Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Camino hacia Lori. - Página 17 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Camino hacia Lori. - Página 17 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér Nov 13, 2024 9:30 pm
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Camino hacia Lori. - Página 17 EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Camino hacia Lori. - Página 17 EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Camino hacia Lori. - Página 17 EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Camino hacia Lori. - Página 17 EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Camino hacia Lori. - Página 17 EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Camino hacia Lori. - Página 17 EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Camino hacia Lori. - Página 17 EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Camino hacia Lori. - Página 17 EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Camino hacia Lori. - Página 17 EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Camino hacia Lori.

+6
Erasmo
nero
Narrador
Freya Crescent
Shinoroa_Ryuu
zafeti
10 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Camino hacia Lori. - Página 17 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por LeatherFace Miér Abr 15, 2015 11:32 pm

En un instante, sentí mi vista más pesada y el sueño se apoderó de mi. Logré poder observar una figura de vivos colores que se erguía frente a Senshi pero, la osadía de verlo, fue lo último que recuerdo.

Caí en un sueño el cual no era más que una pesadilla. Ahora no era solo aquel mago que una vez me azotó el que asediaba el monasterio, sino que eran dos. Corrían mientras disfrutaban al ver como la carne era quemada por su magia.

Me desperté transpirado por soñar tal horror y descubrí que estaba en mi habitación, que estaba a salvo. Que aún tenía tiempo para poder creciendo, para poder aumentar mi fuerza.

Convencido de esto, cerré nuevamente mis ojos y sucumbí al sueño.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensaje por zafeti Jue Abr 16, 2015 9:29 am

Mi llegada fue caótica, provoqué un efecto que no había premeditado. Todos los allí presentes sucumbieron frente a la presión que emanabamos con Senshi. Me sentí bastante culpable, y con razón.

-Creo que actué sin evaluar bien la situación.-Dije al ver lo torpe que fuí.-Si, lo vi al viejo, pasó a saludarme... Y a romper alguna que otra pared...-Dije mientras me reía. Risa que fue tomada como burla por aquel pelirojo que se levantó y se llevo a Brow y a otro humano mientras nos sermoneaba.-Fue mala mía. Lo reconozco.-Mencioné antes de caer en la cuenta que él no se veía en lo más mínimo afectado al igual que lo demás. Definitivamente era fuerte pero, lo que me extrañaba era que su arma emanaba magia mientras que él, no cargaba magia alguna.-Debo suponer que eres Cuchulain. ¿No es así?-Pregunté mientras me coloqué en su camino.-Te quiero agradecer por ayudar a mi compañero de gremio, Bakrov.-Mencioné al ofrecerle una leve reberencia mientras me apartaba de su camino para que continuara.

Luego, este humano ingreso a una habitación con un semblante totalmente serio, parecía enojado. Algo que me parecía entendible porque Senshi y yo actuamos de una manera casi humillante para aquellos que sucumbieron ante nosotros.

-Pero si es Ryuu...-Dije mientras lo levantaba a él y a un rifle que tenía a su costado.-¿Está cambiando su forma de lucha?-Me pregunté en voz alta mientras caminaba por el pasillo hasta llegar a la habitación donde había dejado a Miho.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

https://ftguerramagica.el-foro.net

Mensaje por Senshi Clive Jue Abr 16, 2015 9:54 am

Senshi sonrió al escuchar que su abuelo estaba bien y que aun hacia lo que mejor sabia hacia... ser el mismo.

- Entonces esta bien... tengo ganas de verle, y enseñarle lo mucho que he mejorado... seguro que esta orgulloso de mi, como yo de el, claro esta.

Despues miro el cuerpo de Erasmo, tendido completamente en el suelo, y como todos los de su alrededor yacian de la misma forma.

- Pues si que te has pasado un poco, no?... Bueno vamos a este lo dejare fuera... creo que es lo mejor... Pero no se que habra hecho para enfadar tanto a Brow... no lo entiendo.

Cogio a Erasmo, como un saco de patatas y lo dejo fuera, apoyado un poco a la pared de la posada, descansando.

Al poco volvio a entrar mirando a Zafeti.

- Pues no se si cambio de estilo de lucha... pero cuando lo vi este rifle, lo llevaba el tipo que deje fuera, no tu amigo. Y bien que te trae de nuevo aqui? Me dijeron que te habias ido... Y como solucionamos lo del pozo de agua...

Dijo despues de soltar una enorme carcajada.
Senshi Clive
Senshi Clive
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Narrador Mar Abr 21, 2015 10:12 am

Brow se desperto desorientado al ver que se encontraba en el baño de la su posada. Un dolor hacía girar su cabeza.
Brow:-¿Pero que cojo...?- murmuraba el dueño del "Diente de Dragón" mientras se agarraba la cabeza y se apoyaba en la pared :-¿Fue todo un sueño?- se preguntó mientras buscaba el rifle que había tomado de Erasmo :-Vaya, fue todo tan real...- se comentó para convenserse.
Luego de refresacarse la cara y remojar su cabeza, el buey salió del baño para ver que todavía tenía clientes en las mesas.
Brow:-Lo siento señores. Pero vamos a cerrar las puertas por hoy.- les comentó Brow algo atónito de que todavía tuviera clientes y que él estuviera durmiendo en el baño.
Subio las escaleras para ver si estaban allí aquellas personas que estuvieron en su sueño pero, para su sorpresa nadie se encontraba allí.
Stella:-Disculpa Brow. ¿No podría quedarme esta noche aquí con mis hijos?. Sabes... Vivo en las perisferias del pueblo y este asunto del hombre lobo me preocupa...- dijo la madre soltera con timidez.
Brow:-Claro que si Stella... Puedes quedarte en la habitación de servicio... Pero eso sí, tendrás que ayudarme a limpiar los trastes del día.- dijo el posadero mientras comenzaba a recolectar los platos utilizados.
Stella:-Oh, gracias, muchas gracias.- mencionó la mujer mientras recogía los trastes ella también.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por zafeti Mar Abr 21, 2015 1:51 pm

[b]Senshi estaba en lo correcto, me había retirado de Lori hacía bastante ya.

-¿Así que esta arma es de aquel que dejaste afuera?... Mejor se la dejo a Ryuu para que él decida que hacer con ella...-Respondí por parte.-Me fuí de Lori para revisar los pueblos de los alrededores... En Roze por ejemplo, ellos sufrían de una sequía, pero a diferencia de aquí y de en Magnolia, no era a causa de una fuente mágica, sino de un Vulcan que obstaculizaba el paso del agua hacía el pueblo.-Expliqué mientras miraba a mi compañera de gremio.-Por cierto, ella es Miho, una nueva integrante de TempesT.-La presente justo antes de dirigir mi mirada hacia la ventana.-Si supiera la causa de la sequía, ya hubiera actuado sobre ella... El rastro mágico esta por todo el lugar, no se encuentra concentrado, sinceramente, no se que podría ser...Mencioné con desdén.[/b[
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por LeatherFace Vie Abr 24, 2015 1:30 pm

Luego de aquel sueño perturbadore, no pude evitar tener que levantarme para refrescarme. Me dirigí hacía la ventana de mi habitación y la abrí de par en par, dejando así que el aire ingrese a la habitación y, al hacer esto, pude observar como todos los aldeanos salían del recinto y se dirigían hacia sus respectivas casas.

-Podríamos aprovechar esta oportunidad para ir a observar el pozo.-Pensé en voz alta para distraer mi atención de aquella pesadilla.-Tendré que buscar a mi maestro.-Continuaba hablando solo mientras me vestía para salir de mi recinto.

Caminé hasta su habitación y golpée la puerta 4 veces pero no recibí respuesta alguna del otro lado.

-Debe estar muy cansado... Mejor iré solo.-Dije al darme la vuelta antes de golpear una 5ta vez.

Baje las escaleras y pude ver como no había nadie, así que pude salir del lugar sin ser visto.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensaje por Cuchulain Sáb Abr 25, 2015 9:31 pm

Me encontraba bastante intranquilo por lo que había pasado apenas unos minutos atrás. Ya estaba nervioso por lo que había visto y el hecho de que aquellos magos se comportaran así me habían puesto peor. Esta bien, somos humanos y podemos cometer errores, pero aún reconociendo eso, no podía tranquilizarme.
Dí vueltas tras vueltas en mi cama y, en uno de esos incomodos giros, escuche como alguien caminaba por el pasillo.
Me levanté para observar la ventana y allí pude ver la figura de aquel mago que curaba que se escabullía entre las sombras.
-Al fin alguien que recuerda porqué estábamos aquí.- dije mientras me colocaba la armadura y tomaba mis armas para salir detrás de él.
No tarde mucho tiempo en alcanzarlo, se encontraba algo cauteloso, realmente estaba concentrado.
-Así que quieres saber el problema del agua ¿No?- pregunté al acercarme, cuidando de que solamente nosotros dos seamos los que podíamos oír la conversación -No recuerdo haber escuchado que estuvieras en este pueblo por este motivo.- mencioné mientras nos dirigíamos al pozo.
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensaje por Narrador Dom Abr 26, 2015 4:58 pm

Off Rol:
zafeti me pidió que realicé mis roleos un poco más explicativos porque muchos se quejaron con él.
Subo la ficha de Stella.
stella:
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por LeatherFace Lun Abr 27, 2015 10:21 am

Escuchar la voz de aquel sujeto me sorprendió, no podía creer que me hubieran descubierto y mucho menos, seguido.

-A decir verdad, no estoy aquí por la sequía, solo viajaba como de costumbre y terminé aquí.-Explique al que ahora me acompañaba.-Pero como mi, ahora maestro, esta interesado en este tema, decidí investigar... Sin contar que tuve una pesadilla que me quitó el sueño.-Comenté mientras caminabamos hacía el pozo.-Antes, luchamos con un sujeto que portaba una lacryma mágica. No se muy bien si hay mas o que rayos, pero esa lacryma podía drenar el agua, tal es así que se suicido, quitando todo el agua de su propio cuerpo, va... Nos quizo matar y como él era el epicentro, murio.-Expliqué sin dolencias al recordar los actos de cobardía de Teran.

Llegamos finalmente al pozo y pude ver como unos dos hombres ingresaban al pozo mientras que un tercero, permanecía en la cima con un candil a kerosene en sus manos.

-Ese debería ser el guardia. ¿No piensas lo mismo?-Consulte a mi acompañante.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensaje por Cuchulain Dom Mayo 03, 2015 1:48 pm

Off Rol:

¿Nadie más va a postear?
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensaje por Narrador Dom Mayo 03, 2015 8:48 pm

Off Rol:
Yo estaba esperando que ustedes mismos se movieran...
---------------------------------------------
On Rol:
La noche ya estaba avanzada cuando, llego la hora de los cambios de turnos para seguir el pozo y, en eso, unos tres hombres llegaron al pozo para hacer el relevo.
Los cinco hombres salieron del pozo y, por más que los "nuevos" eran menos, ellos se encontraban bastantes cansados como para ofrecerles una mano.
Al retirarse los aldeanos, uno de los tres tomo el candil y con un fuerte soplido apago la llama mientras los demás se le acercaban.
BGM.1:-Teran esta tardando demasiado... Empecemos sin él.- comentó el más alto, mientras, de uno de sus bolsillos traseros, tomaba una piedra y la apuntaba al pozo :-Gato Montes se enojará con nosotros si no nos apuramos.- mencionó justo antes de que un compañero le bajara la mano abruptamente.
BGM.2:-¿Y si Teran esta cautivo? Escuche que llegaron nuevos magos, bastante poderosos y, que un hombre-lobo se llevo a uno.- habló con tono preocupante el más joven de ellos :-Si se llevaron a Teran ¿Él no podría delatarnos? Y lo que es peor ¿No podría delatar a Gato Montes?- concluyó mientras el tercero, que aún aguardaba en silencio miraba los alrededores.
BGM.3:-El chico tiene razón, tenemos que asegurarnos de que Teran no este en la taberna cotorreando todo lo que sabe... Si llega ser así y el agua desaparece ¿No crees que vendrán a por nosotros?- razonó mientras el primero, el más alto parecía asentir en cámara lenta :-No se hable más, partamos hacia la taberna de ese asqueroso Brow.- sentenció mientras encabezaba la pequeña caravana.
Dentro de la habitación donde se encontraban zafeti, Senshi Clive y Miho Natsumi, el joven maestro de CrossFire, Shinoroa Ryuu, comenzó a agitar su respiración.
Se encontraba completamente dormido pero, una de las costillas que se fracturó por la intervención de Erasmo, hizo que un pulmón se colapsara de a poco, hasta que, luego de unas horas, los síntomas pudieron ser visibles para sus compañeros.
Off Rol:
Shinoroa Ryuu tiene sangre en su boca y, su costado derecho, se encuentra completamente morado (esto solo puede ser visible si retiran su vestimenta)
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por Erasmo Lun Mayo 04, 2015 11:27 pm

Me despierto nuevamente y para mi sorpresa, me encontraba fuera de la taberna. Revise con un palpar de mis manos si estaba lastimado y comprobé que no.

No tenía idea de que había pasado pero para mi suerte me pude librar de ese problema con gente que no llegaba a comprender. Al parecer ante todo estaba la palabra de un mago y por sobretodo, y más arriba, se hayaba la palabra del dueño de casa a pesar de que sea un tabernero amargado, tacaño y con tendencía a cometer homicidios por sospechas o porque le pareciera conveniente.

Agarré mis cosas y con la otra mano me limpiaba el polvo de la tierra mientras me erguía nuevamente. No tenía intenciones de entrar nuevamente en ese lugar asqueroso. Escupí sobre el piso en que me hayaba y emprendí mi caminar lento y sin rumbo.

Enseguida me vino a la cabeza, Ryuu, el único que al parecer sabía comprenderme. Al menos hasta donde yo suponía. Sin pensarlo mucho decidí moverme con mi mochila hacía la pared de afuera de una casa como cualquier otra del pueblo. No me ocultaba de nadie. Desde aquella posición, en diagonal frente a la taberna, me permitía ver quien entraba y salía.

Aquellos que entrasen o se retiraran, si miraran hacía mi sector me verían claramente y con un poco de optimismo, pasarían la vista de largo pensando que soy un vago o un borracho del pueblo.

Última edición por Erasmo el Mar Mayo 05, 2015 11:52 pm, editado 1 vez (Razón : Editado cambio dia por noche)
Erasmo
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensaje por Narrador Mar Mayo 05, 2015 8:04 pm

Off Rol:
Es de noche Erasmo. Tendrás que modificar eso.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por Erasmo Mar Mayo 05, 2015 11:52 pm

Off-rol: lo hubieran dejado pasar al error. No era algo que iba a cambiar el curso de la historia Surprised
Erasmo
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensaje por Narrador Dom Mayo 10, 2015 1:04 am

Off Rol:
Claro que influía, piensa que tienes usuarios dentro de la taberna, se sentirían desconcertados cuando vos pones que hay sol, siendo que ellos estan de "noche".
-----------------------------
On Rol:
Shinoroa Ryuu comenzó a toser con fuerza a medida que expulsaba sangre por su boca y nariz. Permaneciendo en un estado somnoliento y con ambos globos oculares en blanco, el joven maestro comenzó a convulsionar por la falta de oxigeno en su sangre y órganos vitales.
-----------------------------
Los tres que se habían agrupado en el pozo del pueblo ingresaron a la taberna sin darse cuenta que una persona permanecía fuera de la misma y, tampoco, se habían tomado la molestia de saber si eran perseguidos.
Una vez dentro, los mismos se dirigieron a las habitaciones de la planta baja, donde se encontraba la de Brow y la habitación de servicio.
Tomando por sorpresa a Stella y arrastrandola hasta la puerta de la habitación de la habitación de Brow, los malnacidos pudieron obligar, sin mediar palabra, que Brow saliera velozmente de la cama y la acogedora recamara.
Brow:-No no, por favor, deteneros... No tengo mucho dinero de momento, puedo darles el agua que tengo pero por favor, no dañéis a Stella, os suplico.- mencionó Brow.
Sus palabras causaron confusión en aquellos malvados sujetos y, luego de meditarlo un poco, arrojaron a Stella a pies de Brow.
BGM.1:-No tenemos tiempo para rodeos y, ¡No gritéis!- gritó en voz baja el más alto de los tres, ese que portaba un revolver con el que apuntaba amenazadoramente a Brow :-Dinos todo lo que sabes de Teran y, en que habitaciones se encuentran los magos que arribaron al pueblo.- exigió con autoridad mientras el más joven vigilaba con recelo la habitación donde habían sacado a Stella.
BGM.2:-Eh, ustedes, volveros adentro.- dijo con un tono de "autoridad" mientras se dirigía a los pequeños que habrían estado durmiendo en la misma habitación que Stella :-Quedaos en silencio y todo irá bien.- comentó mientras cerraba la vieja puerta de madera y colocaba la tranca de hierro.
BGM.3:-Ya basta de tanta cháchara... Suelta ya el maldito número de las habitaciones.- exigió mientras golpeaba con toda la rudeza el estómago del dueño de aquel bar :-Nos ofendes ofreciendo dinero... ¿Tenemos cara de necesitarlo? Ese vejete del alcalde estaba cargado con mucho más del que tu puedas darnos... ¿Quieres terminar como él? ¿Quieres terminar dentro de un sótano mendigando por comida?- susurraba al oído de Brow mientras golpeaba una y otra vez.
En eso Stella, aquella mujer se levantó desesperada, con su rostro lleno de lagrimas de ver tanto maltrato intentó separar al amor de su infancia de aquel que lo maltrataba pero, por ese pequeño acto, ligo un disparo.
BGM.2:-¿Pero qué has hecho?- le reclamó el más joven.
BGM.1:-Suelta ya los malditos números.- exigió con voz temblante mientras se acercaba a la escalera, no para subirla, sino para alejarse de aquella agonizante mujer, que se encontraba tendida en el suelo con un disparo en su abdomen.
Brow:-¡¡STELLA!!- gritó Brow en el momento de lanzar contra una pared, sin mucho esfuerzo, a ese que le golpeaba el estomago :-Oh no, Stella... No me dejes, no por favor, tu tampoco me abandones... Nunca pude confesarte cuanto te aprecio. Cuanto te adoro.- gritaba entre sollozos el buey justo antes de levantar la cabeza y mirar con odio al que disparó :-De la cuatro a la nueve... Ruega por tu bien que Stella se salve... Sino te descuartizaré con mis propias manos.- gruño con rabia mientras presionaba la herida de la mujer tendida en el suelo.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por zafeti Dom Mayo 10, 2015 3:39 pm

Mi atención, que había sido absorbida por el paisaje que la ventana permitía observar, fue capturada bruscamente por unos sonoros y rasperos sonidos provenientes de Shonroa Ryuu. Me gire y me desplacé hacia él lo más rápido para ver que estaba expulsando sangre tanto como por su boca como de su nariz.

-¿Pero qué demonios pasa aquí?-Dije mientras lo daba vuelta.-¿Esta herido? Pero ¿Como? No tiene heridas visibles... Espera un segundo... ¿Habrán golpeado a Ryuu?-Preguntaba mientras observaba que no poseía heridas visibles.-¿Sabes algo de esto Senshi?-Le pregunte a mi viejo amigo.

En eso, un fuerte disparo acompañado de llantos y gritos se dejo escuchar desde la planta baja de la taberna.

-Completita completita la noche en Lori... Necesitamos un médico y curar a Senshi y ver que sucede abajo AHORA...-Pensé en voz alta mientras me lamentaba de no poseer habilidades mágicas curativas.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Senshi Clive Dom Mayo 10, 2015 6:56 pm

Senshi solto una fria carcajada.

- Hey... que yo no estoy herido!!! Bien, veo que lo tendre que hacer todo yo... bueno, a veces esta bien capturar a gente...

Mientras decia esas palabras, sacaba un anillo extraño de uno de sus bolsillos y lo ponia en el dedo indice de la mano del herido, que empezo a recuperarse muy lentamente, pero sin pausa.

- Bueno, Zafeti... lo de tu amigo solucionado... tardara un tiempo en ponerse bien, pero lo acabara haciendo, asi que tranquilo.

Despues su semblante se puso muy serio, ahora mismo parecia mas a su abuelo que al joven que era.

- Zafeti, abajo... esa explosion... parecia un disparo... deberiamos bajar con cautela, no tengo ganas de mas heridos... Es hora de luchar... Dijo mientras soltaba sus bastones.

Despues de acomplarse la armadura empezo a salir de la habitacion a la espera de su amigo.

Armadura Quintuple:

Última edición por Senshi Clive el Dom Mayo 10, 2015 6:58 pm, editado 1 vez
Senshi Clive
Senshi Clive
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Senshi Clive Dom Mayo 10, 2015 6:57 pm

Tirada de Fuerza x2
Senshi Clive
Senshi Clive
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por zafeti Dom Mayo 10, 2015 6:57 pm

El miembro 'Senshi Clive' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'Senshi (Fuerzax2)' :
Camino hacia Lori. - Página 17 E5za10
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Senshi Clive Dom Mayo 10, 2015 6:57 pm

tirada de velocidad x2
Senshi Clive
Senshi Clive
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por zafeti Dom Mayo 10, 2015 6:57 pm

El miembro 'Senshi Clive' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'Senshi (Velocidadx2)' :
Camino hacia Lori. - Página 17 E5za10
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Narrador Lun Mayo 11, 2015 1:02 pm

Off Rol:
Senshi, no colocaste la habilidad de curación sin contar que, el anillo que se te dio en la anterior misión que has hecho, posee dos habilidades, esto quiere decir que se tienen que convocar.
Para curarlo con el anillo vas a tener que portarlo tu, usar tu magia y transferir (mediante contacto) los efectos curativos (acto que igual no me agrada... ¿Porqué no buscan LeatherFace?)
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por LeatherFace Mar Mayo 12, 2015 12:52 am

Off Rol:

El tema es que, como dije varias veces, zafeti y LeatherFace son la misma persona y, aún no se aprobó que multicuentas se puedan cruzar on rol.

==============================
On Rol:

Tres sujetos llegaron para sustituir a todos los que se encontraban cavando en el pozo y, luego de que estuvieron conversando entre ellos, uno de ellos extendió su puño hacia el pozo.

-Mira, presta atención en eso... No estoy seguro a un cien por ciento, pero, en su mano posiblemente tenga una Lacryma que utilizan para hacer desaparecer el agua del pueblo... Teran, aquella miserable persona con la que nos enfrentamos, utilizó una de esas Lacrymas para dañarnos y suicidarse...-Le comenté a Cuchulain mientras nos refugiábamos en las sombras.

Se vieron que se encontraron discutiendo algunos temas y, al termino de una corta charla, comenzaron a caminar en dirección a la taberna.

-Deberíamos seguirlos, no me transmite mucha seguridad que vayan para aquel lugar.-Dije mientras los seguía a una distancia prudente.

Cuando ellos ingresaron, corrí por afuera de la taberna y busqué una puerta trasera, la cual, luego de forcejear me permitió ingresar a la cocina justo en el momento en que escuché un fuerte disparo acompañado de gritos y sollozos.

-Tienes que estar jodiendo.-Solté mientras tomaba una cacerola y empuñaba la daga que había obtenido antes.

Salí corriendo por la puerta para llegar a la sala donde se encontraban estos tres bandalos junto a Brow y a una mujer envuelta en sangre tendida en el suelo. Tomé la cacerola y la lancé con fuerza sobre aquel que poseía el arma en sus manos. Le apunté a su cabeza, para que, al tener que esquivarla, desviara su atención de mi. Distracción que aprovecharía para correr hacía él para servirle un topetazo en carrera y, si él lograra esquivar mi embestida, seguiría carrera para atacar quien se encontrara atrás de él.

Luego de impactar, ya sea sobre esos hombres o contra la misma pared, giraría hacia mi derecha con extrema violencia blandiendo mi daga, tratando así de provocar heridas cortantes a aquellos que trataran de atacarme de manera cercana.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensaje por Narrador Miér Mayo 13, 2015 10:49 pm

Off Rol:
Me lo tendrás tener que recordar en el futuro (casi 100% seguro que será así).
---------------------------------
On Rol:
Los malhechores estaban por subir por la escalera cuando un fuerte ruido les llamo la atención. Dicho sonido provenía de sus espaldas y, al darse cuenta, el más alto pudo ver a tiempo que un objeto contundente se le acercaba peligrosamente hacia su rostro. Pudo esquivarlo ladeando su cabeza hacia un costado y, en el momento de levantar el arma para poder disparar a quien lo había arrojado, se llevo con la sorpresa que éste cargaba hacia él.
Dio un salto hacia su izquierda para esquivarlo, pero, en ese cambio de punto de apoyo, hizo que trastabillara y cayera en el suelo arrojando lejos el arma.
El más joven, algo miedoso se quedo paralizado por la secuencia, primero el disparo que recibió la señora y ahora, una persona cargando con rabia hacia ellos, actos que no imitó el último compañero que quedaba. Éste cargo con la misma furia contra el sujeto encapuchado, que había frenado su marcha contra la pared.
Para sorpresa del mal viviente que quiso tomar ventaja de la espalda, el encapuchado viró sobre su eje blandiendo una pequeña daga que le provocó un profundo corte en el brazo.
BGM.3:-DESGRACIADO... RAYOS.- gruñó entre gritos el ahora herido -DIABLOS... ESPERA UN MOMENTO.... ESA DAGA, NO CABEN DUDAS, ES DE TERAN.- gritó mientras se tomaba la herida en su hombro.
El más alto, que había caído en el suelo, aprovechó la distracción causada por su compañero y se estiró hacia el revolver para poder tomarlo en su poder y disparar hacia Leather cinco disparos hacia su pecho.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por Cuchulain Sáb Mayo 16, 2015 12:18 am

Seguí a aquel que había curado mi pierna esa misma noche. No parecía tan mal el plan de él hasta que corrió sin sentido para ingresar a la taberna por un lugar de manera alternativa cuando el inconfundible sonido de la detonación de un revolver se dejó escuchar.
-¡Che!, ¡Hey! No actúes sin pensar.- grité mientras seguí su dirección.
Al entrar a la sala pude ver como le provocaba un profundo tajo en un brazo a un sujeto que comenzó a gritar sin sentido.
En eso, otro, que había caído al suelo agarra un arma y dispara cinco veces hacia mi compañero.
Sin dudarlo, corrí hacia Leather con mi escudo transformado sin miedo para así poder evitar y repeler los cinco proyectiles.
-No te acapares toda la diversión che!- solté al sonreír.
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente