Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Camino hacia Lori. - Página 13 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Camino hacia Lori. - Página 13 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér Nov 13, 2024 9:30 pm
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Camino hacia Lori. - Página 13 EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Camino hacia Lori. - Página 13 EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Camino hacia Lori. - Página 13 EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Camino hacia Lori. - Página 13 EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Camino hacia Lori. - Página 13 EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Camino hacia Lori. - Página 13 EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Camino hacia Lori. - Página 13 EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Camino hacia Lori. - Página 13 EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Camino hacia Lori. - Página 13 EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Camino hacia Lori.

+6
Erasmo
nero
Narrador
Freya Crescent
Shinoroa_Ryuu
zafeti
10 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Camino hacia Lori. - Página 13 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Vie Ene 02, 2015 2:19 pm

Luego de escuchar la sugerencia del tipo de la capucha y las cicatrices, me mostré de acuerdo.
-Primero deberíamos ocuparnos de los heridos, son la prioridad. Después de todo, Erasmo puede seguir a los snipers con las cámaras, así que no los perderemos. Por cierto, no no hemos presentado ¿no?; mi nombre es Ryuu, ¿cómo te llamas?- dije ésto último al hombre encapuchado, mientras aminaba lentamente hacia la entrada del pueblo.
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Mensaje por LeatherFace Dom Ene 04, 2015 8:13 pm

Escuche con atención pero sin darme vuelta lo que el hombre-lobo me decía, no estaba del todo de acuerdo con su idea, puesto que no podía confiar al cien por cien en ese tal Erasmo que apareció con una de las armas de los francotiradores.

-Mi nombre... Hace tiempo que la gente dejo de llamarme por él, solo me decían "Leather Face", has visto mi rostro, creo que no te sorprendería entender el porque lo hacen.-Dije con algo de timidez mientras comenzaba a dar pasos hacía el cráter de la entrada.

Mis pasos eran lentos y pesados ya que al realizar cada paso, sentía dentro mío un gran dolor, seguramente por el ataque que había realizado aquel de antes pero, no me encontraba en posición de poder curarme, no podía darme esos lujos, si lo realizara podría no poseer suficiente magia como para poder curar a la gente de la entrada, siempre y cuando estos necesitasen ayuda.

-Haz lo que te parezca correcto, yo no confiaría tanto en que observarlos nos de la ventaja a la hora de interrogarlos.-Dije antes de explayarme, o mejor dicho, explicarme con más detalle.-Por más que sepamos donde estén, si se alejan, estaremos a una distancia mayor a la que nos encontramos ahora, sin contar el hecho de que si las personas que se encuentran en la entrada del pueblo están heridas, nos retrasaremos mucho más a la hora de alcanzarlos.-Explique sin esperar interrupciones mientras continuaba mi marcha.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensaje por Narrador Vie Ene 09, 2015 11:08 pm

La noche había tomado el protagonico en el firmamento y, coronando su extenso dominio se encontraba la luna, blanca e imponente, iluminando tenuemente las calles del pueblo de Lori.

----------------------------------------------
Off Rol:
¿Ustedes quieren que les complique la misión?
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por Freya Crescent Lun Ene 12, 2015 1:41 pm

Logre levantarme del suelo con ayuda de la persona que anteriormente curo a mi maestro de gremio. Su rostro desfigurado no paso inadvertido, mi reaccion inicial fue algo indescriptible pues cruzarme con un rostro de tal aspecto es incomodo. El accidente que debio tener este hombre tuvo que ser horrible...

El tipo de magia sagrada que uso se asemejaba a algun tipo de "rezo" religioso, lo cual me hacia pensar que tendria alguna creencia de ese tipo. No es la mala persona que parecia en un principio.

No pasa nada, ojala yo pudiera evitar mostrar esta apariencia al resto del mundo - respondi mientras espolvaba mis ropajes manchados de arena, era extraño que no se asustara de ver que soy mitad animal, tal vez la presencia animal de Ryuu le ayudara a entender esto.

Erasmo volvio al grupo con uno de los francotiradores en sus manos, asi como parte de su equipo. Nos mando un mensaje a todos en el cual algunas de sus palabras variaban de entonacion, las pronunciana con mas volumen en su voz. Era como si estuviera tratando de dar un mensaje a un tercero, probablemente al francotirador que quedaba. Sospechaba que seguia aun en esta calle - "Entonces no deberiamos seguir hablando aqui" - pense

La explosion que abarco el alrededor de Teran logro sobresaltarme una vez mas, me estaba durmiendo en los laureles cuando lo observe totalmente reseco. Sus restos irreconocibles decoraron parte de la calle. Que habra ocurrido para que esto haya tenido lugar? Hace nada habia sacado la conclusion de que el problema de la sequia se hallaba debajo de tierra, sin embargo tiene que haber otra razon aqui fuera, una respuesta que podamos encontrar.

Cuando Ryuu volvio a la calle despues de emplear la simple estrategia de irse y volver en forma humana para despistar a los aldeanos, pregunte por el siguiente paso a tomar, pues no eramos pocos y ya se estaba planteando la posiblidad de ayudar a los heridos que se hallaban en la entrada del pueblo - Avanzar de noche puede ser peligroso, pero si dejamos escapar al otro tirador perderemos a un posible interrogante - mencione en voz baja para evitar que alguien ajeno a la conversacion se filtrase - O podemos ir a ayudar a los de la entrada, hare lo que este en mi mano digais lo que digais. Habria que decidir ya, fijaos el estropicio que se ha provocado esta tarde, quien sabe lo que nos haran si nos embocan ahora con tan poca luz...
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Miér Ene 14, 2015 10:14 am

-Bien, podríamos separarnos... LeatherFace debería ir a la entrada, ya que tiene habilidades de curación; mientras tanto, yo iré con Erasmo a buscar al sniper. Freya, ¿te molesta acompañar a LeatherFace? Si algo ocurre, ya sabes: sólo debes llamarme y te escucharé... Bueno, no hace falta que grites como una desquiciada, sólo habla un poco fuerte.- dije, sonriendo.

Esperaba que no hubiera demasiados problemas ante la idea, y, de ser así, simplemente esperaría que Erasmo me indicara hacia dónde ir.
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Erasmo Miér Ene 14, 2015 9:22 pm

- Muy buena idea. Ryuu sigueme por aquí y si nos dividimos de a dos no nos enfrentaremos a algún peligro solos. Dicho esto emprendí mi caminata junto a Ryuu hacía donde se encontraba el tirador del pozo.
La luna se encontraba en todo su apogeo y había que estar alertas ahora más que nunca.
-El francotirador tiró el rifle para poder camuflarse con el resto de la gente del pozo e inmediatamente se puso a trabajar con la pala a excavar como si fuera uno más. Más tarde, me di cuenta de que se habia desecho de las cosas y simplemente las tomé "prestado". Dije sarcasticamente mientras comentaba a Ryuu un poco de lo que había sucedido.

Llegamos al rincón donde me hayaba antes y le dije que se detuviera. -"A partir de aquí, la gente que queda nos puede ver y el hombre que buscamos esta todavía dentro del pozo. Supongo que sera el último en irse... Tomé una pausa y proseguí diciendo: -"Si nos acercamos cuidadosamente, podremos llegar al pozo sin ser vistos para así empezar "un nuevo interrogatorio".

No era de hablar sarcasticamente todo el tiempo.Supongo que los nervios me jugaban en contra y como mecanismo de defensa respondía de esa manera.

Espere a ver que opinaba Ryuu para poder actuar.
Erasmo
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensaje por LeatherFace Miér Ene 14, 2015 9:46 pm

Había escuchado lo que había dicho la mujer pero, sinceramente no me importaba, la adrenalina ya recorría mis venas y el "sentir peligro" o miedo, se encontraba realmente lejos de mi ahora.

-Si no nos separamos, no podremos hacer nada... Si no quieren, no venga nadie a la puerta conmigo, me las ingeniaré.-Dije justo antes de que aquel que pudo transformarse en mitad lobo sugirió que la mujer-rata viniera conmigo y que él y el tipo que apareció con un arma, el más sospechoso para mi, fueran al pozo a "interrogar" a uno de los que nos tendió aquella trampa casi mortal.-Bueno, sigame señorita, si es que no tiene problemas.-Mencione mientras cubría más mi rostro para no molestarla con mi grotesca apariencia.

Camine hasta la puerta del pueblo, sin girar para saber si me acompañaba la mujer o no, ya había perdido suficiente tiempo y no podía esperar más. Allí me encontré a dos de los tres hombres que había visto arrojados en medio del camino y, en el lugar donde tendría que estar el tercero, un enorme pozo.

-¿Necesitan ayuda? ¿Alguno herido?-Pregunte mientras me acercaba lentamente, seguramente estarían a la defensiva y sería poco prudente acercarse a ellos corriendo.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Vie Ene 16, 2015 10:08 am

Seguí a Erasmo, mi nuevo compañero (al menos de momento), para seguir al sniper que se ocultaba. Según lo que relataba, el enemigo se había deshecho de sus armas para pasar desapercibido entre los demás aldeanos y comenzó a trabajar en el pozo; éste hecho fue aprovechado por Erasmo para apropiarse del rifle abandonado.

En determinado momento, mi compañero se detuvo, alertándome de que, a partir de allí, los aldeanos podrían vernos.
-Si es así, entonces será mejor que ocultes tu arma... de otra forma no creo que podamos mezclarnos adecuadamente ¿no?- dije, con una sonrisa irónica.
-Cuando estés listo, continuemos. Pero debemos pensar una buena estrategia, ya que está rodeado de inocentes... No podemos simplemente atacarlo...-
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Cuchulain Vie Ene 16, 2015 9:25 pm

Off Rol:
Hace tanto que no posteo que no recuerdo que estaba haciendo, tuve que releer
////////////////////////////////////////////////
On Rol:
Estaba a punto de bajar al pozo por Senshi cuando Rapio, aquel Mercader que había ingresado recientemente a mi alianza de vendedores, me comenta de que a lo lejos, se podía visualizar lo que parecía una pelea.
-Tienes razón, no caben dudas, es una pelea.- dije mientras pensaba rápidamente que tenía que hacer, si bajaba por Senshi, Rapio era un blanco fácil, si tomaba a Rapio y nos íbamos, el blanco vulnerable era aquel Mago Santo. Por más Mago Santo que fuera, se veía bastante maltratado -Rapio, estate alerta, no podemos permitirnos movernos de esta posición.- advertí mientras tomaba mi Mazo y colocaba mis espadas a mis costados -Si es necesario, pelearemos.- mencione antes de acercarme al pozo pero sin quitar la vista de enfrente -Hey tu, si me escuchas vas a tener que salir solo, lo lamento, pero parece que las cosas se van a poner algo rudas aquí arriba.- explique antes de ir y colocarme en posición de batalla.
Estuve así por largo rato y nada sucedía, no sabía si buscar o a Senshi, no sabía que podía llegar a pasar, la noche había caído sobre nosotros y el visualizar el lugar de la batalla se dificultaba, en eso, escucho unos pasos tranquilos que se acercaban. Se trataba de una persona vestida con un sobre-todo negro con una capucha, lo que lo camuflaba bastante con la obscuridad y, a diferencia de mi pensamiento, nos ofreció ayuda.
-¿Qué certezas tenemos de que nos vienes a ayudar? Habla extraño.- respondí con seriedad, puesto ese pueblo ya me daba mala espina.
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensaje por Rapio Sáb Ene 17, 2015 12:27 am

Off Rol:
es verdad, ya casi ni me acordaba.

On Rol:
Apareció un extraño hombre encapuchado ofreciendo su ayuda, a la cual no respondí porque mi Líder se adelanto y lo paro en seco.
Me abstuve a observar como seguía la situación, preparando mi látigo por si las cosas se salían de control.
Rapio
Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensaje por LeatherFace Sáb Ene 17, 2015 9:52 pm

Al llegar a la entrada, pude sentir como el ambiente se tornaba totalmente hostil, seguramente por la incertidumbre que deberían tener, llegar al pueblo, ser interceptados por alguien, puestos a "dormir" y luego ser despertados con, lo que parecía en sus prendas, rastros de varias contusiones.

-Wo, wo, calmado, solo vengo a ayudar. Los encontré antes tirados pero no podía hacer nada por ustedes, pero ahora, que están despiertos, podría ayudarlos sin problema.-Dije cuidadosamente, tratando de no usar palabras que causen confusión.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensaje por Rapio Dom Ene 18, 2015 3:02 am

Ver su completa figura hizo que comenzara a temblar. Era la viva imagen de aquel que había destruido el castillo con solo mover sus manos. Idéntico a aquel que era bañado por la lava y no sufría daño alguno.
¿Eres aquel que nos insultaba? pregunte con vos temblorosa ¿Que quieres de nosotros? ¿Porque tengo mi látigo si antes me lo habías destruido? pregunte mientras me levantaba con mucho esfuerzo.
Una vez parado, mire a mi superior y trate de transmitirle con mi mirada lo que no podía pronunciar.
¿Este es el desgraciado que nos ataco?
¿Moriremos esta vez?

Mis rodillas me temblaban, y no entendía el porque. Sentía una extraña carga de agotamiento en todo mi cuerpo la cual solo me hacía confundir más.
¿Porque ahora y no antes?
En eso, una idea se cruzo por mi cabeza. Era demasiado débil y por lo tanto, menos importante que Cuchulain. Él era alguien que infundía respeto y era públicamente reconocido en cambio yo, era un don nadie, de momento.
Esa idea se planto en mi mente: La oportunidad de ser tan famoso como un Mercader Colosal estaba frente a mi y no podía dejarla pasar.
Apreté con rabia mis dientes al mismo tiempo que me aferre con saña a las empuñaduras de mis látigos.
Escapa Cuchulain. Lo retendré lo más que pueda grite al tiempo que lanzaba un golpe horizontal con mi látigo derecho al encapuchado No puedo permitir que te lastime, eres un Mercader Colosal y, mi vida al lado de la tuya, es insignificante. No lo repetiré de nuevo, escapa le gruñí mientras agitaba ferozmente mi brazo izquierdo hacia atrás para hacer retorcer el látigo y lanzarle, segundos después, un ataque punzante, que consistía en que el látigo girara gracias a la torsión proporcionada con anticipación, pareciendo un taladro agudo y veloz.
Rapio
Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensaje por Cuchulain Dom Ene 18, 2015 4:57 pm

Eche una rápida mirada a Rapio para poder tratar de entender que era lo que estaba diciendo y entonces ahí fue cuando entendí lo que pasaba con él.
Su mirada, que solo transmitía temor, me dijo que lo confundía, a esta persona que se acerco hacía nosotros, con aquel ser que nos había "capturado" en aquel castillo.
-Oye Rapio, te estas equivocan...- logré gritarle antes de ver que ya había lanzado ferozmente un ataque con su látigo derecho a este hombre.
Sin pensarlo demasiado, me abalancé hacía adelante para rechazar el látigo con el mazo.
-No digas tonterías. Mira el aura de este hombre, su ser, su apariencia... Todo él transmite que no es el otro hombre.- dije justo antes de que un segundo ataque, ya lanzado con anterioridad por Rapio, me dio de lleno en mi pierna. Cortando mi carne y hundiéndose poco a poco en mi muslo izquierdo -Rapio, no actúes impulsivamente.- regañé mientras me quitaba el látigo incrustado en mi pierna para dejar ver así una enorme herida abierta que no paraba de sangrar en ella.
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensaje por Narrador Lun Ene 19, 2015 12:32 pm

Las calles de Lori, iluminadas pobremente por la luz que emitía la luna, comenzaron a ser pisadas por los vecinos del pueblo, arremolinandose cerca del pozo, para formar así una fila que, demostraba ser el orden de como poder obtener el agua que se pudo conseguir después de horas de horas de esfuerzo.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por LeatherFace Lun Ene 19, 2015 5:25 pm

No entendí mucho la situación pero de algo estaba seguro, ese corpulento hombre que se puso delante mio me había salvado de dos ataques que no habría eludido fácilmente.

"¿Porque me atacó? ¿Vió mi rostro? NO, eso es imposible, mas en esta oscuridad. Eso que él dijo... ¿Estaré vestido como alguién más?" pensaba antes de ver que el segundo ataque, el que vino de manera frontal no había sido desvíado ni bloqueado, sino que había conectado directamente con la pierna de éste que me protegió. El ataque se las ingenió para evadir el "guarda-muslo" que poseía y se incrustó en la pierna.

-Deja que me encargue de eso, es lo menos que puedo hacer.-Mencione mientras apuntaba la palma de mi mano derecha al muslo lastimado, justo después de colocarme delante de este.-Greater Battle Heal.-Dije antes de que un aura dorada rodeara al tipo vestido con la armadura y todo lo que nos rodeaba se iluminara con esta luz, después de unos segundos, la luz se disipó y la pierna se encontraba curada.-Gracias por eso, pero puedo preguntar.Me estan confundiendo con alguien más ¿No es así?-Pregunte aún de espaldas a aquel que me había atacado.

=============================
Off Rol:
Greater Battle Heal: LeatherFace puede curar a sus aliados gracias a la manipulación de los elementos propios de la magia. Una oleada de recarga de vida cae sobre el usuario objetivo. La carga de vida varia en el rango de LeatherFace. Si es un "Miembro", su carga de vida solo es de 20 puntos de vida. Si es "Mago Legal", la carga es de 25. Si es "Mago Escudero", la carga es de 30. Si es "Mago Clase 'S'", la carga es de 35 y, si es "Maestro" su carga es de 40.
Gasto: 20

Última edición por LeatherFace el Lun Ene 19, 2015 5:54 pm, editado 1 vez (Razón : Agregar habilidad)
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensaje por Erasmo Lun Ene 19, 2015 8:39 pm

-"Si,tienes razón... Tomá, lleva el arma tú abajo de tus ropas. Mí sobretodo esta en la taberna de Brow junto con mis otras pertenencías." Mencioné a Ryuu.

-"Por lo poco que sé de ti... Lo peor que podrías hacerme precisamente no sería pegarme un tiro, jejeje. Creo que te las apañas lo suficiente para andar sin un arma."   Dije una vez a Ryuu cuando tenía el rifle en su poder.

-"Ahora,solo va quedar ver que vamos a... Oh demonios". Exclamé cuando ví que en vez de irse la gente del pozo, se amontonaba más y más.
Me parecía muy ilogico que recien a la noche la gente pueda ver "su" agua. La situación era grave despúes de todo y ya veía por que. Tener que estar soportando todo el día, el calor abrasador de Lori para luego a la noche solo obtener un balde de agua o menos. No era algo agradable.

-"Se complicaron un poco las cosas...".
Tenía la idea de esperar a que se marchen todos y esperar a agarrar con Ryuu al francotirador solo. Pero veía que eso, iba a resultar imposible por el momento.

Se me ocurrío aparecer con un rifle ante el pueblo y tratar de espantarlos pero solo sería un hombre con un rifle. Y en el final que me pronosticaba no parecía salir ileso.

-"Ryuu, conviertete en hombre lobo y asusta al pueblo como sucedío antes. Mientras se sorprenden de espanto con tu presencía; te enfocas en secuestrar al francotirador y llevarlo a otro lugar para "interrogarlo". No creo que alguien pueda frenarte pero si necesitas apoyo, te asistiré con el rifle. Aunque, no puedo ver lo suficiente como para saber bien a que le pegó." Tomé una pausa para que mi compañero procesé la locura que había dicho y agregué...

-"Mirá aquí, el tipo que esta ahí en el pozo es el francotirador. Si te apuras, no se escapara tan fácilmente. Tu quizás no lo reconozcas bien ahora porque esta oscuro, pero cuando tú te acerques quizas sientas su miedo... y si no lo sientes, podrás ver la cara de alguien que ya te conocé por el lente de una mira telescópica." Dije a Ryuu, mientras le mostraba la pantalla en donde se encontraba el francotirador del pozo.
Erasmo
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Jue Ene 22, 2015 2:42 pm

Tomé el rifle que me cedía Erasmo, mientras sonreía por su comentario.
-¿Sabes que es mejor que un hombre-lobo? ¡Un hombre-lobo con pistolas gemelas!- dije, en tono de broma mientras hacía girar en mis manos a Akegata y Kurayami.

Pero el ambiente de bromas se esfumó apenas vimos el pozo, completamente rodeado de gente. Presté atención al plan (bastante alocado, pero no podía pedir mucho teniendo en cuenta el repentino cambio de la situación) de Erasmo. No me pareció una mala idea; decidí que podría llevarse a cabo, tal vez sin problemas.

Tomé nuevamente el rifle para devolverlo, pero entonces se me ocurrió algo...
-Trataré de recordar y ubicar su rostro. Pero si la oscuridad me juega en contra, no hay problema: puedo seguir el rastro del tirador con el aroma que dejó en el rifle... Mantente escondido aquí, y trata de seguirme con alguna cámara, por si necesito decirte algo.- dije, mientras comenzaba mi transformación en lobo (luego de asegurarme de que ningún aldeano me viera, claro). Una vez convertido, olfateé el rifle, se lo devolví a mi compañero junto con mi abrigo y me dirigí hacia el pozo.

puedes:

no puedes:

techs:

Última edición por Shinoroa_Ryuu el Vie Ene 23, 2015 2:52 pm, editado 1 vez (Razón : colocar gastos de skills)
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por zafeti Jue Ene 22, 2015 2:42 pm

El miembro 'Shinoroa_Ryuu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

#1 'Puedes/No Puedes' :
Camino hacia Lori. - Página 13 No_pue10

--------------------------------

#2 'Puedes/No Puedes' :
Camino hacia Lori. - Página 13 Puedes10
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

https://ftguerramagica.el-foro.net

Mensaje por Narrador Jue Ene 22, 2015 8:12 pm

Off Rol:
No colocaste gasto
--------------------------------
On Rol:
La multitud de aldeanos, escucharon un fuerte aullido y cuando localizaron la fuente de éste ruido, pudieron observar, con gran horror, la figura de lo que parecía un hombre-lobo.
Presos del pánico comenzaron a correr por todos lados.
Los que vivían más cerca del pozo, tomaron sus armas de fuego y comenzaron a disparar sobre la bestia, quien pudo esquivar todas las municiones, no como el humano que éste capturo. Varias disparos impactaron en su espalda quitandole la vida. Muchos sintieron pena pero muchos pensaron que fue mejor de esta forma, no sentiría como aquellos filosos dientes desgarraban su carne.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por Erasmo Jue Ene 22, 2015 8:59 pm

Off-rol: buuuuuuueeeeeeee
Erasmo
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensaje por Freya Crescent Dom Ene 25, 2015 10:16 pm

Teniendo en cuenta que era propensa a los secuestros dentro de este pueblo, acepte la decision de dejar que mi maestro disolviera el grupo en dos. Estar con un recien conocido en mitad de la oscuridad me generaba una diminuta pizca de desconfianza, aunque sus acciones anteriores nos ayudaran bastante, era algo que no podia evitar pensar acerca de el.

El individuo de rostro demacrado y lastimado que se hacia llamar LeatherFace adelanto el paso hasta la entrada, segundos despues de observar como ambos grupos se bifurcaban segui los andares de mi compañero.

En este momento del dia, una persona normal y corriente deberia estar ligeramente aterrada por el manto de oscuridad que cubria el pueblo entero y sus alrededores, mas esta no dejaba ver mas alla de varios metros a mi alrededor con claridad. Sin embargo esta situacion me recordaba a muchas otras varios años atras, cuando yo solo era una niña que llegaba tarde a casa algunos dias despues de pasar toda la tarde con mis amigos.

"Esa sensacion de recorrer las calles de mi pueblo a toda prisa, en medio de la oscuridad, me causaba una sensacion mezclada de terror y aventura. Tan solo de pensar que se esconderia detras de aquella oscuridad, algun dia dominare este poder que poseo, me enfrentare a ella y lo descubrire yo misma" - los recuerdos de aquellos dias me vinieron a la mente segundos despues de dirigirme a paso rapido a la entrada. Uno de mis muchos buenos recuerdos que guardaria dentro de mi despues del tragico final que sufrio Burmecia.

La nostalgia se habia apoderado de mi hasta llegar a la entrada de Lori...

LeatherFace se encontraba con otras dos personas en la zona, la luz sagrada que emitia su magia podia alumbrar parte de sus siluetas. Por lo visto el ya se habia encargado del trabajo de atender a los heridos, tal vez haya que transportar a los menos afortunados hasta un lugar menos seguro, a no ser que Leather tenga el mana suficiente para curarlos a todos. Sea como sea, tenia que ayudar en algo a esta gente.

... Estoy con el, solo vengo a prestar mi ayuda, algun herido del que me pueda encargar? - hable despues de unos incomodos segundos en los que mostraba mi apariencia en parte a los presentes, la bisera del sombrero tapaba parte del rostro para que mi parte animal quedara minimamente disimulada.
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensaje por Rapio Lun Ene 26, 2015 9:54 am

Ni bien la luz apareció, dejo al descubierto una figura rara detrás de aquel sujeto, era la figura de una mujer algo peluda la cual me sobresalto, a lo que respondí con un látigazo a su cuerpo.
Rapio
Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensaje por LeatherFace Lun Ene 26, 2015 11:19 am

La luz fue lo suficientemente como iluminar a la mujer-rata que había tocado estar acompañandome.
En esos instantes, el tiempo parecer detenerse y conocía muy bien la respuesta, la adrenalina que se estaba asimilando en mi cuerpo había aumentado en cantidades exponenciales, seguramente por el ataque que había recibido momentos antes.
Gracias a esto, pude ver que el mismo que me atacó por temor, había tomado la misma iniciativa con la muchacha, lanzando su látigo ferózmente hacía ella.
Sin dudarlo me precipité hacía el látigo mientras empuñaba la daga que había obtenido de aquel desgraciado que se había suicidado y, sin dudarlo y con la precisión propia de un cirujano, lancé un corte descendente hacía el látigo que provoco que éste se desviara a varios metros de su objetivo.

-Como ella lo dice, viene conmigo.-Afirme el testimonió de ella, mientras enfundaba nuevamente la daga y la colocaba en un bolsillo.-Tendrías que dejar de atacar a todo lo que ves. Es solo una sugerencia.-Mencione mientras giraba para dirigirme a la muchacha-rata.-La gente que te atacá aún siendo que los ayudes, son los que más detesto.-Le comenté respondiendo a una pregunta que ella no me hizo.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensaje por Narrador Lun Ene 26, 2015 1:49 pm

El sol comenzaba a asomarse por el horizonte, retirando con delicadesa aquel manto oscuro cubierto de estrellas, para dejar ver sus rayos en un amarillo brillante.

El corte de LeatherFace fue lo suficientemente fuerte como para cortar el látigo.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Lun Ene 26, 2015 2:52 pm

Mi plan de captura había tenido éxito; pero no mi plan de escape... el pobre tirador (sí, ya se que había intentado matarme, pero aún así me dio pena) perdió su vida al quedar como un colador gracias a sus vecinos.
-Deberían afinar su puntería... Con vecinos así, mejor no mudarse a este pueblo...- murmuré mientras me alejaba, tratando de que la gente del pueblo no lograra seguirme el rastro.

Al llegar al borde de la aldea, dejé en el suelo el cuerpo sin vida; a continuación me dispuse a revisar sus bolsillos, en busca de alguna pista (ya que la opción del interrogatorio estaba claramente descartada).

puedes:

no puedes:

Después de eso, cavé un pozo en la tierra, lo suficientemente profundo y grande como para darle sepultura al tirador. Guardé silencio un minuto, y luego regresé junto a Erasmo, tras haber recuperado mi forma humana.

Shinoroa_Ryuu ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Puedes/No Puedes :
Camino hacia Lori. - Página 13 No_pue10

Última edición por Shinoroa_Ryuu el Lun Ene 26, 2015 6:10 pm, editado 1 vez (Razón : Había oovidado el dado XD)
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente