Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Dafne vs Rapio {Torneo de Octubre} - Página 2 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Dafne vs Rapio {Torneo de Octubre} - Página 2 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér Nov 13, 2024 9:30 pm
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Dafne vs Rapio {Torneo de Octubre} - Página 2 EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Dafne vs Rapio {Torneo de Octubre} - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Dafne vs Rapio {Torneo de Octubre} - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Dafne vs Rapio {Torneo de Octubre} - Página 2 EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Dafne vs Rapio {Torneo de Octubre} - Página 2 EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Dafne vs Rapio {Torneo de Octubre} - Página 2 EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Dafne vs Rapio {Torneo de Octubre} - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Dafne vs Rapio {Torneo de Octubre} - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Dafne vs Rapio {Torneo de Octubre} - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Dafne vs Rapio {Torneo de Octubre}

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Dafne vs Rapio {Torneo de Octubre} - Página 2 Empty Re: Dafne vs Rapio {Torneo de Octubre}

Mensaje por Dafne Mitchell Miér Oct 21, 2015 12:04 am

zafeti escribió:
Dafne Mitchell escribió:
Off:

Editado bbs<3

¿Me vas a decir que no te notifiqué? ¿En serio? Te lo notifiqué yo, no le pedí a nadie. Te lo dije cuando me reclamaste de que también estudiabas.

Nop, no me dijiste. Me lo dijiste hace tiempisimoooo pero eso fue cuando paso algo similar y que me lo comentaste a lo que yo te dije que si, que las acciones que ibas a tomar eran las correctas, pero no me lo dijiste esta vez. Esta vez solo me dijiste cosas acerca de tu vida personal cuando te comente que yo tambien estudiaba y que tu estabas con el sc, trabajo, estuidio, medico, etc, etc, etc.

Asi que si vas a contar como me lo dijiste de hace tal vez 1 año, pues adelante, pero esta vez no me lo dijiste
Dafne Mitchell
Dafne Mitchell
Aprendiz
Aprendiz

Dafne vs Rapio {Torneo de Octubre} - Página 2 Empty Re: Dafne vs Rapio {Torneo de Octubre}

Mensaje por zafeti Jue Oct 22, 2015 11:05 pm

Dafne Mitchell escribió:
Spoiler:

No tengo las conversaciones de Whatsapp (la memoria se llena rápido y estoy borrando constantemente), pero estoy seguro de habértelo dicho. Si no fue ahora, habrá sido antes, pero te lo dije así que sabías que tenías que editar.
De cualquier manera, ya editaste pero aún tienes un error:
rol de rapio:

rol de dafne:

Rapio dice alejarse de la bruma (en el post anterior al tuyo), no puedes decir que él está dentro de esta
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

https://ftguerramagica.el-foro.net

Mensaje por Rapio Dom Oct 25, 2015 5:04 pm

Off: ¿Y que pasó con esto? ¿Hasta cuando va a estar parado?
Rapio
Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensaje por zafeti Dom Oct 25, 2015 11:56 pm

Off Rol:
Luego de debatirlo, se tomó la decisión que si para el día lunes 26, a las 15 horas (hora Argentina) no se modificó lo pedido, se tomará como nulo el post de Dafne.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Rapio Lun Oct 26, 2015 8:32 pm

Off: Bueno, siguiendo a lo que dijeron, salteo.
On: La joven continuaba allí, entre el lodo y esa extraña bruma, sabía que no era natural y el entrar en ella sería suicidio así que la única solución que tenía a luchar sin fallar era a la distancia.
Junte mi brazos en cruz frente a mi y sin perderla de vista comencé a cargar la lacryma de mi centro.
-Rayo.- grité y un rayo se dirigió furiosamente hacia el cuerpo de Dafne.
Off: Rayo: Lanza un rayo de energía de su núcleo que tiene un alcance de 30 metros en linea recta. Stamina: 25
Rapio
Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensaje por zafeti Mar Oct 27, 2015 8:32 pm

Vida de Dafne (por el momento)= 70 (daño por Rapio y Tronco)

Energía de Dafne= 100
Energía de Rapio= 50
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Rapio Jue Oct 29, 2015 9:19 pm

El rayo dió de lleno en el pecho de la pequeña haciendo que nuevamente se desplomara sobre el fango. La observé por varios minutos y no vi movimiento aparente.
-Que lastima que esto tenga que terminar de esta manera.- comenté mientras comencé a balancearme de rama en rama para salir del pantano.
Off: ... LE SACAN EMOCIÓN A LAS COSAS ¿PARA QUE SE ANOTAN A UN TORNEO SI NO VAN A RESPONDER? PRIMERO PRYTY, DESPUÉS FERZAN Y AHORA ESTA CHICA... SACAN LAS GANAS DE ROLEAR USTEDES.
Rapio
Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2