Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Ficha de Anmorph Crystol 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Ficha de Anmorph Crystol 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 30, 2017 6:37 am
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Ficha de Anmorph Crystol EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Ficha de Anmorph Crystol EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Ficha de Anmorph Crystol EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Ficha de Anmorph Crystol EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Ficha de Anmorph Crystol EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Ficha de Anmorph Crystol EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Ficha de Anmorph Crystol EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Ficha de Anmorph Crystol EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Ficha de Anmorph Crystol EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Ficha de Anmorph Crystol

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Anmorph Crystol Empty Ficha de Anmorph Crystol

Mensaje por Anmorph Crystol Dom Ago 17, 2014 5:26 pm

Nombre: Anmorph Crystol

Grupo: Mago

Descripción física y psicológica de tu personaje:
FÍSICO: Anmorph es un zorro negro de pelaje negro, siempre lo ves portando una túnica o una gabardina negra, con símbolos haciendo alusión al Sol y a la Luna.
Psicológica: Suele ser muy serio, terco y sarcástico, no le agrada llevarse con la gente, y más si son humanos. A pesar de ésta conducta, es de buen corazón y ayuda, siempre y cuando no lo vean.

Ficha de Anmorph Crystol 427569_413959605308162_766393010_n

4. Historia:
Nacido en el seno del clan Meilan, hijo de Aurora Crystol, sacerdotiza suuperior, hija de Krohn Crystol, el alfa del clan; así como hijo de Auros Solars, capitán de la Guardia de Meilan; en el año tricentenario vigesimo tercero posterior a la Guerra entre carnívoros y herbivoros, apenas tres años de la Guerra Feral y Bestial. Desde que empezó a tener uso de razón, se le enseñó y entrenó en las artes mágicas bajo la tutela de su madre, así como en el arte se la espada larga y la katana por su padre. Anmorph demostró una gran destreza dominando el fuego, así como la técnica clásica de los Crystol, la cristalización de energías. Sin embargo, dice la historia que Anmorph poseía una habilidad considerada prohibida entre los magos de su época, mas nunca se supo (en ése tiempo) cual era.
Apenas cumpliendo cinco años, fue triste testigo de la erradicación de su especie a zarpas se lobos bestiales plateados, presenciando la muerte de sua padres. Enloquecido, los pocos que sobrevivieron, detallan que hubo una explosión de llamas negras, seguido se un rugido que helaba la sangre, y observaron alzarse un gran zorro negro en llamas, que Mató sin piedad al ejercito lobuno.
Desde entonces, se desconoce el paradero de Anmorph por aproximadamente quince años, tras los cuales, se registra en la historia, la extinción del clan de lobos del Sur, a manos de un canideo vulpino de ojos rojos y pelaje negro como la noche. Se logró capturar al responsable, condenandole a vivir en un sello mágico en la Oscuridad, mantenido en lo alto de una Torre en el Desierto.

Transcurrieron tres siglos antes de que la historia revelara la existencia de un nuevo zorro negro de ojos rojos, presumiblemente el mismo de la leyenda, cuyo nombre era Anmorph, sin recuerdos de su pasado y confundido en medio de la Guerra entre Bestiales y Humanos. Un maestro mago buho, de nombre Stalker Owleye, lider de un naciente clan de ferales y bestiales en contra de la opresión humana, conocido como “Los Caballeros Salvajes”, admite en su cuadrilla a Anmorph, y para su sorpresa es muy diestro en la espada sin apenas haber recibido instrucción. Poco faltaría para que una habilidad sobre el fuego y las tinieblas se demostrara en una batalla en las inmediaciones del Bosque Illusen, al derrotar por si mismo a casi veinte magos de los Caballeros de La Rosa Negra.
Impresionado por su habilidad, el mago Stalker le enseña a perfeccionar su magia, convirtiendolo en un poderoso mago. En su estadía en el Bosque, conoce a una antigua bruja de nombre Blue Moon, una híbrida de loba, león y águila, que había mantenido el sitio bajo un encantamiento ilusorio, que provocaba a todo aquél que entrase a una pesadilla. Dicese en un texto escrito por la bruja: “sus ojos rojos atravesaron mi poder, vio lo que nadie más pudo, a pesar de maldecirlo con mis peores ilusiones y pesadillas. Es como un demonio atormentado por su propia magia. Todo cristal o gema queda bendecida de un poder descomunal.” Con Anmorph, crean un libro mágico de cuero negro y sellado con magia, para que todo aquél que no fuese de la sangre de Anmorph, 
Tiempo después, en una misión para reunir un ejército de los sobrevivientes dispersos en la Guerra, Anmorph viaja con una naga, de nombre Phantom, hasta el Prado Vulpes, donde halla las ruinas de Meilan. Allí, sin recordar nada, siente una profunda tristeza y halla una cripta tallada que citaba: “Aquí yace mi familia, y volveré pronto con ella con el poder de destruir el mal de mi tierra.”

El zorro halla un libro entre las ruinas, un diario de la sacerdotisa de Meilan, que relata que su hijo poseía un poder oscuro poderoso desde su nacer, por lo que para que su padre no lo usara en la Guerra, su esposo y ella partieron a la mitad su alma, sellando la Oscuridad en un cristal hasta que su hijo pudiera dominarlo. Para dominar tal fuerza, de nombre le pusieron al bautizarlo, de Kitsukuro, que en el antiguo idioma significaba “zorro demonio” o “zorro negro”.
Volviendo a Illusen con valientes bestiales dispuestos a volver a luchar, Anmorph habla en secreto con Blue, con quien para entonces sentia profundo respeto y un cariño especial.  Blue le confiesa que sospechaba que él fuera ése demonio de leyendas, y le entrega la gema Kitsukuro. Al tocarla, Anmorph recupera tempestivamente su antiguo poder oscuro y su alma demoniaca, asi como su pasado y memorias. Fue un terrible impacto darse cuenta de la verdad, teniendo miedo de si mismo y de su propio poder, se aleja de Blue y acude con Stalker, pero en el camino, se topa con un bestial lobo plateado, llamado Wolfer, con quien previamente había tenido conflicto, sin embargo, los recuerdos lo impulsan a atacarlo, siendo detenidos por el mago Stalker, quien al ver el peligro que se había convertido el zorro, Lo guía a acudir a las montañas del norte, en busca de un antiguo clan de dragones, quienes le ayudarían a controlar sus poderes despertados.
Sin despedirse, Anmorph huye a las montañas, su viaje durando meses, durante los cuales averiguó detalles de los enemigos, como el hecho de que el líder era una hembra que habia encarnado en un bestial, mas nadie sabia quien fuese.
En las montañas, el zorro se encuentra con una zorra blanca, siendo atacada por un león bestial aliado a La Rosa Negra. Anmorph lo detiene y lo mata, usando de sobremanera su poder oscuro, lo que provocó que la zorra perdiera el conocimiento, por lo que para evitar que la volviesen a atacar, Anmorph la oculta en una cueva y sigue su camino. Escaló por un mes mas, hallando finalmente un pueblo oculto de dragones, el clan Shadrok, cuyo líder, el dragón azul Fulkror aceptó a enseñarle a dominar au oscuridad. Poco tiempo después, descubriría que la zorra que salvó era hija adoptiva del dragón, y ella, con un caracter muy duro, aceptó ayudar a Anmorph en el entrenamiento. Con los años, Anmorph dominó esa energía tenebrosa, volviendose en un mago Caotico del fuego, por lo que decide volver a Illusen Y pelear de nuevo contra los humanos.
Antes de irse, Fulkror le entrega una katana de acero negro, una antigua arma que Anmorph había forjado para destruir a los lobos. Ahora sería el arma que acabaría con los humanos y selló en ella la energía de Kitsukuro para potenciar su poder; también le obsequia una corona con una condición muy importante y lo embrujo para que olvidara la condición hasta que fuera el momento de cumplirla.
 La zorra, le declara que le gusta Anmorph y él, confundido, se da cuenta que puede con ella repoblar la comunidad de zorros, y la acepta por pareja, volviendo con ella a Illusen, dónde la noticia que un nuevo rey bestial habia surgido tras ser bendecido por los dragones. Stalker le cede el alfa del creciente pueblo de Illusen, y él inicia una cruzada para ayudar a los Bestiales en la Guerra, mermando en los años siguientes el numero del enemigo.
La zorra quedó en ese lapso embarazada de Anmorph, y para protegerlo, deciden ir a las montañas a concebirlo. Mas al nacer, el hechizo de Fulkror ae rompe y Anmorph se da cuenta que no sólo su memoriafue sellada, sino que su poder ocular también, y al ver que la zorra era realmente una dragona sellada y que su hijo era un híbrido de zorro y dragón, Anmorph cayó en la locura y un odio a los dragones nació.
Al mismo tiempo, Anmorph enfermó, y su poder oscuro y de fuego lo consumía por la locura. En sueños, vio a una loba negra, que lp setenciaba por haber cumplido su destino sin antes haber luchado. Anmorph se dio cuenta que aquella loba negra era Blue usando su poder onirico. Al descubrirla, le pide perdón y llora por ayuda para arreglar las cosas, mas Blue, ofendida por la elección de la zorra, lo deja. Despierta Anmorph y siente que la bruja fue quien le habia sanado y ayudado a sellar sus poderes de nuevo, mas se da cuenta que ha huido de la ciudad para no ser descubierta, ya que Stalker había puesto precio a su cabeza con el pretexto de haber sido una asesina en el pasado.
Anmorph busca a Stalker para confrontarlo, pero en el acto, son atacados por un caballero oscuro quien hiere de gravedad al buho antes de huir de la ira de Anmorph. Stalker le pide disculpas y le revela que en realidad es un hipogrifo, un pupilo de un sabio grifo que había previsto todo lo que habia ocurrido y la importancia que Anmorph tuviera a su cría de la dragona y el complot que tenía con Fulkror para lograrlo, asi como la amenaza que suponía Blue para el plan. Anmorph creó más odio, mas perdono a Stalker y le dio sepultura dentro de la ciudad, declarandolo heroe de guerra.
Las piezas se habian juntado y ahora entendía la petición secreta de Fulkror. La existencia de Shadrok era un peligro para todos. Anmorph descubrió que en la corona habia oculta una Obsidiana, la cual era conocida como una piedra legendaria, con el poder mas puro del fuego sellada, así como el zafiro de la corona, era una gema similar con el poder del agua. Usandolas, adquiere la fuerza y el poder de un dragón, y transformándose en uno, asesina a todos los dragones de Shadrok, ya que su conocimiento, de caer en manos del enemigo, los haria invencibles.
Con la culpa de todos sus errores, Anmorph escribe su diario, en el relata lo que ha vistp y aprendido, asi como lo que sentía en el momento y el dolor de haber seguido el destino. Sabia que ya no podría cambiarlo, y le llegó el rumor que la antigua curandera (Blue disfrazada en loba negra) tenía un hijo antes de irse. Usando sus ojos, descubrió al hijo disfrazado con magia ilusoria como una liebre guerrera dentro de la ciudad. Para sorpresa del zorro, se da cuenta que es un hibrido lobo-zorro, y entiende mas no le revela que él es su padre, añadiendo esa culpa a la carga que ya traia encima, no podía soportar la idea de haber ignorado a su verdadero primogénito. Le encarga al guerrero que lleve su diario a la bruja Blue a la brevedad y le dijera que necesitaba verla una vez más.

Aqui dejaré que sepan de la historia resumida de Anmorph.

Un método que él se le ocurre es la realización de un hechizo que le permitiese viajar por diferentes mundos, para poder acudir al origen de los humanos, sin embargo, su propio desconocimiento de ellos, lo lleva a Earth Land.


Última edición por Anmorph Crystol el Mar Feb 23, 2016 3:04 am, editado 3 veces (Razón : Aplicar la historia de Amorph)
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Anmorph Crystol Empty Re: Ficha de Anmorph Crystol

Mensaje por zafeti Lun Ago 18, 2014 2:22 am

Hay algo que no entiendo de tu historia.

¿Esta en Bestialia o en Etherland? Si están en Etherland ¿Como es que esta siendo invadido por humanos si es de humanos este mundo?

Faltaría ver ese punto solamente, el resto esta bien, exceptuando que no podrías cargar con la espada desde un inicio, sería ventaja sobre los "novatos".
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Anmorph Crystol Empty Re: Ficha de Anmorph Crystol

Mensaje por Anmorph Crystol Lun Ago 18, 2014 9:39 am

zafeti escribió:Hay algo que no entiendo de tu historia.

¿Esta en Bestialia o en Etherland? Si están en Etherland ¿Como es que esta siendo invadido por humanos si es de humanos este mundo?

Faltaría ver ese punto solamente, el resto esta bien, exceptuando que no podrías cargar con la espada desde un inicio, sería ventaja sobre los "novatos".

Verás, este es un Personaje Propio que suelo usar en rol. Ya tiene su popia historia desarrollada y demás, como tal, lo que ando querienco hacer es un tipo crossover con el mundo de Fairy Tail, ya que su mundo no pertenece a nada con el anime o manga.

Bestialia es creación mía también, es un mundo donde criaturas antropomórficas viven en armonía, pero por alguna razón entran en guerra, primero entre sí y luego se descubre que detrás de todo están los humanos (ellos les dicen monos sin pelo).

¿Cómo ve, se podra?

Ah, y la espada ya está con mi personaje, es una Katana que él mismo forjó y donde selló a un demonio llamado Kitsukuro, proveniente de Bestialia.

Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Anmorph Crystol Empty Re: Ficha de Anmorph Crystol

Mensaje por zafeti Lun Ago 18, 2014 10:54 am

Anmorph Crystol escribió:
zafeti escribió:Hay algo que no entiendo de tu historia.

¿Esta en Bestialia o en Etherland? Si están en Etherland ¿Como es que esta siendo invadido por humanos si es de humanos este mundo?

Faltaría ver ese punto solamente, el resto esta bien, exceptuando que no podrías cargar con la espada desde un inicio, sería ventaja sobre los "novatos".

Verás, este es un Personaje Propio que suelo usar en rol. Ya tiene su popia historia desarrollada y demás, como tal, lo que ando querienco hacer es un tipo crossover con el mundo de Fairy Tail, ya que su mundo no pertenece a nada con el anime o manga.

Bestialia es creación mía también, es un mundo donde criaturas antropomórficas viven en armonía, pero por alguna razón entran en guerra, primero entre sí y luego se descubre que detrás de todo están los humanos (ellos les dicen monos sin pelo).

¿Cómo ve, se podra?

Ah, y la espada ya está con mi personaje, es una Katana que él mismo forjó y donde selló a un demonio llamado Kitsukuro, proveniente de Bestialia.


Poder, se puede insertar, pero tendrías que colocar que termina pasando por el portal que quería abrir y termino en Etherland.
Con el asunto de la katana, no podrías empezar de 0 con ella, puesto que sería ventaja con los demás usuarios que empiezan de 0 también. Pero no quita que cuando pases de rango la puedas encontrar y usar como katana normal, las habilidades que tiene las vas a poder utilizar recién dos rangos más arriba (después de haberla encontrado).

https://ftguerramagica.el-foro.net/t12-rangos-y-beneficios#957
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Anmorph Crystol Empty Re: Ficha de Anmorph Crystol

Mensaje por Anmorph Crystol Lun Ago 18, 2014 1:04 pm

zafeti escribió:
Anmorph Crystol escribió:
zafeti escribió:Hay algo que no entiendo de tu historia.

¿Esta en Bestialia o en Etherland? Si están en Etherland ¿Como es que esta siendo invadido por humanos si es de humanos este mundo?

Faltaría ver ese punto solamente, el resto esta bien, exceptuando que no podrías cargar con la espada desde un inicio, sería ventaja sobre los "novatos".

Verás, este es un Personaje Propio que suelo usar en rol. Ya tiene su popia historia desarrollada y demás, como tal, lo que ando querienco hacer es un tipo crossover con el mundo de Fairy Tail, ya que su mundo no pertenece a nada con el anime o manga.

Bestialia es creación mía también, es un mundo donde criaturas antropomórficas viven en armonía, pero por alguna razón entran en guerra, primero entre sí y luego se descubre que detrás de todo están los humanos (ellos les dicen monos sin pelo).

¿Cómo ve, se podra?

Ah, y la espada ya está con mi personaje, es una Katana que él mismo forjó y donde selló a un demonio llamado Kitsukuro, proveniente de Bestialia.


Poder, se puede insertar, pero tendrías que colocar que termina pasando por el portal que quería abrir y termino en Etherland.
Con el asunto de la katana, no podrías empezar de 0 con ella, puesto que sería ventaja con los demás usuarios que empiezan de 0 también. Pero no quita que cuando pases de rango la puedas encontrar y usar como katana normal, las habilidades que tiene las vas a poder utilizar recién dos rangos más arriba (después de haberla encontrado).

https://ftguerramagica.el-foro.net/t12-rangos-y-beneficios#957

Vale, entonces corrigo mis fichas y haré que perdí mi espada.

¿Entonces donde me manejaría yo?¿en Etherland o en Earth Land?

Más que nada, ya ve que Etherland se quedó sin magia y Anmorph si posee magia.
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Anmorph Crystol Empty Re: Ficha de Anmorph Crystol

Mensaje por zafeti Lun Ago 18, 2014 1:58 pm

Anmorph Crystol escribió:
zafeti escribió:
Anmorph Crystol escribió:
zafeti escribió:Hay algo que no entiendo de tu historia.

¿Esta en Bestialia o en Etherland? Si están en Etherland ¿Como es que esta siendo invadido por humanos si es de humanos este mundo?

Faltaría ver ese punto solamente, el resto esta bien, exceptuando que no podrías cargar con la espada desde un inicio, sería ventaja sobre los "novatos".

Verás, este es un Personaje Propio que suelo usar en rol. Ya tiene su popia historia desarrollada y demás, como tal, lo que ando querienco hacer es un tipo crossover con el mundo de Fairy Tail, ya que su mundo no pertenece a nada con el anime o manga.

Bestialia es creación mía también, es un mundo donde criaturas antropomórficas viven en armonía, pero por alguna razón entran en guerra, primero entre sí y luego se descubre que detrás de todo están los humanos (ellos les dicen monos sin pelo).

¿Cómo ve, se podra?

Ah, y la espada ya está con mi personaje, es una Katana que él mismo forjó y donde selló a un demonio llamado Kitsukuro, proveniente de Bestialia.


Poder, se puede insertar, pero tendrías que colocar que termina pasando por el portal que quería abrir y termino en Etherland.
Con el asunto de la katana, no podrías empezar de 0 con ella, puesto que sería ventaja con los demás usuarios que empiezan de 0 también. Pero no quita que cuando pases de rango la puedas encontrar y usar como katana normal, las habilidades que tiene las vas a poder utilizar recién dos rangos más arriba (después de haberla encontrado).

https://ftguerramagica.el-foro.net/t12-rangos-y-beneficios#957

Vale, entonces corrigo mis fichas y haré que perdí mi espada.

¿Entonces donde me manejaría yo?¿en Etherland o en Earth Land?

Más que nada, ya ve que Etherland se quedó sin magia y Anmorph si posee magia.

JAJAJA mira lo que escribí!!! Etherland!!! (se podría traducir como mundo no-corporeo o mundo ethereo JAJAJA)

Me disculpo, en el país donde vivo hubo fin de semana largo y estuve trasnochando y me levante demasiado temprano (me acosté a las 7 de la mañana y me levante a las 10) y se ve que escribí por fonética!

Estarías en Earthland, planeta tierra.

PD: El mundo que se quedo sin magia (y por eso todos los miembros de Extalia fueron enviados a Earthland por el Anima inverso que realizo Mystogan (o Edo-Jellal)) es Edolas Etherland, como lo dije arriba, esta escrito por fonética (quise escribir Earthland dormido)
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Anmorph Crystol Empty Re: Ficha de Anmorph Crystol

Mensaje por Anmorph Crystol Lun Ago 18, 2014 11:50 pm

Editado
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Anmorph Crystol Empty Re: Ficha de Anmorph Crystol

Mensaje por zafeti Mar Ago 19, 2014 11:47 am

Sorry y supongo que ya me odias, pero aún la historia dice que estas en tu planeta y, si pasara eso, no te cruzarías con ninguno de los usuarios jamas.

PD: no te sientas que me la agarre con vos, pero esta ficha es muy importan.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Anmorph Crystol Empty Re: Ficha de Anmorph Crystol

Mensaje por Anmorph Crystol Mar Ago 19, 2014 8:02 pm

Reeditado XD
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Anmorph Crystol Empty Re: Ficha de Anmorph Crystol

Mensaje por zafeti Jue Ago 21, 2014 2:40 pm

Ficha Aprobada!
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Anmorph Crystol Empty Re: Ficha de Anmorph Crystol

Mensaje por Anmorph Crystol Mar Mar 17, 2015 8:40 pm

Quiero actualizar mi Ficha de personaje:

Nombre: Anmorph Crystol

Grupo: Mago

Descripción física y psicológica de tu personaje:
FÍSICO: Es un zorro masculino, mide aproximadamente 2 metros de altura, pesará aproximadamente 70 kilogramos. Su complexión es delgada, ligeramente musculosa. Su pelaje es predominantemente negro, sólo tiene de blanco las cuatro patas, la punta de su cola y su hocico en la parte de la mandíbula. Tiene ojos que cambian de color con respecto a su estado de humor, por lo general son de un rojizo tirándole a café claro, pero cuando se enoja, se torna de un rojo brillante, hasta un color como sangre cuando usa sus más poderosos poderes oscuros, como Kokoli.
Siempre se le ve vestido con una túnica negra, ceñido en la cintura con una tela rojiza, al frente, porta un símbolo que representa en Bestialia “un Sol Oscuro”, mientras que en la espalda, hay el rostro de un zorro con alas. En su cinturón puede portar dagas, cristales y donde colocar sus katanas.

Además, porta una espera de corona, con una gema azul en la frente, la cual está encantada. Según su propio diario, ésa gema es mágica, llamándose “Gema de Hielo”. Es un zafiro, que según las leyendas, posee el poder sobre el elemento agua, sirviendo como un sello especial para contener la Ira de Anmorph. En caso de que se quitara o perdiera la joya, una energía oscura lo consumiría gradualmente por el trauma vivido de su pasado.

Psicológica: Es una criatura muy ambivalente, tirándole a bipolar. Suele ser frío y calculador, dándole un aire de enojo constante. Sin embargo, poseé un alma noble, le preocupa que la gente pueda tornarse a los poderes Oscuros por experiencia propia. Vive traumado por su pasado, los fantasmas de su clan rondan su mente, Por ésa misma razón, no podía sentir sensación como el miedo.

4. Historia:
Anmorph proviene de otro universo, su mundo se traduce al humano como Bestialia. Llega por accidente tratando de crear un paso desde su dimensión a una de humanos.

Él es el último zorro negro de su mundo, perteneciente al clan Meilan, el cual fue asesinado mientras aún era una cría. Furioso, juró venganza y entrenó por 15 años para incrementar su poder oscuro, obteniendo una magia poderosa y un arma inusual. Tras concluir con su venganza, es capturado y sentenciado a permanecer sellado por la eternidad; sin embargo, un evento fortuito lo libera tras tres mil años, habiendo para ese entonces perdido sus memorias y su poder.

Tras su despertar, es encontrado por un grupo de bestiales que se hacía llamar "guardianes salvajes", cuyos integrantes le enseñan a sobrevivir y a pelear, nuevas técnicas de magia. Igual, se entera que su mundo es invadido por una criatura temible, humanos. Ahora lucha contra ésta alienígena raza para proteger su mundo y no termine como su clan y su familia.

Un método que a él se le ocurre es la realización de un hechizo que le permitiese viajar por diferentes mundos, para poder acudir al origen de los humanos, sin embargo, su propio desconocimiento de ellos, lo lleva a Earth Land.
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Anmorph Crystol Empty Re: Ficha de Anmorph Crystol

Mensaje por zafeti Mar Mar 24, 2015 10:07 pm

Resolución:
1- Es imposible que puedas medir 2 metros y poseer músculos desarrollados pesando solamente 70 kilos.
2- Quitar lo de la joya, ya se te comentó que esto no se puede aplicar en el foro.
3- No puedes ser inmune al miedo.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Anmorph Crystol Empty Re: Ficha de Anmorph Crystol

Mensaje por Anmorph Crystol Miér Mar 25, 2015 2:08 am

zafeti escribió:
Resolución:
1- Es imposible que puedas medir 2 metros y poseer músculos desarrollados pesando solamente 70 kilos.
2- Quitar lo de la joya, ya se te comentó que esto no se puede aplicar en el foro.
3- No puedes ser inmune al miedo.

1. Delgada, LIGRERAMENTE musculosa. No veo de malo el ser ligeramente musculoso. A lo que me refiero, se le marca, pero no es un monstruo de musculo... Solo está marcado...


2. La joya, aunque no tenga su poder, es parte del rol que deseo. Ya habíamos platicado resolver eso en rol.


3. Tal vez no miedo, pero si han notado, es muy fácil de hacerlo enojar. Una cosa por otra.
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Anmorph Crystol Empty Re: Ficha de Anmorph Crystol

Mensaje por zafeti Vie Mar 27, 2015 9:54 am

Anmorph Crystol escribió:
zafeti escribió:
Resolución:
1- Es imposible que puedas medir 2 metros y poseer músculos desarrollados pesando solamente 70 kilos.
2- Quitar lo de la joya, ya se te comentó que esto no se puede aplicar en el foro.
3- No puedes ser inmune al miedo.

1. Delgada, LIGRERAMENTE musculosa. No veo de malo el ser ligeramente musculoso. A lo que me refiero, se le marca, pero no es un monstruo de musculo... Solo está marcado...


2. La joya, aunque no tenga su poder, es parte del rol que deseo. Ya habíamos platicado resolver eso en rol.


3. Tal vez no miedo, pero si han notado, es muy fácil de hacerlo enojar. Una cosa por otra.

1- La palabra no es "LIGERAMENTE" sino que "LEVEMENTE" además de que ya, midiendo 2 metros la misma carne y hueso de tu cuerpo se llevaría la mayor parte de tu peso.
2- Por más que hayas platicado conmigo, el resto del staff no esta conforme con esta idea. Así que no se puede y, como habíamos platicado juntos, habías quedado en que el quitarte la joya no te envolvía en oscuridad/locura.
3- No entiendo este punto.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Anmorph Crystol Empty Re: Ficha de Anmorph Crystol

Mensaje por Anmorph Crystol Vie Mar 27, 2015 2:26 pm

1. Bueno, corrigo.

2. Sí, sólo ponía el porque llevaba la joya, mas nunca se refiere si funciona o no en FT, Técnicamente, éso se revelará en el rol.

3. Anmorph tiene un complejo depresivo, más por lo de su familia. En éste punto, no tiene "nada que perder" entonces "no tiene porque temer ni a la muerte".
Por eso su sonrisa en su pelea con Ryu. Además, yya ha sentido poderes infinitamente superiores a él para éste punto en su vida, así que no le sorprende sentir una presión mágica (ésto explica porque mi rol de que no sucumbió mentalmente a Master)
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Anmorph Crystol Empty Re: Ficha de Anmorph Crystol

Mensaje por Anmorph Crystol Mar Feb 23, 2016 3:07 am

Nacido en el seno del clan Meilan, hijo de Aurora Crystol, sacerdotiza suuperior, hija de Krohn Crystol, el alfa del clan; así como hijo de Auros Solars, capitán de la Guardia de Meilan; en el año tricentenario vigesimo tercero posterior a la Guerra entre carnívoros y herbivoros, apenas tres años de la Guerra Feral y Bestial. Desde que empezó a tener uso de razón, se le enseñó y entrenó en las artes mágicas bajo la tutela de su madre, así como en el arte se la espada larga y la katana por su padre. Anmorph demostró una gran destreza dominando el fuego, así como la técnica clásica de los Crystol, la cristalización de energías. Sin embargo, dice la historia que Anmorph poseía una habilidad considerada prohibida entre los magos de su época, mas nunca se supo (en ése tiempo) cual era.
Apenas cumpliendo cinco años, fue triste testigo de la erradicación de su especie a zarpas se lobos bestiales plateados, presenciando la muerte de sua padres. Enloquecido, los pocos que sobrevivieron, detallan que hubo una explosión de llamas negras, seguido se un rugido que helaba la sangre, y observaron alzarse un gran zorro negro en llamas, que Mató sin piedad al ejercito lobuno.
Desde entonces, se desconoce el paradero de Anmorph por aproximadamente quince años, tras los cuales, se registra en la historia, la extinción del clan de lobos del Sur, a manos de un canideo vulpino de ojos rojos y pelaje negro como la noche. Se logró capturar al responsable, condenandole a vivir en un sello mágico en la Oscuridad, mantenido en lo alto de una Torre en el Desierto.

Transcurrieron tres siglos antes de que la historia revelara la existencia de un nuevo zorro negro de ojos rojos, presumiblemente el mismo de la leyenda, cuyo nombre era Anmorph, sin recuerdos de su pasado y confundido en medio de la Guerra entre Bestiales y Humanos. Un maestro mago buho, de nombre Stalker Owleye, lider de un naciente clan de ferales y bestiales en contra de la opresión humana, conocido como “Los Caballeros Salvajes”, admite en su cuadrilla a Anmorph, y para su sorpresa es muy diestro en la espada sin apenas haber recibido instrucción. Poco faltaría para que una habilidad sobre el fuego y las tinieblas se demostrara en una batalla en las inmediaciones del Bosque Illusen, al derrotar por si mismo a casi veinte magos de los Caballeros de La Rosa Negra.
Impresionado por su habilidad, el mago Stalker le enseña a perfeccionar su magia, convirtiendolo en un poderoso mago. En su estadía en el Bosque, conoce a una antigua bruja de nombre Blue Moon, una híbrida de loba, león y águila, que había mantenido el sitio bajo un encantamiento ilusorio, que provocaba a todo aquél que entrase a una pesadilla. Dicese en un texto escrito por la bruja: “sus ojos rojos atravesaron mi poder, vio lo que nadie más pudo, a pesar de maldecirlo con mis peores ilusiones y pesadillas. Es como un demonio atormentado por su propia magia. Todo cristal o gema queda bendecida de un poder descomunal.” Con Anmorph, crean un libro mágico de cuero negro y sellado con magia, para que todo aquél que no fuese de la sangre de Anmorph,
Tiempo después, en una misión para reunir un ejército de los sobrevivientes dispersos en la Guerra, Anmorph viaja con una naga, de nombre Phantom, hasta el Prado Vulpes, donde halla las ruinas de Meilan. Allí, sin recordar nada, siente una profunda tristeza y halla una cripta tallada que citaba: “Aquí yace mi familia, y volveré pronto con ella con el poder de destruir el mal de mi tierra.”

El zorro halla un libro entre las ruinas, un diario de la sacerdotisa de Meilan, que relata que su hijo poseía un poder oscuro poderoso desde su nacer, por lo que para que su padre no lo usara en la Guerra, su esposo y ella partieron a la mitad su alma, sellando la Oscuridad en un cristal hasta que su hijo pudiera dominarlo. Para dominar tal fuerza, de nombre le pusieron al bautizarlo, de Kitsukuro, que en el antiguo idioma significaba “zorro demonio” o “zorro negro”.
Volviendo a Illusen con valientes bestiales dispuestos a volver a luchar, Anmorph habla en secreto con Blue, con quien para entonces sentia profundo respeto y un cariño especial. Blue le confiesa que sospechaba que él fuera ése demonio de leyendas, y le entrega la gema Kitsukuro. Al tocarla, Anmorph recupera tempestivamente su antiguo poder oscuro y su alma demoniaca, asi como su pasado y memorias. Fue un terrible impacto darse cuenta de la verdad, teniendo miedo de si mismo y de su propio poder, se aleja de Blue y acude con Stalker, pero en el camino, se topa con un bestial lobo plateado, llamado Wolfer, con quien previamente había tenido conflicto, sin embargo, los recuerdos lo impulsan a atacarlo, siendo detenidos por el mago Stalker, quien al ver el peligro que se había convertido el zorro, Lo guía a acudir a las montañas del norte, en busca de un antiguo clan de dragones, quienes le ayudarían a controlar sus poderes despertados.
Sin despedirse, Anmorph huye a las montañas, su viaje durando meses, durante los cuales averiguó detalles de los enemigos, como el hecho de que el líder era una hembra que habia encarnado en un bestial, mas nadie sabia quien fuese.
En las montañas, el zorro se encuentra con una zorra blanca, siendo atacada por un león bestial aliado a La Rosa Negra. Anmorph lo detiene y lo mata, usando de sobremanera su poder oscuro, lo que provocó que la zorra perdiera el conocimiento, por lo que para evitar que la volviesen a atacar, Anmorph la oculta en una cueva y sigue su camino. Escaló por un mes mas, hallando finalmente un pueblo oculto de dragones, el clan Shadrok, cuyo líder, el dragón azul Fulkror aceptó a enseñarle a dominar au oscuridad. Poco tiempo después, descubriría que la zorra que salvó era hija adoptiva del dragón, y ella, con un caracter muy duro, aceptó ayudar a Anmorph en el entrenamiento. Con los años, Anmorph dominó esa energía tenebrosa, volviendose en un mago Caotico del fuego, por lo que decide volver a Illusen Y pelear de nuevo contra los humanos.
Antes de irse, Fulkror le entrega una katana de acero negro, una antigua arma que Anmorph había forjado para destruir a los lobos. Ahora sería el arma que acabaría con los humanos y selló en ella la energía de Kitsukuro para potenciar su poder; también le obsequia una corona con una condición muy importante y lo embrujo para que olvidara la condición hasta que fuera el momento de cumplirla.
La zorra, le declara que le gusta Anmorph y él, confundido, se da cuenta que puede con ella repoblar la comunidad de zorros, y la acepta por pareja, volviendo con ella a Illusen, dónde la noticia que un nuevo rey bestial habia surgido tras ser bendecido por los dragones. Stalker le cede el alfa del creciente pueblo de Illusen, y él inicia una cruzada para ayudar a los Bestiales en la Guerra, mermando en los años siguientes el numero del enemigo.
La zorra quedó en ese lapso embarazada de Anmorph, y para protegerlo, deciden ir a las montañas a concebirlo. Mas al nacer, el hechizo de Fulkror ae rompe y Anmorph se da cuenta que no sólo su memoriafue sellada, sino que su poder ocular también, y al ver que la zorra era realmente una dragona sellada y que su hijo era un híbrido de zorro y dragón, Anmorph cayó en la locura y un odio a los dragones nació.
Al mismo tiempo, Anmorph enfermó, y su poder oscuro y de fuego lo consumía por la locura. En sueños, vio a una loba negra, que lp setenciaba por haber cumplido su destino sin antes haber luchado. Anmorph se dio cuenta que aquella loba negra era Blue usando su poder onirico. Al descubrirla, le pide perdón y llora por ayuda para arreglar las cosas, mas Blue, ofendida por la elección de la zorra, lo deja. Despierta Anmorph y siente que la bruja fue quien le habia sanado y ayudado a sellar sus poderes de nuevo, mas se da cuenta que ha huido de la ciudad para no ser descubierta, ya que Stalker había puesto precio a su cabeza con el pretexto de haber sido una asesina en el pasado.
Anmorph busca a Stalker para confrontarlo, pero en el acto, son atacados por un caballero oscuro quien hiere de gravedad al buho antes de huir de la ira de Anmorph. Stalker le pide disculpas y le revela que en realidad es un hipogrifo, un pupilo de un sabio grifo que había previsto todo lo que habia ocurrido y la importancia que Anmorph tuviera a su cría de la dragona y el complot que tenía con Fulkror para lograrlo, asi como la amenaza que suponía Blue para el plan. Anmorph creó más odio, mas perdono a Stalker y le dio sepultura dentro de la ciudad, declarandolo heroe de guerra.
Las piezas se habian juntado y ahora entendía la petición secreta de Fulkror. La existencia de Shadrok era un peligro para todos. Anmorph descubrió que en la corona habia oculta una Obsidiana, la cual era conocida como una piedra legendaria, con el poder mas puro del fuego sellada, así como el zafiro de la corona, era una gema similar con el poder del agua. Usandolas, adquiere la fuerza y el poder de un dragón, y transformándose en uno, asesina a todos los dragones de Shadrok, ya que su conocimiento, de caer en manos del enemigo, los haria invencibles.
Con la culpa de todos sus errores, Anmorph escribe su diario, en el relata lo que ha vistp y aprendido, asi como lo que sentía en el momento y el dolor de haber seguido el destino. Sabia que ya no podría cambiarlo, y le llegó el rumor que la antigua curandera (Blue disfrazada en loba negra) tenía un hijo antes de irse. Usando sus ojos, descubrió al hijo disfrazado con magia ilusoria como una liebre guerrera dentro de la ciudad. Para sorpresa del zorro, se da cuenta que es un hibrido lobo-zorro, y entiende mas no le revela que él es su padre, añadiendo esa culpa a la carga que ya traia encima, no podía soportar la idea de haber ignorado a su verdadero primogénito. Le encarga al guerrero que lleve su diario a la bruja Blue a la brevedad y le dijera que necesitaba verla una vez más.


Aqui dejaré que sepan de la historia resumida de Anmorph.
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Anmorph Crystol Empty Re: Ficha de Anmorph Crystol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.