momento.
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensaje por Narrador Sáb Oct 12, 2013 7:44 am

Brow: -Eso lo hace tooodo más facil, no hay dinero, no hay servicio, ahora largo, esta cerrado, a la noche ya tiraré los huesos a los perros, si quieres te puedes pelear por ellos, aqui ya no tienes asuntos que atender. Brow se lebantó para hechar al forastero, pero se paro en seco al oir como Freya escupia el agua, hecho una mirada fulminante al lugar donde habia caido el agua, luego a Freya y por ultimo con toda su ira a Shino -estupidos e inutiles magoscon pasos largos se dirigió a donde estaban ambos mientras sacaba su pañuelo de seda - tan pomposos, tan listos, tan sabios y nisiquiera saben como cuidarse a si mismos sin muchas explicaciones le dio un manotazo al sombrero de Freya mandandolo a volar lejos, sin esperar ni mediar palabra metió el pañuelo en la jarra que había dejado en manos de Freya sujetandolo por una punta, lo saco rapido y lo escurrio justo encia de la cabeza de Freya, lo doblo por la mitad y sin muchos miramientos se lo arrojo a la cara, cubriendole la frente, los ojos y parte del hocico -Si os pusiera a trabajar los campos, mañana tendría que enterraros, aprender a cuidar de vosotros mismos antes de andar soltando brabuconadas de salvar pueblos y curar sequias el tabernero se volvió a girar y al ver a Nero le solto -¿pero aun sigues aquí?, esto no es un circo, vete, fush, aire, aqui no tienes nada que hacer
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por nero Mar Oct 15, 2013 3:49 pm

-¿pero aun sigues aquí?, esto no es un circo, vete, fush, aire, aqui no tienes nada que hacer

me dijo el tabernero, como si me tratase como a un perro

tch... este tabernero, si trata asi a la gente, no me extrañaria que pronto cerrase el negocio.

dije entre susurros

me diriji a los dos magos que estaban en el pozo de la granja

bueno, cuando acabeis con todo esto venid a verme, os estaré esperando aqui fuera.

me acerque a la puerta, la abrí y les esperé afuera de la taberna
nero
nero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Freya Crescent Miér Oct 16, 2013 8:01 am

En cuanto quise reaccionar, el manotazo de Brow habia mandado a volar mi sombrero. Saco un paño de seda y lo humedecio con el agua de la jarra que sostenia, acto seguido lo escurrio, lo doblo por la mitad y me lo arrojo. Algo molesta por ello, cogi el pañuelo y me lo empeze a pasar por mi rostro, recuperando poco a poco su naturalidad. Volvi a humedecerlo y a repetir el proceso de nuevo, mientras Brow seguia soltando sus patrañas y sus berridos habituales.

Cuando acabo de hablar, echo literalmente a Nero de su local, el joven que antes estaba en el pozo con Ryuu. Algo molesto, se retiro del local y nos dijo que nos esperaba afuera, parecia tener algo que tratar con nosotros.

Cuando el joven se fue, le dirigi unas palabras a Brow mientras me pasaba el pañuelo humedecido por mis manos - ... Te equivocas Brow... La culpa de que yo este asi no es de mi maestro... La culpa es mia. Te rogaria que retirases esa opinion tuya, quizas no seamos perfectos, pero como todos no somos inutiles... Lo que tu dices no tiene nada que ver con lo que yo he visto hace escasos minutos... - le mencione aun molesta por como me trato antes. A partir de aqui empeze a hablar dirigiendome unicamente a Brow y a Ryuu - Ha pasado algo muy extraño en uno de los pozos del pueblo. Creo que una magia muy poderosa y desconocida anda detras de la sequia de este pueblo...

Pare unos segundos a beber un poco de la jarra. La sequedad aun hacia mella en mi capacidad de hablar - De momento es solo un pozo, pero... Y si esa magia afecta al resto de pozos del pueblo...? En ese caso, a miles de personas les pasaria lo mismo que a mi, incluso algunas en peor estado que yo ahora mismo...
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensaje por Narrador Miér Oct 16, 2013 3:12 pm

Brow espero a que freya hablara, despues se sentó y respiró hondo.
Brow:-¿casi te matas y eso es todo lo que descubres?, no se si te has dado cuenta, pero lo que es es llover, llueve, solo que el agua desaparece por arte de magia, si te piensas que decir que una magia poderosa anda detras de ello significa algo, temo decirte que eso ya lo sabía antes de salir de mi cama esta mañana, si vas a matarte, al menos hazlo por algoapesar de las duras palabras de Brow, no había ni chanza ni burla en ellas en esta ocasión.-pensaba que ambos erais maestros, pero ahora dices que el es tu maestro, y además...¿no es culpa suya?, entendería que el se lo repitiese una y otra vez, sobretodo antes de dormir, pero el trabajo de un maestro es cuidar a su gente, es posible que el no te hiciera...con sus manos señaló a Freya entera-eso que sea que te han hecho, pero todo lo que te ha pasado es su culpa por no poder protegerte, da igual si no lo culpas por ello, da igual si el no se siente culpable, lo es igualmente, fallo en su trabajo de proteger a su gente, no importa como lo digas, esa es la verdadBrow se volvió a levantar y se dirigió a la cocina mientras seguía hablando -Lamento informarte que en este pueblo solo hay un pozo del que sacar agua, el que visitasteis ya secó hace mucho tiempo, el otro ya estaba seco muchos años antes de empezar la sequía, en el ultimo pozo, la gente del pueblo trabaja de continuo, nunca se deja de cavar, ni siquiera de noche, y nadie puede hacercarse y pasar desapercibidoahora la voz de Brow venia desde dentro de la cocina junto con un ruido de cacharros- es más, no se tarda más de unos minutos desde que alguien entra en este pueblo hasta que la ultima rata se entera, a escepción de vuestro "amigo" de antes Brow salió de la cocina con un plato humeante en una mano y un juego de cubiertos en la otra -lo que solo se puede significar una cosa, no llego al pueblo por el camino, no se por donde llego, o de donde salió, pero no lo hizo por donde todo el mundodejo el plato en una mesa y con la mano libre la levanto y la puso justo al lado de Freya-ningun forastero se puede acercar a hacer magia cerca del pozo sin que lo linchen, yo no me preocuparía mucho por el pozo, ahora mismo está mejor protegido que el propio rey, no hay guardian más fiero que una turba.puso los cubiertos al lado de un plato de un guiso de algun tipo de carne, junto a esta había un monton de castañas y tocitos de manzanas guisadas-yo me preocuparía más de desconocidos misteriosos, y del pequeño hecho de que casi te maten por andar bajando a pozos secos ¿a quien le importa un poco de tierra y piedras? ahí habia algo que nadie queria que descubrierais, tal vez si os cayarias quien erais y que haciais aqui, no te hubieran atacado, pero nooo, teniais que demostrar que erais mejores que un sucio tabernero de pueblo, más listos, más guapos y con más magia, y ya de paso pintaros una dianaBrow acercó una silla a los magos y volvió a hablar un poco más bajo-¿que vistes allí abajo que mereciera matar por ello?
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Miér Oct 16, 2013 10:26 pm

Después de llegar, me quedé pensando unos momentos en lo que había ocurrido en el pozo. Escuchaba lo que el resto hablaba, pero estaba ausente sin contestar. Luego de la salida de aquél muchacho Nero, escucho la breve conversación entre Freya y Brow.
-Sí, es verdad, fue mi culpa que Freya acabar así. Sé que no es excusa, pero yo también soy bastante nuevo en esto de los gremios. Por otro lado, no creo que... Nero haya sido el culpable de ésto; no siento un poder mágico tan grande saliendo de él, así que no es el responsable... o puede ocultar su poder mágico.- dicho ésto, ayudo a Freya a levantarse un poco para que pueda comer.
-Por otro lado, no fuimos a demostrar nada Brow, simplemente fuimos a investigar. Si nos hubieras dicho lo que sabías sobre el pozo desde el inicio, no hubiéramos ido allí... Entiendo que no nos tengan confianza, pero si quieres míralo de ésta forma: ¿qué ganaríamos al irnos sin ayudar, si Magnolia también está siendo afectada? No nos conoces, y es perfectamente normal pensar que nosotros podríamos ser los culpables o que no podremos ayudar, pero al menos danos el beneficio de la duda. Con respecto a lo que sea que había en el pozo, yo sólo pude sentir una magia bastante poderosa y una luz violeta. Y luego de eso, me empecé a sentir extraño, porque la magia estaba absorbiendo el agua de mi cuerpo. Quien estuvo más cerca de allí fue ella...- Hice una pausa, mientras fijaba mi vista en la nada. -Lo que no llego a entender es por qué ese chico Nero no se vio afectado por aquella magia... Él parecía estar perfectamente normal, ¿no?-.
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Mensaje por Narrador Jue Oct 17, 2013 10:13 am

los dedos de la mano derecha de Brow tamborileaban en la mesa de forma ritmica, su lengua pasaba por el lado exterior de sus dientes y su mirada estaba perdida, y así estuvo un tiempo hasta que al fin volvio a hablar
Brow:-Por un lado, no tengo obligació de contaros que es lo que ocurre en un pozo, si esta seco o no, si alguien se cayo dentro o simplemente escupio en el, ¿alguna vez has probado a preguntar lo que quieres saber?, y por si no te has enterado, esto es un pueblo, todo hijo de vecino sabe que es lo que ocurre con los pozos, así que podriais saber que ese pozo estaba seco incluso antes de bajar, pero seguramente no preguntasteis a nadie, tipico de magos, siempre los correctos y con toda la razón, nunca necesitais el permiso o la opinion de nadie hizo una breve pausa y continuó ¿dices que ese chico estaba con vosotros cuando el ataque? muy raro todo, y una casualidad muy estraña, en mi opinion, pero claro yo no soy mago para tener razón en este caso, dijo con un tono sarcastico, luego miro a Shino y continuo -no es por mal, pero aqui la unica que parece afectada por lo que sea, es la chica, tu no tienes peor aspecto que si hubieses estado todo el día bajo el sol hizo una pausa y volvio a tamborilear con sus dedos y a jugar con la lengua, hasta que de pronto dió un golpe seco en la tabla y dijo -muy bien, a ver que te parece esto, tienes un gallinero, y un día descubres que un zorro ha matado y comido a una, para protegerlas levantas una cerca al rededor del gallinero, pero al día siguiente otra aparece muerta, estrañado, levantas una cerca aun mas alta, pero otra aparece muerta, hundes la cerca un metro en el suelo para que no pueda escarvar por debajo, pero otra aparece muerta, cansado, ues la cerca por su parte superior con un techo, nada puede entrar ni salir si no es por la puerta, y solo tu tienes la llave, pero a la mañana siguiente, aparece otra muerta, dime ¿por donde entró el zorro?
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por Freya Crescent Dom Oct 20, 2013 8:13 pm

Mientras Ryuu y Brow seguian con su discusion, Ryuu me ayudo a sentarme en la silla mas cercana para asi poder comer la comida que Brow me ofrecio en la mesa. Tampoco tenia mucha hambre, aunque dar un par de bocados me ayudaria a sentirme mejor.

Es verdad que la culpa era de Ryuu por permitirme bajar, pero no podia evitar sentirme mal por ello. En buena parte la culpa era mia, actue indebidamente en una mision digna de un par de lideres de gremio. En una mision cualquiera, era obvio que no iban a participar en ella dos maestros de un gremio a la ligera... Y yo voy y me meto donde no debo por las buenas. No me esperaba este resultado cuando entre al pozo, para nada. Pero eso no quita que la culpa sea en gran parte mia. Quizas esto tan solo sea un aviso de que renuncie la mision, que se la deje a manos de los que de verdad deben afrontarla, Ryuu y Zafeti. Me sentia tan inutil... Mi unica oportunidad para poder demostrar que puedo ayudarles en la mision se esfumo repentinamente junto a gran parte de mi salud fisica. Si no fuera por Ryuu, que seria de mi ahora?

El tiempo pasaba y la discusion que tenian ellos dos se estaba yendo un poco de las manos. A decir verdad estaba mas centrada en la conversacion que en la comida, aunque a simple vista no lo pareciera. En cuanto Brow quiso mencionar lo de su acertijo, no pude evitar callarme por mas tiempo. Coji la servilleta que tenia a mano izquierda y me limpie la boca antes de hablar.

Brow, la culpa es mia... Te dire la verdad sobre mi, y porque en realidad estoy con el. Yo no vengo de la capital como ellos, vengo de un pueblo ahora extinto que residia cerca de Magnolia... - pegue un pequeño bocado a uno de los trocitos de manzana guisada antes de seguir. A decir verdad, estaban bastante ricos, le dieron un toque exquisito al guiso de carne. A pesar del duro golpe que sufrio mi cuerpo por el succeso ocurrido en el pozo, agradezco en el fondo que aquella magia extraña no me habia despojado del sentido del gusto ni del apetito - Vine aqui en busca de un gremio donde poder olvidar todo mi pasado, un gremio donde poder encontrar una nueva familia por asi decirlo... y justamente los encontre a ellos... A el - mire por unos segundos a Ryuu - Y al otro mago que estaba con nosotros

Yo me meti por las buenas en esta mision. Pensaba que podia ayudar, que esta mision no seria un obstaculo para mis habilidades... Pero... Me he equivocado. Si sigo viva es gracias a el. Sin su ayuda ahora mismo ni siquiera responderia de mi... Y si, se lo que estaras pensando, Ryuu deberia de haber bajado al pozo en mi lugar para estar mas seguros. De hecho, le hubiera cedido mi lugar gustosamente, pero si he bajado yo al pozo en lugar de el es porque queriamos examinar el agua que habia en su interior. Examinar sus toxinas y buscar una cura. Yo he bajado primero porque era la unica capaz de recoger el agua sin necesidad de tocarla siquiera

Te enseñaria gustosa mi metodo para conseguirla sin tocarla, pero a cambio necesito que no digas nada sobre mis poderes magicos. Me lo prometes? - dije esperando una respuesta afirmativa por parte de Brow. Si me la daba, soltaria los cubiertos para tender al frente mi mano derecha con la palma de esta abierta. El agua de la jarra que estaba en la mesa empezaria a salir de esta para depositarse en la superficie de la mesa, tomando forma cuadricular. Despues tomaria una forma triangular, y posteriormente tomaria la forma de un pequeño muro de agua. Tras esto, el agua volveria a la jarra en el mismo estado en el que estaba, como si nada hubiese pasado.
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensaje por Narrador Lun Oct 21, 2013 5:16 pm

Brow, se levantó de su silla y dió unos pasos hasta dode el sombrero de Freya había aterrizado, se agachó lentamente, lo levantó y comenzo a caminar despacio hacía Freya
Brow:-a ver si me aclaro... entrais a mi local con engaños, me faltais al respeto, me insultais, me acusais de secuestrador delante de TODOS sin más pruebas que palabras, y ahora resulta que eran palabras falsas...poco a poco su voz iba subiendo de tono, mientra iba caminando, con la mano libre sacudía un poco el sombrero -aún así y con todo me apiado de vosotros y decido ayudaros cuando caisteis en desgracia, y ahora no contenta con todo eso ¿ME PIDES MI PALABRA?-Brow miraba furiosamente a Freya, sin embargo, se limito a lebantar la mano con el sombrero y encajarselo en la cabeza a Freya hasta los ojos -dedicate al cordero y guardate tu apestosa magia, no me interesan ni los magos, ni la magia, tal vez uno o dos objetos para hacer la vida más comoda a mis clientes-despues y como si nada hubiera pasado, volvió a abrir las puertas de la taberna-el Diente de Dragón siempre atiende a sus clientes, siempre podreis volver, pero con el dinero por delante; y más vale que no lo olvideis, cobro 100 jewells y ni uno menos por dar de beber a animales
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Jue Oct 24, 2013 4:58 pm

Viendo lo que había pasado, decido dar vuelta de página y cambiar el tema de conversación.
-Bueno, es verdad... No tienes por qué decirnos nada si no quieres; y con respecto al pueblo, no es como si nos apreciaran mucho como para hablarnos... En fin, Brow tengo otra pregunta, si no te molesta responderla claro... - dije, en un tono un poco sarcástico -Antes de nuestra llegada, ¿hubo algún otro mago por aquí? Si lo hubo, podrías indicarnos dónde lo viste y así podremos seguir investigando...
-No entiendo a este tipo... ¿Es bipolar, o qué le pasa? Primero nos trata de animales, luego nos reconoce como personas... ¿y ahora somos animales de nuevo?- pensaba mientras esperaba la respuesta del tabernero.
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Narrador Sáb Oct 26, 2013 12:17 pm

Brow: -ya veo porque te hicieron maestro, hay una magia fuerte por la zona y preguntas por un mago en los ultimos dias- el sarcasmo en las palabras de Brow casi dolia -¿tan tontos te crees que somos lo que no somos magos? ¿te crees que no sabemos sumar dos más dos para que tengas que venir tu a enseñarnos? ¿en serío te crees que si hubiese venido algun mago por aqui antes de la sequía no sospechariamos de el?- Brow soltoun pequeño gemido de burla y se separó de la puerta -y respondiendo a tu pregunta, no, no vino ninguno; y si vino no dijo que lo fuese o dió señales de serlo
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por nero Lun Oct 28, 2013 5:28 pm

uuufffff, se están tardando demasiado, ya va siendo hora de que haga algo yo tambien, pero antes les dejaré una nota para que sepan donde estoy.

saque un lapiz que tenia y unas cuantas hojas y empeze a escribir:

he vuelto al pozo para explorar un poco, pero aun tengo unas cuantas pregutnas para vosotros, por favor, venid cuando acabeis de hablar.
fdo: Nero Laurent

bueno, es hora de marchar espero que vuelvan,

comenze a caminar de vuelta a la granja del pozo
nero
nero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Freya Crescent Lun Oct 28, 2013 8:50 pm

Brow tenia razon, pero ya estaba harta de que no colaborara. Si tan solo le importaba su empleo, alla el. Yo preferia pensar en otras cosas.

Dejalo Ryuu, no nos va a ayudar - dije apartando el plato a un lado con los cubiertos en el interior de este. El poco apetito que me quedaba Brow me lo habia arrancado de cuajo con sus comentarios - Gracias Brow por atendernos - le hice una seña a Ryuu de que se acercase. Necesitaba ayuda para levantarme, yo sola no podia, no con el dolor que tenia en el cuerpo...

Estoy dolorida, asi poco puedo hacer por la mision... Creo que deberia renunciar, no estoy lista para esto...
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Lun Nov 04, 2013 8:07 pm

Acudí en ayuda de Freya rápidamente. Mientras la ayudaba a caminar, volteé mi cabeza y miré a Brow.
-Mira, lo siento mucho si te hemos ofendido en algún momento, principalmente al sospechar de tí, pero bueno... sacamos conclusiones apresuradas con las pocas pruebas que teníamos.- Hice una pausa para pensar un momento, y luego proseguí: -Oye Brow, ¿podrías darnos una habitación? No me gustaría dejar sola a Freya dada su condición actual, y no importa si hay una sola cama, después de todo yo no dormiré...- Dicho ésto, esperé a que el tabernero respondiera; mis disculpas eran sinceras: si bien no era la mejor persona del mundo, se notaba que Brow no era un mal tipo.
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Narrador Mar Nov 05, 2013 8:23 am

Brow miró fijamente a Shino, luego parpadeo y comenzo a hablar
Brow: -¿una disculpa?¿eso es una disculpa?, pues para lo poca cosa que es bien que te costó, son 5 jewells, y no te aplico la tarifa de perro por que soy generoso-Brow se dirigió a la barra y saco una llave del bolsillo, luego abrió una puerta muy bien disimulada para dejar verunas escaleras-piso de arriba,la primera de la derecha, tiene una ventana que da a la plaza, sabanas limpias y una mesilla donde apoyar la jarraBrow se apartó a un lado para dejarles pasar
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Vie Nov 08, 2013 12:51 pm

Tomé la llave que me entregaba el tabernero, y a la vez le entregaba el pago. Llevé a Freya hasta la habitación, dejándola en la cama para que descansara. Yo me senté en un rincón, pensando en la situación actual.
Luego de un buen rato, me puse de pie rápidamente y salí de la posada de Brow, tratando de no hacer mucho ruido para no molestar a Freya; al llegar al patio, miré hacia atrás, para asegurarme que no me siguiera. Dada su condición, no era conveniente que lo hiciera.
Tomé rumbo nuevamente hacia el pozo, esperando que el joven (Nero) aún estuviera allí. Al llegar, me acerco al pozo, tratando de ver si esa luz violeta y la magia que dañó a Freya aún estaban activas.
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Freya Crescent Jue Nov 14, 2013 7:34 pm

Ryuu tomo la llave del tabernero y me ayudo a levantarme para guiarme hasta la habitacion del piso superior. Ignore las palabras de Brow, ya tenia demasiada mala sangre encima como para cabrearme mas de la cuenta.

La habitacion tampoco era nada del otro mundo. Estaba en buenas condiciones, pero tampoco era una habitacion muy espaciosa. Para ser un pueblo que siempre ha tenido problemas con el agua potable tampoco se puede pedir demasiado. Ryuu me deposito en la cama con delicadeza y despues se sento en un rincon de esta con actitud pensativa.

Quizas la culpa de que yo estubiera asi es suya, pero tampoco puedo evitar sentirme culpable. Debia haber dejado que el fuera primero para despues, bajar yo con seguridad y poder recoger el agua con mas tranquilidad... Pero siempre tengo que hacerme la valiente...

Me dolia la cabeza, necesitaba echar una pequeña siesta antes de que el dolor vaya a mayores. Ryuu permanecia en la habitacion sin moverse del sitio, o al menos eso creia, puesto que a los pocos minutos el sueño ya se habia apoderado de mi...

... ... ...

Cuando desperte, Ryuu se habia marchado de la habitacion. Me quede en silencio intentando escuchar alguna conversacion en el piso de abajo, pero nada. La voz de Ryuu no la oi por ninguna parte... Adonde habra ido?

Me quite con pesar el sombrero rojo que tenia en la cabeza. Antes me habia acostado con el puesto asi que me lo quite y lo deje a mi lado en la cama. Ahora ya me encontraba un poco mejor tras descansar un rato. Me dispuse a acostarme otro rato mas, pero note como un bulto en la parte superior de mi vestido rojo, mas o menos a la altura de mis senos, poco mas abajo.

Me levante de la cama con pesar sin llegar a salir de esta. Me desabroche el vestido un poco para alcanzar a cojer el objeto que me estaba molestando antes. Se trataba de un instrumento algo peculiar... espera, ahora lo recuerdo! Este instrumento era de mi madre! Se me habia olvidado por completo que lo habia recogido antes de marchar hacia Lori, como podia haberlo olvidado... Este instrumento es mi unico recuerdo material, pero lo mas curioso es que estaba intacto cuando lo encontre bajo las cenizas de lo que llamaba mi hogar... Ella siempre me contaba que tenia propiedades magicas, pero nunca he llegado a saber cuales eran.

Instrumento:

Empeze a tocar notas sueltas del arpa. Para mi sorpresa, el instrumento todavia estaba bien afinado, las notas resonaron en toda la habitacion con sutileza y encanto - Como demonios ha...? - murmure por lo bajo, todavia seguia sorprendida por el hecho de que el objeto estubiese intacto. Algo confusa, volvi a acostarme en la cama con el instrumento en mis manos. No podia hacer gran cosa en mi estado, pero por lo menos daba las gracias de que mi unico recuerdo familiar siguiese intacto.
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensaje por nero Lun Nov 18, 2013 2:38 pm

aaagghhhhghghghhg, me he perdidooooo, creo que será mejor que vuelva con ellos a la taberna, mientras tanto, creo que reuniré información de los aldeanos que vaya encontrando por el camino.

dije mientras me daba la vuelta, para volver a la taberna.

mmmmmmhhhh, bueno y ¿a quien le podria preguntar algo? ese señor de ahí a lo mejor sabe algo sobre esto. aunque seria mejor no dar mi verdadera identidad

me acerqué a un señor y le pregunté

perdone, ¿tiene unos minutos?, estoy haciendo un estudio sobre porque la falta de agua y me gustaria saber su opinion sobre el tema, si no le importa.
nero
nero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Narrador Mar Nov 19, 2013 12:10 pm

el hombre se giró para ver quien le interrumpia, parecía que llevaba algo de prisa, pero aún así, se quedo escuchando al joven.

ciudadano 1:- ¿un estudio? ¿sobre el agua? que raro, primero nos morimos de sed sin que aparezca nadie y de proto todo el mundo aparece por aqui preguntando por la sequía, ¿que quieres que opine de ella? que quiero que se acabe de una vez, aunque si no fuera por Brow la cosa estaría mucho peor, pero ni siquiera el puede seguir ayudando a todo el mundo eternamente, pronto la gente empezará a pagar de forma drastica esta sequía, se lo digo yo, pronto todos los que no se hayan ido acabaran por irse de otra forma

===================================================================================

Ningun rastro visible o magico restaba en el pozo, daba la sensación de ue aquel sitio siempre había estado igual de seco, solo un puñado de gallinas muertas, que nadie se había molestado en retirar de donde haian caido y aquella cuerda que estaba aun colgando hacia el interior daba testimonio de lo que había acontecido era real, a parte de la heridas sufridas por Freya, aquel paraje seco y agrietado, parecía que era el aspecto que siempre había tenido aquel lugar, incluso aquel hombre segía tumbado en la puerta de su casa, sin nada mejor que hacer que estar allí tumbado, hasta que unas palabras surgieron de su boca
eucladio:-eh tu, si vas andar entrando y saliendo de mi propiedad, almenos hazme un favor, llevale esa cuerda a Brow y traeme una garrafa de ese mejunje suyo.

===================================================================================

poco tiempo despues de que Freya empezase a tocar el arpa unos golpes sonaron en la puerta de su habitación, poco tiempo despues se abrió la puerta y dejo entrar a un Brow que llevaba una bandeja en la mano, se acerco a la mesilla ydejó su contenido, una jarra de agua y un mendrugo de pan.
Brow:-espero que te encuentres mejor, la posada ya está abierta de nuevo y mucha gente del pueblo esta abajo comiendo y bebiendo, todo está muy lleno- Brow parecia hablar consigo mismo, no miraba a Freya directamente -el negocio me va muy bien, lo malo es que casi no puedo atender a los comensales y a los huespedes, por suerte estas habitacines tienen en el pasillo de abajo una puerta que da a la cocina, así puedo subir lo que mis huespedes piden para comer sin necesidad de que todos vean que subo o bajo, a parte si quiero tomar el aire solo tengo que cruzar la cocina y salir por la puerta de atras, hoy creo que la deje abierta y me da pereza ir a por las llaves para cerrarla, ya lo haré mañana Brow se dirigió a la puerta de la habitación y justo antes de cerrarla se volvió para volver a hablar -la habitación esta pagada,así que no tienes que pagar antes de irte, y la noche aún no ha acabado,así que puedes dormir un poco más despues se giró y cerró la puerta, lo proximo que se oyó fueron unos pasos bajando unas escaleras
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por Freya Crescent Miér Nov 27, 2013 8:29 am

Brow entro a la habitación con una jarra de agua y un mendrugo de pan. Ambas cosas estaban encima de una bandeja, la cual Brow habia dejado en la mesita que tenia al lado de la cama. Tras esto empezó a hablar de sus propios asuntos, algunos de ellos no entendía muy bien porque los comentaba en voz alta.

Que si el pasillo de abajo daba a la cocina, que si se había dejado la puerta trasera abierta y mañana la cerraría por pereza... no sé qué pensaría cualquier otro sobre esto, pero todo lo que había dicho el tabernero me parecía un mensaje indirecto en toda regla para que bajara al comedor para acudir a la parte trasera de la taberna. Quería hablar conmigo sobre algo?

De momento no le di mucha importancia al tema. Espere a que Brow se fuera, dándole las gracias por la comida y la bebida. Deje el instrumento a un lado más apartado de la cama para comer el mendrugo de pan más cómodamente. Eche un par de tragos sueltos a la jarra de agua, dejándola posteriormente en la bandeja.

Recapacite unos minutos sobre qué hacer, estaba aburrida de estar aquí tirada en la cama durante horas. Un poco de movimiento no me iría mal, quizás. De todas formas me encontraba mejor físicamente, no estaba totalmente recuperada, pero podía andar sin problemas.

Salí de la cama para dirigirme escaleras abajo en dirección al pasillo que me llevaría a la cocina, no sin antes coger el instrumento para guardarlo debajo de mi vestido. Cuando llegue a la cocina, espere escondida detras de una pared a que Brow marchara de esta para servir a algún comensal de la taberna. Realmente no tenía sentido que me ocultara, pero si me veía empezaría a soltar otro discurso de los suyos, y sinceramente no me apetecía nada volver a discutir con él.

En cuanto la cocina quedase libre, aunque fuera tan solo por unos segundos, tomaria la puerta trasera para salir a la parte trasera del edificio. Una vez allí, apoyaría mi espalda en la pared del edificio, cerca de la puerta de salida, como esperando a alguien. Tome aire y suspire con tranquilidad, esperando durante un rato a que Brow pasase por la puerta trasera, si es que el algún momento tendría tiempo para salir, pues el restaurante yacía muy bullicioso antes de que saliera al exterior. Brow tenia mucho trabajo por delante antes de tomarse un descanso aqui fuera. De todas formas no hacía falta su presencia, tomar un poco el aire fresco era lo que necesitaba en ese momento, quizás mas tarde subiría a la habitación de nuevo.
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente