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Ficha mágica de Anmorph Crystol
4 participantes
Página 1 de 1.
Ficha mágica de Anmorph Crystol
- Habilidades animales:
Anmorph es en si un zorro antropomorfico del tipo "bestial". Posee garras en cada una de sus patas, dandole un arma no muy fuerte, pero util. Por ser de la raza Vulpes, es un bestial de velocidad mas que de fuerza bruta. Por su relación con los caninos, su olfato es muy agudo y sus ojos pueden ver aún ante magias que producen oscuridad, haciendolo un enemigo temible.
- Ostoatl Miktlayotl:
1- Nombre de la Magia: Ostoatl miktlayotl
2- Portador: Anmorph Crystol
3- Explicación: Mágia desarrollada por Anmorph Crystol que le permite manipular la energía originada de las emociones negativas y expresarlas como magia oscura.
4- Habilidades:
Low:
Tlapipitsa: Técnica de oscura que le permite utilizar la Ira y la venganza para crear una especie de fuego de color negro a través de sus fauces. Es capaz de quemar al oponente.
COSTO: 20
Setl: Técnica oscura que permite utilizar la frustración y el odio para expulsar de sus zarpas pequeñas cuchillas similares al hielo contra su oponente, puede congelar al oponente.
COSTO 20
Medium:
Miktlayotl: Por medio del dolor, invoca una lluvia oscura ardiente a 20 metros alrededor de Anmorph; conforme aumente la distancia, su poder de daño disminuye 10% por cada 5 metros.
COSTO: 40
High:
Kokoli: Una técnica que lo envuelve con energía oscura, al punto de enloquecerlo. Sus ataques físicos y mágicos aumentan 40% puntos de daño, pero a costa de 10 puntos de vida por uso. Dura durante tres ataques.
COSTO: 40 VIDA: -10
- Armas:
Nombre: Báculo de fuego (aún me falta bautizarlo)
specificaciones:
Desde afuera parece ser un bastón de acero común y corriente de unos 210 centimetros, como así también, bastante pesado pero, esto no es así. A pesar de su apareciencia es un bastón muy especial empezando por ser igual de liviano que uno de madera y, por poseer dos habilidades que lo hacen un gran aliado a la hora de luchar.
Habilidades:
Incandescente: Gracias a la activación de las Lacrymas de calor que posee el bastón, las puntas del baston se vuelven al rojo vivo obteniendo así un incremento en su daño gracias a la temperatura que puede transmitir por los impactos. Circulos mágicos de color Rojo se dibujan en ambas puntas del bastón.
Gasto: 15 de magia por 3 turnos. 5 de magia por cada turno extra.
Shuriken de fuego: Gracias a las Lacrymas de fuego que posee el bastón en su interiór, le es capaz al usuario generar 5 shurikens de fuego desde cualquera de las puntas del bastón, pero para poder hacerlo, tiene que oscilar violentamente el bastón hacia su objetivo. Un ciruclo mágico de color rojo se genera de la punta de donde saldrán los shurikens.
Magia: 20 de Magia.
Alcance: 15 Metros.
Última edición por Anmorph Crystol el Mar Nov 11, 2014 9:26 am, editado 4 veces (Razón : Actualizo habilidades fisicas como bestial)
Re: Ficha mágica de Anmorph Crystol
Como te dije en la ficha de personaje, no puedes cargar con la espada puesto que esto da una ventaja enorme con respecto a aquellos que empiezan de cero.
Re: Ficha mágica de Anmorph Crystol
Antes que nada, me disculpo en nombre del Staff, el encargado de tu ficha se encuentra con poco tiempo libre y no notifico, hasta esta fecha, que te brindemos la devolución acordada por el Staff, dicho esto: Resolución del Staff:
Esperamos tu respuesta PD: Esperamos que las sugerencias no sean tomadas como agresivas, todo lo contrario, fueron pensadas para que tu personaje permanezca en el foro. |
Re: Ficha mágica de Anmorph Crystol
Muy buenas noches, si me permiten, quisiera explicar un poco de la magia de mi personaje.
Ciertamente, pareciera que entra en discordancia la parte de que manipula los elementos a su alrededor, y por lo tanto, requeriría estar cerca del fuego o el hielo. SIn embargo, agregué que lo canaliza por su cuerpo y lo acciona.
Para Anmorph, todo a su alrededor es energía, el aire contiene agua, calor, al igaul que la tierra, así que, él agarra esa energía de su entorno, puede agregar o quitar calor, y así producir fuego o hielo, así como habilidades con el aire y la tierra, las cuales, intentando no convertir a Anmorph en God-Mode, no se las incluí, al estar atrapado en un universo con reglas mágicas diferentes.
Pero en sí, la naturaleza de Anmorph no es manipular el elemento, sino la energía del agua y el calor para parecer que manipula el fuego o hielo.
Ahora, con respecto a la sugerencia, me parece genial, mas tendría una enorme desventaja para mí: si no siento miedo, no podré usar hielo, y, al ser un personaje de caracter rudo, estaría todo el tiempo molesto, y al incrementar mi Ira o Enojo, mis habilidades serían más poderosas por consiguiente, lo cual, pues no se puede hacer, las emociones no son medibles en rol y, al ser magia de emociones, incluso podría ser ilimitada, porque se basaría en cuan enojado o asustado o frustrado esté.
Con respecto a Aurora, es un encantamiento defensivo que sí, mi personaje suele usar frecuentemente, pero pues, no se que propongan para conservar sus habilidades protectoras.
Atte. Anmorph Crystol
Ciertamente, pareciera que entra en discordancia la parte de que manipula los elementos a su alrededor, y por lo tanto, requeriría estar cerca del fuego o el hielo. SIn embargo, agregué que lo canaliza por su cuerpo y lo acciona.
Para Anmorph, todo a su alrededor es energía, el aire contiene agua, calor, al igaul que la tierra, así que, él agarra esa energía de su entorno, puede agregar o quitar calor, y así producir fuego o hielo, así como habilidades con el aire y la tierra, las cuales, intentando no convertir a Anmorph en God-Mode, no se las incluí, al estar atrapado en un universo con reglas mágicas diferentes.
Pero en sí, la naturaleza de Anmorph no es manipular el elemento, sino la energía del agua y el calor para parecer que manipula el fuego o hielo.
Ahora, con respecto a la sugerencia, me parece genial, mas tendría una enorme desventaja para mí: si no siento miedo, no podré usar hielo, y, al ser un personaje de caracter rudo, estaría todo el tiempo molesto, y al incrementar mi Ira o Enojo, mis habilidades serían más poderosas por consiguiente, lo cual, pues no se puede hacer, las emociones no son medibles en rol y, al ser magia de emociones, incluso podría ser ilimitada, porque se basaría en cuan enojado o asustado o frustrado esté.
Con respecto a Aurora, es un encantamiento defensivo que sí, mi personaje suele usar frecuentemente, pero pues, no se que propongan para conservar sus habilidades protectoras.
Atte. Anmorph Crystol
Re: Ficha mágica de Anmorph Crystol
Disculpen que me meta Zafe y Anmorph, pero si no malinterpreté l q dijo Zafe, la magia de emociones no sería dependiente de tus emociones al momento de realizar la tecnica... Podrías tener la magia de "Oscuridad Emocional", para llamarla de alguna forma, y para realizarla podrías optar por diferentes métodos...
A) Usar recuerdos de ira, frustracion o miedo para canalizar esos sentimientos en la oscuridad de la tecnica y asi alterar sus propiedades...
B) La oscuridad de las personas puede generarse de diversas maneras. De esta forma tu elemento principal sería la oscuridad, y para cambiar sus propiedades podrías optar por alterar el origen de dicha oscuridad. Trataré de explicarme mejor: para usar la "oscuridad ardiente" simplemente atacas con una onda de energía oscura, y esa oscuridad es producto de una profunda ira (no es la ira de tu pj, sino una especie de ira general... Cualquiera que posea una muy profunda ira podría volverse poco a poco mas oscuro, hasta perderse para siempre en la negrura)... De la misma forma, la "oscuridad gélida" podría ser producto de la frustracion o el miedo (ante demasiada frustracion o terror, uno piede volverse loco, y no volver jamas a la luz)... Una "oscuridad cortante", originada por la violencia... Y asi se piede continuar muuucho tiempo...
Una magia así puede darte un gran abanico de posibilidades y habilidades, incluso defensivas... Un escudo oscuro que se origina gracias al miedo a ser dañado, x ejemplo... Espero que se haya comprendido mi punto de vista, traté de explicarlo lo mejor posible...
PD.; olvidaba decir que lo que dije antes sólo es mi opinión... si encuentran algo mal, tengan en cuenta que no representa al staff, sino a mi opinion personal...
A) Usar recuerdos de ira, frustracion o miedo para canalizar esos sentimientos en la oscuridad de la tecnica y asi alterar sus propiedades...
B) La oscuridad de las personas puede generarse de diversas maneras. De esta forma tu elemento principal sería la oscuridad, y para cambiar sus propiedades podrías optar por alterar el origen de dicha oscuridad. Trataré de explicarme mejor: para usar la "oscuridad ardiente" simplemente atacas con una onda de energía oscura, y esa oscuridad es producto de una profunda ira (no es la ira de tu pj, sino una especie de ira general... Cualquiera que posea una muy profunda ira podría volverse poco a poco mas oscuro, hasta perderse para siempre en la negrura)... De la misma forma, la "oscuridad gélida" podría ser producto de la frustracion o el miedo (ante demasiada frustracion o terror, uno piede volverse loco, y no volver jamas a la luz)... Una "oscuridad cortante", originada por la violencia... Y asi se piede continuar muuucho tiempo...
Una magia así puede darte un gran abanico de posibilidades y habilidades, incluso defensivas... Un escudo oscuro que se origina gracias al miedo a ser dañado, x ejemplo... Espero que se haya comprendido mi punto de vista, traté de explicarlo lo mejor posible...
PD.; olvidaba decir que lo que dije antes sólo es mi opinión... si encuentran algo mal, tengan en cuenta que no representa al staff, sino a mi opinion personal...
Re: Ficha mágica de Anmorph Crystol
Propongo los siguientes nueva ficha:
1- Nombre de la Magia: Ostoatl miktlayotl
2- Portador: Anmorph Crystol
3- Explicación: Mágia desarrollada por Anmorph Crystol que le permite manipular la energía originada de las emociones negativas y expresarlas como magia oscura.
4- Habilidades:
Low:
Tlapipitsa: Técnica de oscura que le permite utilizar la Ira y la venganza para crear una especie de fuego de color negro a través de sus fauces. Es capaz de quemar al oponente.
COSTO: 20
Setl: Técnica oscura que permite utilizar la frustración y el odio para expulsar de sus zarpas pequeñas cuchillas similares al hielo contra su oponente, puede congelar al oponente.
COSTO 20,
Medium:
Miktlayotl: Por medio del dolor, invoca una lluvia oscura ardiente sobre el oponente, capaz de derretir hasta el acero. Deja severas quemaduras.
COSTO: 40
High:
Kokoli: Una técnica que lo envuelve con energía oscura, al punto de enloquecerlo. Sus ataques aumentan 30 puntos de daño, pero a costa de 40 puntos de vida por uso. Dura durante tres ataques.
COSTO: 50 VIDA: -40
1- Nombre de la Magia: Ostoatl miktlayotl
2- Portador: Anmorph Crystol
3- Explicación: Mágia desarrollada por Anmorph Crystol que le permite manipular la energía originada de las emociones negativas y expresarlas como magia oscura.
4- Habilidades:
Low:
Tlapipitsa: Técnica de oscura que le permite utilizar la Ira y la venganza para crear una especie de fuego de color negro a través de sus fauces. Es capaz de quemar al oponente.
COSTO: 20
Setl: Técnica oscura que permite utilizar la frustración y el odio para expulsar de sus zarpas pequeñas cuchillas similares al hielo contra su oponente, puede congelar al oponente.
COSTO 20,
Medium:
Miktlayotl: Por medio del dolor, invoca una lluvia oscura ardiente sobre el oponente, capaz de derretir hasta el acero. Deja severas quemaduras.
COSTO: 40
High:
Kokoli: Una técnica que lo envuelve con energía oscura, al punto de enloquecerlo. Sus ataques aumentan 30 puntos de daño, pero a costa de 40 puntos de vida por uso. Dura durante tres ataques.
COSTO: 50 VIDA: -40
Re: Ficha mágica de Anmorph Crystol
Antes que nada, queríamos recordarte que el daño que genera una técnica mágica, es acorde al gasto mágico que ésta posee. Dicho esto, la Devolución del Staff fue: No se encontraron problemas en las dos habilidades LOW La habilidad MEDIUM posee problemas. Algo que derrite el acero directamente asesina a un humano, sin ir más lejos, ya el aceite hirviendo (incluso el agua) puede asesinar a una persona, por lo que te pedimos que reveas ello, añadiendo también, que el lanzar la técnica (de la manera que lo manifiesta la ficha) da por entender un cierto Meta Rol, por lo que te sugeriríamos que sea de área, preferentemente al rededor tuyo. Con la HIGH nos encontramos con el problema de que, si utilizas dicha técnica 3 turnos, directamente se asesinas solo sin contar, que su gasto de magia sobre pasa los límites máximos del foro. Te sugerimos que reduzcas el coste de vida a la mitad además de reducir el costo mágico hasta permanecer en un parámetro válido del foro. |
Re: Ficha mágica de Anmorph Crystol
Propongo los siguientes nueva ficha:
1- Nombre de la Magia: Ostoatl miktlayotl
2- Portador: Anmorph Crystol
3- Explicación: Mágia desarrollada por Anmorph Crystol que le permite manipular la energía originada de las emociones negativas y expresarlas como magia oscura.
4- Habilidades:
Low:
Tlapipitsa: Técnica de oscura que le permite utilizar la Ira y la venganza para crear una especie de fuego de color negro a través de sus fauces. Es capaz de quemar al oponente.
COSTO: 20
Setl: Técnica oscura que permite utilizar la frustración y el odio para expulsar de sus zarpas pequeñas cuchillas similares al hielo contra su oponente, puede congelar al oponente.
COSTO 20,
Medium:
Miktlayotl: Por medio del dolor, invoca una lluvia oscura ardiente alrededor de Anmorph.
COSTO: 40
High:
Kokoli: Una técnica que lo envuelve con energía oscura, al punto de enloquecerlo. Sus ataques aumentan 30 puntos de daño, pero a costa de 10 puntos de vida por uso. Dura durante tres ataques.
COSTO: 50 VIDA: -10
1- Nombre de la Magia: Ostoatl miktlayotl
2- Portador: Anmorph Crystol
3- Explicación: Mágia desarrollada por Anmorph Crystol que le permite manipular la energía originada de las emociones negativas y expresarlas como magia oscura.
4- Habilidades:
Low:
Tlapipitsa: Técnica de oscura que le permite utilizar la Ira y la venganza para crear una especie de fuego de color negro a través de sus fauces. Es capaz de quemar al oponente.
COSTO: 20
Setl: Técnica oscura que permite utilizar la frustración y el odio para expulsar de sus zarpas pequeñas cuchillas similares al hielo contra su oponente, puede congelar al oponente.
COSTO 20,
Medium:
Miktlayotl: Por medio del dolor, invoca una lluvia oscura ardiente alrededor de Anmorph.
COSTO: 40
High:
Kokoli: Una técnica que lo envuelve con energía oscura, al punto de enloquecerlo. Sus ataques aumentan 30 puntos de daño, pero a costa de 10 puntos de vida por uso. Dura durante tres ataques.
COSTO: 50 VIDA: -10
Re: Ficha mágica de Anmorph Crystol
Te tendrían que haber entregado la resolución. Si cuando regreso de viaje no lo hicieron ya, te hago la devolución yo.
Re: Ficha mágica de Anmorph Crystol
Vale, porque ya llevo rato, sino, pues, me tendré que retirar, porque si le he echado ganas a mi ficha.
Re: Ficha mágica de Anmorph Crystol
Resolución del Staff:
Esperamos tu respuesta |
PD: Me causa algo de gracia el hecho de que la respuesta ya se encontraba, solo que nadie la transmitía...
PD2: Yo vería de cambiar la última habilidad. Ya que es una habilidad que dura 3 golpes y, si fallas los 3 golpes, la habilidad se desvanecería... Es opinión personal, tómala o déjala.
Re: Ficha mágica de Anmorph Crystol
La idea es exactamente esa Zafeti. Es un ataque de último recurso.
La máxima debilidad de Anmorph es su Ira exactamente. Entonces, si enloquece pierde su poder al final. Por eso es que la hago tan alocada y tan arriesgada de usar.
Propongo ya éstos cambios:
Medium:
Miktlayotl: Por medio del dolor, invoca una lluvia oscura ardiente a 20 metros alrededor de Anmorph; conforme aumente la distancia, su poder de daño disminuye 10% por cada 5 metros.
COSTO: 40
High:
Kokoli: Una técnica que lo envuelve con energía oscura, al punto de enloquecerlo. Sus ataques físicos y mágicos aumentan 40% puntos de daño, pero a costa de 10 puntos de vida por uso. Dura durante tres ataques.
COSTO: 40 VIDA: -10
La máxima debilidad de Anmorph es su Ira exactamente. Entonces, si enloquece pierde su poder al final. Por eso es que la hago tan alocada y tan arriesgada de usar.
Propongo ya éstos cambios:
Medium:
Miktlayotl: Por medio del dolor, invoca una lluvia oscura ardiente a 20 metros alrededor de Anmorph; conforme aumente la distancia, su poder de daño disminuye 10% por cada 5 metros.
COSTO: 40
High:
Kokoli: Una técnica que lo envuelve con energía oscura, al punto de enloquecerlo. Sus ataques físicos y mágicos aumentan 40% puntos de daño, pero a costa de 10 puntos de vida por uso. Dura durante tres ataques.
COSTO: 40 VIDA: -10
Re: Ficha mágica de Anmorph Crystol
Tus habilidades han sido aprobadas por el staff:
Aqui te paso tu ficha resumida (con las habilidades aprobadas) que deberas poner dentro del spoiler de tu primer mensaje de este hilo
Anmorph Crystol escribió:
1- Nombre de la Magia: Ostoatl miktlayotl
2- Portador: Anmorph Crystol
3- Explicación: Mágia desarrollada por Anmorph Crystol que le permite manipular la energía originada de las emociones negativas y expresarlas como magia oscura.
4- Habilidades:
Low:
Tlapipitsa: Técnica de oscura que le permite utilizar la Ira y la venganza para crear una especie de fuego de color negro a través de sus fauces. Es capaz de quemar al oponente.
COSTO: 20
Setl: Técnica oscura que permite utilizar la frustración y el odio para expulsar de sus zarpas pequeñas cuchillas similares al hielo contra su oponente, puede congelar al oponente.
COSTO 20
Medium:
Miktlayotl: Por medio del dolor, invoca una lluvia oscura ardiente a 20 metros alrededor de Anmorph; conforme aumente la distancia, su poder de daño disminuye 10% por cada 5 metros.
COSTO: 40
High:
Kokoli: Una técnica que lo envuelve con energía oscura, al punto de enloquecerlo. Sus ataques físicos y mágicos aumentan 40% puntos de daño, pero a costa de 10 puntos de vida por uso. Dura durante tres ataques.
COSTO: 40 VIDA: -10
Aqui te paso tu ficha resumida (con las habilidades aprobadas) que deberas poner dentro del spoiler de tu primer mensaje de este hilo
Ficha aceptada! |
Freya Crescent- Miembro de Gremio
- Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Lori
Re: Ficha mágica de Anmorph Crystol
Quiero hacer uso de mis dos pergaminos aprovechando que estoy fuera de la misión.
Tengo una lista de habilidades propias de Anmorph que adapté a FTGM. Por favor valoradlas y decidme cuales aprueban o que modificarían a cada una.
Tengo una lista de habilidades propias de Anmorph que adapté a FTGM. Por favor valoradlas y decidme cuales aprueban o que modificarían a cada una.
- Namechtekomonia amimopiloayan:
Traducción: Yo altero su Corriente
COSTO: 50
Permite crear un campo energético que abarca cinco metros a la redonda desde el usuario. La magia, como su nombre indica, interfiere y, hasta anula, con el flujo adecuado de la magia, impidiendo a todo aquél dentro de éste, excepto al usuario, usar de manera normal, o incluso, anulando la magia de los que estén a su alrededor. Tiene que ser del mismo. Sólo afecta a enemigos declarados del usuario
- Teseloijyotl:
Traducción: Aliento de demonio
Su pesar lo convierte en una niebla oscura, la cual puede exhalar desde su hocico hasta un alcance de dos metros. Cualquiera que la inhale, por muy poco que entre al cuerpo, crea en la víctima, un profundo dolor y pesar emocional, que lo incapacita por dos turnos.
COSTO:20
- Mauilistli:
Traducción: Miedo
El odio que Anmorph tiene se ve reflejado en sus ojos, Los cuales se tornan de un brillo rojo sangre. Cualquiera que lo vea directamente a los ojos, sin importar si usa anteojos, sentirá un terrible miedo que lo inmovilizarán 3 turnos.
COSTO: 30
- Tapayotletl:
Traducción: Bola de fuego
Crea una bola de fuego oscuro en base a su rabia acumulada. AL lanzarla, puede controlar su trayectoria hasta una distancia de 20 metros sin perder su potencia. AL impactar, puede quemar severamente.
COSTO: 15
- Isiukak tsitsimitl:
Traducción: Demonio veloz Permite al usuario usar la energía oscura para moverse a una velocidad mayor. Tanta es la velocidad que es imposible seguirel el rastro sin una habilidad mágica ocular. Dura un turno y mantenerlo activo cuesta 5PP por turno
COSTO: 10
- Meyeposmakuauitl:
Traducción: Espada de sombras Anmorph invoca los poderes de un antiguo ser de Bestialia de nombre Kitsukuro, tomando la forma en Fiore de una espada en llamas negras. Con un pago de 5 PP, puede aumentar la longitud de su arma por cada metro que desee, sin aumentar así su peso, mas dificulta su estabilidad y control. Al ser una criatura transdimensional, no puede ser devorado por un Dragonslayer, God Slayer ni Demon Slayer.
Dura toda la batalla.
COSTO: 30- Tekoyoumeyekauiltin: Crea una onda oscura expansiva con un alcance de 30 metros, aturde al enemigo más que dañarlo. Dura tres turnos. COSTO:+30PP
- Ichantletl: Al mover la espada en círculo, crea a su alrededor una zona de 10 metros de radio de fuego negro que consume todo a su alrededor. Quema inmediatamente. COSTO+30PP
- Tekoyoumeyekauiltin: Crea una onda oscura expansiva con un alcance de 30 metros, aturde al enemigo más que dañarlo. Dura tres turnos. COSTO:+30PP
Re: Ficha mágica de Anmorph Crystol
1- Excede gasto, sin contar que no especifica que corriente mágica es 2- No dice cual es el area que afecta la habilidad y tampoco que tipo de incapacitación realiza (paralisis total, parcial, etc) 3- 3 turnos es demasiado aunque, no creo que la habilidad sirva, ya que el que decide si es afectado o no, es el oponente y, decir que lo afectaste es metarol. 4- Quitar lo de "quemar severamente" 5- Rotundo no. 6- Son 3 habilidades y no 1. La espada puede ser comida por DS o GS del elemento. Las dos habilidades son desfasadas. |
Re: Ficha mágica de Anmorph Crystol
zafeti escribió:
1- Excede gasto, sin contar que no especifica que corriente mágica es
2- No dice cual es el area que afecta la habilidad y tampoco que tipo de incapacitación realiza (paralisis total, parcial, etc)
3- 3 turnos es demasiado aunque, no creo que la habilidad sirva, ya que el que decide si es afectado o no, es el oponente y, decir que lo afectaste es metarol.
4- Quitar lo de "quemar severamente"
5- Rotundo no.
6- Son 3 habilidades y no 1.
La espada puede ser comida por DS o GS del elemento.
Las dos habilidades son desfasadas.
1. Ésa es sólo la traducción. Lo que bloquea es que la persona pueda invocar su magia dentro del área establecida. Sería una especie de zona zero.
2. sí puse área. Imagínense una especie de lanzallamas, pero en humo y alcanza a dos metros, Agora, si lo lanzase desde arriba, serían dos metros de diámetro lo que alcanzase, es un área relativamente pequeña. ahora... la parálisis sería total.
3. Podría usar dado en éstos casos. Pero la diea es más que nada, un frente a frente, a fuerzas me tendría que ver a los ojos.
4. Lo de quemar lo dejaré para dado.
5. ¿Por qué no?
6. Bueno, aquí tengo un dilema, ya que técnicamente estoy llamando la energía de un espíritu de Bestialia. Entiendo que hay DS que puedan comer la Oscuridad, pero no se puede comer un alma oscura, ¿o sí?
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