Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér Nov 13, 2024 9:30 pm
Últimos temas
Mejores posteadores
zafeti | ||||
Narrador | ||||
espada | ||||
Anmorph Crystol | ||||
Shinoroa_Ryuu | ||||
Raistlin | ||||
Erasmo | ||||
Freya Crescent | ||||
Senshi Clive | ||||
LeatherFace |
Dafne vs Rapio {Torneo de Octubre}
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dafne vs Rapio {Torneo de Octubre}
zafeti escribió:Dafne Mitchell escribió:
- Off:
¿Se me notifico por manera privada?, ¿Cuando? Es que hay que ver como a la gente le gusta hablar.
Notificar por manera privada si fue cuando reclame a las 7am en Venezuela por el salteo y no lo tomaron en cuenta. porque si, reclame 8 horas luego, no podía reclamar las 8 horas en las que dormía.
No es que me moleste me salteen, de verdad es algo dentro del juego, pero me molesta digan no reclame cuando a las 7am lo hice, me dijo que ya habían pasado 8 horas para que reclamara, pero no puedo reclamar cuando me duermo a las 9pm, y mas cuando se que otro admin de aquí lo tiene claro, porque me fui a dormir hablando con el (Senshi). Reclame luego de 8horas en el foro que hice el reclamo (el de las 7am) que fue cuando regrese del liceo, ahí están las 16 horas. No es de cara rota como dicen por aca que fue mi reclamo, para nada, deben tener en cuenta que hay una diferencia horaria y que como todos yo tambien tengo una vida aparte al foro, no podia reclamar 1) estaba durmiendo, 2)lo hice por privado y me dijeron que ya paso el tiempo, y no pude arreglarlo directamente en el foro porque 3)estaba en clases
Como saben Maria (Dafne) esta de viaje desde hace tiempo, y yo como buena amiga le plasmo lo que ella me dice que haga en el rol. Hablo como Eli
Editado bbs<3
¿Me vas a decir que no te notifiqué? ¿En serio? Te lo notifiqué yo, no le pedí a nadie. Te lo dije cuando me reclamaste de que también estudiabas.
Nop, no me dijiste. Me lo dijiste hace tiempisimoooo pero eso fue cuando paso algo similar y que me lo comentaste a lo que yo te dije que si, que las acciones que ibas a tomar eran las correctas, pero no me lo dijiste esta vez. Esta vez solo me dijiste cosas acerca de tu vida personal cuando te comente que yo tambien estudiaba y que tu estabas con el sc, trabajo, estuidio, medico, etc, etc, etc.
Asi que si vas a contar como me lo dijiste de hace tal vez 1 año, pues adelante, pero esta vez no me lo dijiste
Dafne Mitchell- Aprendiz
Dafne Mitchell escribió:
- Spoiler:
zafeti escribió:Dafne Mitchell escribió:
- Off:
¿Se me notifico por manera privada?, ¿Cuando? Es que hay que ver como a la gente le gusta hablar.
Notificar por manera privada si fue cuando reclame a las 7am en Venezuela por el salteo y no lo tomaron en cuenta. porque si, reclame 8 horas luego, no podía reclamar las 8 horas en las que dormía.
No es que me moleste me salteen, de verdad es algo dentro del juego, pero me molesta digan no reclame cuando a las 7am lo hice, me dijo que ya habían pasado 8 horas para que reclamara, pero no puedo reclamar cuando me duermo a las 9pm, y mas cuando se que otro admin de aquí lo tiene claro, porque me fui a dormir hablando con el (Senshi). Reclame luego de 8horas en el foro que hice el reclamo (el de las 7am) que fue cuando regrese del liceo, ahí están las 16 horas. No es de cara rota como dicen por aca que fue mi reclamo, para nada, deben tener en cuenta que hay una diferencia horaria y que como todos yo tambien tengo una vida aparte al foro, no podia reclamar 1) estaba durmiendo, 2)lo hice por privado y me dijeron que ya paso el tiempo, y no pude arreglarlo directamente en el foro porque 3)estaba en clases
Como saben Maria (Dafne) esta de viaje desde hace tiempo, y yo como buena amiga le plasmo lo que ella me dice que haga en el rol. Hablo como Eli
Editado bbs<3
¿Me vas a decir que no te notifiqué? ¿En serio? Te lo notifiqué yo, no le pedí a nadie. Te lo dije cuando me reclamaste de que también estudiabas.
Nop, no me dijiste. Me lo dijiste hace tiempisimoooo pero eso fue cuando paso algo similar y que me lo comentaste a lo que yo te dije que si, que las acciones que ibas a tomar eran las correctas, pero no me lo dijiste esta vez. Esta vez solo me dijiste cosas acerca de tu vida personal cuando te comente que yo tambien estudiaba y que tu estabas con el sc, trabajo, estuidio, medico, etc, etc, etc.
Asi que si vas a contar como me lo dijiste de hace tal vez 1 año, pues adelante, pero esta vez no me lo dijiste
No tengo las conversaciones de Whatsapp (la memoria se llena rápido y estoy borrando constantemente), pero estoy seguro de habértelo dicho. Si no fue ahora, habrá sido antes, pero te lo dije así que sabías que tenías que editar.
De cualquier manera, ya editaste pero aún tienes un error:
- rol de rapio:
- Rapio escribió:Off: pregunta: Hace tres transformaciones (flechas, sogas y nube) ¿No tendría que usar la habilidad tres veces? Es decir ¿No tendría que consumir tres veces?
On:La chica se paró sobre donde había caído y, sin perder tiempo, me atacó. Me lanzó unos proyectiles que eludí facilmente desplazandome sobre la rama pero ahí fue cuando algo enorme se acercó y cortó la rama.
Mientras caía, pude notar que en dirección hacia la chica, el ambiente se iba haciendo más densó así que nuevamente, usando mi látigo como pendulo, me balancee y me coloqué a una distancia segura de ella y esa misteriosa bruma que apareció de la nada.
-Pensé que te habías dormido. Volvamos a luchar.- le grité desde donde estaba.
- rol de dafne:
- Dafne Mitchell escribió:Off: No, porque lo hago al mismo tiempo. O no sé xD. Por cierto, chico me salteaste y aun no habian pasado las 24 horas, faltaban minutos.
- Spoiler:
On: A la pequeña le sorprendía que viese en el espesor de la niebla, digo, a ella se le empañaron los lentes de inmediato por la humedad y el carmesí le dificultaba un tanto la visión, como él podía mirar? Era extraño, pero lo dejo pasar a la vez que mantenía la habilidad y lo hacia mas intenso. Cuando cayo la rama el impacto le tomo casi por sorpresa, si llego a lastimarla y hacerse una pequeña herida por lo rustico de esta, la mareo por el golpe y la desubico un poco, haciendo que casi perdiese el control de la tecnica, pero pudo mantenerla apenas se paro tambaleándose de inmediato.
Aprovechando que estaba tanto el como yo envuelto en la niebla de mi sangre, iba formando una esfera que lo envolviese, aunque claro, esto le seria difícil de ver con la distracción de la niebla.
- Onii-san malo. Dafne tiene cosas mejores que pensar. - La pequeña hablaba a medida que subía al mismo árbol del que el mayor estaba. - Dainan es malo, todos son malos. Estoy molesta onii-san. ¿Sabe? Dafne no es tan pequeña. - A medida que la esfera se iba creando, ahora le podía ver con mejor claridad por la cercanía como él a ella. Manteniendo el arco y la flecha disparo nuevamente a su pecho, con la intención de que si se movía iría a su pecho, si iba al otro lado chocaría con la rama del árbol, si saltaba la flecha iría a su abdomen-barriga, y si bajaba... Bueno, esta vez no tenia ganas de fallar.
Apenas disparo vio la esfera casi formada, esta vez si seria visible para él por la cercanía de esta. Ella lo único que hacia era mantener habilidades, no tenia necesidad de activarla nuevamente.- Spoiler:
- 320 - 5 = 315 - 10 = 305.
Ahora me vengo a dar cuenta que no tengo gasto de Dark blood para mantenerla. ¿Cómo haríamos aquí?
Rapio dice alejarse de la bruma (en el post anterior al tuyo), no puedes decir que él está dentro de esta
Off: ¿Y que pasó con esto? ¿Hasta cuando va a estar parado?
Rapio- Mercader Trotamundos
Off Rol:
Luego de debatirlo, se tomó la decisión que si para el día lunes 26, a las 15 horas (hora Argentina) no se modificó lo pedido, se tomará como nulo el post de Dafne.
Luego de debatirlo, se tomó la decisión que si para el día lunes 26, a las 15 horas (hora Argentina) no se modificó lo pedido, se tomará como nulo el post de Dafne.
Off: Bueno, siguiendo a lo que dijeron, salteo.
On: La joven continuaba allí, entre el lodo y esa extraña bruma, sabía que no era natural y el entrar en ella sería suicidio así que la única solución que tenía a luchar sin fallar era a la distancia.
Junte mi brazos en cruz frente a mi y sin perderla de vista comencé a cargar la lacryma de mi centro.
-Rayo.- grité y un rayo se dirigió furiosamente hacia el cuerpo de Dafne.
Off: Rayo: Lanza un rayo de energía de su núcleo que tiene un alcance de 30 metros en linea recta. Stamina: 25
On: La joven continuaba allí, entre el lodo y esa extraña bruma, sabía que no era natural y el entrar en ella sería suicidio así que la única solución que tenía a luchar sin fallar era a la distancia.
Junte mi brazos en cruz frente a mi y sin perderla de vista comencé a cargar la lacryma de mi centro.
-Rayo.- grité y un rayo se dirigió furiosamente hacia el cuerpo de Dafne.
Off: Rayo: Lanza un rayo de energía de su núcleo que tiene un alcance de 30 metros en linea recta. Stamina: 25
Vida de Dafne (por el momento)= 70 (daño por Rapio y Tronco) Energía de Dafne= 100 Energía de Rapio= 50 |
El rayo dió de lleno en el pecho de la pequeña haciendo que nuevamente se desplomara sobre el fango. La observé por varios minutos y no vi movimiento aparente.
-Que lastima que esto tenga que terminar de esta manera.- comenté mientras comencé a balancearme de rama en rama para salir del pantano.
Off: ... LE SACAN EMOCIÓN A LAS COSAS ¿PARA QUE SE ANOTAN A UN TORNEO SI NO VAN A RESPONDER? PRIMERO PRYTY, DESPUÉS FERZAN Y AHORA ESTA CHICA... SACAN LAS GANAS DE ROLEAR USTEDES.
-Que lastima que esto tenga que terminar de esta manera.- comenté mientras comencé a balancearme de rama en rama para salir del pantano.
Off: ... LE SACAN EMOCIÓN A LAS COSAS ¿PARA QUE SE ANOTAN A UN TORNEO SI NO VAN A RESPONDER? PRIMERO PRYTY, DESPUÉS FERZAN Y AHORA ESTA CHICA... SACAN LAS GANAS DE ROLEAR USTEDES.
Página 2 de 2. • 1, 2