Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Misión de Robo. - Página 3 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Misión de Robo. - Página 3 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 30, 2017 6:37 am
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Misión de Robo. - Página 3 EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Misión de Robo. - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Misión de Robo. - Página 3 EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Misión de Robo. - Página 3 EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Misión de Robo. - Página 3 EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Misión de Robo. - Página 3 EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Misión de Robo. - Página 3 EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Misión de Robo. - Página 3 EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Misión de Robo. - Página 3 EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Misión de Robo.

+6
Shinoroa_Ryuu
Urtear
Pryty Lighfire
zafeti
Narrador
OccidereDraco
10 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Misión de Robo. - Página 3 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Urtear Miér Ene 14, 2015 8:06 pm

Intercepto la lanza en el ultimo momento, interceptándola con el filo de la katana. Sonrió para si, había salido de su zona de "confort" ahora era toso suyo. Con fuerza, agarro la lanza por su larga barra, y estiro, intentando arrastrar al guardia con ella. Le lanzo una estocada directamente entre los bordes de la armadura, buscando la piel de aquel hombre, quería rasgarla. Hacía tiempo que no sentía aquella sensación, y en aquellos momentos la buscaba. Robar una vida, segar la de este mundo. Era lo que necesitaba. Hacía tiempo que le costaba controlar sus instintos primarios.. había vivido demasiado tiempo y había visto mucho. Las cosas tan básicas como la sangre le excitaba. Sus pulsaciones aumentaban y la adrenalina quemaba su cuerpo.
Urtear
Urtear
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Localización : El Reino de Fiore

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 3 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Anmorph Crystol Vie Ene 16, 2015 12:45 pm

Off-rol: Usaré tercera persona… porque en éste instante… Anmorph se volverá berserker…
Te la buscaste Narrador *w*
ADD: ¿Qué se le cayó, la espada o el escudo? Porque dices que la espada se incrustra en el suelo.

Cuando el atacante ya se encontraba cerca de él, golpeo la espada que aquel cargaba con el extremo inferior de su lanza, desviando así el ataque que impactaría contra él haciendo que se incruste en el suelo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anmorph guardó silencio….

En su cabeza revolotearon esas dos comparaciones a su persona….

-Hombre… Lobo… Hombre… Lobo… -repetía en su mente constantemente, pasando las imágenes de su pasado, incrementando en su interior ése odio tan reprimido que tenía en su corazón.- Hombre… Lobo… hombre… Lobo… -Imágenes de muerte, imágenes de pérdidas incontables, imágenes de sonrisas desquiciadas que se burlaban de su miseria.

Cualquiera que lo vea en ése instante, observaría como un aura oscura se levanta de su cuerpo, como si su pelaje oscuro se volvieran leguas de fuego. Sus pupilas contraídas observaban a la nada, sus iris brillaban con un tono rojizo sangre, y su hocico mostraba las arrugas de la ira que estaba tomando su esencia. Sus músculos se contrajeron, listos, fuertes, aquella apariencia tan noble se había perdido, y una locura extrema a tal grado, que su ropa, sin que nadie la tocara, cayó al suelo, sólo sosteniendo la muramasa y el báculo. Anmorph desenvainó la muramasa, el filo negro de su hoja reluciendo ante las pocas luces del amanecer.

Anmorph estaba en su forma más primitiva, más tabú… Más feral…Una sonrisa desquiciada apareció en su hocico, mostrando los afilados colmillos, sedientos de sangre. Un instante estaba así, inmóvil, y al siguiente, de un impulso de sus patas traseras, salió corriendo a toda velocidad contra quién lo había insultado. Instintivamente, puso el báculo en el suelo, justo enfrente del escudo, y usándolo como pértiga, saltó sobre el soldado, dejó clavada la pertiga enfrente del humano y cayó justo detrás, para luego girarse sobre una pata y por detrás, usar la muramasa con el filo justo contra sus rodillas para cortarlas de tajo.

Puedes:

No puedes:
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 3 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por zafeti Vie Ene 16, 2015 12:45 pm

El miembro 'Anmorph Crystol' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'Puedes/No Puedes' :
Misión de Robo. - Página 3 Puedes10
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 3 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Narrador Sáb Ene 17, 2015 11:50 pm

urtear:
Anmorph Crystol:
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 3 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por zafeti Sáb Ene 17, 2015 11:50 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'Puedes/No Puedes' :
Misión de Robo. - Página 3 Puedes10  Misión de Robo. - Página 3 No_pue10
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 3 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Narrador Lun Ene 19, 2015 12:25 pm

Off Rol:
Vamos a ponerle "ritmo" a esto, pasó el día y no postearon.
-------------------------------
On Rol:
El lancero había podido lanzar a la chica lo bastante lejos que esta impacto contra un ser que portaba una armadura de color rojo, del rojo de las mismisimas llamas del infierno, acompañado con unas guadañas. Obstaculo que él no había tenido en cuenta, por lo que su ataque no dio de lleno en el objetivo pero si le daño bastante el hombro derecho de ella.
El escudero que se había adelantado para tratar de desarmar al ser peludo, fracaso en su intento por lo que opto apartar al sujeto golpeandolo de lleno con su escudo, haciendo que saltase hacía atrás unos cuantos metros.


Última edición por Narrador el Lun Ene 19, 2015 3:40 pm, editado 1 vez
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 3 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Lun Ene 19, 2015 2:28 pm

Off rol: perdón por la intromisión... quien es el ser de capa y guadaña? no lo termino de entender...
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 3 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Narrador Lun Ene 19, 2015 3:36 pm

Shinoroa_Ryuu escribió:Off rol: perdón por la intromisión... quien es el ser de capa y guadaña? no lo termino de entender...

Lo siento falla mía, olvide colocar que al desaparecer el lancero dejo caer sobre el guerrero de armadura carmesí una oscura capa, la que el lancero portaba (lo había pensado en "chiste" dejandolo pasar como la muerte, pero se ve que olvide trasladar esa idea de mi mente al rol).
Ahora modifico y pongo que es el de la armadura roja como las mismas llamas del inferno.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 3 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Anmorph Crystol Jue Ene 22, 2015 12:43 am

Off-rol: Nadie postea… y eso que aún no es mi turno…. Ni maíz…. Perdón creí que no habían posteado más porque seguía viendo a narrador como ultimo post.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sonreí al ver la sangre pulular del humano vencido. Salté encima de éste, avanzando contra el lancero contra quien peleaba la mujer dragón, cuando de pronto, un agudo dolor en mi hombro derecho me hizo enloquecer de rabia y tirar accidentalmente el báculo de fuego, pero al volverme en mi mismo, el humano había desaparecido, dejando una mancha de sangre y una neblina celeste alrededor de mis patas, de la cual salté para alejarme. Gruñí rabioso, y tomé la espada que me había apuñalado con las zarpa y la jalé, aullando en mucha más ira. Jadeé, rápidamente, la adrenalina corriendo por mis venas, cuando de pronto, mi oído detectó pasos corriendo por la espalda mía. Giré a tiempo para detener la espada en mi contra, cruzando las espadas frente a mi, la adrenalina, aunque de manera incompleta, disminuyendo el dolor que sentía por la grave herida en mi brazo.

El humano me golpeó entonces con un escudo, haciendo que me aprtara unos metros hacia atrás, pero no logró tumbarme, lo mantenía aun bajo control a pesar del dolor y la sangre perdida. Ladré en puro odio e ira y me lancé de nuevo, cruzando las espadas para trabar la suya entre las mías una vez más

Puedes::

No puedes::
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 3 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por zafeti Jue Ene 22, 2015 12:43 am

El miembro 'Anmorph Crystol' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

#1 'Puedes/No Puedes' :
Misión de Robo. - Página 3 No_pue10

--------------------------------

#2 'Puedes/No Puedes' :
Misión de Robo. - Página 3 Puedes10

--------------------------------

#3 'Puedes/No Puedes' :
Misión de Robo. - Página 3 Puedes10
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 3 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Narrador Jue Ene 22, 2015 8:32 pm

El escudero, sintió como lo que lo mantenía aferrado en el suelo se hacía polvo para desvanecerse, junto a él, en la extraña nube de color celeste.
El lancero, que aún sonreía por estar teniendo ventaja en el terreno desestimo al contrincante peludo puesto sabía que sus jugadas eran exitosas no por que fuera exactamente bueno en el combate, sino porque las fallas de sus camaradas, ya derrotados por él, resultaron fatales.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 3 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Narrador Sáb Ene 24, 2015 9:00 am

El escudero que aún estaba sin realizar movimiento, observo como sus compañeros perecieron sin esfuerzo y, al igual que el lancero comenzó a reir locamente.
En eso, de un salto se posiciono al lado de su compañero y después de que sus miradas se cruzaran, una enorme nube turquesa los embolvió a ambos, generando que el ambiente comenzara a desatar fuertes, poderosas y desorientadores rágafas de viento.
En eso, la nube se disipó con la misma rápidez con la que se formó y, dejo ver que aquellos dos guardianes habían desaparecido para dejar ver a una nueva figura.
Un ser con 6 brazos que medía aproximadamente 3 metros de altura, armado fuertemente por dos espadas y una lanza que era exactamente el doble de la que poseía el lancero, además, en sus dos manos libres, portaba dos enormes escudos que, si se juntaban podían cubrir el cuerpo de esta criatura completamente.
Quimera.Guardián:-Que lástima ¿No? Pongamonos a jugar, espero que no me aburrán.- dijo una grotezca voz que provenía de aquel ser.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 3 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Anmorph Crystol Dom Ene 25, 2015 1:02 am

Me sentí mejor en cuanto mi brazo volvió a estar en su lugar y el dolor había cedido. Jadeé un poco y observé con cuidado. Por un instante, todo se volvió tranquilo, ya que la mujer y el gato enorme parecían absortos en sus peleas. No habían ganado, pero al menos no habían perdido terreno.

Por mi parte, me había tranquilizado y dejé que mi magia se repusiera aunque fuese un poco. Sin embargo, no pude mantener esa paz. Uno de los humanos, uno fue al que había clavado en el suelo, se levantó de nuevo, al desaparecer su arma en la nada. No sorprendí, dudaba que fueran a morir tan fácilmente. Sin embargo, lo que más me horrorizó, fue cuando un lancero saltó a lado de su compañero, y, cruzando miradas, ambos desaparecieron en una nube de color turquesa, dejando a su paso, a una terrible criatura de seis brazos, con dos espadas y una lanza enorme, así como dos escudos realmente largos. Lo observé sorprendido por esa habilidad, sonreí para mis adentros y tomé de nuevo mis armas. Coloqué el báculo a mi espalda, y caminé con mi espada a un lado.

Sentía correr de la adrenalina nuevamente y la emoción de la batalla. Había nacido para destruir y haría honor a ese poder oscuro en mi alma. Me le puse enfrente al ser y lo miré a los ojos sin tener el más mínimo temor, después sonreía desafiante.

-¿Quieres diversión?- gruñí, esbozando una sonrisa. Tomé con las manos la muramasa y me coloqué en una pose, un pie detrás del otro con las rodillas flexionadas, la espalda sobre la cabeza apuntando a su pecho. El ser me llegaría medio de mi cuerpo de ventaja (Anmorph mide 1.80m), Parecía fuerte, pero suponía que no sería más difícil que el entrenamiento con los dragones de Shadow, quienes podían medir hasta seis o siete metros el más pequeño. – He derribado cosas más pesadas que tú y por mucho más poderosas.

Me alisté y apunté a su brazo que llevaba uno de los escudos, saltando dos metros y cayendo sobre su escudo, para forzarlo a tirarlo. Tal vez no tuviera el peso, pero estando equilibrado sobre el filo del escudo, golpe su muñeca con la muramasa para hacerle daño y de un salto hacia atrás caí sobre mis patas traseras, equilibrando mi cuerpo con la cola extendida.
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 3 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Narrador Lun Ene 26, 2015 1:43 pm

El coloso no sintió ningún tipo de peso extra cuando el animal con forma humanoide salto encima de él pero, pudo visualizarlo mientras éste trató de realizarle un corte en la muñeca, golpe que evitó oscilando ferózmente el escudo haciendo que el sujeto aterrizara lejos de él.
Una vez que tenía a su enemigo alejado, el coloso, aquel ser abominable y de imponente tamaño, le lanzó un corte con su lanza, la cual, justo después de que él la moviera para acatarlo, ésta se separo de su cuerpo dejando ver que poseía una cadena de luz en su interior que la mantenía unida y que a su vez, le aumentaba el rango de ataque enormemente.

El sol comenzaba a asomarse por el horizonte, retirando de apoco con su luz el manto oscuro que cubría la noche.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 3 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Zakh Lun Ene 26, 2015 2:58 pm

Todo pasó demasiado rápido. El felino no tuvo tiempo para celebrar su victoria, porque dos de los guardias sobrevivientes se habían unido, formando a una grotesca bestia.

El hombre-zorro se precipitó hacia la criatura, pero al parecer no tuvo demasiado éxito. Sin ninguna palabra, el exceed emprendió el vuelo y se dirigió hacia la cabeza de la derecha. Previendo posibles ataques por parte de aquél coloso, Zakh Liger volaba en zig-zag, sin seguir un patrón determinado para dificultar un posible golpe. Al llegar a la cabeza, el felino usó sus filosas garras para atacar a los ojos de aquélla abominación.

-¡Ey! ¡No ataques por tu cuenta, con un enemigo así no se puede luchar solo!- le gritó al zorro, esperando algo de colaboración para derrotar al gigantesco enemigo.
Zakh
Zakh
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 3 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Narrador Lun Ene 26, 2015 7:03 pm

El enorme adefecio observo como se le acerco aquel gato con alas, no le resultaba difícil capturarlo pero sentía curiosidad por lo que éste podría hacerle así que permaneció inmovil mientras éste gato se le acercaba a una de sus cabezas y, cuando estuvo muy cerca, el felino alado le propinó un "ataque" cortante con su garras en sus ojos, pero la piel e incluso sus globos oculares eran mucho más resistentes que aquellas garras por lo que no sufrió daño alguno.
Quimera.Guardián:-Jajaja.- rió la criatura al ver que esos ataques que antes le resultaban tan problematicos no eran nada ahora :-Ahora, si me disculpas mosquita.- menciono mientras las dos espadas se dirigían hacia él de canto, no para propinarle un golpe sino un golpe para apartarlo.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 3 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Anmorph Crystol Lun Ene 26, 2015 10:47 pm

Justo caí a tiempo del escudo para evitar ser golpeado, sin lograr hacerle daño al adefesio, y cayendo con mis patas traseras, levantando la cola para equilibrarme, noté que el monstruo lanzó un ataque directo hacia mí con su lanza, separándose y unido por una cadena de luz.

-Esto no puede ser bueno. – sonreí y salté, sin dificultad al aire, otra vez unos dos metros de altura, evadiendo al momento el ataque el cual siguió su camino, pero pude notar de reojo que la lanza se dirigía a la mujer con olor a dragón. -¡Cuidado vieja!- logré gritar, recordando que muchas veces me burlaba de los dragones por su "longeva edad", mientras aterrizaba a unos pasos del monstruo. Me abalancé sobre éste justo al momento que el gato enorme intentó dañarle los ojos, volando con un par de alas gigantes, mientras éste decía:

-¡Ey! ¡No ataques por tu cuenta, con un enemigo así no se puede luchar solo!-

Sin embargo, el monstruo simplemente se rió y le golpeó con lo plano de las espadas, empujándolo lejos.

¡Jajaja! Ahora, si me disculpas mosquita. –dijo, mientras observaba al gato y respondí:


-¡No es necesario me des lecciones de pelea, que ésto no es nada a lo que estoy acostumbrado!


Aproveché ésta distracción y que lo único que pudiera usar en ése momento fueran los escudos, para saltar contra ellos y escalar rápidamente, ganado altura por encima del adefesio con un nuevo salto, desenvainando la muramasa mientras daba un giro en el aire y apuntando al cuello de la bestia, justo a donde su debería estar más blando y sin tanto músculo ni hueso, el espacio entre el nacimiento del cuello y la clavícula, justo por encima de su pulmón, cayendo a toda velocidad, lo cual le haría mucho daño.

-¡Vas a caer! –gruñí, y sin acordarme que mis poderes no servían al cien en éste mundo, vociferé.- ¡Bestial de mi alma, ser de Oscuridad entera, Dereki del Infierno, que vigilas las puertas del Averno, yo te invoco en mi auxilio, ven a mí Kitsukuro!
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 3 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Narrador Lun Ene 26, 2015 11:38 pm

Después de "asustar" a la "mosca", la cabeza del gigante que no estaba siendo asediada, su cabeza que estaba libre, observo sin problemas como el contrincante peludo aprovechaba su enorme escudo para saltar por encima de él.
Aprovechando que ya poseía sus espadas en una posición elevada, decidió usar una de ellas para golpearlo, también de canto, lanzandolo lejos de él.
Como el peludo atacante venía en picada, era lo más probable que el golpe del gigante diera de lleno.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 3 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Zakh Mar Ene 27, 2015 2:36 pm

-Anda... ¿Éste qué tiene, ojos blindados y a prueba de balas?- mencionó Liger, mientras agitaba las manos/patas debido al dolor del impacto.

Apenas tuvo tiempo de sorprenderse, porque el gigante decidió apartarlo de un golpe con ambas espadas.

-¡Emergencia, emergencia! ¡Activen maniobras evasivas, AHORA! Jajajajajajajaja- gritó Liger, para luego reír a carcajadas por su propio chiste. Sin perder tiempo, el exceed decidió arriesgarse: hizo desaparecer sus alas, con lo cual comenzó a caer a gran velocidad, evadiendo así el golpe de las espadas.

A continuación, sus alas reaparecieron, pero siguió descendiendo a gran velocidad; cuando estaba a punto de tocar el suelo, maniobró de nuevo para ascender con más velocidad. Pudo escuchar las palabras del zorro negro dándose aires de grandeza y su extraño conjuro, que no tuvo efecto alguno.
-¡Jajaja, mucho conjuro y poco efecto, Foxy!- dijo Liger, mientras veía que el gigante golpearía a su interlocutor. No le importó demasiado, ya que el felino no se caracterizaba precisamente por salvar a la gente.

Continuando con su rápido vuelo ascendente, Zakh decidió golpear el cuello del coloso (en esa parte blanda por debajo de la nuez de Adán); supuestamente, el golpe sería bastante potente, debido a la fuerza física del exceed más el poder extra generado por la velocidad con la que volaba.
Zakh
Zakh
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 3 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Anmorph Crystol Miér Ene 28, 2015 12:26 am

Caía rápidamente, sin embargó fue muy tarde para distinguir que la segunda cabeza que atacaba me había notado y, aprovechando que su espada seguía levantada, la balanceó en mi contra con el canto, impactando de lleno en mi, apenas pudiendo defenderme con mi propia muramasa y cayendo estrepitosamente al suelo, pudiendo girar apenas en el aire y caer con las cuatro patas, le de mi brazo derecho aún herida, resintiendo el peso de mi cuerpo, soltando un gemido ahogado de dolor.

Jadeé desesperado, recuperando tan rápido como pude el aliento, reincorporándome para observar como el gato enorme caía a colosal velocidad sobre el cuello del oponente. No me detuve mucho tiempo antes de lanzar una nueva carrera, tratando de atraer la atención de la segunda cabeza hacia mí.

-[b]¡HE! ¿Cuántas caras se necesitan para ser feo?[/b] –grité, corriendo a sus pies y escabulléndome por su entrepierna al tiempo que saltaba y ganar carrera por la espalda de éste, clavando mis garras para poder escalar sin demora. Una vez arriba, lance un ataque giratorio a su cuello de la segunda cabeza, justo en la nuca.
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 3 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Narrador Miér Ene 28, 2015 6:52 am

Off Rol:
Pasarón más de 24hs desde que el ataque se dirigió a Anmorph y éste lo esquivo describiendo que se dirigía hacia Urtear. Salteo y doy a entender de que el golpe acertó en el objetivo.
----------------------------
On Rol:
El ataque que había lanzado el gigante desde un comienzo estaba llegando al fin de su objetivo que, si bien había fallado en su blanco, se dirigía hacía otra "molestía" que allí lo aguardaba.
La punta de la lanza, conformada por una enorme hoja con tres puntas que apuntaban en diferentes direcciones, se incrustó en el abdomen de la joven, haciendola "derrapar" hacía atrás por el golpe del mismo, y, cuando su dueño llamo la punta de la lanza, se pudo observar como un corte a la altura el vientre se cubría de un rojo escarlata rápidamente, para continuar tiniendo, del mismo color, las ropas y el suelo.

La quimera tenía sus dos cabezas mirando el suelo siguiendo sus objetivos por separado, en eso, ambos sujetos se le lanzan a atacarlo por lo que clavo sus escudos, uno a cada lado de su voluptuoso cuerpo, y los utilizo como punto de apoyo para poder lanzarse hacia atrás al momento en el que levantaba su pie.
Al hacer eso, pudo levantar al peludo que caminaba, haciendo que se chocara en el aire con el gato alado y provocando que ambos salieron volando varios metros por encima.
---------------------------------
Off Rol:
Juraría que había posteado ayer, abrá sido algún sueño de madrugada
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 3 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Zakh Miér Ene 28, 2015 11:19 pm

Mientras hacía esto, pateó al zorro enviandolo hacia el felino a gran velocidad, pero por suerte, el zorro, se encontraba girando en el aire y Zakh, no perdio la oportunidad de utilizar las patas del zorro para tomar impulso.
-¡Permisooo... Graciaaaaas...!-
Dirigiéndose hacia la punta de la lanza (que, gracias a la cadena, ahora se encontraba balanceándose frente al gigante), invocó rápidamente a un nuevo espíritu:
-¡Espíritu del Bosque, Guardiana Luz de Luna, fortalece mi ser viniendo en mi ayuda!-
Una ola de luz color de jade surgió a su lado, al aparecer un espíritu femenino a su lado. Ésta mujer estiró su mano hacia el exceed, rodeándolo de un luz carmesí que mostraba un incremento en su nivel de fuerza. Con éste aumento, sumado a la fuerza y al poder extra por la velocidad, Zakh Liger golpeo con su cuerpo el cuerpo de la lanza para que esta tomara mayor impulso incrementado por la fuerza de gravedad.
puedes:
no puedes:
Zakh
Zakh
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 3 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por zafeti Miér Ene 28, 2015 11:19 pm

El miembro 'Zakh' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'Puedes/No Puedes' :
Misión de Robo. - Página 3 Puedes10
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 3 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Zakh Miér Ene 28, 2015 11:23 pm

Off-rol: había olvidado poner los gastos de las habilidades, las agrego aquí:

Gema de la Naturaleza: ésta gema color verde profundo y con forma de luna, llama al Espíritu del Bosque. Su aspecto es muy similar al que se usa para representar a las elfas. Armada con un arco y flechas, dispone de una capacidad ofensiva y defensiva relativamente decentes, pero tiene la habilidad de beneficiar a sus aliados, sean humanos, espíritus o exceeds (similar a los hechizos Arms y Vernier de Wendy). Gasto de magia: 10 por dos turnos, 5 extra por turno extra; máximo de 3 turnos.
  Gasto por Arms o Vernier: 10 por un solo turno (no puede usar ambas a la vez)
Zakh
Zakh
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 3 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Anmorph Crystol Miér Ene 28, 2015 11:57 pm

Off-rol: Usaré un poco de magia social para cauterizar la herida de Urtear.

Aviso, no es para sanarla ni nada, sólo detener el sangrado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al saltar, no esperaba que el gigante fuese tan veloz y, sin darme cuenta, fui pateado, aun dando vueltas, por el aire. Todo se observaba borroso y vertiginoso, hasta me sentí un poco mareado. Lo único que pude notar fue un borrón negro que se me acercaba a gran velocidad y, usando mis patas estiradas por la propulsión centrífuga, reboto conmigo y salió en dirección del borrón que era el monstruo, previamente, apareciendo más borrones luminosos y luego el retumbar del suelo, antes que yo cayera rodando por el suelo, lastimándome aún más de lo que ya estaba.

Gruñí, adolorido, sólo para observar cómo el coloso había sido traspasado por su propia lanza, golpeada por el gato sobredesarrollado, quien seguía volando justo detrás de la lanza. Me sentí muy molesto y humillado, jamás en mi vida me había pasado esto, excepto las veces en las que entrené con los dragones… Y más cuando entrenaba con cierta loba blanca…

Me sonrojé en sólo pensar en ella y desvié la mirada, frustrado, algo consolado de que todo hubiese terminado, no me importaba que hubiera sido el gato al final, sólo me importaba que ésta batalla hubiera acabado. Me iba a recostar cuando el olor a sangre inundó mi olfato y me giré sólo para ver a la mujer con olor a dragón seriamente herida, su vientre traspasado posiblemente por la lanza cuando esquivé.

Me levanté con la poca energía que me quedaba y me le acerqué a gatas, para revisarla.

Poseía una herida cortante en todo el abdomen, profunda, no me sorprendería que hubiese llegado a sus tripas, cortándolas de tajo, la sangre era abundante, y la mujer totalmente inconsciente; o al menos, eso parecía por su falta de respuesta, como si no estuviera ya viva, pero sentí el latir de su corazón en su cuello. Me quité el cinturón de mi hombro, ahogando un gemido de dolor y, lo anudé alrededor del torso de la hembra, muy fuertemente apretado, con el fin de detener el sangrado y la levanté haciéndola recostar cerca del edificio, bajo la poca luz del amanecer para inspeccionar más heridas.

Por desgracia, era totalmente humana, a pesar de ese olor tan característico de los dragones. Los conocimientos ferales de aquélla bruja azul… Esa bruja…. No me servirían para aliviar su mal. No sabía si serviría, desconocía si me quedaba poder…. Pero tenía que intentarlo al menos.

Inhalé profundo, concentrando toda mi energía y sentimiento en mi hocico y, soplando al filo de la muramasa, la calente con el poco fuego –o especie de fuego- que logré exhalar, retiré la venda de mi cinturón y cauterizé los bordes de la herida para que dejaran de sangrar, dejando la carne cocida y oliendo mal a quemado, pero eso le daría tiempo. Revisé, para su fortuna, no había dañado en verdad ningún órgano interno, a duras penas pasó la grasa de la mujer, pero si tenía un enorme agujero que de no cerrarse, se infectaría y moriría.

-¡Eh, gato sobredesarrollado, ocupo aguja e hilo por acá!-

Al menos, suturarle la herida podría hacer en lo que ella reaccionara
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 3 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.