Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Camino hacia Lori. - Página 18 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Camino hacia Lori. - Página 18 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Miér Abr 24, 2024 3:30 pm
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Camino hacia Lori. - Página 18 EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Camino hacia Lori. - Página 18 EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Camino hacia Lori. - Página 18 EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Camino hacia Lori. - Página 18 EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Camino hacia Lori. - Página 18 EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Camino hacia Lori. - Página 18 EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Camino hacia Lori. - Página 18 EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Camino hacia Lori. - Página 18 EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Camino hacia Lori. - Página 18 EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Camino hacia Lori.

+6
Erasmo
nero
Narrador
Freya Crescent
Shinoroa_Ryuu
zafeti
10 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 18 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Sáb Mayo 16, 2015 8:32 pm

Off Rol:
Tengo entendido que aquellos que se encuentran en este rol tienen contacto con el usuario "Shinoroa_Ryuu", notifiquenle, por favor, que le envié un MP.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 18 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Rapio Dom Mayo 17, 2015 11:13 am

Un fuerte sonido me despertó sobresaltado. Reaccioné agarrando mis látigos y a colocándome el traje lo más rápido que pude pero, de repente, cinco sonidos iguales sonaron y, no cabía duda alguna, se trataban de disparos.
-¿Qué demonios esta pasando en esta posada?- dije mientras corrí por el pasillo para bajar las escaleras.
Al estar abajo, pude ver como mi jefe se encontraba portando un enorme escudo separando a Leather, aquel sujeto que cortó mi látigo, y 3 hombres, de los cales uno tenía un corte en un brazo y otro poseía el arma que disparaba hacia Cuchulain.
-No ataques a mi jefe mientras yo esté cerca.- grité mientras le lanzaba un golpe descendente con el látigo.
Rapio
Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 18 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por zafeti Jue Mayo 21, 2015 11:27 pm

Mi inquietante alma comenzó a volver a apoderarse de mi cuerpo y de mi voluntad. No podía esperar al lado de Ryuu viendo como se moría segundo tras segundo. Apreté con fuerza mis dientes y sin poder con mi genio, salí volando por la ventana.

-Senshi, te encargo a Ryuu... Buscaré a algún médico.-Le grité al salir por la ventana.

Rodee con velocidad la posada "El Diente del Dragón" cuando pude ver la figura de una persona parada en las sombras. Me le acerqué pensando que era un aldeano, con la esperanzas de que pudiera indicarme donde encontrar a uno cerca.

Al colocarme junto a él y al iluminar su rostro con mi resplandor rojizo y dorado, pude notar que era aquella persona que Senshi había sacado de la taberna.

-Disculpa. Soy zafeti. Tengo a un amigo que esta herido, tal vez lo conozcas, estabas cerca de él dentro de la taberna antes. Se llama Shinoroa Ryuu, necesito un médico con urgencia. ¿No sabes donde pueda encontrarlo?-Le consulté justo antes de que 5 detonaciones idénticas a la que se escuchó unos cuantos minutos atrás.-¿Qué demonios?-Exclamé mientras miraba con receló la taberna.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 18 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por LeatherFace Jue Mayo 21, 2015 11:52 pm

Luego de que Cuchulain me protegiera de los disparos que me iban a ser imposible esquivar, corrí sin mirar atrás y tomé a la corpulenta mujer mientras giraba para empujar hacia atrás a Brow con mi propia espalda.

-Te dejo la diversión... De momento.-Le grité justo en el momento de que pude ver que el sujeto de los látigos aparecía en escena y arremetía con furia sobre uno de los sujetos.

Una vez ya dentro de la habitación, de una fuerte patada cerré la puerta.

-Atranca de inmediato esa puerta.-Le ordené a Brow mientras me paraba con esfuerzo y colocaba a la dama en la cama.-Greater Group Heal.-Susurré mientras levantaba mis manos y concentraba para considerar a aquella persona como aliada. Para así poder curar, si era necesario, a Cuchulain, Rapio y a todo aquel aliado que se encontrara cerca de mi.

Una luz cálida recubrió el cuerpo de la mujer, cerrando su herida y quitando la munición de plomo de su cuerpo.

-Listo, ya está. Se encuentra fuera de peligro.-Le transmití a Brow sin saber que, la habitación que esta encima de nosotros, era la habitación donde estaba Senshi, mi nuevo maestro y Shinoroa Ryuu, quienes ambos, al igual que Cuchulain, Rapio y la mujer allí postrada en la cama, se vieron bañados por aquella luz sanando sus heridas.

======================
Off Rol:

técnica:
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 18 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Erasmo Vie Mayo 22, 2015 12:12 am

Me encontraba sentado con una cara de pocos amigos y no sabiendo que hacer. Que camino tomar ahora.

En eso puedo ver que tres individuos, entran sin titubear a la taberna. No me interesaba en lo más mínimo quienes eran, ni que le ocurría a la taberna. El único "amigo" que había hecho, o al menos eso pensaba, estaba ahí adentro vaya a saber haciendo que.

No estaba pensando con claridad y dejaba que el ego y el enojo me ciegue en mi toma de decisiones. Al percatarme del estado en que me encontraba, decidí levantarme, sacudirme el polvo de mis pantalones y comenzar a tomar otra actitud que no sea negativa.

En eso, veo que una luz en el cielo. Un aura color rojo y amarillo. Más bien tirando a dorado. Pero no era solo luz lo que veía, sino que tambien parecía que adentro de esa luz había una persona. Me sorprendí al verlo, a pesar de que últimamente ya me encontraba viviendo y experimentando cosas que no cabían dentro de lo que yo consideraba normalidad. Pero aún así, me dejaba maravillar por lo que veía.

Aquello definitivamente era una persona que se paró junto a mí y se identificó como Zafeti.

Me contó que Ryuu estaba herido. Rápidamente comencé a "engranar" mi cerebro y saque una veloz conclusión de lo que podía haber pasado. -"El maldito gordo habrá caído sobre Ryuu para amortiguar su caída y le habrá hecho gran daño."

Estaba por abrir mi boca para responder a sus preguntas cuando se escucharon varias explosiones que parecían provenir de armas adentro de la "queridísima taberna".

-" Estaba llenando una lista de razones para marcharme de este pueblo... creo que ya no la necesitaré más." Comenté sarcasticamente a Zafeti

-" Por cierto, soy Erasmo. Ryuu fue la única persona que parecío saber comprenderme además de caerme muy bien rápido, así que estaría dispuesto a ayudarte a ayudarlo. No soy médico, pero hay un encapuchado ahí adentro, que se tapa su cara porque tiene varias cicatrices, que es capaz de poder curar las heridas magicamente. Magicamente es una palabra que tendré que acostumbrarme a decir... Dije a Zafeti
Erasmo
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Localización : Rotterdam

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 18 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Cuchulain Lun Mayo 25, 2015 11:30 pm

Off Rol:
Me estoy aburriendo que solamente nosotros respondamos en el rol...
////////////////////////////////////
On Rol:
Leather se llevo, en un rápido movimiento, a la mujer ensangrentada y se encerró, junto al dueño de la posada, en una habitación. Ya con ella en sus manos, era más que seguro que su vida no corría riesgos.
-Me hace falta una entrada en calor... ¿Quién es el primero?- pregunté justo antes de que, Rapio, aquel que era ahora mi seguidor, mi compañero, arremetía un ataque descendiente sobre el que portaba el arma.
El látigo golpeo al sujeto y, gracias al mismo ataque, forzó que el mismo tuviera que lanzar el arma.
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 18 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Miér Mayo 27, 2015 12:17 am

Off Rol:
Dejar tiempo para que el resto postee me esta jugando en contra.
---------------------------------
On Rol:
El golpe que arremetió en el centro del cuerpo que se encontraba recostado pero con el revolver en sus manos, no hizo más que destruir la Lacryma que éste portaba.
En ese instante, una onda expansiva envolvió a cuatro de las cinco personas que allí se encontraban: Cuchulain, quien portaba el enorme escudo que recibió y bloqueo los disparos; Rapio, el que portaba el látigo que, sin saberlo, desencadenó todo este problema; Marcus, aquel que poseía una cortada en su hombro y Robinson, aquel que había disparado sin remordimiento.
Robinson falleció al instante haciéndose polvo. El suelo y las mesas con sus sillas cercanas se resquebrajaron luego de crujir de secas.
Marcus quedo gravemente afectado, al igual que Rapio, quien tuvo la dicha de que un haz dorado lo bañara a él y a su compañero, curandolos al instante.
Julius, el joven que se quedó petrificado al ver toda la escena, cayo sobre sus pies para quedar sentado. Su mirada no se alejaba del montículo de polvo que quedaba de su antiguo compañero, Robinson.
--------------------------------------
Off Rol:
Ryuu curo su pulmón colapsado pero bajo de rango, es decir, sigue siendo Maestro pero ahora tiene los beneficios que tienen los Magos Clase S.
PD: Administradores por favor omitan debatir ese tema en el rol, para reclamar usen MP o la debida sección.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 18 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por zafeti Miér Mayo 27, 2015 1:05 pm

Escuché con atención lo que me había comentado esta persona que se llamó a si mismo Erasmo.

-Un placer conocerte Erasmo. Gracias por la información.-Comenté con una leve reverencia antes de comenzar a levitar nuevamente. -Por cierto, perdón por lo de antes.-Dije rascando mi cabeza. -No fue mi inteción desmayarte a ti y al resto... Sinceramente, no medí consecuencias.-Comenté muy apenado. -Arriba hay un rifle, tengo entendido que te pertenece. Podría llevarte allí para que lo tomes.-Comenté a modo de disculpa mientras le extendía mi mano para llevarlo conmigo.

Luego de recibir la respuesta de este "Erasmo", tenía pensado dirigirme a la ventana de la habitación donde había dejado a Senshi, Miho y a Ryuu.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 18 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Erasmo Lun Jun 01, 2015 7:21 pm

Quedé sorprendido al recibir una reverencia. Sé que algunos lo acostumbran a hacer como señal de respeto hacía el otro, como mera cortesía, pero sin embargo, nunca me habían reverenciado.

-"Si,si no es mucha molestía y puedes cargarme. De paso, veré como se encuentra Ryuu con mis propios ojos..." Dicho esto tomé la mano de Zafeti.

Unos segundos más tarde comenté. -" Como es posible que me desmayaras sin haberme tocado o haber recibido un golpe? Y no solo a mí sino tambien a los demás?

Cada paso que daba me sentía más perdido. Pero de algo estaba seguro.
Todos los caminos me indicaban que tenía que aprender a usar esta magía que al parecer estaba presente en todos lados y vaya a saber uno, desde cuando.
Erasmo
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Localización : Rotterdam

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 18 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Cuchulain Miér Jun 03, 2015 3:01 pm

Off Rol:
y sigo salteando yo....
//////////////////////////////////////////////////
On Rol:
Rapio, sin darse cuenta quizas, provocó una explosión que daño, de muerte al que portaba el revolver mientras que, él, el de la cortada en el hombro y yo, nos vimos afectados apenas un poco.
-Wow, que lindos fuegos artifiales.- dije mientras observaba que una ligera nube de polvo surgía donde antes estaba aquel tipo -bueno, bueno... Será mejor que vayan soltando la lengua si no quieren que mi amigo aquí presente los haga polvo.- dije para amedrentar ya que, confíaba que ellos no sabían si Rapio era capaz o no de hacer tal cosa.
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 18 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Jue Jun 04, 2015 11:19 pm

Off Rol:
¿Es ese un problema? Al final, solo los que perseveran avanzan (en calidad hablo)
----------------------------------
On Rol:
Brow quedo maravillado y sorprendido de lo que aquella persona encapuchada, que supuestamente era un escritor, era capaz de realizar.
[olor=grey]Stella:-El dolor... El dolor, desapareció.-[/color] exclamó sorprendida la corpulenta mujer mientras se incorporaba de a poco.
En eso, Brow, que se encontraba atrás del sujeto encapuchado, se lanzó para abrazarla apartando sin esfuerzo a este "obstáculo".
Brow:-Oh, Stella, gracias a Dios.- comenzó a decir mientras las lágrimas comenzaban a aflorar en su rostro :-¿Por qué? ¿Por qué me has protegido?- reclamaba con voz quebradiza el rudo hombre.
Stella:-Mi querido Brow, siempre te amé. Desde que tu madre me acogió, no existió otro hombre para mi. Desde ese tiempo decidí que solo tu serás el hombre que amaría... Si permitía que te disparasen, moriría en vida, estaría vacía, no podía permitir que sea sean dos vidas las que se extinguieran...- mencionaba la mujer mientras limpiaba las lagrimas en el rostro del tabernero sin darse cuenta que el suyo, estaba más empapado aún :-Yo se muy bien que, esa coraza que te formas tu mismo con insultos, malos tratos es solamente para no permitir que nadie entre en vida para no sufrir otra perdida...- decía la mujer cuando, Brow, la interrumpió con un apasionado beso.
Brow:-Mujer, eres, después de mi difunta madre, lo que más quise y querré en esta vida. Nunca más, pero escúchame bien mujer, nunca hagas algo que ponga en peligro tu vida. Nunca te lo perdonaré.- dijo antes de darle otro beso que duró varios minutos.
Luego Brow ayudo a levantarse a Stella y la llevo para que se recostara en la cama. Una vez hecho esto, se dirigió al encapuchado y, sin decir palabra alguna lo abrazó con fuerza.
Brow:-Gracias, gracias, gracias, gracias... Dios te puso aquí por esto. Gracias, gracias, gracias.- repetía mientras las lagrimas no paraban de correr en su rostro :-Nunca olvidaré esto que has hecho, serás siempre, pero escucha bien, siempre serás bienvenido aquí y, me has abierto los ojos, los oídos, la mente y hasta el corazón. Pensar que cuando os vi ingresar a la taberna os iba a expulsar sin mediar palabra. Gracias por tu demostración desinteresada, me has hecho dar cuenta que, todos, incluso aquellos que buscan ocultar su presencia, pueden ser las personas más bondadosas.- mencionaba Brow, quien no había soltado aún a este encapuchado :-Bueno... Stella, tu espera aquí, debes terminar de recuperarte, yo veré como están los pequeños. ¿Tu, me puedes ayudar?- le consulto el tosco pueblerino al encauchado "salvador".
-----------------------------------------
Off Rol:
Perdón por postear esto recién ahora, pero ando medio corto de tiempo.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 18 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por zafeti Lun Jun 08, 2015 1:58 pm

Off Rol:

Tendré que saltear

=====================================
On Rol:

Tomé al sujeto que se había presnetado como Erasmo y volé directo a la ventana. Al llegar, una luz dorada recubrió los cuerpos de Senshi y de Ryuu.

-¿Pero qué...?-Logré decir antes de ver que, la sangre que se encontraba en el rostro de Ryuu desaparecia, al igual que su respiración rasposa.-Debe ser obra de ese mago con magia de sanación del que me hablaste, Erasmo.-Mencioné mientras comenzaba a palpar las costillas de Ryuu.-Que curiosa habilidad... Incluso vos, Senshi te viste influído por su magia.-Mencioné mientras trataba de sentir los latidos de Ryuu para estar completamente seguro que estaba bien.

En eso, algo llamo mi atención, unos fragmentos en el bolsillo de Ryuu reaccionaron cuando los toqué. Metí mi mano en el bolsillo de su pecho y, de allí, pude sacar unos fragmentos de Lacryma que desprendían una extraña energía mágica.-Esto debe ser lo que escuché, el drenaje vía Lacryma... Tengo que analizar esto...-Dije mientras me dirigía hacia Miho para regresar al gremio.-Erasmo, allí esta tu arma... Senshi, me voy a mi gremio para investigar esto, si necesitas que regrese, solo despide magia e iré lo más rápido que pueda... A auxiliarte JAJAJAJAJA.-Bromée antes de voltearme para ver a Erasmo.-Siento una corriente mágica a tu alrededor, pero es inestable, como si no supieras controlarla... Si quieres y lo deseas, te puedo ayudar, ven conmigo y veremos como avanzamos... A Senshi, termino con esto y vengo a darte los detalles, espero que podamos romper alguna que otra cosa jajaja.-Bromee de nuevo esperando la respuesta de Erasmo.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 18 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por LeatherFace Lun Jun 08, 2015 10:59 pm

Asentí al pedido de Brow, aquel que mostraba su lado amable y comprensible luego aquel shockiante escena.

-Claro que sí. Espera que salga yo primero.-Dije mientras tomaba la puerta y salía de golpe y me encontraba con una escena que no entendía del todo.

Mire el lugar llevándome la sorpresa de que, aquel que tenía el arma no estaba más, en su lugar, había una montaña de polvo. La respuesta vino a mi cabeza en un instante, uso la misma Lacryma que había usado aquel canalla de Teran.

-Brow, revisa como están los pequeños y asegurate de no salir hasta que yo te lo diga.-Dije dirigiéndome a él antes de mirar nuevamente hacia los dos bandidos.-Las cosas se van a poner feas, muy feas.-Mencionaba mientras caminaba hacia ellos y me quitaba mi sobretodo y la camisa para así mostrar mi cuerpo y rostro.

La mitad de mi cuerpo, estaba completamente quemada con horrendas cicatrices, que surcaban tanto mi cuerpo, cuello y rostro. Me aproxime al sujeto que estaba paralizado de miedo y aproveché su propio shock para aprovechar su temor.

-Vos, me vas a contar todo lo que sepas... Sino tendré que utilizar tu carne para cubrirme el cuerpo.-Dije con una siniestra risa en mi rostro.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 18 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Erasmo Miér Jun 10, 2015 12:32 pm

El sujeto Zafeti al parecer no había escuchado mi pregunta. Al arribar a la habitación, ví como unos haces de luz cubrían a Ryuu y a ese que llaman Senshi, curandolos. En especial, a Ryuu que al pesar de no haberlo visto herido, se notaba mucha mejoría de aspecto en todo su cuerpo.

-"Si, tiene que haber sido él. No hay dudas." Dije a Zafeti.

Lo curioso es que pudó curar a más de una persona a la vez y no estando presente en la habitación. Pensaba para mis adentros.

Al escuchar nuevamente las palabras de Zafeti y luego de ver que el hombre-lobo estaba bien, enfoqué mi atención en el arma. No sabía que me causaría tantos problemas. En realidad, los problemas venían siempre de aquel tabernero y sus aires de llevarse todo por delante. La tomé conmigo y miré a aquel Senshi que antes se había sentido ofendido. Al no ver respuesta alguna, di media vuelta hacía Zafeti que al parecer gustaba de hacer chistes como yo en situaciones un tanto incómodas.

Esta vez me había quedado helado porque no sabía que aquel desconocido podía sentir mi magía o lo que sea que  tenga yo. Y como por arte de magía en los infinitos caminos del universo que se me ofrecían, podía salir de ese pueblo que solo me había traído problemas y además aprender a controlar mis poderes. Era una oferta difícil de rechazar.

-"Ok, iré contigo. Prometeme que no me engañaras o estafaras. Despúes de todo, hace solo un rato te conozco." Mencione a la persona Zafeti con mi cara seria sabiendo que mi vida iba a tomar un rumbo más diferente del que venía llevando.

Coloqué mi mochila en la espalda y mi rifle tambien esperando para ser llevado. Antes de irme dije una última cosa.

-"Dile a Ryuu que me fui con ...aquí ...el señor Zafeti. Que ya nos veremos en otra oportunidad." Dije a Senshi. No sabría si se lo diría o no pero al menos el mensaje había sido enviado.
Erasmo
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Localización : Rotterdam

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 18 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Jue Jun 11, 2015 2:16 pm

El joven se oríno en sus pantalones al ver que aquel que se le acercaba tenía la mitad de su cuerpo derretido, en cambio Brow, salió corriendo hacia la habitación donde estaban los hijos adoptivos de Stella que, seguramente, estarían asustados.
BGM.2:-Di... Diré todo lo que sé, no me hagas daño.- gritó mientras comenzaba a llorar y caía sobre sus rodillas :-No... No me mates, por favor, te diré todo, lo JURO.- gritaba desconsolado mientras que su compañero, se encontraba anodadado de como se hizo polvo el "cabecilla".
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 18 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por zafeti Vie Jun 12, 2015 10:22 am

Estaba esperando una respuesta de Senshi pero en cambio, recibí la respuesta a una pregunta que hice después. Erasmo me estaba diciendo que aceptaba venir conmigo pero que no se confiama de mi.

-¿Y que gano yo mintiendote?-Respondí de manera seria.-Ahora, si me decís que secuestrandote me dan una jugosa recompensa, si tendrías que desconfiar... JAJAJAJAJAJA, es broma... Quedate tranquilo que no te voy a traicionar...-Dije mientras me reía.

Sin perder más tiempo, estreché la mano de Erasmo como sellando un trato y en ese momento, mi aura rojiza y dorado, lo cubrió y me permitió hacerlo levitar conmigo.

-Listo... Todo dicho, nos vamos a Magnolia.-Mencioné antes de salir volando por la ventana con rumbo a Magnolia.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 18 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Sáb Jun 20, 2015 1:05 pm

Off Rol:

¿No participa nadie más?
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 18 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por LeatherFace Dom Jun 21, 2015 12:09 pm

Off Rol:

Yo sigo... La voy a terminar, para no perder el honor (y porque soy algo orgulloso)

===================================
On Rol:

El muchacho comenzó a temblar y dijo que iba a decir todo lo que sabía, rogando por su vida.

-No te haré daño, a menos que me mientas...-Dije de manera para generar una pausa teatral.-Que tu respuesta no sea satisfactoria para mí.-Concluí mientras me le acerqué para que pudiera ver más de cerca mis cicatrices.

Pasé por su costado y tomé una silla la cual coloqué energéticamente en el centro de la taberna, justo donde su compañero se había hecho polvo y, levantando lentamente mi mirada lo incité a sentarse.

-Ven rápido, no me hagas perder la paciencia.-Dije a la vez que pateaba el montón de polvo para descubrir el revolver que luego tomé.-Empecemos... ¿Quienes son ustedes? ¿Quién es su líder? ¿Quién ese desgraciado de piel asquerosa llamado Teran y por qué lo buscan de forma desesperada? ¿Son ustedes los que hacen desaparecer el agua? Si es afirmativa... ¡¡¿POR QUÉ LO HACEN?!!-Grité sin disimular el odio que crecía dentro mío imaginando las penurias pasadas por los pobladores.-HABLA... HABLA AHORA O MORIRÁS SABES QUE NO ESTOY JUGANDO ¡¡¿NO?!!-Gritaba mientras le acercaba el cuchillo al muslo derecho con intensiones de clavarlo.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 18 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Dom Jun 21, 2015 6:27 pm

Off Rol:
Desde el día de mañana (Lunes 22 de junio) comenzaré a atacar a los AFK que no avisaron su ausencia.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 18 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Narrador Lun Jun 22, 2015 10:33 pm

Off Rol:
Os avisé, así que no me vengan con que os traicioné.
-----------------------------------------
On Rol:
El más viejo de los tres, aquel que tenía una herida en su hombro escuchó que el joven iba a contar todo lo que sabía por lo que, él no era de ayuda y su destino era perecer como aquel que lo guió hacia la taberna.
Subió corriendo las escaleras luego de empujar con su cuerpo al usuario de los látigos, acción que agudizó las puntadas que emanaba el tajo producido en el hombro.
Corrió por el pasillo superior sosteniendo la lacryma con su mano herida mientras maldecía por lo bajo el haberse involucrado cuando, una habitación abierta llamó su atención. Sin dudarlo, decidió ingresar para poder utilizar la ventana para escapar.
Al entrar en la habitación que era su boleto a la "libertad", chocó de lleno con una persona que portaba ropa de Mago Santo. Al ver el emblema, su nerviosismo aumentó sin darse cuenta que rompió la lacryma que tenía en su mano. Una onda expansiva envolvió a Senshi Clive, el mago con ropajes de Mago Santo y a Shinoroa Ryuu, un mago que estaba recostado en la cama de la recamara. En cuanto al que rompió la lacryma, se resecó y se hizo polvo al instante, sin tener tiempo de maldecir su suerte.
------------------------------------------------
El joven se sentó en la silla y escuchó como un forcejeo nacía a sus espaldas y luego alguien corría escaleras arriba.
Trató de girar su mirada pero el miedo lo tenía paralizado, no podía apartar su vista de aquel que lo estaba amenazando con quitarle su piel. Sin quitar su mirada de lugar, se sobresaltó al escuchar una detonación proveniente por donde el otro había corrido.
BGM.2:-NO ME MATEN, NO ME MATEN.- gritó desesperado pensando que estaban atacándolo :-Somos una banda bajo las ordenes de "Gato Montes", estamos asignados a cuidar el pueblo de Lori.- dijo antes de tragar una gran cantidad de saliva :-Te... Teran era el jefe de escuadrón de este pueblo... Fue el que ideo el plan de secuestro al alcalde... Sí... Somos nosotros los que drenan el agua... Nuestro líder nos contó y demostró que por el agua estacionada, alguien toma el control de vuestro mente y cuerpo...- mencionaba mientras las lagrimas escurrían por su rostro :-Se que suena duro y que las personas no lo saben, pero esto es por su beneficio.- concluyó con convicción.
------------------------------------------------------------------
Off Rol:
Senshi Clive: le queda 30% de vida y 40% de magia
(30 de Vida y 160 de magia)
Shinoroa Ryuu: Le queda 20% de vida y 35% de magia.
(20 de vida y 120 de magia)
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 18 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Cuchulain Mar Jun 23, 2015 12:30 pm

Off Rol:
Esto se esta tornando interesante
///////////////////////////////////////
On Rol:
Leather salió de la recamara y tomó por sorpresa a uno de los bandidos y, con amenazas, logró que le accediera a contarle todo lo que sabía.
En eso, el otro bandido que aún estaba vivo, comenzó a correr escaleras arriba.
-Dejalo, el mago santo esta arriba.- le dije a mi compañero para desanimar que lo persiga y así poder ser más los que escuchen las confesiones sin contar que Rapio era una fuente amenazadora más, era el que supuestamente hizo polvo al sujeto del suelo.
Escuché con paciencia lo que el joven decía, aguardando la oportunidad de meter mi bocadillo.
-Ese Gato Montes nos tendió una trampa en la entrada del pueblo... No creo que sea tan bueno como vos decís.- dije con tranquilidad mientras me acercaba -Si realmente dices la verdad, ¿Por qué no le advirieron a los vecinos? Muchas muertes pudieron haberse evitado... ¿Quién está detrás del control mental? pregunté mientras me acercaba.
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 18 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Rapio Jue Jun 25, 2015 9:22 am

El sujeto con el hombro cortado me empujó y me dejó impregnada su sangre en mi ropa y corrió escaleras arriba, estuve a punto de lanzarle un ataque con mi látigo cuando mi jefe me paró en seco y habló sobre que teníamos que estar abajo. Tardé en entender que se refería a que, supuestamente mi látigo era el que pulverizó al que estaba en el suelo.
Pero, como sos... Yo quería hacer más polvito para jugar dije bromeando mientras agitaba el látigo y lo hacía sonar cerca de ese que estaba sentado.
Rapio
Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 18 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por LeatherFace Dom Jul 05, 2015 7:55 pm

La sangre me hervía pero no sabía como actuar... Aparentemente sus acciones eran por el bien de la gente, aunque no paraban de sonarme crueles. ¿Por qué detener al Alcalde? ¿Por qué no notificar la razón de la sequía? y, en ese momento, mi mente se despejo de todo prejuicio y dos ideas vinieron a mi mente.

Una de ellas, era que era totalmente lógico no notificarlo y el frenar el pedido de ayuda, porque si la persona que estaba detrás del "control mental" se enteraba, podría tomar acciones e incluso llevar todo a un callejón sin salida. La otra, la que se dejaba escuchar por lo bajo, era porque podían hacerlo. Porque los pobladores eran débiles y no merecían más que la miseria, ya sea por control mental o por escasez de agua.

Traté de borrar la segunda idea de mi cabeza y centrarme solamente en la primera.

-Supongamos que te creemos.-Dije con voz tranquila, con un tono calmo, sereno, lo que tendría que desconcertar al interrogado.-Entonces sus sospechan están en alguien de Magnolia ¿Me equivoco?-Dije mientras me colocaba detrás de su respaldar, para que no pudiera verme.-¿Por qué no buscar en esa ciudad al verdadero culpable antes de ser tan rigurosos?... ¿NO PENSARON EN UTILIZAR MAGIA QUE DESENCANTE ANTES DE PROVOCAR UNA SEQUÍA?... Su actuar fue el correcto en una situación de emergencia, pero... Esta gente sufrió mucho... Creo que tu debes sufrir también.-Grité mientras posaba mi nueva daga en su cuello, listo para poder cortar su garganta y dejar que se ahogue con su propia sangre.

Sin darme cuenta, los temblores y el tartamudeo de este joven comenzó a agradarme y, una pequeña sonrisa comenzó a dibujarse en mi rostro.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 18 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Sáb Jul 11, 2015 8:06 pm

Pasaron demasiadas cosas una detrás de la otra, en rápida sucesión... O tal vez a mí me pareció eso.

Brow me había visto dormitando en el pasillo, por lo que me ayudó a ponerme en pie para llevarme a la habitación de Freya. Aún no estaba del todo despierto cuando escuché que entablaba una fuerte discusión con Erasmo. No logré entender demasiado y tampoco me interesaba hacerlo. Me di vuelta para seguir mi camino cuando noté que algo enorme y pesado me caía encima, causando un poderoso dolor en mi pecho y la pérdida de conocimiento.

Lo siguiente que recuerdo es haberme despertado en una habitación (no puedo asegurar si era la de Freya o no) sintiendo un calor que poco a poco iba sanando mis heridas y calmando el dolor. Al parecer, había sufrido un daño considerable en mi pulmón, y Senshi (el Mago Santo, compañero de la juventud de Zafeti) se encontraba allí cerca, posiblemente herido también.

Me disponía a levantarme con cuidado para examinar al Mago Santo y, si era necesario, ayudarlo de alguna forma. Pero en ese momento, ingresó un extraño en la habitación. Pude ver que portaba una lacryma igual a la que usó Teran para suicidarse y que yo poseía en el bolsillo de mi pecho... o al menos así era antes, porque ya no estaba allí.

Apenas tuve tiempo de alejarme unos metros de el desconocido, cuando éste activó la gema y provocó (nuevamente) fuertes daños en mi persona.

-Genial... No salgo de una... que ya caigo en otra...- murmuré entre jadeos, por la repentina deshidratación.

No fui el único afectado, claro. Senshi parecía haber sufrido el ataque al igual que yo, pero en menor medida. Incluso la habitación en la cual nos encontrábamos se vio afectada.

La madera del lugar, al perder toda su humedad y resecarse, se volvió completamente inestable. Al punto de que no soportaba el peso que en ella había. El suelo se cayó, y con él caí yo también.

Ahora me encontraba en otra habitación, que había estado ocupada hasta unos momentos antes, juzgando por los restos de tierra, polvo y sangre.

Apenas me podía mantener despierto; levanté la vista para verificar la situación del Mago Santo. El piso debajo de él aún no había caído, pero era probable que lo hiciera en cualquier momento.

Con el poco aliento que me quedaba, comencé a pedir ayuda.
-¿Hay alguien... ahí? ¡Necesito ayuda! ¡Por favor!- Escuchaba voces fuera de la habitación... Pude reconocer algunas, como la del encapuchado y los dos "periodistas" (Cuchulain y Rapio).
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 18 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Cuchulain Dom Jul 12, 2015 8:19 pm

Off Rol:
Antes que nada, bienvenido de nuevo Ryuu, ya se hacía aburrido el rol.
Leather, veo que queres hacerte malit, pero lamentablemente necesito que sigas siendo bueno (para que me sigas curando cof cof cof cof)
///////////////////////////////////////
On Rol:
Leather parecía estar disfrutando mientras acosaba psicologicamente al joven. En eso, algo en él se tornó oscuro y tomo su daga, con la que había cortado el látigo de Rapio, y la apoyó sobre la garganta del interrogado. El brillo en sus ojos no era el mismo, su rostro era diferente, estaba disfrutando torturándolo, estaba disfrutando la idea de matarlo. No pensé, solo actué. Solté mi mazo y me lancé sobre el brazo de Leather, el cual quité sin problemas y tomé del cogote al interrogado.
-No te lleves toda la diversión tu solo.- grité mientras sacudía de un lado a otro al joven para que no viera que le lanzaba una mirada de desaprobación a Angus -Ahora, responderás a mis preguntas.- le susurré al oído al joven antes de estamparlo contra el suelo -¿Donde esta el Alcalde que secuestraron? ¿Donde podemos encontrar a Gato Montes? ¿Es cierta la suposición de mi compañero? ¿Se encuentra en Magnolia el autor de todo el problema?- le grité mientras dirigía mi mirada hacia la habitación de la que había salido Leather antes. Un fuerte golpe se había escuchado allí.
Mire a mi compañero Rapio y le hice una seña con la cabeza para que fuera a ver la habitación mientras que miraba nuevamente a Angus para ver si había vuelto en sí.
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Lori. - Página 18 Empty Re: Camino hacia Lori.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.