Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Camino hacia Lori. - Página 15 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Camino hacia Lori. - Página 15 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér Nov 13, 2024 9:30 pm
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Camino hacia Lori. - Página 15 EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Camino hacia Lori. - Página 15 EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Camino hacia Lori. - Página 15 EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Camino hacia Lori. - Página 15 EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Camino hacia Lori. - Página 15 EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Camino hacia Lori. - Página 15 EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Camino hacia Lori. - Página 15 EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Camino hacia Lori. - Página 15 EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Camino hacia Lori. - Página 15 EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Camino hacia Lori.

+6
Erasmo
nero
Narrador
Freya Crescent
Shinoroa_Ryuu
zafeti
10 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Camino hacia Lori. - Página 15 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Erasmo Mar Feb 17, 2015 10:25 pm

Off-Rol: Estuve fuera de casa unos días por eso no pude postear.
Freya esperamos pronto tu regreso.

On-Rol:-" Jajajaja, AUUUUUU AUUUUU." Aúlle tratando de imitar a los lobos lo más fuerte que pude. Me extrañaba que nadie se haya acercado a ver lo que sucedía porque supongo que ya era un gran escandalo sumado a lo que había hecho Brow.

-" Por las noches me transformó en un hombre-lobo y asustó a la gente que pasea desprevenida. Cuando me es posible tambien, succionó la sangre de las jovenes vírgenes." Mencioné fingiendo una cara seria al tabernero.
-"eemmm, creo que me equivoque, eso lo hacen los vampiros..." Tomé una pausa y dije:-"...hablando en serio, porque demonios tumbas la puerta invadiendo mi privacidad cuando acordamos un contrato de alquiler de palabra?... No mencioné lo del arma porque puede llevar a la confusión; en cualquier caso no te interesa lo que haga o deje hacer con ella." Expresé con enojo y cansancio al tabernero que no me había dado tiempo a vestirme.
Erasmo
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensaje por Cuchulain Miér Feb 18, 2015 7:09 am

Off rol:
No comentan, salteo.
Freya espero que sea momentaneo, si no regresas, fue un gusto conocerte.
//////////////////////////////////////////////////
On rol:
Para mi agrado, mi salvador había aceptado mi propuesta, de esta forma podía quitar cierto peso a mi pesar. Mientras nos íbamos, pude notar que la chica que lo acompañó, se aparto y se alejo, corriendo hacia el horizonte. Si bien era un comportamiento extraño, sentí que no tenía que intervenir.
En el camino a la cantina, note que mi rescatador estaba algo nervioso así que me gire y lo mire.
-Hola, soy Cuchulain. No tuvimos tiempo para presentarnos. Soy mercader y soy reconocido como Mercader Colosal... Sería algo así al equivalente a los Magos Santos.- expliqué mientras le tendía la mano.
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensaje por Rapio Miér Feb 18, 2015 7:49 am

Seguí a mi líder hasta lo que parecía ser una taberna tradicional. Dentro estaba lleno de personas, casi igual que la entrada del pueblo, que era de donde veniamos.
Una vez dentro me dispuse a mirar a todos los allí reunidos. Todos tenían un aspecto sucio, casi demacrados. Intenté buscar al dueño pero solo veía a personas sentadas que nos clavaban la mirada, en eso, escucho algo que venía de una escalera.
¿Escucharon eso? dije mientras me giraba a mirar a quienes me acompañaban Proviene de esa escalera... mencioné mientras señalaba una escalera.
Rapio
Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensaje por Senshi Clive Dom Feb 22, 2015 3:49 pm

Senshi estaba cansado y desfallecido, pero no estaba para muchas bromas y mas ahora sabiendo que en este pueblo había un problema con el agua, eso se había de resolver, pero por ahora era mejor descansar.

Miro al tipo que tenia delante.

- Así es, vine para hablar con mi amigo Zafeti, hace mucho tiempo que no lo veo y tenia ganas de hacer una misión con el, como en los viejos tiempos. La verdad es que es una lastima que no se encuentre aquí, pero da igual ahora mismo, debemos ayudar a esta gente con su problema del agua. Así que vamos.

Se encamino hacia la posada, con el pesado cofre a su espalda, no le pasaba, mas aun era un engorro caminar con susodicho armatoste.

Caminaba despacio, parecía que le pesaban los pies, pero era mas bien que deseaba ir despacio por si ocurría cualquier cosa extraña.

Entro en la posada y se dirigió hacia la recepción esperando encontrar a alguien pero su sorpresa fue mayúscula cuando se encontró a todos aquellos extraños y su acompañante.
Senshi Clive
Senshi Clive
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Mar Feb 24, 2015 10:15 am

-Así es, vine para hablar con mi amigo Zafeti, hace mucho tiempo que no lo veo y tenia ganas de hacer una misión con el, como en los viejos tiempos. La verdad es que es una lastima que no se encuentre aquí, pero da igual ahora mismo, debemos ayudar a esta gente con su problema del agua. Así que vamos.- respondió el Mago Santo.

-No te preocupes, ya estás realizando una misión con él, después de todo tanto Zafeti-san como yo tomamos esta misión. Él se dirigió a otra zona que presentaba los mismos problemas de sequía, pero al final pudo solucionarlo ya que su origen era diferente a la sequía de este pueblo. Lo último que supe de él es que regresaba a Magnolia a descansar un poco y reponer fuerzas, ya que pasó varios días seguidos sin dormir y luchando.- mientras comenzaba a caminar y hablaba con Senshi, escuché que mi compañera Freya me dirigía la palabra.

-Ryuu, tengo un asunto que resolver. Cuando lo termine, te buscaré- sin perder tiempo, comenzó a alejarse de nosotros. Al parecer estaba siguiendo a alguien, una sombra humana a la cual no llegaba a reconocer.
-¿Tendrá algo que ver con su pasado, con su maldición? ¡Freya! ¡Cuando regreses, ve a Magnolia y pregunta por la ubicación del gremio! ¡Te estaremos esperando!- le dije, levantando una mano a modo de despedida, mientras ella se alejaba rápidamente.

Llegamos a la taberna. En el camino había estado bastante silencioso, pensando en cómo lidiar ahora con el gruñón dueño del establecimiento.
-Bueno, quizá si ve que le he traído tantos clientes, se mantenga de buen humor...- pensaba, justo cuando un fuerte ruido se pudo escuchar, el cual venía del piso superior, el de los cuartos. -O tal vez no...-

El hombre del látigo fue el primero en mencionar el ruido que se había oído. Sin perder tiempo, subí para ver qué era lo que pasaba. Una luz podía verse saliendo de un cuarto con la puerta abierta. Al acercarme pude notar que mi primera impresión era errónea: la puerta no estaba abierta; ni siquiera estaba en su lugar, sino que se encontraba tirada en el piso, parcialmente rota en el sector de los goznes. La puerta había sido tirada abajo, y dentro del cuarto estaba Brow, con una escopeta en mano y apuntando con ella a Erasmo.

-Ey, ey, ¿¡qué está pasando aquí?! Baja esa cosa ¿quieres? ¿Por qué lo amenazas con esa escopeta? Si es por dinero, yo pagaré por él, no te preocupes.- mientras trataba de calmarlo, vi que, en un rincón cerca de Erasmo, se encontraba el arma que había tomado del francotirador. -Ah, ¿acaso es por el rifle? Puedo explicarlo; nos han atacado hace unos momentos... Él no tenía nada con lo que defenderse, así que se tomó la libertad de llevarse el arma de uno de los atacantes para defenderse en caso de estar solo. A propósito, he traído a algunas personas que necesitan alojamiento. Espero que no te moleste; pagaré la reparación de la puerta y el alojamiento de todos aquellos que no puedan pagar por su cuenta, ¿está bien? Sólo tranquilízate un poco, se trataba de una confusión, no hay asesinos a sueldo aquí... Excepto los tipos que nos atacaron, probablemente...-
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Mensaje por Narrador Miér Feb 25, 2015 8:26 pm

Brow, cabreado y completamente salido de sus casillas, giro bruscamente su cabeza sobre su hombro para mirar a Ryuu para mirarlo con el ceño fruncido.
Brow:-¿Con que ahora lo encontró durante la noche?- grito con rabia Brow mientras comenzaba a dudad si bajar o no el arma:-Es extraño que cuando ustedes están aquí, nada fuera de lo normal sucede en el pueblo, pero, cuando estáis por ahí metiendo vuestras narices en cualquier hueco, pasa algo extraño. ¿O me equivoco?- dijo Brow de mala manera mientras bajaba el arma y salía por la puerta, sabía muy bien que el arma funcionaría contra Erasmo, pero Ryuu brindaba un aura de una persona más poderosa :-No me importa si pagas a todos o solo tu cuenta. Solo sé que ustedes llegaron aquí y comienzan a aparecer hombres lobo, las calles aparecen destruidas al igual que unas cuantas casas. Solo les deseo por su propio bien, que no tengan nada que ver con estos asuntos por que yo mismo os echaré de Lori a patadas. Y si, me van a tener que pagar la puerta.- grito cabreado Brow mientras empezaba a bajar las escaleras con el semblante totalmente enojado.
Al guardar la escopeta debajo de la barra, Brow comenzó a buscar con la mirada a los supuestos "clientes" que le había traído Ryuu. Mientras su mirada, rabiosa, paseaba por su taberna, vio a un pelirrojo con ropas de tonalidades claras con el símbolo de los Magos Santos, símbolo que conocía porque días antes otra persona se presento de la misma manera y con las mismas ropas.
Brow:-Supongo que ustedes son los amiguitos de Ryuu... La habitaciones, para ustedes, cuestan el doble. Si no van a alquilar la habitación, se pueden ir retirando de mi pueblo. Ya estoy cansado de que vengan y causen estragos solamente para hacerse ver.- bufó Brow bastante molesto.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por Erasmo Vie Feb 27, 2015 1:24 am

Ver de vuelta a Ryuu fue una sorpresa nuevamente tanto para mí como para Brow. Al escucharlo hablar me di cuenta que mis primeras impresiones comenzaban a confirmarse.Era un hombre terco y cerrado. Mientras seas extranjero, y tengas muy buen dinero, no va a haber problemas con él. Baila al compás de los Jewells.

No entendía su odio hacía los magos y parecía una característica general en todos los del pueblo. Ser un mago, pobre y extranjero era una combinación perfecta para ser juzgado y colgado por el "Juez Brow".

-"JAjaja... Ese tipo esta loco!". Comenté a mi "salvador".

-"Al final, a la hora de la verdad, hubo mucho cacareo pero POCOS HUEVOS. jajaja" El cansancio era enorme en mí pero todavía podía hacer chistes. Un mecanismo de defensa muy útil antes que sucumbir al miedo, la desesperación o el enojo.

-" Oye Ryuu, ahí esta tu abrigo. Te lo devuelvo ya que en la mochila tengo el mío y aparte, Brow y seguramente, todo el pueblo pronto sabrán que tengo un arma. Por mi parte, voy a proseguir con mi descanso pero esta vez muy alerta a "los intrusos". jaja

Estaba por recostarme nuevamente en la cama cuando ví la puerta en el piso.

"Y por favor, cuando te vayas, si eres tan amable, cierra la.. puerta... jaja..." Esta vez el remate del chiste apenas se escuchó, ya que al apoyar nuevamente mi cabeza en la almohada fue como quedar "fuera de combate" por el sueño.
Erasmo
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensaje por Cuchulain Vie Feb 27, 2015 11:56 pm

Luego de que el mago que se presento como Ryuu y maestro del gremio Crossfire subiera por la escalera, bajo al piso de las tabernas un hombre fornido con una escopeta en sus manos y la "guardo" bajo la barra.
-Se vienen los problemas.- susurré al ver el mal rostro que este hombre puso.
Con el tiempo, había aprendido a "descifrar" el rostro, las acciones, los gestos, las palabras y los tonoz usados al hablar de la gente, habilidad que me ayudo a estar a donde estoy ahora, siendo reconocido como vendedor, así que, antes de que todos ellos hablaran me adelanté y me acerque a este hombre.
-Saludos buen Tabernero. Soy Cuchulain, conocido por ser el Mercader Colosal Número 1. Me encontraba caminando con mi amigo aquí presente, el Mago Santo y nos topamos con vuestro pueblo. En la entrada nos encontramos a un hombre que se llamo Ryuu y nos guio aquí ya que necesitabamos algunas habitaciones y algo para comer y beber, después de haber descansado claro esta.- mencioné al tiempo que mostraba mi insignia de Mercader Colosal en mi pecho y señalaba las vestimentas de Senshi -No entiendo el porqué del tener que pagar el doble por el hospedaje pero de ser así, lo haremos sin problemas. ¿Cuanto sería?- pregunté mientras una idea corrió por mi cabeza -¿Ya captaste la esencia del lugar? Procura anotar también el precio ¿Quieres? Nos pidieron que no nos guardemos detalles ¿Recuerdas?- dije mientras miraba a mi encapuchado amigo -Sí ¿En que estabamos? Ah, me estabas por comentar el precio de la estadía.- recordé al mirar nuevamente Brow.
Al saber como pensaría un comerciante, sabía que lo que estaba haciendo iba a despertar la curiosidad del posadero. Había pensado decirle que eramos parte de una caravana que va de pueblo en pueblo recomendando lugares de paseo, donde comer y donde hospedarse, todo puntiado por nada más y nada menos que un Mercader Colosal y un Mago Santo, y, al hacer esto, el trato de este sujeto, llamado Brow, sería mucho más amigable para con nosotros.
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensaje por Narrador Sáb Feb 28, 2015 12:03 am

Off Rol:
No sabes cuanto te odio... Había hecho un rol extenso, en el que Brow se cabreara porque vosotros no le hablaban, iba a poner que la gente del pueblo empezaba a abuchearlos y que justos llegaban los de la entrada del pueblo para acusaros directamente pero, roleaste y cuando mande "enviar" me saltó el mensaje de "nuevo mensaje"...
No voy a poner lo de antes porque, obviamente has dado en el clavo. Además de que quiero ver que dicen tus compañeros.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Sáb Feb 28, 2015 7:19 am

Off rol: paso a hacer un post rapido y explicativo (? Habran visto que ultimamente no he posteado casi nada... Primero me disculpo por eso, y segundo explico el por que: empece a curdar la carrera de diseño grafico en la univeesidad y ademas, sigo trabajando... Por lo tanto, no tengo tiempo para postear de la misma forma que antes... Durante los fines de semana seguire como siempre por suerte. Luego lo pondre en la parte de ausencias, pero quise explicarlo primero aqui para que lo supieran antes
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Mensaje por Rapio Sáb Feb 28, 2015 7:49 am

Me extraño lo que estaba diciendo Cuchulain, ¿Estabamos en una comitiva de evaluación? No, no era eso. Tarde unos segundos en entenderlo, él estaba haciendo que el cantinero se interesara en nosotros y, como buen comerciante sabrá que, para recibir más clientes, tiene que causar buena impresión a la revista que lo publicite.
-¿Quieres que saque un par de fotos ahora?- pregunté mientras agarraba la empuñadura del látigo derecho como si fuera una vieja cámara y "apuntataba" con mi pecho, donde se encontraban las lacrymas que energizaban a mis látigos, simulando que éste fuera el lente de una cámara.
Rapio
Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensaje por LeatherFace Lun Mar 02, 2015 7:43 am

Las palabras de Cuchulain y Rapio me dejarón medio descolocados, si bien no los conocía no parecían ser personas que esten escribiendo algún artículo, pero, quién era yo para juzgarlos, las apariencias engañan y de eso, era muy consciente.
Dudé unos segundos sin manifestarlo exteriormente entonces proseguí.
-Ya lo estoy memorizando y luego lo plasmo en papel.-Dije con voz firme.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensaje por Narrador Lun Mar 02, 2015 10:35 pm

Brow trastabilló al escuchar lo que, el que se presentó como Cuchulain, el Mercader Colosal, le comentaba.
Una comitiva, de tal calibre, de tal magnitud. El humano No-Mágico más fuerte junto a uno de los Magos más fuertes del Reino en su taberna para una revista, comentando sus experiencias, que cantina visitar, donde comer, donde dormir, definitivamente era su oportunidad para obtener más, mucho más dinero.
Brow:-Lo siento. Debo haberos confundido con algunos vándalos que merodean estas secas praderas. Buscando favores y estafando personas. Por eso quise echaros dando esos precios.- mencionaba Brow mientras su aura, incluso semblante cambiaban radicalmente. Hasta rozaban la asquerosidad de la ambición :-Pasen, pasen. Os daré las habitaciones, acompañadme hasta la barra por favor.- mencionó Brow mientras los guiaba :-Las habitaciones cuestan 15 Jewells por día. Supongo que van a querer una habitación para cada uno, ¿no?- mencionó mientras extendía sobre la barra 4 llaves.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por Narrador Vie Mar 06, 2015 10:57 am

Brow se contuvo para no poner mala cara ni mucho menos para reprocharles nada.
Brow:-Debó asumir que eso es un sí. Perdonen que les incinué algo extraño.- mencionó mientras tomaba su pañuelo de seda y se limpiaba la transpiración incipiente que recorría su rostro :-Bueno, los acompaño a sus habitaciones. Siganme por favor.- dijo mientras subía las escaleras y se dirigía para el otro lado del pasillo, lejos de la puerta destrozada de Erasmo :-¿Quieren algo de beber? Se los vé sedientos. Pero me temo que el agua, es nuestro bien más preciado y, también, el más caro, ya que escasea por aquí. Y sale 5 jewells más que la habitación, eso sí. Es la más fresca que encontrareis por estos lares.- mencionó mientras esperaba que hicieran su pedido.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por Senshi Clive Sáb Mar 07, 2015 10:02 pm

Seshi miro a los ojos al tipo.

- Podría decirme de donde sacáis el agua vos? Quizás eso nos pueda ayudar a saber por que hay tanta falta de este elemento.

Después haciéndose el despistado miro hacia todos lados, como buscando algo.

- Ah si si, yo para beber mejor sake o cerveza, el agua... no esta hecha para mi. Creo que eso viene de mi madre o incluso mi abuelo... no se. Oh no es molestia, yo pagare con los gastos, después la revista nos lo devuelve, así que no hay problema.

Senshi se hecho a reír de forma desmadrada mirando a sus compañeros.
Senshi Clive
Senshi Clive
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Cuchulain Dom Mar 08, 2015 2:29 pm

Por suerte, mis acompañantes entendieron lo que había planeado y me siguieron en aquella mentira.
Seguimos al tabernero hacia las habitaciones y luego de que nos ofreció que tomar Senshi le pidió sake rechazando el agua.
-El agua te ahoga... Yo voy a querer lo mismo que él.- dije entre risas mientras mire a Rapio y a Leather -A ellos traedle lo mismo. Ahora con el asunto del agua... Que mala racha, entonces tu negocio se encuentra en agonía, eso si que es mala suerte.- dije estando aún en mi papel.
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensaje por Rapio Dom Mar 08, 2015 2:53 pm

Me limité a escuchar a lo que hablaban Senshi y Cuchulain con el tabernero y acepté la oferta de beber el sake que podrían servirnos.
Tome la llave de la habitación y la abrí dándole un rápido vistazo y fijándome en que tenía una única ventana.
-Con su permiso.- les dije mientras me adentré en la habitación cerrando la puerta detrás de mi para después dirigirme hacia la ventana y comenzar a observar el paisaje.
Desde aquella pequeña ventana pude observar un enorme pozo, el cual se encontraba a varias cuadras de distancia, pero que era notorio porque tenía en él, una gran concentración de personas.
-Con que allí es donde esta el pozo... Me pregunto que pasaría si me veo obligado a usar mi bomba de agua...- me pregunté sin saber a ciencia cierta el resultado.
Rapio
Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensaje por LeatherFace Lun Mar 09, 2015 9:16 pm

El cantinero nos pregunto que se nos ofrecía y Senshi, el mago santo, demostró tener versatilidad en el trato con las personas. En una sola oración, rechazo beber agua, pidió sake para ingerir y, como si fuera poca cosa, pregunto por el pozo de agua, aquel que, según había comentado el que dijo llamarse Shinoroa Ryuu, los aldeanos cuidaban celosamente.

Luego, Cuchulain le pidió al tabernero que nos alcance lo mismo a nosotros tres, pedido que el cantinero anotó y fue a buscar, o eso pensé al verlo bajar por las escaleras.

-¿Estas herido?-Pregunté al ver sangre entre las ropas de Senshi y, al revisar en su cuello y espalda descubrí algunas marcas y cortes que no habían sanado.-Deja, yo me encargo.-Dije mientras lo apuntaba con la palma de mi mano derecha.-Greater Battle Heal.-Susurre y, una luz santa y pura rodeo a Senshi curando sus heridas.-Te encuentras mejor ¿No?-Le pregunté luego de usar mi conjuro de curación sobre él.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensaje por Senshi Clive Lun Mar 09, 2015 9:26 pm

Senshi miro extrañado al tipo que tenia delante, pero hizo un respiro de alivio cuando noto que sus heridas empezaban a cerrarse.

- Bueno un rasguño al intentar salvar a un niño de una casa en llamas y helada a la vez y después el cráter formado en medio del pueblo. Nada nuevo en mi vida...

Después hizo una gran sonrisa y soltó una enorme carcajada.

- Que mal educado soy, mi nombre es Senshi Clive, mago santo y maestro del Gremio de Old Tails, situada en Crocus. No se si la conoces. Bueno mi gremio digamos que ha tenido muchos cambios y ahora no somos muchos miembros solo mi madre y yo, y bueno algún día si mi abuelo vuelve quizás desee unirse, pero eso no estoy del todo seguro. Oh, perdona debo estar abrumándote... bueno a lo que iba, deseas ser miembro de mi gremio? Mi madre te puede hacer el tatuaje, yo te haré uno temporal, pero ella es el que te hara el definitivo, sabe mucho de eso... bueno y de mas cosas, quizás hayas oído hablar de ella se llama Cana.

Una vez pudo hacer una pausa, miro hacia todos lados y volvió a sonreír.

- A veces dicen que hablo demasiado lo siento, y otras que no parezco un mago santo. Jajajaj, bueno, sigamos.

Su semblante se puso serio, parecía escuchar todo lo que allí acontecía y sus músculos se pusieron tensos.

- Hemos de averiguar por que no hay agua en esta villa, antes de nada... y después debo buscar a Zafeti. Tengo ganas de comparar nuestras fuerzas hace tiempo que no luchamos...
Senshi Clive
Senshi Clive
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Narrador Lun Mar 09, 2015 10:17 pm

El firmamento comenzó a perder su brillo y el color del cielo comenzó a oscurecerse. El sol, aquel orgulloso Rey estaba adjudicando a su trono y, poco a poco, comenzaba a abandonar su palacio en el centro del firmamento para permitir que, más tarde, la luna con sus secuaces, las estrellas, tomara completo dominio del cielo.
-------------------------------------
Off Rol:
Vida de Senshi Clive: 100
Vida de Erasmo: 100
Magia de Erasmo: 100
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por LeatherFace Mar Mar 10, 2015 11:15 pm

La invitación a participar de su gremio me descolocó bastante. Nunca nadie antes, me había hecho una invitación para formar parte de algo, es más, si me podían esquivar o dejar atrás, lo hacían, sin contar el hecho de que era uno de las personas más fuertes de todo el Reino de Fiore y, eso influía bastante en mi respuesta. Que alguien tan poderoso invitara a alguien tan golpeado por la vida era algo que no se veía todos los días.

-Sería un gran honor para mi estar en tu gremio Senshi. Mi nombre es Angus, pero ya hace mucho que las personas dejaron de llamarme así, sino que me llaman LeatherFace.-Le comenté mientras me quitaba la capucha para dejar al descubierto mis cicatrices del rostro y cuello.-Si para ayudar a los demás debo ser más fuerte, creo que tu sabrás guiarme a hacerlo.-Le comenté a aquel que acompañaba a Cuchulain.-Quisiera el tatuaje del gremio sobre las caras internas de mis dos brazos si no es molestia... Ah, y si por esas casualidades, tienes alguna capa con la marca del gremio, la vestiría orgullosamente.-Le dije mientras me arremangaba ambas mangas y le cedía mis ambos brazos, uno con cicatrices, el otro sano.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensaje por Cuchulain Mar Mar 10, 2015 11:40 pm

Off Rol:
Bueno, creo que eso me lo merezco por no postear a tiempo, no?
///////////////////////////////////////////
On Rol:
Aquel que me había curado de la herida provocada por Rapio curo a Senshi de sus heridas, unas que acarreaba antes de cruzarse con nosotros y, luego de unas frases cruzadas, se aliaron y decidieron estar en el mismo gremio.
-Felicidades para ambos. Pero, no sería bueno que cuando venga el camarero te vea con las marcas, no por ahora que tenemos que aparentar ser "periodistas".- comenté mientras veía que Rapio se iba a su pieza -Se debe sentir abrumado por todo lo que estuvo ocurriendo. Será mejor que lo deje solo un tiempo.- dije mientras abría la puerta de la pieza -Ahhh, pero que linda suite... ¿El frigobar será atendido por una rata-barman?- dije a modo de chascarrillo mientras metía mis cosas dentro y me descalzaba la armadura y armamento para dejar ver una cuerpo muy trabajado y fibroso -¿Sus habitaciones serán iguales?- les pregunté a los magos que estaban en el pasillo.
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensaje por Rapio Mar Mar 10, 2015 11:56 pm

Off: A mi me avisa cuchulain cuando tengo que postear, no sabía que ya había avanzado tanto.
On:
Me quite mis látigos y exoesqueleto y los deje al lado de mi cama, esperando no tener que colocármelos hasta el día de mañana, porque me sentía algo aliviado de no tenerlo puesto ahora.
Acomodé mis objetos personales y esperé sentado a los pies de la cama para cuando llegara el cantinero con las bebidas.
-Podría dormir antes de beber, pero beber aquella copa me ayudará a dormir más plácidamente.- reflexione mientras me repuse y me dirigí hacia la puerta, para ver si llegaban las bebidas y, si no era así, comentarles lo que para mi era el pozo del agua.
Rapio
Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensaje por Senshi Clive Jue Mar 12, 2015 8:01 pm

Senshi sonrió al escuchar las palabras de Angus.

- Bien Angus, pero el tiene razón - señalando a Chuchulain - Sera mejor hacerlo luego, ahora sigamos con nuestros papeles. Pero bienvenido al gremio.

Senshi esperaba que en algún momento le dijera Brow sobre el pozo, quizás debíamos bajar abajo y averiguar el por que de todo, pero siempre era mejor con un permiso, o algo similar.
Senshi Clive
Senshi Clive
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Narrador Sáb Mar 14, 2015 8:23 pm

Brow bajo por sus pedidos lo más rápido que pudo, quería satisfacer las necesidades de sus nuevos inquilinos, con la esperanza que si tenían un buen servicio, estos le trajeran más clientela a sus puertas.
Ni bien tuvo las 4 copas, tomo 2 botellas de sake y las subió. Al estar en el pasillo se llevo la sorpresa de que uno de ellos, el fotógrafo no estaba en el pasillo.
Brow:-Supongo que se fue a su habitación a ponerse cómodo, pero ¿Le sirvo igual?- pregunto el tabernero mientras sonreía y servía 3 copas :-Con respecto a lo del pozo. Les pediría que no saquen fotos de eso. Es la única manera que tenemos de poder obtener el agua y, la verdad que no es una imagen muy turística que digamos. Lo que si puedo hacer, si os prometen no hacer lo que ya les pedí, es enviaros alguien que los guíe hasta él.- respondió el "servil" cantinero.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente