Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Camino hacia Lori. - Página 10 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Camino hacia Lori. - Página 10 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér Nov 13, 2024 9:30 pm
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Camino hacia Lori. - Página 10 EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Camino hacia Lori. - Página 10 EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Camino hacia Lori. - Página 10 EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Camino hacia Lori. - Página 10 EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Camino hacia Lori. - Página 10 EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Camino hacia Lori. - Página 10 EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Camino hacia Lori. - Página 10 EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Camino hacia Lori. - Página 10 EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Camino hacia Lori. - Página 10 EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Camino hacia Lori.

+6
Erasmo
nero
Narrador
Freya Crescent
Shinoroa_Ryuu
zafeti
10 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Camino hacia Lori. - Página 10 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Erasmo Jue Sep 11, 2014 11:09 pm

Off-rol: Ryuu estamos varias cuadras lejos del lugar de donde estan los 3 cuerpos.
-------------------------------0---------------------------------

Seguía pensando sobre donde demonios me había metido. Yo solo quería proseguir mi camino a lo que creía yo que era una meta y un objetivo a proseguir. La verdad no tenía idea de que hacer. Lo único que sabía que mi madre y de vez en cuando mi padre habían comentado es que siga mi deseo y mis convicciones y el camino se iba a mostrar con claridad en algún momento.
"Un camino solo se hace al andar"-pensé. Pero tambien sabía que de vez en cuando, perderse en un viaje estaba bien. Podría traer vivencias nuevas... Lo cierto es que...

De repente, oigo el grito de una persona. Levantó mi vista y veo a una persona encapuchada que venía corriendo hacía mi. Con voz agitada, al llegar, me explicó una situación de que había tres personas tiradas en la entrada del pueblo.
Instataneamente me levante en punta de pies y puede distinguir a tres manchas oscuras en la entrada, no más que eso. Me preguntaba si sabía que les había ocurrido o escuchado algo. Me contó tambien que necesitaba saber que les pasaba para poder ayudar y me hizo acordar a mi cuando varias veces había ayudado a gente en el camino sin nada a cambio. Solo por el hecho de ayudar.

-Mirá, yo recien... Estaba tratando de explicarle al extraño encapuchado al que no podía ver bien su rostro que no sabía que había sucedido cuando Ryuu, el muchacho de la taberna me interrumpío preguntandome sobre la misma situación.

Como le estaba diciendo al hombre encapuchado. No tengo la más palida idea de quienes son o por qué estan tirados ahí. Pero me gustaría poder ayudarlos en saber que es lo que sucede si ese es su interes. Yo recien salí a caminar unos minutos fuera de la taberna. No estoy enterado de nada. Explique a los allí presentes lo poco que sabía.
Erasmo
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensaje por Cuchulain Sáb Sep 13, 2014 6:03 am

Observe todo lo que sucedía un tanto atónito... No podía creer que existiera una persona tan poderosa al solo abanicar sus manos.

-Nos metimos en algo groso... Muy groso.- Dije mientras cada vez aumentaba el porcentaje de que seamos tragados por el volcán -Esta si que es difícil de evadir, solo espero que se me ocurra algo.- Susurre al final mientras afirmaba mi posición
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensaje por Rapio Dom Sep 14, 2014 12:37 pm

Estabamos aún en ese extraño lugar, pero en esta ocasión el lugar estaba mostrando irregularidades, por, aparentemente, acciones de aquel encapuchado, lo que me estaba despertando un miedo dentro de mi pecho, mi corazón no podía calmarse, sentía que estaba a punto de reventar.
No saldremos vivo de esta.. Porque me pasa esto a mi, soy demasiado joven para morir dije mientras varias lagrimas comenzaban a aflorar de mis ojos.
Rapio
Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensaje por Narrador Dom Sep 14, 2014 11:11 pm

El tiempo no se detenía, las horas iban pasando conforme los aldeanos caminaban por su pueblo. El mediodía ya había pasado ya, puesto varios aldeanos se encontraban volviendo a sus hogares, ya habían almorzado en "El Colmillo del Dragón".

Los 3 cuerpos se encontraban aún tirados en el suelo y nadie parecía poder ayudarles, ahora varios magos se encontraron con sus cuerpos pero ninguno de ellos sabía como ayudarlos, en eso, en el rostro de uno de ellos, unas gotas de lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos cerrados.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por Narrador Mar Sep 16, 2014 4:42 pm

Off Rol:
No postearon, salteo.
---------------------------------------
On Rol:
El mediodía ya había quedado atrás, ya las calles, habían pasado de estar medio vacias a estar siendo recorridas por un "trafico" constante de aldeanos que, ya salían de sus casas y comenzaban a trabajar en el pozo a buscando un poco de agua para dejarlas en sus casas.
En eso, un joven, quedo algo impactado al ver las figuras de aquellas personas que ya conocía.
Teran:-¡¡Hola chicos!! Me sorprende que estén aún en el pueblo ¿No encontraron la taberna de Brow?- pregunto el joven Teran mientras se acercaba amigablemente a Ryuu :-Esperen... ¿No les falta uno? El tipo alto de pelo largo y ojos violetas ¿No se encontraba con ustedes? En fin... ¿Como les va?.- pregunto antes de darle una palmada en la espalda a Ryuu, la cual, sin levantar sospechas, dejo la palabra "Target" escrita horriblemente en la espalda de Ryuu.
En los segundos siguientes, el trafico en las calles se detuvo, como si alguien estuviera aislando la zona, en eso, se escuchan 3 detonaciones de distintos lugares de las cuales 1 impacto en el suelo pasando por debajo del mentón de Ryuu y las otras dos se dirigían hacía las extremidades derechas de él (una a la pierna otra al brazo).
Teran:-Ahhh.- grito Teran antes de tirarse al suelo tomándose la cabeza para disimular su complot contra sus vidas.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por Freya Crescent Mar Sep 16, 2014 6:02 pm

La incursion por las calles nos llevo a un extraño individuo que pedia nuestra ayuda, nos conto acerca de 3 cuerpos que se hallaban en la entrada del pueblo, a lo cual el hombre que estaba en la taberna de Brow se nos unio preguntando por la causa que afecta a Lori.

Callada observe la situacion. Como Ryu estaba hablando con el desconocido que se presento recientemente, informe al hombre que estaba en la taberna que mas tarde hablariamos con el del tema, no era el momento ni el lugar. Dedique un suave vistazo a una de las calles que conducen a la entrada. Sospecho que esos cuerpos habran sido victimas de la deshidratacion, si es asi, este señor que acaba de llegar es nuevo por aqui.

La aparicion del hombre anterior, el mismo que nos recivio poco despues de llegar al pueblo, provoco que girara la cabeza nuevamente hacia el grupo. Parecia preocupado por la mision que llevabamos a cabo, mas bien lo poco que avanzamos de ella. Tendio su mano en la espalda de Ryuu como gesto de recibimiento amistoso, o eso pensaba, hasta que de pronto empece a notar el distanciamiento que los pueblerinos tomaban respecto adonde nos encontrabamos.

"Que raro, ya saben de nuestra presencia aqui, porque toman distancia contra nos... Que es eso?" - pense desconcertada intentando fijarme en aquello que Ryuu tenia en la espalda, pero ya era demasiado tarde.

Apenas intente acercar el hocico a la sospecha, el ruido de los disparos me forzo a echarme hacia atras de un pequeño salto por pura reaccion humana. Sin soltar la armadura sobre mi hombro corri a buscar una cobertura en alguna esquina cercana, Ryuu sabria apañarselas, supongo. Descarte la idea de usar magia para cubrirme a modo de escudo, el publico observando la escena no requiere que la use por el bien de mi maestro y el mio.

Última edición por Freya Crescent el Dom Sep 21, 2014 6:09 pm, editado 1 vez
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Vie Sep 19, 2014 12:46 am

Mientras escuchaba la respuesta de Erasmo, Teran se acercaba a nosotros. Respondí amigablemente a su saludo, y estaba comenzando a explicar la razón de la ausencia de Zafeti cuando noté algo raro. El espacio alrededor nuestro parecía aislado del resto, mientras que el ajetreo del pueblo se detenía poco a poco.
Entonces, a lo lejos, pude escuchar tres detonaciones que provenían de diferentes lugares. Un proyectil pasó por debajo de mi mentón para impactar cerca, en el suelo.

-¡Atrás todos! Que nadie se mantenga quieto en el mismo lugar, o serán blancos más fáciles de acertar...- Dicho ésto, me moví unos dos metros hacia la derecha, evitando dos disparos que se dirigían a mi anterior posición. -Esas detonaciones son de armas de fuego, sin dudas. Y a juzgar por el sonido y por el hecho de que no soy capaz de ver a simple vista a los atacantes, deben ser francotiradores.
A continuación, tomé una de mis armas con mi mano izquierda, mientras que la derecha sostenía mi recientemente adquirida espada, preparándome para enfrentar a los agresores.
-Tengo que encontrarlos. Será mejor que me concentre y use mis sentidos animales para detectar sus posiciones.-

Última edición por Shinoroa_Ryuu el Lun Sep 22, 2014 1:19 am, editado 1 vez
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Mensaje por zafeti Vie Sep 19, 2014 11:07 am

Off Rol:

Buenas gente, me veran posteando aquí porque tengo que interceder como Administrador de Rol.
Existe un error que se acarrea desde la página anterior (el último mensaje para ser más especificos, que pertenece al usuario Shinoroa_Ryuu) donde en el mismo dice que encuentra a dos sujetos (LeatherFace y Erasmo) cerca de 3 cuerpos inertes en el suelo, estando ellos cerca de "El colmillo de Dragón" (taberna del NPC Brow) la cual se encuentra casí en el centro del pueblo de Lori, luego el usuario Freya Crescent dice que se tropieza con estos cuerpos(entrada del pueblo) al escuchar las detonaciones mencionadas por Narrador y que ve un mensaje en la espalda de su Maestro (estando éste a una distancía considerable).
Solicito que se modifiquen los mensajes y coloquen la información correcta para poder continuar fluidamente el rol.

Sin más espero no causarles tantas molestías.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

https://ftguerramagica.el-foro.net

Mensaje por zafeti Lun Sep 22, 2014 8:48 am

Off Rol:
La misión ya puede continuar normalmente.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Narrador Mar Sep 23, 2014 12:38 am

Off Rol:
Bueno, gracias por interferir y gracias por reanudar la misión.
-------------------------------
On Rol:
Teran estaba tirado en el suelo cuando dos disparos pasaron muy cerca de él. Los disparos que estaban destinados a las extremidades derechas de Ryuu habían fallado y habían impactado sobre el suelo pero, a pesar de ese acto fallido, Teran sentía una gran satisfacción en su interior ya que no había sido descubierto aún.
Teran:-Esto es muy extraño, Lori suele ser un pueblo tranquilo, excepto cuando Brow se cabrea, en esas ocasiones si que el pueblo se torna algo... Peligroso por así decirlo.- menciono Teran antes de levantarse y salir corriendo hacía la pared de una de las casa fingiendo protegerse para no ser blanco de los Francotiradores :-Hay que tener cuidado, hagamos lo que Ryuu dijo, salgamos de su rango de ataque.- dijo Teran para tratar de engañar a los magos, llevandolos a así a un lugar donde serían un blanco más fácil.
-------------------------
Off Rol:
Sigo pensando que esos disparos tendrían que haber rosado (como mínimo) tu piel. Son municiones de Rifles de franco tiradores, por lo que son realmente veloces y potentes, pero, si zafeti no lo hizo modificarlo, no te lo haré modificar yo.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por Senshi Clive Mar Sep 23, 2014 11:54 am

Senshi sonrió y miro a todos, como si fuera un abanico, después miro a Cuchulain y a Rapio.

- Bueno chicos, esto es el fin, he estado viendo todos los movimientos de este tipo, y no me gusta nada, así que he decidido atacar algo que quizás el mismo no controle, así que moriremos todos, pero sera por un bien mayor.

Miro hacia el cráter y concentro su mana abriendo mucho la palma de la mano y estirando el brazo lo máximo que podía.

- Magia de desmontaje!!!

Magia de Desmontaje nivel Low:
Senshi Clive
Senshi Clive
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Erasmo Mar Sep 23, 2014 2:03 pm

Me encontraba hablando, específicamente en ese momento, con Ryuu y su compañera la cual todavía no conocía el nombre. Y me dio a entender que luego me explicarían mas a fondo la situación de Lori. Recien ahi cuando la vi me di cuenta de que tenía el aspecto de una rata. Era una rata ...pero a la vez era humana....era una mujer-rata. Trataba de enfocarme en la conversación pero no podía evitar dejar de mirar y me moría de ganas de hacerle miles de preguntas.
En eso se une otra persona más a nuestro grupo improvisado. Se trataba de un pueblerino local de aspecto jovial y que parecía conocer a Ryuu. Pregunto por un tipo alto y de ojos violeta. Cada vez, me sonaba todo muy extraño. La compañera de Ryuu que era una mujer-rata o algo así y este tipo que aparece muy amigable y pregunta por un tipo de ojos violeta.
Entre tanto pensar, Unos 3 balas pasan zumbando a nuestro alrededor con gran potencia.
Sin dudarlo, me agache cubriendo la cabeza con los brazos y en esa posición me moví lo más rapido que pude del lugar hacía un calle paralela a la nuestra  buscando refugio contra la pared de una casa y unos barriles muy sucios y viejos que en su tiempo de gloría habran almacenado líquidos pero que en este momento solo me servían para invisibilizarme en el pueblo.
Había escuchado a Ryuu decir algo de alejarse pero cuando lo dijo ya me estaba moviendo y la adrenalina que empezaba a brotar a borbotones por mi cuerpo no me dejaba oír nada más que mi corazón.
Escondido entre los barriles y apoyando mi espalda a la pared de la casa me hice lo más chiquito que pude y trate de aclarar un poco mis ideas y entender la situación que estaba pasando.
Rápidamente recorde un flash de cuando tuve problemas en otro pueblo muy chico y parecido a este donde ahí aprendí a moverme y ocultarme. No fue tarea fácil porque tenía que permanecer en el pueblo trabajando hasta obtener dinero suficiente para partir y siempre estaba el grupo de malhechores del pueblo que rondaban sin cesar en busca de alguna presa.
No tenía idea de como estaban todos los otros. Solo sabía que al no saber usar magía no podía dar pelea y aunque en el caso que no tuviera magía... tampoco sabía pelear. Así que esos barriles se iban a convertir en grandes amigos míos por un largo tiempo porque por el momento no pensaba moverme de ahí.
Erasmo
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensaje por Narrador Miér Sep 24, 2014 7:55 pm

Off Rol:
Felicitaciones Senshi, aunque no estoy seguro si fue tu intención, pero te liberaste a ti y a tus compañeros de viaje. Aunque, hay una corrección, si bien no dice que maneja en sí al volcán (lo se, lo admito) pero dice que es "inmune" a la lava.
On Rol:
El sonido de los tres estruendos se había esfumado con la misma rapidez con la que se crearon y Teran había observado como uno de los allí presentes, uno que no conocía, se iba corriendo después de escuchar los impactos en el suelo.
Teran:-¡Hey tu! Vuelve aquí, puedes ser un blanco fácil si vas solo... A menos que... Seas parte de este extraño suceso.- dijo Teran, no tan fuerte pero si lo suficiente como para que Ryuu pudiera escucharlo. Con eso, Teran tenía la cubierta perfecta, el culpar a Brow y luego a este chico lo hacía parecer un aliado a ojos de todos.
Mientras que Teran se regocijaba por dentro por que la suerte le estaba sonriendo, algo llamo poderosamente su atención. Una gran explosión se llevo a cabo en la entrada del pueblo y, al mirar en esa posición solo se podía ver una nube de polvo y tierra donde se encontraban aquellos tres cuerpos y numerosos pedazos escombros.
La técnica de Senshi había causado un enorme crater en el que se encontraban él y sus compañeros de viaje, Cuchulain y Rapio.

El ataque de Senshi no se había convocado, se había movido pero sin efecto, él se encontraba aún en la burbuja sin poder ver a donde estaba su encantamiento.
LG:-JAJAJAJAJA. ¿Creías que podrías utilizar magia? No te creas la gran cosa "Mago Santo", "Dios de Ishbal"... Eso demuestra que no es más que un mero título.- grito eufórico para derrocar moralmente a Senshi.
Todo iba según el pensaba pero, algo llamo poderosamente la atención de todos. El aire comenzo a resquebrajarse alrededor de donde se encontraban ellos cuatro.
LG:-No puede ser... Rompieron mi ilusión... ¡Claro!... El encantamiento de hace un rato, eso debió despertarlos.- grito totalmente sacado el encapuchado mientras veía como empezaban a caer, literalmente, los pedazos de esa atmosfera :-Se han salvado por ahora, pero la próxima vez que nos veamos, no saldrán victoriosos como ahora.- menciono justo antes de que él mismo explotara junto con lo que quedaba de aquel escenario.

--------------------------------
Off Rol:
Explicaciones:
Se encontraban en una dimensión ilusoria, donde el creador de tal dimensión, podría hacer lo que se le viniera a la mente, por eso tenía control sobre todo.
Los ataques (físicos y mágicos) no surgen efectos en esta dimensión porque sus cuerpos físicos no se encuentran allí. Al arrojar esa técnica, Senshi, quien se encuentra en el suelo, se daño a si mismo y a sus compañeros librandolos de la ilusión.

Daños generados por la técnica:

-Senshi Clive: 25 puntos de daño (debido a estar más cerca de la habilidad y caer en el crater, disminución de daño recibido por ser Mago Santo)

-Cuchulain: 15 puntos de daño (daño por la técnica y por caer en el crater, pero al poseer armadura el impacto fue menor. Disminución de daño por ser Mercader Colosal)

-Rapio: 35 puntos de daño (si bien se encontraba más lejos, recibió más daño por la habilidad y por caer en el crater. Daño aumentado por ser un "iniciado")
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por zafeti Miér Sep 24, 2014 11:03 pm

Off Rol:

Perdonen la intromisión, pero les dejo unas imágenes interesantes:

Camino hacia Lori. - Página 10 203v5x
Camino hacia Lori. - Página 10 Jv11j4

Ahora me despido.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Jue Sep 25, 2014 9:56 pm

Off Rol: Zafe, muy buena idea la del mapa, se agradece...
-------------------------------------
On Rol:
Erasmo había reaccionado como cualquiera podría esperar ante semejante situación: ocultarse era la opción más obvia, pero no la más segura.
-Será un blanco más vulnerable al estar solo y en un lugar fijo... Debería ir a ayudarlo...-
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por la acusación de Teran. Si bien era muy precipitada, no era imposible que fuera correcta.
-Espera, Teran, no debemos sacar conclusiones apresuradas. Tal vez Erasmo sólo reaccionó de manera instintiva, de la misma forma en la que tú reaccionaste y te agachaste para salvaguardarte ¿no? Si me permites un segundo, tal vez pueda pensar en algo para encontrar culpable de todo ésto...-
Luego de meditar unos momentos, tratando de no bajar la guardia por si nos atacaban de nuevo, se me ocurrió una posible solución...
-Ya lo tengo... Si rastreo a los tiradores y los interrogamos, sabremos quién está detrás de todo... Por supuesto, puede ser un interrogatorio amigable...- luego de un corto silencio y una rápida transformación en mi forma de lobo, continúo hablando. -...o uno un poco menos agradable.- Una sonrisa bastante perturbadora se formaba en mi rostro, la cual mostraba mis colmillos amenazadoramente.
Sin perder más tiempo, comienzo a rastrear la pólvora de los rifles...

Rastreo Exitoso:

Rastreo Sin Éxito:

Shinoroa_Ryuu ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Puedes/No Puedes :
Camino hacia Lori. - Página 10 No_pue10
Camino hacia Lori. - Página 10 Puedes10

Última edición por Shinoroa_Ryuu el Mar Sep 30, 2014 9:33 pm, editado 1 vez
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Narrador Mar Sep 30, 2014 3:33 pm

Off Rol:

No entiendo... Como se supone que se cual es la respuesta correcta?
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Mar Sep 30, 2014 9:35 pm

Off-Rol: Lo siento chicos, habia olvidado los dados XD hoy no pude corregirlo hasta ahora xq estuve trabajando, lo siento...
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Freya Crescent Miér Oct 01, 2014 8:34 pm

Me encontraba algo desconcertada entre toda esta situacion. El chico que anteriormente se hallaba en la taberna se alejo en exceso del grupo, llamando la atencion del chico que nos encontramos en la entrada del pueblo. Es cierto que generaba sospecha esa excesiva retirada, pero tambien cabe la posibilidad de que estuviese muy alterado o asustado. De todas formas, que todo el trafico de la calle se parase segundos despues de la llegada de Teran es algo de lo que pensar...

Del hombre que nos conto aquello de los tres cuerpos en la entrada del pueblo ni hablamos, me parecia el mas sospechoso de todos.

Solo quedaba confiar en el maestro Ryuu. Nunca antes me habia encontrado en mitad de un tiroteo en publico, simplemente quise apoyar mi sudada mano en la pared por los nervios del momento, acercando mi cuerpo a la estructura que me mantenia a cubierto.

Con la respiracion agitada levante la mirada hacia las ventanas del edificio que se encontraba justo al lado opuesto de la calle. Puede ser que uno de los responsables estuviese ahi, de ser asi avisaria a Ryuu con discreccion, no queria que supiesen de mi posicion.
--------------------------------------------------------------------

Hare una tirada de dados para comprobar si mi personaje detecta alguna sospecha en el lugar que esta observando
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensaje por zafeti Miér Oct 01, 2014 8:34 pm

El miembro 'Freya Crescent' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'Puedes/No Puedes' :
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Cuchulain Miér Oct 01, 2014 9:14 pm

Off Rol:
Perdón por entrometerme en la tarea de los moderadores y administradores de Rol, pero personalmente creo que la acción de Shinoroa_Ryuu es incorrecta.
Rastrea a los 3 "atacantes" de una sola vez ¿Quien no asegura que el rastro es erróneo?. Creo que se tendría que hacer como hizo Narrador y luego zafeti en Roze (Roze).
-------------------------------------------
On Rol:
Escuche las palabras de Senshi, parecía no importarle la demostración de poder del enemigo en esos momentos.
Esta loco... Aún no sabemos de que es capaz y decide atacar sin medir consecuencias pensé antes de ver que su ataque no surtía ninguna clase de efecto Con que esa burbuja es capaz de anular la magia... No había pensado en esa posibilidad me dije a mi mismo antes de comenzar a ver como todo el lugar se comenzaba a "rajar" literalmente, dejando caer así, trozos del mismo techo.
Claro, ahora lo entiendo... Nunca tuvimos oportunidad de ganar en territorio ajeno, ahora tal vez, si me acerco podría generarle un golpe fatal mencione dentro de mi cabeza antes de sentir ese gustito salado en la boca, no había duda, ese sabor lo reconocía muy bien, era sangre.

Luego, una gran explosión ocurrió y fragmentos de aquel lugar se dispersaron por un vació, lo cual era lo único que podía ver hasta que mis ojos se abrieron, pero en vez de ver aquel vació, solo podía ver algo que, mi gusto corroboraba, polvo.
-Que demo... Primero sangre y ahora tierra ¿Que esta pasando aquí?- mencione antes de que el polvo se disipara un poco dejándome ver que me encontraba en una especie de cráter y, junto a mi se encontraban los cuerpos de las personas que me acompañaron en el viaje, Senshi Clive y Rapio -Así que nada fue real, siempre estuvimos aquí.- mencione al recordar las últimas palabras de Gato Montes
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensaje por Rapio Miér Oct 01, 2014 10:32 pm

Todo el lugar comenzó a derrumbarse, incluso la misma atmosfera.
Este mago es realmente poderoso exclame viendo lo que el ataque de Senshi había realizado.
Luego, al abrir mis ojos después de que todo explotara, no podía creer lo que mis ojos me mostraban. Tenía varios cortes y golpes en mi rostro y brazos, pero el mayor de todos se encontraba en mi pecho, me encontraba cubierto de sangre y tenía mucha tierra pegada por mi propia sangre.
¿Que había pasado? ¿Porque estaba cubierto de sangre si nadíe me ataco? ¿Fuí atacado en la explosión? ¿Los fragmentos de aquella atmosfera que exploto me hirieron?
Todas esas preguntas y más bombardeaban mi mente, pero en un instante, algo me llamo mucho la atención.
¿Donde estaban mis compañeros de viaje? ¿Habrán salido de la explosión?
Tenía que hallar la respuesta entonces, en ese instante, la nube de polvo comenzó a disiparse entonces pude ver el cuerpo de Senshi y a Cuchulain levantandose, nos encontrabamos en un cráter en el suelo ¿Como habíamos llegado allí?
¿Habrá sido todo real?
Rapio
Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensaje por LeatherFace Dom Oct 05, 2014 6:03 pm

Estaba consultando sobre el incidente del ingreso al pueblo cuando llegaron dos personas, un hombre y una mujer que tenía rasgos de ratón en su rostro, lugar donde solo observe. No me sorprendí en lo más mínimo al verla, sería la persona más caradura del mundo al hacerlo, ella tendría que poner la misma cara al verme entonces.
Cuando estaba por empezar a hablar al fin, una cuarta persona me interrumpió, aparentemente era un conocido de la pareja que se había acercado hacía relativamente poco.

"Mucha gente sabe lo del ingreso al pueblo" pensé algo desconfiado cuando me di cuenta que la gente ya no caminaba a nuestro alrededor.

Me gire un poco paranoico para ver si la gente seguía caminando pero, tres detonaciones hicieron que me acurrucara en el suelo por reflejo, ya me había visto envuelto en enfrentamientos y se hizo costumbre en mi.

-Demonios, miren.-Grite mientras señalaba la gigantesca nube de polvo en la entrada del pueblo.-Esas personas estaban desprotegidas... ¿Se encontrarán bien?-Mencione antes de escuchar lo que mencionaban los recién llegados.-Es apresurado decir que es el culpable. Viéndolo desde mi punto de vista, ustedes pueden ser los culpables de ambas cosas, de lo del ingreso del pueblo y lo de esto. Tal vez este algo shockiado.-Concluí mientras me refugie contra la pared de una casa del lugar.-Tengo que ver que paso con las personas que estaban tiradas en la entrada del pueblo. Me voy hacía allá y no intenten detenerme.-Grite mientras corría pegado a las casas.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensaje por Narrador Lun Oct 06, 2014 12:43 pm

Off Rol:
Sigo sin entender bien los dados de Ryuu pero posteare igual.
LeatherFace, gracias por hacer que vieran a Teran como enemigo... Gracias de verdad...
-------------------------
On Rol:
La suerte que había rodeado a Teran se estaba desvaneciendo. Desafortunadamente, uno de los allí presentes pensó con la cabeza bastante fría, dando a entender que hasta él mismo podría ser el enemigo según el punto de vista de cualquiera...
Teran:-Este... Ti--Tienes razón, pensándolo de esa manera.- menciono Teran mientras pensaba desesperadamente como hacer para que las sospechas sobre él se levantaran.
En eso, una nueva detonación se escucho en el lugar y el disparo iba dirigido directamente hacía la nariz de Ryuu antes de que terminara de señalar el lugar de donde se encontraba el atacante.

Narrador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Puedes/No Puedes :
Camino hacia Lori. - Página 10 Puedes10
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por Narrador Miér Oct 08, 2014 2:00 am

Off Rol:
Paso un día, salteo.
On Rol:
Teran observaba como la sangre brotaba del hocico de Ryuu y no podía contener su felicidad ferviente. Le costaba continuar con su plan principal: simular ser amigo.
Teran:-Vamos Ryuu, sal de la calle te dispararan de nuevo.- grito Teran sin demostrar compasión en su tono de voz :-Necesitas ayuda médica de inmediato.- exclamo Teran con un tono calmo y serio.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por LeatherFace Jue Oct 09, 2014 8:58 am

Ya me encontraba a una cuadra cuando una nueva detonación se dejo escuchar, lo que me hizo detenerme en seco para tratar de escuchar el impacto.

No pude escuchar el ruido del impacto, por lo que deduje que le dispararón a alguien del grupo donde estaba antes, pero para asegurarme tendría que ver antes si era cierto. Me gire sobre mi hombro para espiar mis espaldas para ver que uno de ellos se encontraba gravemente herido.

Regresé sobre mis pasos hasta llegar con ellos y sin dudarlo, lo ayude a ponerlo a cubierto. Una vez cubiertos ambos grite: Greater Battle Heal mientras lo apunte con una de mis manos.

En ese instante una oleada santa cayo sobre Ryuu y le curo/regenero completamente la nariz de su hocico.

-¿Por qué no lo ayudaste? Podría haber recibido otro impacto en el cuerpo por el aturdimiento... ¿No eras su amigo? ¿Qué esperabas? ¿Qué muriera allí parado?-Le grite muy enojado a Teran al ver que tenía no había hecho nada y la sombra de su rostro era similar a como si estuviera alegre.

====================
Off Rol:
Técnica usada:
Greater Battle Heal: LeatherFace puede curar a sus aliados gracias a la manipulación de los elementos propios de la magia. Una oleada de recarga de vida cae sobre el usuario objetivo. La carga de vida varia en el rango de LeatherFace. Si es un "Miembro", su carga de vida solo es de 20 puntos de vida. Si es "Mago Legal", la carga es de 25. Si es "Mago Escudero", la carga es de 30. Si es "Mago Clase 'S'", la carga es de 35 y, si es "Maestro" su carga es de 40.
Gasto: 20
https://ftguerramagica.el-foro.net/t442-ficha-de-leatherface
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente