Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér Nov 13, 2024 9:30 pm
Últimos temas
Mejores posteadores
zafeti | ||||
Narrador | ||||
espada | ||||
Anmorph Crystol | ||||
Shinoroa_Ryuu | ||||
Raistlin | ||||
Erasmo | ||||
Freya Crescent | ||||
Senshi Clive | ||||
LeatherFace |
Nacimiento de Zafeti ------- Fan Fic
2 participantes
Fairy Tail, La Guerra Mágica. :: Ocio :: Talleres :: Taller Líterario :: Fan Fic
Página 1 de 1.
Nacimiento de Zafeti ------- Fan Fic
===========================
Off Rol:
Ya que nadie ignagura esta sección vamos a ver de escribir algo no tan largo para no aburrirlos ni demasiado corto como para dar lastima.
Bueno veamos:
La historia se centra en meses antes de mi nacimiento en la ciudad de Magnolia.
On Rol:
Bueno... Esta parte termina acá, cuando tenga más tiempo veo de seguirlo.
EDICIÓN: Cuando escribí esto tenía sueño y sinceramente tenía ganas de dormir, por eso el final del 3 capitulo es desabrido. Me tome el atrevimiento de modificarlo el día de hoy (30/03/2014) para que puedan disfrutarlo realmente como yo me lo imagino.
Off Rol:
Ya que nadie ignagura esta sección vamos a ver de escribir algo no tan largo para no aburrirlos ni demasiado corto como para dar lastima.
Bueno veamos:
La historia se centra en meses antes de mi nacimiento en la ciudad de Magnolia.
On Rol:
- Capitulo 1:
Capitulo 1: Los meses sombríos.
Hubo un tiempo, hace varios años atrás, en que la Ciudad de Magnolia se encontraba sepultada entre las sombras.
Los Bandidos y Magos Oscuros de la región aprovecharon la oportunidad de tomar Magnolia a la fuerza en el momento Fairy Tail, famoso Gremio de magos de gran renombre, tuvo que embarcarse en una peligrosa misión.
Con su ausencia, los demás Gremios que residían en Magnolia, fallaron en la tarea de mantener la paz y el orden, por lo que, caminar por las calles era demasiado peligroso para aquellas personas incapaces de defenderse.
Magnolia estuvo mal vista por los pueblos aledaños. Comerciantes cancelaban contratos, caravanas de suministros dejaban de llegar, visitantes esquivaban los caminos e incluso, se disponían a caminar por la ruta más larga con tal de no cruzarse con la ciudad.
Tres meses después de la partida de Fairy Tail, empezaron a circular rumores por las calles y callejones:
"Fairy Tail ya llega"
"Fairy Tail esta viniendo"
"Fairy Tail llegara pronto y dejaremos de vivir este infierno"
Rumores que solo algunos cobardes no querían comprobar. Rumores que solo algunos prestaban oídos. Rumores que, excitaban a muy pocos.
Así, día tras día, los rumores fueron creciendo más y más hasta que, dos meses más la noticia llego:
"Fairy Tail esta a punto de llegar, ya emprendió la vuelta"
La noticia recorría los barrios a una velocidad increíble. Algunos se ponían felices, otros no lo pensaban dos veces y se marchaban, no eran oponentes y, algunos, aquellos Magos Oscuros y Bandidos de poca monta que se rehusaban a perder todo lo que habrían obtenido a la fuerza solo porque un Gremio regresaba, comenzaron a realizar reuniones en los que el eje central era la emboscada y destrucción de aquellos Magos pronto a arribar.
Marco:-Tengo una magnífica idea... ¿Porque no plantamos Minas-Lacrymas drenadoras de magia en el camino? Sería bastante rápido, las podríamos plantar ahora y cuando llegue el momento, lucharemos contra aquellos que sobrevivan a las explosiones...-Menciono Marco, un Mago Ladrón conocido como el "Instrumentista", por utilizar muchos Artefactos Mágicos.
Muchos, casi la totalidad de los allí reunidos apoyaban la idea de Marco, pero de entre las sombras, alguien soltó una risa acompañado de un insulto hacía Marco, el Instrumentista y su idea.
El murmullo comenzó entre los presentes:
"¿Quién dijo eso? ¿Acaso quiere morir?"
Marco:-¿Me puedes explicar que te resulta tan gracioso?-Pregunto intimidante Marco, puesto su orgullo estaba siendo pisoteado.
Mogul:-¿Que me resulta gracioso? ¿Acaso no es evidente? Tu estupidez me resulta gracioso... ¿Una Mina-Lacryma drenadora de magia? ¿Para Fairy Tail? El Gremio ganador del Daimatou Embu... ¿En serio?.. Me das demasiada pena...-Dijo la figura de una persona que se abría paso entre la muchedumbre para finalmente dejar ver su rostro solamente cuando no tenía a nadie más que a Marco enfrente de él.
Se trataba de Mogul, líder de un pequeño pero peligroso Gremio Oscuro que habría asediado Magnolia.
- Capitulo 2:
Capitulo 2: Mogul, el Sanguinario.
Ya con su rostro descubierto, Mogul dio una pequeña vuelta sobre su eje para que todos pudieran verlo.
Marco:-¿Mo--Mogul? ¿Quién te comento sobre esta reunión?-Pregunto Marco con un notorio tono de temor en su voz.
Mogul:-¿Importa?.. No lo creo... Veo que tienes un lindo ejercito aquí... Sería una lastima.-Mencionaba Mogul mientras caminaba alrededor de Marco y buscaba algo entre sus ropas.-Que alguien decida robártelos.-Grito al momento de golpear fuertemente la parte media de Marco con su puño derecho.-¿Que pasa Marco? ¿Acaso creíste que te iba a dejar vivo? ¿Que iba a perdonar que te reúnas a mis espaldas? ¿De que te hagas con todos los "luchadores"? Lamento decirte que estas equivocado...-Le decía al momento de sacar su puño dejando ver que éste se encontraba todo cubierto de sangre.-Mmmm psft psft... Sangre de rata.-Menciono al saborear su puño.-Casualmente, cargaba dos Minas-Lacrymas drenadoras de magia... Una es esta de aquí.-Menciono mientras mostraba un artefacto en su mano izquierda.-Y la otra se encuentra dentro de Marco ahora mismo... ¿Sabían que estas bombas drenan una cantidad determinada de magia y, si posees más magia de la que pueden drenar puedes superar estas minas sin problemas? Bueno, cuando tienes menos cantidad de magia, pasa lo contrario... TE MUERES... Como podrán ver, no surten efecto alguno sobre mi y a las Hadas tampoco les iba a hacer mucho problema.-Dijo Mogul mientras Marco, o su cuerpo, caía desplomado al suelo sin vida.
La situación era inquietante para muchos desde que Mogul hizo acto de presencia, pero el hecho de ver el cuerpo sin vida de Marco hizo que varios empezaran a temer por sus vidas.
Kyrosh:-Si Marco esta muerto... ¿Tu seras nuestro líder ahora?-Pregunto Kyrosh, un bandido oriundo de Oak, demostrando así sumisión para salvar su vida.
Mogul:-De todos no... Aquellos que estén bajo mis ordenes serán los más fuertes.-Dijo Mogul mirándolo fijamente.-Tendrán que traerme 10 cabezas... Sí, quiero 10 cabezas para mañana a las once de la mañana... No me importa si son cabezas de niños o mujeres, es más, si son cabezas de sus compañeros no los juzgare... Aquellos que puedan cumplir esto serán mis súbditos, los que no puedan, prepárense a morir...-Dijo Mogul mientras se retiraba lentamente de allí dejando detrás de él una enorme tensión y miradas desconfiadas.
Esas horas se convirtieron en las más sangrientas de todos aquellos meses. Las casas eran ultrajadas e incendiadas luego de que sus integrantes fueran decapitados.
Kyrosh, el bandido de Oak, se había alejado de la horda porque presentía que tarde o temprano, su cabeza iba a rodar por el suelo. Su instinto lo llevo a entrar a una casa que se encontraba cerca de la catedral. Una vez dentro de la casa, Kyrosh pudo ver la figura de una joven embarazada realmente hermosa asustada y atemorizada. Kyrosh quedo perdidamente enamorado de esta chica.
Kyrosh:-Hola, no tengas miedo por favor. Soy Kyrosh... ¿Tu eres?-Pregunto Kyrosh con cierto tono de tranquilidad y dulzura en su voz.
Matill:-M-Me llamo Matill... Por favor no me hagas daño.-Exclamo la joven antes de romper en llanto, puesto esperaba lo peor de aquel encuentro.
Kyrosh:-¿Lastimarte? ¿Yo? ¿Porque haría eso corazón? ¿No me recuerdas? Soy yo, tu novio.-Dijo Kyrosh quien había sentido pena por la joven, lo que lo llevo a utilizar su magia ilusoria sobre ella.-Jamas te lastimaría...-Menciono Kyrosh.-Por nuestro bien tienes que seguir escondida aquí... Yo ya regreso.-Exclamo Kyrosh, quien ya había tomado la decisión de conseguir suficiente lo que Mogul demando, tanto para él como para Matill.
No tardo en juntar 4 sacos en los que cada uno portaba 10 cabezas, los había robado a todas. No se permitía dejar a su amada afuera del trato de Mogul y, si se encontraba cerca de él correría peligro sin el excéntrico pedido del Mago Oscuro.
Llego la hora pactada y, junto a Kyrosh y Matill solo 35 hombres se presentaron.
Mogul:-Que pocos... Bueno, mejor tener gente fuerte de mí lado que tener alfeñiques...-Bufo Mogul antes de tomar todas las cabezas y arrojarlas a una gran hoguera.
- Capitulo 3:
Capitulo 3: La nueva vida.
Ya había pasado el tiempo y la joven de 15 años, Matill cargaba con ella una enorme panza dando a entender que la hora del parto se aproximaba.
Al momento de caer la noche, estruendosos pasos se comenzaron a escuchar. Se trataba de Fairy Tail, finalmente estaba llegando a su Ciudad Natal.
Mogul:-Ya están aquí... FORMEN, YA LLEGARON NO SE OLVIDEN PORQUE ESTÁN AQUÍ.-Comenzó a gritar desaforadamente Mogul.
Los minutos corrían y más figuras dejaban verse en el horizonte. No tardo mucho para que todo el renombrado Gremio se dejara ver. Mogul y su extasiadas expresiones no se perdían ningún detalle. Finalmente, Fairy Tail, se encontraba enfrente y él poseía una carta para poder derrotarlos.
Mogul:-¿Con que al fin se dignan en mostrar sus sucias y malnacidas caras por aquí? ¿Saben cuanto sufrió estas personas en su ausencia?... ¿Y cuanto me divertí en hacerlos sufrir?-Gritaba Mogul.
Makarov:-¿Y aún así tienes el valor de mostrar tu rostro ante nosotros? Se ve que no eres inteligente, mocoso...-Respondió Makarov, Maestro de Fairy Tail.
Mogul:-¿Acaso tendría que temerles? ¿A ustedes? JA JA... Matill, Kyrosh, vengan aquí.-Grito Mogul antes de que ambos se presentaran sin replica alguna.
Kyrosh:"Que gran honor... Ser reconocido ante nuestros oponentes por nuestro jefe... Esto de seguro tendrá repercusiones en mi popularidad." pensaba Kyrosh mientras pasaba al frente junto a Matill.
Mogul:-Toda la ciudad se encuentra amenazada por mis hombres. Un movimiento de más y cuando vayan a buscarlos los encontraran como a Kyrosh.-Dijo Mogul antes de tomar a Kyrosh con la mano izquierda y le cortaba el cuello con su mano derecha.
Con Kyrosh muriéndose, la ilusión que existía sobre Matill comenzaba a desaparecer, por lo que, poco a poco iba tomando noción de la situación.
Por otra parte, Jet, el miembro más veloz de Fairy Tail, aprovecho la oportunidad en la que todos estaban observando la suerte de Kyrosh y utilizo su magia para tratar de salvaguardar a los aldeanos. Recorrió gran parte de la ciudad sin encontrar a nadie, hasta que, llego a la catedral de Magnolia. Allí dentro encontró a todos los ciudadanos reunidos en el centro con varios captores miembros de la banda de Mogul amenazando sus vidas con armas mágicas. Si bien Jet no poseía gran fuerza, podía compensarlo con su velocidad, realizando un golpe sorpresivo con todo el peso de su cuerpo, de esa manera, Jet pudo deshacerse rápidamente de aquellos mequetrefes.
Cuando la ilusión finalmente dejo libre a Matill, ésta se encontraba arrodillada con su rostro cubierto de lagrimas de arrepentimiento por aquellas acciones que cometió al ingresar en la banda de Mogul lo que desató las risas de Mogul pensando que lloraba por Kyrosh.
Mogul:-No llores más pequeña... Ya te reunirás con tu amor.-Soltó entre risas el Mago Oscuro.
Matill:-No, por favor. Piedad... No soy como ustedes... Déjenme vivir, se los suplico.-Exclamaba con angustia Matill mientras lograba ponerse de pie.
Una vez ya de pie completamente, Matill dejo de rogar por su vida y decidió ponerse en acción. Emprendió una carrera hacía donde se encontraba Fairy Tail, su salvación, pero, desafortunadamente para ella, por el embarazo que estaba cursando, recibió una fuerte puntada en su abdomen que la dejo tendida en el suelo sin poder hacer otra cosa que tomarse el vientre con ambas manos por el intenso dolor.
Mogul:-¿Con que queriendo escapar? ¿Eh?-Mencionaba Mogul mientras alargaba su brazo izquierdo para tomar el tobillo derecho de la joven.-Miren bien Fairy Tail... Ya vieron una baja, vean dos más.-Grito entre risas.
Jet:-Abuelo, ya esta, deje a todos los ciudadanos a salvo.-Le informo Jet a Makarov ni bien terminaba de regresar.
Makarov:-Laxus, Erza, Mira, vayan por los costados y por detrás... El resto: ATAQUEN DE FRENTE.-Grito Makarov sin pensarlo dos veces.
Mogul:-¿Me van a atacar? Que feo... Creo que antes de ponerme serio podría callar a esta ruidosa cosa.-Balbuceo Mogul mientras arrastraba hacía él a la joven Matill.
Makarov:-Jet... Trae a esa chica... Nadie más merece morir hoy.-Ordenó Makarov a su veloz mago, Jet.
El mago, sin refutar la orden, emprendió la marcha hacía la joven, pero había llegado demasiado tarde. Lo único que pudo rescatar de las manos de Mogul, fue el cuerpo sin vida de Matill. Mogul ya había introducía violentamente su mano derecha en el abdomen de ella para extraerle al bebe que allí se gestaba.
Laxus, sin perder tiempo, utilizo "Cuerpo de Rayo" para llegar atrás de toda aquella armada en un instante. En cambio, Erza convoco su "Armadura del Cielo" y con ella un gran número de espadas para dirigirse al costado izquierdo de aquella formación de bandidos y magos malvivientes y, por último y no menos importante, Mirajene utilizo su magia "Take Over: Satan Soul: Sitri", con la cual se movilizó hacia el costado derecho para dejar finalmente atrapados a aquellos desafortunados.
Makarov:-Rindete ya y tendremos compasión.-Exclamo Makarov, pero sus palabras no fueron escuchadas.
Mogul:-¿Que me rinda? No me hagas reír. Ya dos personas murieron enfrente de vosotros... Observen asquerosos intentos de Magos... Vean como otra vida se apaga.-Les grito mientras su mano izquierda se dirigía al cuello del bebe para cortarlo.
Mogul poseía un As bajo la manga, podría escaparse de allí y dejar a todos a su suerte. Su magia de Gusano le podría permitir escapar sin poder ser seguido, por lo que seguir provocando a Fairy Tail, era un lujo del cual quería privarse.
Makarov:-Es una inocente criatura... ¡PARA YA DE UNA VEZ! ¡Laxus, Jet, salven a ese bebe!-Gritaba Makarov mientras activaba su magia "Titan" para convertirse en un enorme hombre musculoso.
El grito de Makarov fue inadvertido, ni la velocidad de rayo de Laxus o la increíble velocidad de Jet eran capaces de evitar aquel acto, ya era demasiado tarde para salvarlo, pero, justo en ese momento. Justo cuando esas filosas uñas rozaron el cuello del recién nacido algo ocurrió.
Una poderosa y extraña onda surgió desde el bebe. Esta onda era de fuego, pero uno nunca antes visto. Un fuego el cual, aún no se conocía y por lo tanto, no se sabía de su existencia. Ésta onda de fuego calcino a Mogul y a los bandidos que estaban detrás de él. La onda no paró de crecer por lo que Makarov tuvo que cubrir a los demás magos con su propia espalda.
Todos:-Abuelo, ¿Esta bien abuelo?-Gritaron todos los integrantes de Fairy Tail.
Makarov:-Ay... Ya no soy tan joven... Lo importante es que ustedes se encuentren bien...-Respondió el anciano Mago.
Mirajane:-¿Eso fue un ataque suicida?-Pregunto la hermosa maga que había abandonado su posición cuando la mayoría de sus oponentes resultaron quemados.
Makarov:-En lo absoluto... Llevenme con ese bebe...-Pidió mientras desvanecía su magia Titan.
Al llegar con el bebe, Makarov, que se encontraba descansando su peso en el hijo del Cuarto Maestro, Romeo, se agacho para tomarlo entre sus brazos y limpiarle la sangre que poseía en su rostro.
Makarov:-Una fuerte corriente mágica fluye por su cuerpo... Tenemos que criarlo y enseñarle a controlar su magia como así también a respetar a los demás... Será muy importante para el futuro.-Menciono el Maestro de Fairy Tail.
Los seguidores de Mogul que sobrevivieron a aquella onda, no tuvieron otra elección más que la de rendirse. Su líder ya no estaba, sus compañeros habían perecido y su moral pisoteada.
Poco a poco, día tras día, Magnolia comenzó a recuperar su paz. Sus ciudadanos pudieron llorar sin temor a sus seres queridos. Los comerciantes volvieron y las caravanas no paraban de arribar. Día tras día, noche tras noche, Fairy Tail y todos sus miembros trabajaban en la reconstrucción de aquellas casas devastadas y los ciudadanos de Magnolia comenzaron a agradecer que Fairy Tail estuviera entre ellos y deseaban que jamas se alejen de ellos.
Bueno... Esta parte termina acá, cuando tenga más tiempo veo de seguirlo.
EDICIÓN: Cuando escribí esto tenía sueño y sinceramente tenía ganas de dormir, por eso el final del 3 capitulo es desabrido. Me tome el atrevimiento de modificarlo el día de hoy (30/03/2014) para que puedan disfrutarlo realmente como yo me lo imagino.
Re: Nacimiento de Zafeti ------- Fan Fic
Vaya que me costo tiempo leerlo completo...
La verdad, me encanta... No tengo otra cosa que decir, muy bueno, lo que sí muchas muertes, mucha sangre, pero a pesar de eso, me muy bueno.
Felicidades...
Ah, se me olvidaba, colocaste "Capitulo 1, 2 y 3", y en el último no pusiste "fin" por lo que si no deduzco mal, tendrás una continuación, avisa cuando sea que quiero leerla.
La verdad, me encanta... No tengo otra cosa que decir, muy bueno, lo que sí muchas muertes, mucha sangre, pero a pesar de eso, me muy bueno.
Felicidades...
Ah, se me olvidaba, colocaste "Capitulo 1, 2 y 3", y en el último no pusiste "fin" por lo que si no deduzco mal, tendrás una continuación, avisa cuando sea que quiero leerla.
Cuchulain- Mercader Imbatible
Re: Nacimiento de Zafeti ------- Fan Fic
Ahja, voy a continuarlo, es lo que tengo pensado.
Gracias por leerlo entero, y si, la verdad que me puse a escribir y salieron tantos personajes "malos" que había que sustituirlos...
Gracias por leerlo entero, y si, la verdad que me puse a escribir y salieron tantos personajes "malos" que había que sustituirlos...