Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Camino hacia Lori. - Página 8 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Camino hacia Lori. - Página 8 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 30, 2017 6:37 am
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Camino hacia Lori. - Página 8 EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Camino hacia Lori. - Página 8 EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Camino hacia Lori. - Página 8 EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Camino hacia Lori. - Página 8 EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Camino hacia Lori. - Página 8 EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Camino hacia Lori. - Página 8 EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Camino hacia Lori. - Página 8 EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Camino hacia Lori. - Página 8 EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Camino hacia Lori. - Página 8 EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Camino hacia Lori.

+6
Erasmo
nero
Narrador
Freya Crescent
Shinoroa_Ryuu
zafeti
10 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 8 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Dom Jun 22, 2014 4:58 pm

-Hombre, ¿quieres calmarte un poco? Sólo te estaba avisando, para que no te vieras afectado por nuestra magia, no pretendía ofenderte. Si fue así, me disculpo y ya te dije que devolveremos el agua y la pagaremos, solo intento ayudarlos. Sé que están pasando por un situación muy complicada, por eso mismo quiero ser de ayuda; pero para ello también necesito de la colaboración de la gente. Entiendo que vean mal a los magos y todo eso, pero juro que no queremos robarles ni hacerles daño alguno.-
Buscaba la forma de calmar al tabernero y lograr alguna ayuda de su parte, por muy pequeña que sea.
-Estamos aquí, a pesar de todas las amenazas, gritos y malas miradas que nos han dado, ¿eso no es suficiente prueba de que somos buena gente? Si quieres que me vaya, bien, lo haré; pero al menos dame alguna pista o dato, o lo que sea. Y si no tienes nada de eso, ¿al menos podrías darme la bebida para el viejo del pozo de las gallinas? Aquí tienes la cuerda...- dije, alargando mi brazo con la soga en ella.
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 8 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Mar Jun 24, 2014 3:17 pm

Off Rol:

Pasaron más de 24 hs y Freya no postea, salteo.

-----------------------------------------
On Rol:
Los ojos de Brow se comenzaban a inyectar de sangre al escuchar las palabras de Ryuu.

Brow:-¿Primero me hechas de una habitación de MI taberna y ahora quieres que te de bebida para IRTE? Si hace falta que te de bebida para que te vayas de aquí lo haré sin dudarlo, embustero ladrón.- grito Brow antes de salir a toda velocidad para bajar las escaleras y dejar un jarrón de bebida sobre una de las mesas :-Baja, baja ladrón toma la bebida y vete de aquí.- gritaba Brow desde la sala.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 8 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Miér Jun 25, 2014 7:30 pm

Una reacción así era perfectamente esperable por parte de Brow. Luego de un suspiro de resignación, me dirigí a mi compañera Freya.
-En fin, será mejor que me marche... Ya tengo suficiente de este tipo; tú quédate y descansa, ya me las arreglaré yo, después de todo, ya estoy más que acostumbrado a dormir en la intemperie... Ah, nunca te he contado mi historia, ahora que lo pienso... Bueno, quedará para otro día; ¡hasta luego!-
Luego de despedirme, bajé y tomé la bebida que Brow me entregaba, furioso por aquél "robo", aunque sabía muy bien que él se lo había prometido al viejo del pozo.
Antes de salir, e intentando que Brow no se diera cuenta, dejé una bolsita con 500 jewells sobre una mesa, junto a una nota que decía: "Por el agua, la bebida y las molestias, Ryuu". Sabía que no tenía ninguna obligación de pagar todo eso, pero también entendía el punto de vista del tabernero. Además, estaba bastante seguro de que eso lo molestaría un poco más, lo cual logró arrancarme una sonrisa mientras me alejaba, rumbo al pozo de las gallinas.
Al llegar a la casa en ruinas, le entregué la botella al anciano.
-Tarde pero seguro; aquí tiene su bebida señor. Ahora ¿me podría contar aquella historia que nadie se atreve a mencionar?-
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 8 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Sáb Jun 28, 2014 2:42 am

granja/Ryuu:
Taberna/Freya:
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 8 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Freya Crescent Sáb Jun 28, 2014 6:44 pm

Sinceramente, no entendia muy bien como iba el plan de Ryuu. Como se supone que iba a rastrear mi propia agua si desaparece junto al agua normal de la jarra? Habia cosas que no conocia muy bien sobre mi poder, no soy realmente experta con esto.

Antes de poder hacer nada, Brow se habia presentado en la habitacion. A partir de aqui el silencio de la habitacion se evaporo con la discusion entre mi maestro y el tabernero. Al final de la "charla", cada uno termino por seguir con lo suyo, y yo me habia quedado sola de nuevo.

Es realmente hermoso como dos personas te despiertan a base de gritos segundos despues de lo que parecia ser un descanso placido...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Durante la noche me habia parecido oir el muy leve sonido de unos pasos subiendo las escaleras. No le sume importancia hasta el momento en que la puerta de mi habitacion se abrio. Abri los ojos. Volvio a oirse un leve silencio, y los pasos se adelantaron hasta la ventana. Lo siguiente que se oyo fueron los balbuceos de alguien que ya conocia muy bien por su fama de gruñon.

La primera frase fue la que mas me llamo la atencion, y las siguientes me hicieron confirmar el "porque" de mi posible teoria - "Por eso me trataba tan bien..." - pense mientras permanecia quieta en la superficie acolchada. Una vez abandono la habitacion y bajo las escaleras, me estire sobre la cama para cambiar de posicion.

"Hasta la persona mas rancia y gruñona del planeta alberga miles de sentimientos en su interior" - recorde como si de un dicho se tratara
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Lori

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 8 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Dom Jun 29, 2014 1:49 am

Aquella historia me sorprendió mucho. Dejé a aquél anciano borracho, y comencé a caminar sin un rumbo fijo. Ese relato explicaba el por qué de la hostilidad del tabernero, y sus repentinos cambios de actitud al ver a Freya en un estado bastante delicado. Decidí que al día siguiente me presentaría nuevamente en la taberna, para comprobar el estado de mi compañera, y de paso contarle la historia de Brow. También creí conveniente cambiar un poco mi actitud hacia él, después de todo su desprecio hacia los magos estaba perfectamente justificado.
-Aunque para ser justos, muy pocas veces me mostré agresivo con él. En fin, no creo que podamos sacar mucha más información de aquí... En cuanto Freya se recupere del todo, creo que deberíamos marcharnos...
Pensaba en voz alta cuando, casi sin darme cuenta de ello, me percaté de que volvía a estar frente a la taberna. Decidí quedarme fuera, para no tener que discutir otra vez con Brow, y me recosté en la tierra, a unos diez metros de la puerta, para tratar de dormir un poco. Al crecer entre animales y a la intemperie, la tierra que a cualquiera le parecería dura y fría, a mi no me molestaba en lo absoluto.
Apenas había tenido tiempo de recordar la historia del tabernero, cuando finalmente el cansancio ganó.
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 8 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Mar Jul 01, 2014 12:52 am

Off Rol:

No tengo mucho más que postear aquí por falta de interacción de personajes.

PD: Freya recupera 15 puntos de vida y 15 puntos de magia
-----------------------
El sol comenzaba a hacer acto de presencia en el firmamento y, sus primeros rayos, comenzaban a calentar la tierra tratando de evaporar la poca humedad que esta tenía.

Quedan 29 días para el festival.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 8 Empty Viaje. Parada: Lori

Mensaje por Erasmo Vie Jul 04, 2014 1:54 am

He abandonado todo lo conocía para aventurarme en busca de mi verdadero ser. Mi verdadero Yo. He dejado atrás aquello que fue alguna vez mi lugar,mis padres,mi hogar, cerre la puerta de esa casa que me vio crecer con el mero hecho de encontrarme. Consideraba que no pertenecia. Tengo esta habilidad que todavía no se bien que es ni como utilizarla. Necesito ayudar y con eso conseguire que me ayuden a mi. Andube caminando por calles al azar, sin mirar, contemplando cada detalle fabuloso de la naturaleza y tambien de los monumentos del hombre tratado de seguir una misma dirección sin titubear siguiendo a mi instinto.
Me pasé los 1eros tres meses caminando a mi ritmo bordeando el ancho río de mi ciudad hasta que el río me "saludó" y siguio su destino para desenbocar en el mar y yo me adentro en la praderas silvestres tratando de apartarme de los caminos porque son caminos que ya otros recorrieron y Uno tiene que recorrer los suyos. Si uno recorre el camino trazado y transitado por cientos no encontrara nunca nada mistico pues lo seguro no tiene misterio.
Mis piernas se han fortalecido más de lo que esperaba y he visitado pequeñas aldeas cuando necesite alimento. Conoci personas que increibles que tienen una vida para algunos "insignificantes" pero sin embargo, tienen bien en claro cual es su propósito en el mundo.
Decidi que era tiempo de enfrentarme a algún reto que fuerce mi poder mental y fisico para poder crecer personalemte fisica y espiritualmente.
Emprendi nuevamente mi viaje. Considere que si quería conocerme a mi y al mundo, necesitaba un enfoque diferente. Tenía que ver el mundo desde otra perspectiva y al alzar mi vista aquel atardecer vi aquella cadena de montañas que apenas asomando sus voluptuosas crestas me invitaba a recorrerlas.
Mi viaje mágico definitivamente era muy diferente a como lo había pensado. No había tenido la oportunidad de utilizar mi magia y pense que antes de aprender a usar la magia. Debia aprender a conocerme.
Un viajero me ha dicho que hay un pueblo cercano llamado "Lori". Que podría pasar tal vez la noche ahi si deseaba antes de proseguir pero me advirtio que no esperára un gran recibimiento ya que sus habitantes actuaban raro.
Lori quedaba a 4 km. de donde me encontraba y decidi arribar al lugar cuando el sol se estaba poniendo para dar lugar a la noche. No se parecía en nada a los otros pueblos. Un aire amargo rodeaba el lugar y se denotaba en tono de tristeza en las casas de los pueblerinos de Lori. Sin embargo estaba oscureciendo y queria encontrar un lugar comodo para cenar y dormir para luego proseguir mi viaje.
Vi el letrero que decía "BAR". Y decidi entrar ahi para preguntar donde podría alojarme para pasar la noche.
Resultó que el llamado "Bar" estaba cerrado y la oscuridad finalmente se había apoderado del lugar dando un glorioso manto de estrellas; Entonces decidí que lo mejor era levantar mi refugio cerca del pueblo y por la mañana abastecerme de recuros necesarios para proseguir con mi viaje.
Amanecí juntos con los 1eros rayos del sol. Cosa rara de mí ya que generalmente suelo dormir más pero creo que me tenía preocupado la idea de que hacer un refugio cerca del pueblo y dormi allí alertara y pusiera en alerta mi presencia a los pueblerinos. No obstante, nadie se acercó a mi o vi a alguien del pueblo hasta ahora.
Levanté mi refugio y me dirigi en marcha hacia el pueblo para ver si encontraba a alguien que me guiara en ese lugar. Para sorpresa mía, me encontre con un hombre sentado durmiendo en la puerta del "BAR".
Sin nada que perder,con todo mi equipo encima, avance sin más hacia él para poder conseguir alguna información.
-EJEEEMMM. Aclare mi voz.-DISCULPE SEÑOR...señor... Me quede firme frente a él esperando alguna respuesta. No lo quise tocar por temor a que se enoje.
Erasmo
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Localización : Rotterdam

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 8 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Sáb Jul 05, 2014 3:14 am

Off Rol:
Erasmo escribió:
Spoiler:

Bienvenido Erasmo. Espero que te sientas a gusto con nosotros (hablo del rol). Viendo que nadie te respondió, lo hago yo.
-----------------------------------
On Rol:
Ya estaba comenzando a amanecer y Brow seguía roncando. El desvelarse provoco que su horario normal se desfasara de cualquier otro día.
Brow:-Maldición, ya llevo unas cuantas horas atrás con la taberna cerrada.- Grito Brow mientras saltaba de la cama para vestirse.
Al terminar de hacerlo, se hecho un caro y oloroso perfume encima antes de salir de su habitación. Ya vestido, perfumado y fuera de la habitación, se dirigió a la puerta, donde, en una de las mesas cercanas pudo ver algo peculiar, una pequeña bolsa, al acercarse y mirarla se llevo la alegre sorpresa de que se trataban de Jewells con una pequeña nota la cual esta firmada por Ryuu, la persona que le provoco el insomnio, sin dudarlo demasiado, se coloco la bolsa a un costado y para devolverla cuando lo vea y cobrarle él mismo en persona todos los gastos ocasionados. Terminado de atar la bolsa, escucho una voz fuera de la taberna, una voz que no reconocía, una voz que parecía le hablaba a él.
Brow:-¿Quién anda ahí?.- Dijo al momento de abrir la puerta para ver que un joven le hablaba a Ryuu quien estaba durmiendo en la puerta de la taberna.
Brow no pudo evitar sentir pena y remordimiento por como se encontraba Ryuu, puesto él lo había echado de la taberna pero jamas pensó que dormiría cual perro callejero en la puerta bajo las estrellas.
Brow:-¿Ryuu? ¿Estuviste durmiendo toda la noche allí?.- Pregunto preocupado Brow antes de caer en la cuenta del joven que estaba hace un momento :-Hola joven, disculpa mi mala educación. Yo soy Brow, el dueño de esta humilde, pero refinada Taberna. Dime ¿En que puedo servirte?.- Menciono Brow mientras refregaba sus manos y una grotesca sonrisa se dibujaba en su rostro.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 8 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Sáb Jul 05, 2014 12:50 pm

Off-Rol: bienvenido Erasmo, la verdad me resulta increíble que ése fuera tu primer rol XD Lamento la tardanza pero en fin...
------------------------------------------------------
On-Rol: Había despertado bastante temprano para poder visitar a Freya, pero al ver que no estaba abierta la taberna decidí esperar. Finalmente, el sueño volvió a vencerme.
En un momento, escuché que alguien se aclaraba la garganta, así que levanté la vista y vi a un hombre que me dirigía la palabra, Me disponía a responderle cuando escuché una voz familiar proveniente de la taberna:
-¿Quién anda ahí?.- Brow abría la puerta mientras gritaba, pero al verme en el suelo, su voz cambió, demostrando que verdaderamente podía sentir pena por alguien. -¿Ryuu? ¿Estuviste durmiendo toda la noche allí?.-
-Así que lo que me dijo aquél anciano era verdad... Vaya cambio en su voz. En realidad no es un mal tipo, sólo le tiene rencor a los mag...- No terminé de pensar eso, cuando Brow recuperó sus modales normales, al dirigirse al hombre que acababa de llegar. -Pero no deja de ser avaricioso eh...-
Me puse de pie, sin poder evitar sonreír con aquél pensamiento.
-Lo siento Brow, no quise molestarte con mi presencia aquí en la noche, pero quería saber como se encuentra Freya. Si no quieres que pase, lo entenderé, pero ¿podrías decirme su condición?
Luego me dirigí al hombre que me había despertado:
-Buenos días, disculpe por no haberme presentado aún. Mi nombre es Shinoroa Ryuu, líder del gremio de magos Crossfire, de Magnolia. Es un gusto conocerlo.- le dije, tendiéndole una mano para estrechar la suya.
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 8 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Mar Jul 08, 2014 5:23 pm

Off Rol:

No postearon, salteo.

--------------------------
On Rol:

Brow, que esperaba anciosamente la respuesta del nuevo visitante, cambio su rostro al escuchar a Ryuu y lo fulmino con una mirada. No quería que lo hiciera ver como un ogro enfrente de un cliente.
[color=brown]Brow:-Puedes pasar a verla, al fin y al cabo, tu pagaste la habitación.- dijo mientras se corría a un costado :-Límpiate los pies y sube sin problemas.- concluyo antes de colocarle nuevamente la bolsa de oro que había dejado arriba de la mesa en uno de los bolsillos de Ryuu, luego, volvió su mirada sobre el visitante para volver acosarlo con una pregunta sobre en que estaba interesado :-Ahora que nos encontramos sin distracciones. ¿En que puedo servirte?- mencionaba mientras volvía a refregarse las manos.

-----------

El mago y los mercaderes se pusieron en marcha hacia Lori.
Llevaron todo el camino tranquilamente hacia Lori sin problemas, o eso parecía. Pero cuando estaban por ingresar al pueblo, algo sucedió.
Una pequeña detonación bajo el pie de Rapio hizo que un circulo de runas se iluminara y un enorme pilar de luz envolviera a los 3.
Al pasar esto, los 3 caen completamente desmayados en el suelo y, ellos se ven en un mundo completamente diferente. Situados en un enorme castillo enfrente de una persona que mantiene su cara oculta.
LG:-JA JA JA JA... Pequeños bastardos... Esto es lo que pasa si se meten en los asuntos que no les importa.- Dijo aquel hombre, con una voz grave y sin levantar su rostro.

Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 8 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Cuchulain Miér Jul 09, 2014 2:17 am

Off Rol:

Yo estuve esperando a los demás, sino posteaba.

////////////////////////////////////////////
On Rol:
El camino hacía Lori no fue nada extraordinario, es más, la compañía de ambos fue aburrida, nadie hablaba, ya estaba ansioso para llegar a Lori y ver la manera de resolver el problema que acongojaba la ciudad donde había inaugurado mi último negocio.
Pero, por una artimania que fue activada por Rapio, los 3 fuimos transportados a otro lugar.
Nos encontrábamos en un enorme salón y enfrente de nosotros, una persona encapuchada nos hablo de una manera grosera diciendo que nos metimos en temas que no eran de nuestra incumbencia.

-Cualquier tema que afecte a mi negocio, es de incumbencia. ¿Donde nos has traído? ¿Quien eres?- Pregunte enfurecido, puesto se estaban metiendo con mi negocio y es algo que como mercader no puedo dejar pasar.
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 8 Empty Viaje. Parada: Lori 2

Mensaje por Erasmo Miér Jul 09, 2014 3:35 am

Gracias Ryuu!. No sabía que esperar de mi 1er rol. Me alegra q haya tenido aceptación. Me defiendo escribiendo y doy rienda libre a la imaginación jajaja. Igualmente todavía tengo problemas con las tildes jaja. Lamento la demora Narrador.
----------------------------------------------------------------------

Me quede sorprendido ante la rapidez que respondio el desconocido para mí Ryuu para levantarse y luego estrecharme la mano para saludarme.
Más aún me sorprendío que haya nombrado que era Mago porque no había tenido el honor de conocer uno en carne y hueso. Tenía previo conocimiento de que merodeaban la zona y que había muchos desperdigados por el mundo pero tener uno en frente era una señal de que iba por buen camino.
Estreche su mano para devolverle el saludo y enseguida sentí una energía que recorría mi cuerpo y mi mente se puso en blanco.
"Vi recortes de titulares de diarios que nombraban a un joven usando su magia y aterrorizando a la población.
Vi tambien, a un joven que vagaba por diferentes paisajes, bosques, lugares caluroso como desiertos hasta lugares donde el hombre no se atreve ir donde el frío y la nieve son lo único que hay.
El joven se veía a veces rodeado de animales y otras veces muy solo compartiendo momentos con su sombra como único testigo

--------------------------------0-------------------------
Volvi a la realidad y vi que Ryuu estaba entrando en la taverna y que Brown esperaba mi todavía mi respuesta. Deje de lado esos flashes y le respondí a Brown lo más rapido posible para no alargar mas el silencio.
"...Disculpe, me encuentro aqui buscando alojamiento y un lugar para aprovisionarme,poder descansar y si el destino lo desea poder seguir mi camino. Dispongo de Jewells que he ganado trabajando y ayudando a la gente de varios pueblos vecinos..." Callé la boca para dar lugar a una rienda de pensamientos que me asotaban preguntadome que demonios eran esos flashes que atormetaban mi mente. "Será que he visto parte de lo vivído por este extraño mago llamado Ryuu". "Nunca había experimentado una visión pasada tan fuerte hasta el día de hoy". Daba rienda libre a mi pensamiento esperando una respuesta de Brown el tavernero.
Erasmo
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Localización : Rotterdam

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 8 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Rapio Miér Jul 09, 2014 1:09 pm

Caminamos hasta llegar a Lori, el camino no fue muy largo pero permanecí callado, quería saber más sobre estos dos compañeros.
Pero, al llegar al pueblo al que nos dirigiamos, Lori, pise algo que nos llevo a otro lugar antes de que nos cayeramos desmayados. Una persona aparecio enfrente nuestro y nos hablo de mala manera y cuchulain, mi nuevo jefe, le respondio agresivamente también.
Esa no es manera de hablar dije mientras lanzaba un golpe con mi latigo hacia su costado para asustarlo
Rapio
Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 8 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Lun Jul 14, 2014 4:36 pm

El hombre en aquel castillo sonrío a lo que Cuchulain le grito y levanto su capucha para solamente dejar ver su burlona sonrisa.
LG:-Ja. ¿Creen que me podrán dañar?- dijo antes de que el látigo de Rapio se derritiera ante sus ojos :-Ustedes, debiluchos, no podrán contra mi plan. Retírense antes de que sea demasiado tarde.- les ordeno antes de largar otra estruendosa sonrisa.
-----------------------------
El látigo de Rapio se lanzo contra un cartel y éste fue destruido de un golpe.
-----------------------------
Brow se relamía por dentro al escuchar lo que éste joven le decía.
Brow:-Como no. Pasa, pasa, no encontraras mejor lugar que éste para quedarte. Puedes subir por aquellas escaleras y toma las llaves de la habitación 4.- dijo mientras tomaba una llave de un manojo que tenía en su cinturón :-Puedes subir ahora, o puedes esperar a que termine de armarte una mesa para ti.- decía con una enorme sonrisa y un tono de voz cálido, como si estuviera contento.
---------------

Off Rol:
El nombre del tabernero es "Brow" no "Brown"
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 8 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Erasmo Miér Jul 16, 2014 12:15 am

-"Gracias..."le dije mientras tomaba la llave de la habitación número 4. -"Dejare mis cosas en la habitación y bajaré para comer y beber algo". Le devolví la sonrisa a Brow de manera cortés y entre a la taverna. Vi que tenía una gran barra y varias botellas y copas de diferentes tamaños. También noté mientras me dirigía a la escalera un gran número de mesas redondas con una capacidad de hasta 4 o 5 personas por mesa. El lugar como todo en general estaba hecho de madera creando un estilo muy rústico como todo el pueblo de Lori... lo poco que pude ver. Subí las escaleras con mi mochila y mis pertenencias y no podía dejar de escuchar el sonido que hacían cada vez que ponía un pie en cada escalón. Era dificil no darse cuenta si uno bajase o subiese las escaleras. Habría que ser muy cauteloso y tener mucha paciencia para pasar desapercibido en esas escaleras. En fin, llegue al 1er piso de la Taverna, donde se encontraban las habitaciones y doble a la derecha para buscar mi habitación. Me pare en frente de la puerta número 4 y la abrí con la llave sin mucha dificultad.
No era una gran habitación. Solo tenía una ventana  con una cortinas blancas viejas que le colgaban, una cama de una plaza con un acolchado rojo pero tambien gastado por el paso del tiempo y un pequeño ropero para guardar la ropa o pertenencias de cada uno. Descolgue mi mochila y deje caer todo en el piso sin preocuparme. Me senté en la cama mientras acariciaba el acolchado y para mi sorpresa no chirriaba tanto la cama como me imagine que iba a hacer. Pensé que al ser una cama vieja iba a generar más ruidos pero resultó que no. Estuvé unos minutos sentado en la cama con mis abrazos estirados y apoyados sobre la misma pensando en toda esas visiones que había visto. Había algo en mi que me decía que lo que ví eran imagenes del pasado de Ryuu. Estaba seguro.
Me acordé que estaba el tavernero esperando abajo y salí de la habitación cerrandola con llave con mis pertenencias adentro y prosegui a bajar las escaleras.
Ví que una de las mesas estaba lista para servir y me sente en ella sin más. Tenía puesto un mantel color Rojo y blanco a cuadros. No era nuevo el mantel pero los colores del mismo eran fuertes y brillaban con la iluminación del Bar.
-"Cúal es el menú del día o que tiene para ofrecerme para desayunar?, Por cierto, muy acogedora la habitación, ya ansio dormir comodo esta noche." Estire mis brazos hacía arriba para estirarlos un poco mientras esperaba la respuesta de Brow.
Erasmo
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Localización : Rotterdam

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 8 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por zafeti Sáb Jul 19, 2014 8:53 pm

Después de volar una hora pude llegar a Lori. El cansancio hizo mella en mí y mi velocidad no era la optima.
Llegue y detuve mi vuelo torpemente en un descampado, corretee unos cuantos pasos y finalmente me paré para alzar mi vista.

-Necesito descansar si o si.-Dije antes de darme cuenta que tenía que encontrar la forma de poder encontrar a Ryuu y Freya lo antes posible.-Lo tengo. Lo llamare como lo hacía hace tiempo.-Dije antes de llevarme dos dedos a la boca para silbar fuertemente.-¡Ryuu!-Dije luego de silbar.

Terminado de hacer eso, decidí sentarme en el suelo para descansar aunque sea, mis piernas.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 8 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Dom Jul 20, 2014 2:03 am

Brow no tardo en llegar a la mesa donde el nuevo inquilino se había sentado para poder atenderlo "apropiadamente".
Brow:-Tome señor. Café recién hecho con el agua más pura del pueblo de Lori y los más finos granos de Café del pueblo. Para acompañarlo puedo ofrecerle este pastel de manzana, el cual tiene las únicas manzanas que podrá encontrar en Lori y sus alrededores.- decía orgullosamente brow mientras servía con una codiciosa sonrisa en su rostro :-Bueno, serán 5 Jewells por la habitación por día y esto son otros 5 Jewells, entonces, eso nos lleva a 10 Jewells en total.- dijo brow mientras extendía su mano hacía el huésped esperando que éste le pagara.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 8 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Cuchulain Dom Jul 20, 2014 1:43 pm

No me moví, solamente lo amenacé con al hablarle, pero Rapio fue a los golpes directamente, pero, todo resulto distinto.
El atacó con algo parecido a un látigo de metal, pero, antes de llegar a aquel hombre prepotente encapuchado, el látigo, se derritío.
-Es muy poderoso o posee un aura de calor muy intensa.- Pensé al ver aquello -Sera mejor evaluar como salir de aquí lo antes posible. No me interesa de que esta hablando, yo voy a velar por mi propio dinero.- Pensaba mientras mi mirada, en vez de enfocarse en esta persona, comenzaba a observar la sala en donde estabamos en esos momentos.
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 8 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Erasmo Mar Jul 22, 2014 12:28 am

Vi la mano extendida de Brow y me parecio una falta de respeto que me pida el dinero de la estadía y el desayuno apenas haya visto la oportunidad. Aún más, sin dejarme probar ni siquiera un bocado. La comida se veia apetitosa y al igual que el café.
" Deje los jewells en la habitación. Apenas vuelva a bajar se los acerco a la barra del Bar o a usted. " Le dije con una sonrisa.
Tenía algunos Jewells en el bolsillo derecho del pantalón pero no me había gustado la forma en que me pidio el pago asi que decidi que le iba a pagar más tarde.
Sin más que decir a Brow, agarré la taza de café y le eche un sorbo para probar como estaba.
"...Muy rico el café...". Estaba listo para seguir con mi desayuno.
Hacía bastante que no comía en algún lugar como este. Últimamente había viajado mucho y siempre me preparaba todo yo mismo. Se sentía bien que te sirvan y sentirse importante aunque sea por unos momentos.
Erasmo
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Localización : Rotterdam

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 8 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Senshi Clive Mar Jul 22, 2014 12:28 pm

Todo era extraño, alguien activo un circulo mágico y nos llevo a un nuevo lugar delante imagino del tipo que estaba detrás de todo, había sido mas rápido encontrarlo de lo que se imaginaba y eso le gustaba, pero no podía ser.

Senshi se puso delante de los dos y enfrente al encapuchado y también sonreía.

- Así que crees que no somos nadie, para poder vencerte y blablabla... Bueno mira no deseo ni enfadarme, así que por favor me gustaría que al menos se presentase, la verdad es que es mejor que no me enfade o vera la magia de los Clive de muy de cerca.

Después miro a su alrededor y con un rápido movimiento empezó a concentrar chakra no para intimidar al tipo mas bien por mera distracción para empezar a desabrochar sus bastones, seguro que ahora serian necesarios, pero no esperaba tener que usar su magia crash.

Senshi llevaba el anillo del tipo en su mano y la espada del otro en un pequeño cinto, pero no era momento de usar niguno de los dos.

- Si hace falta me presentare yo primero, Soy Senshi Clive Mago Santo, así que por favor, ahora seria muy respetuoso por vuestra parte presentarse. Y dejarnos marchar y en el mismo lugar donde nos hiciste desaparecer.
Senshi Clive
Senshi Clive
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 8 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Jue Jul 24, 2014 12:40 pm

Brow muy satisfecho con la respuesta, cambio su ceño después de darse vuelta y colocarse detrás de una bonita barra de madera. Allí comenzó a sonar los huesos de su mano y cuello.
Brow:-Esperemos, por tu bien. Que eso sea verdad y que no intentes robarme la comida, sino seras un lisiado más.-Bufo en voz baja mientras comenzaba a tallar con un pañuelo una fina copa de licor.

----------------------------------------------------
El encapuchado hizo caso omiso a casi todo lo que dijo aquel mago, pero algo hizo que cambiara de parecer y que le respondiera.
LG:-¿Respetuoso de mi parte? ¿Hablas enserio?.- comenzó a gritar mientras su voz comenzaba a mostrar algo de hostilidad :-Vosotros andáis metiendo las narices donde no les importa y el irrespetuoso soy yo... Ya lo escuche todo.- dijo antes de que el castillo comenzara a caerse en pedazos mientras el levantaba sus brazos para quedarse en posición de cruz.
El castillo parecía estar en medio de la nada, justo encima de un volcán que estaba por realizar erupción
LG:-No se molesten en tratar de escapar o incluso vencerme. Es IMPOSIBLE.- concluyo mientras unas burbuja del volcán explotaba y lo bañaba completamente de lava sin causarle a él o a su ropaje daño alguno.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 8 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Erasmo Jue Jul 24, 2014 10:48 pm

Off-Rol: Narrador, me gustaría saber como es el aspecto físico de Brow. Tambien,si puede ser, el aspecto de Lori como pueblo y el de la taverna. (Yo la imagine como una taverna del viejo oeste. Tipica película yankee).
Erasmo
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Localización : Rotterdam

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 8 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Vie Jul 25, 2014 12:08 am

Off Rol:

Spoiler:

Te comentare solamente de la apariencia de Brow, la apariencia de la taberna, del pueblo y del mismo Brow ya fue dicha en las primeras páginas del rol (hechale un vistaso).

Brow no es muy alto y parece retacon. Pero posee mucha fuerza en sus grandes brazos. Para más info, lee las primeras páginas.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 8 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Vie Jul 25, 2014 1:16 pm

Luego de la breve charla con Brow, decido subir hasta la habitación de Freya. Al llegar, llamo a la puerta con tres golpes:
-Ey, Freya soy Ryuu. Vine a ver cómo te encontrabas...-
Mientras esperaba alguna respuesta por parte de mi compañera, pude escuchar la voz de Zafeti llamándome.
-Admito que es una buena idea llamarme así aprovechando mi buen oído, pero sinceramente odio que haga eso... Me siento como si fuera un perro... Esperaré a Freya y luego iré con Zafeti
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 8 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.