Fairy Tail, La Guerra Mágica.
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 6 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 6 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér Nov 13, 2024 9:30 pm
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 6 EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 6 EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 6 EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 6 EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 6 EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 6 EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 6 EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 6 EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 6 EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

El Zorro Oscuro llega a Tempest

+9
Sakura_kuran
LeatherFace
Narrador
Dainan Mitchell
Dafne Mitchell
Rapio
Anmorph Crystol
Erasmo
zafeti
13 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 6 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por zafeti Mar Oct 20, 2015 4:18 pm

Estaba contento porque al fin iba a poder descansar cuando un fuerte grito se escucha afuera. Era Vulphr, de eso no cabían dudas, pero lo que si me hacía dudar era el contenido del mismo.

Vulphr era un pequeño vulcan cuando absorbió a un demonio que había atacado a su manada. Fue en esa época que lo conocí a él y a ese oscuro poder. Sabía que Vulphr ocultaba ese poder a todos porque causaba miedo y a él le traía malos recuerdos.

-No puede ser... Nadie quiere que duerma...-Dije mientras bufaba y salía corriendo por la puerta.-¡Estoy en camino Vulphr!-Grité mientras me dirigía al encuentro lo más rápido que podía, justo detrás de Cuchulain que había salido unos segundos antes que yo.

Cuchulain alejó a Erasmo y a Ryuu a tiempo, Vulphr había atacado con una antigua técnica el suelo generando una onda expansiva de oscuridad.

-Eso, es mi amigo, Vulphr, el Vulcan que estaba con nosotros hasta hace unas horas atrás. Algo debió haberlo alterado demasiado para que utilice este poder, generalmente lo evita.-Expliqué al mercader mientras me acercaba lentamente a Vulphr.-Hey, Vulphr, amigo. ¿Qué pasa? ¿Por qué estás tan enojado? ¿No te parece una mejor idea que te calmes y que vayamos dentro por unos tragos?-Preguntaba mientras enfocaba mi atención en él y trataba de calmarlo.-Dale, vamos, es de noche ya, hace frío, vayamos dentro.-Mencionaba tratando de convencerlo.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

https://ftguerramagica.el-foro.net

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 6 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Erasmo Mar Oct 20, 2015 9:30 pm

Mi respuesta no había sido respondida pero al menos pude oír unas de aquellos niños. Bueno al menos la niña lo parecía en apariencia. Aquel joven me traía mala espina... ese mover de su lengua al mencionar su hermana que cazaban, no me agradaba. Lo hacía parecer más primitivo y animal.

En eso, el Vulphr, el animal del cual me había mantenido alejado solo un poco por lo enorme que me parecía, se transformó en un demonio enorme. Quedé anonadado por su monstruocidad. Si antes daba miedo, ahora mucho más. Su peculiar color celeste azulado y sus enormes dientes...

No entendía el por que de la transformación, no me dio mucho tiempo a pensar la situación tampoco. Solo pude ver como el Vulcan (como luego lo llamó Zafeti) atacaba a los jovencitos mientras miraba pasmado.

En eso, siento como mi cuerpo se desplazá para atrás mientras veo el ataque demoniaco del Vulphr. Lo que me desplazó para atrás no fue su ataque para mi sorpresa, sino que fue Cuchulain quien nos salvó a Ryuu y a mi de aquella onda expansiva.

Atrás de Cuchulain llegó Zafeti, tratando de apaciguar las aguas y calmar al Vulcan. -"Lo mejor será que se vayan de aquí ahora chicos. No soy nadie para hecharlos, es más, yo soy un invitado más aquí. Pero dado a como se han desarrollado las cosas, lo mejor será dejarlo al tema para más tarde." Hice una pausa y continúe. -"Si por la mañana aún deciden volver, me gustaría hablar de la caza..." Sabía que me metía donde no me llamaban, pero aún así me atreví a hablarles.

Luego giré mi cuerpo en dirección a Cuchulain y dije -"Gracias por lo de recien. Esó es Vulphr, debío de haber tenido esa mala espina que sentí yo pero la canalizó de un modo inadecuado ya que los niños solo irrumpieron en el terreno que yo sepa, nada más. Hablaban de que recien habían cazado algo. Más no se decir."

Estaba cansado, y a pesar de que la noche me gustaba, el ajetreo del día me tenía a mal traer.
Erasmo
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensaje por Ferzan Miér Oct 21, 2015 5:55 pm

Era demasiada información de golpe para una sola noche. Lo mas que había logrado entender de primeras era sobre la presencia de alguien más con olor a Dragón, una sequia en un lugar llamado Lori y un poco por encima la preparación del Hechizo de Anmorph, el cual le había pedido hablar en privado. Asintió con la cabeza. Si es cierto que tal cosa puede hacerse, con ella a su lado ya tendría un elemento de siete, si no... bueno, viendo lo que había sucedido antes en la fuente del gremio, podía considerarlo una pérdida de tiempo.

Teniendo en cuenta como los humanos habían tratado a los dos Bestiales, además de las intenciones del zorro en ayudar sobre esa sequia de la que tanto hablan, Ferzan podía hacerse la idea de que el combate que Anmorph estaba teniendo antes con el líder del gremio no se trataba de una pelea a matar, o no del todo, pues las cosas se habían torcido un poco de lugar.

Reflexiono sobre sus opciones, pasar la noche afuera en un bosque podía ser una buena idea después de ver que la naturaleza no era un obstáculo para la Bestial, pero pasar la noche dentro del gremio le permitiría descansar sobre algo más blando que el suelo o la rama de un árbol. Aparte seria desconsiderado rechazar una oferta así, aunque no parecía importarle mucho a Zafeti, el mago más poderoso del reino parecía estar más centrado en estirar la pierna que en otra cosa.

Ferzan se levantó para hablar con el zorro en privado, fue al momento de que este se fuera por la puerta apenas terminaba de mencionar que era momento de descansar. Por lo visto se le había adelantado con lo de descansar fuera, pues ni siquiera quiso esperarla en la entrada del recinto para aquello que fuera que tenia por decirle. No era la única que buscaba respuestas, no terminó de comprender el motivo que le impulso a irse así... con lo tarde que es, lo más probable es que parara a descansar no muy lejos de aquí, mañana Ferzan podía encontrarle.

Comenzó a revisar las vestimentas que le ofrecieron, aun las cargaba encima del brazo y ni siquiera las había revisado demasiado. Las vestimentas de donde quiera que este, no se distanciaban mucho de las de su lugar de origen, excepto en algunas prendas. Sabía que se encontraba en un reino llamado "Fiore", mas no sabía cuanta distancia cubría este lugar con el suyo.

Sea como sea, esta noche resultaba ser demasiado alborotadora... algo había conmovido a los presentes y a ella misma, se trataba de otro estruendo afuera, valga la redundancia. Ferzan se había asomado a la entrada a presenciar la escena, donde antes había un simio ahora había un demonio de brazos y piernas desproporcionados entre sí. Su aspecto era realmente desagradable. Parecía tener una agradable conversación con un par de niños, probablemente humanos, allí donde estaban.

Tal vez este sitio no se diferencie demasiado de Bestialia - pensó en voz alta para sí misma, en un tono de voz que cualquiera de dentro podía escuchar fácilmente. Estaba apoyada en la pared cercana al marco de una de las puertas de entrada, con el brazo derecho en horizontal como apoyo para la ropa que aun cargaba - ... Antes eso era un simio, estaba delante de mí cuando había llegado... Que es esa cosa? - esta vez sí se estaba dirigiendo a las personas del interior, las que estaban afuera ya tenían trabajo que hacer.

Al momento de lanzar la onda expansiva, la energía oscura que irradiaba el aire ambiente llego a los sentidos de la Bestial. Era la misma esencia mágica que despedía el simio de antes, estaba segura de ello, era él.
Ferzan
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Mensaje por Narrador Jue Oct 22, 2015 1:22 am

Las cosas se habían revolucionado, una vez más. Varias personas, entre ellas, el maestro y anfitrión del gremio, salieron corriendo al jardín al escuchar un fuerte alarido. Ferzan, la mujer-zorro, se asomó a la portada y desde allí comenzó a evaluar la situación y luego buscó respuestas.
Zahana:-Por favor, no lo llames cosa, tiene nombre: Vulphr.- respondió Zahana mientras se acercaba a la puerta con una clara preocupación en su rostro :-Vulphr es un Vulcan, una especie de primate mágico. La principal magia de los Vulcan es una conocida como Take Over. Por ello Vulphr cambió su apariencia.- comentaba mientras trataba de explicar :-Aquellos jóvenes ¿Vinieron con vosotros? Parece que ellos han incomodado a Vulphr.- preguntó la camarera.
-----------------------------------------------------------
Vulphr levantó lentamente su mano luego de escuchar las palabras de zafeti.
Contempló su obra en el suelo, observó como Ryuu se encontraba en el suelo y como el nuevo muchacho tuvo que ser apartado para no correr riesgo alguno.
Vulphr:-Lo siento... Hace mucho que no pierdo la cabeza.- dijo Vulphr con una clara, pero distorcionada voz :-Se que esto... Trajo sufrimiento a los mios, y muchos problemas para mi también. Pero ellos dijeron que cazaron recién para comer y el humano hombre jugó con la sangre en su boca... ¿Y si lo que se comieron es parte de mi familia? Y si no lo es ¿Quién le da derecho de tomar una vida? ¿De jugar con sus restos?.- replicó Vulphr sin ver si los jóvenes estaban bien después de que la onda expansiva alcanzara con exito a ambos, quienes fueron lanzados varios metros atrás.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por Narrador Dom Oct 25, 2015 1:02 pm

Vulphr estaba consumido por su propia ira, y no estaba dispuesto a aceptar las palabras de zafeti, no ahora, primero tendría que vengar a aquella presa.
Al darse vuelta, el primate no pudo encontrar a los pequeños demonios. Se habían ido luego de que el ataque alcanzó a ambos y, utilizaron la onda expansiva que los empujo hacia atrás para huir sin hacer ruido.
Vulphr:-COBARDES, REGRESAR, OS MATARÉ COMO USTEDES MATARON A ESA INOCENTE CRIATURA.- gritó Vulphr al aire antes de comenzar a batir sus alas, estaba dispuesto a perseguirlos por la zona cuando fue que Caballo de aire llegó volando para calmar a su amigo.
Caballo.Aire:-**Alto Vulphr, no desesperéis. No perdáis el control, nosotros estamos bien. Ahora, deja esa forma que tanto sufrimiento os trajo y cálmate**- mencionó el caballo con telepatía para que solamente Vulphr lo escuchara.
Vulphr vio a su hermano y, comenzó a dejar que las lagrimas recorran su rostro. Dejó que la forma de demonio se desvaneciera y se montó sobre su compañero.
Vulphr:-Lamentar que verme así... Irme con familia, si necesitar avisar.- gritó Vulphr mientras se alejaba volando sobre su amigo.
--------------------------------------------------
Off Rol:
Bueno, de esta forma quedan afuera los obstáculos de la misión (por ahora), ver si podéis resolverla al fin.
caballo de aire:
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por Anmorph Crystol Mar Oct 27, 2015 10:42 am

Offrol: pensaba postear hasta el amanecer pero hay que darle vida a esto.
-----------------------------------------------------------------

Me había quedado dormido, pero aún asi me desperté en medio de la noche. Sentí mi pelaje pegajoso y me enojé conmigo mismo. Hacía tiempo que no me sentía débil.

Me acerqué a lavar mi pelaje y mi ropa en un riachuelo cercano, el agua estaba fría, odiaba el frío, pero ignoraba si mis llamas serían capaces de calentarla. Una vez limpio y mis ropas frescas, usé una rama para colgarla y dejar se ventilara.

Pensaba en mi hogar, temía que algo malo pasara, a veces me preguntaba si fue buena idea venir al mundo de los humanos. Mi búsqueda debía seguir. Medite y pensé, aquél suceso de la sequia y el agua que no cae no lo había escuchado antes, existía la posibilidad que alguien pusiera una barrera de calor a nivel del suelo impedir lloviera. Mis conocimientos en magia eran firmes, pero desconocía cuánto se podía aplicar aquí.

Pensaba en esto cuando escuché el correr del viento y vi a Vulpr sobre un equino flotante. Una escena rara.

-¡Hey Vulprh, aquí!-llamé con voz fuerte.- Perdón por irme asi pero ya me incomodaba tantos humanos. Siento ira en ti, ¿te han lastimado?
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Mensaje por LeatherFace Mar Oct 27, 2015 8:15 pm

Sentía algo de vergüenza luego de escuchar las palabras de Rapio pero, las palabras de Cuchulain las calmaron, por lo menos, un poco. Luego, casi en ese instante algo ocurrió fuera de la construcción, un grito potente. Me asomé a la puerta para quedarme junto a Ferzan y pude escuchar la explicación de la chica que atendía el bar, Zahana.

-Lamento decirte que esos jóvenes no vinieron con nosotros. Talvez estén con Ferzan...-Dije antes de quedarme callado.-Por eso me sentía observado... Posiblemente te estaban acechando a ti también Ferzan... Al ingresar a esta propiedad no pude evitar sentirme amenazado, acechado, por eso lancé mi hacha a lo primero que vi.-Expliqué vagamente luego de ver y escuchar que Vulphr atacaba el suelo y los jóvenes desaparecían.-Parece que fueron amedrentados por Vulphr... Aunque diciendo la verdad, si se te acerca semejante... ¿Esa apariencia sigue siendo la de un Vulcan?-Le pregunté a la camarera, quien parecía conocer de lo que estaba hablando.

En eso, Vulhpr es persuadido por su "amigo" caballo y luego de destransformarse, se va volando con él.

-¿Estas cosas son comunes aquí?... Digo, JAMAS EN MI VIDA VI ALGO SEMEJANTE... Y mira que estuve viajando.-Pregunte algo desorientado por la situación extraña.-Bueno... Parece que todos estan bien y que al fin podemos descansar.-Dije con muy poca determinación y seguridad.-¿Donde puedo descansar? Era arriba a la derecha ¿O me equivoco?-Le pregunté a la camarera tratando de evitar ir al lado de las mujeres y desatar un gran lío.-Tu deberías hacer lo mismo, por más que seas un animal, el agotamiento te juega en contra...-Le recomendé a la Bestial antes de comenzar a subir las escaleras.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensaje por Erasmo Jue Oct 29, 2015 1:01 am

Este viaje estaba lleno de sorpresas. Conocía cosas nuevas con cada paso que daba. Ese caballo alado me hacia recordar a esos animales de la mitolgia que habia leido en un libro de tapa gruesa hacia ya mucho tiempo.

Al fin el embrollo habia finalizado y sentia como los parpados me pesaban cada vez mas. Me acerque hacia donde estaba Ryuu y lo ayude a levantarse. No le dije nada. NO porque estuviera enfadado con el sino porque ya no queria siquiera hablar, solo dormir.

Me acerque hacia donde estaba ZAfeti y mi cuerpo dio la seÑal tanto esperada. Un gran bostezo sin producir sonido hizo que mi boca se abriera muy grande justo cuando me disponia a preguntarle al gran mago donde se encontraban las habitaciones. Muy despacio tambien lleve mis manos para cubrirme la boca. El rifle se me hacia que pesaba una tonelada.

-"Donde puedo descansar?"- Pregunte ya con un tono de voz apagado y rogando que no tenga que hablar mas hasta la maÑana siguiente.
Erasmo
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensaje por Rapio Jue Oct 29, 2015 9:26 pm

Me acerqué a mis ahora compañeros a la puerta, no tenía el sustento psicologico para salir y encontrarme lo que fuera ahí afuera.
Escuché la conversación entre Ferzan y LeatherFace con la camarera y luego escuché que se iban a dormir.
-Yo... Yo creo que también me voy a quedar a dormir aquí por hoy... Zafeti había comentado que estaba arriba a la derecha porque a la izquierda era donde dormían las mujeres...- dije antes de sonreír -Podríamos ver... Si están durmiendo bien.- dije con una sonrisa pervertida en mi rostro, la cual se borró al ver que estaba Ferzan cerca -No me malinterpretes... Era solo un chiste... A todo esto, ¿Sos como una mujer normal?- le pregunté mientras subía las escaleras.
Rapio
Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensaje por zafeti Jue Oct 29, 2015 10:51 pm

Vulphr parecía no eras 100% de acuerdo con lo que le estaba proponiendo, él aún quería deshacerse de esos intrusos que tocaron su fibra sensible con el tema de su familia.

-Te entiendo Vulphr... Pero no me dejas otra que tener que calmarte, por la fuerza.-Mencioné mientras comenzaba a emanar magia a mi alrededor para que un torrente mágico se dejara ver. Mi cabello comenzaba a levantarse cuando, un animal llegó volando.

Se trataba de "Caballo de Aire", un animal que formaba parte de la manada de Vulphr, un poderoso y orgulloso animal, el cual no gustaba acercarse mucho a la ciudad.

Luego de unos instantes después, Vulphr se tranquilizó y se fue volando con su amigo.

Me desconcerté con la escena... Me sentía ignorado, ese caballo hizo lo que yo no pude, calmar a Vulphr. Miré a Ryuu y a Erasmo y les señalé la sede.

-Dentro podemos descansar.-Dije con alivio pero extrañado por lo que acababa de pasar.-¿Y Ryuu? ¿Tienes alguna novedad de Lori? ¿Necesitas que la hablemos ahora o puede esperar?-Le pregunté a Ryuu mientras caminábamos.-¿Vienes Cuchulain?-Le pregunté al mercader que estaba allí afuera con nosotros.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Narrador Sáb Oct 31, 2015 8:28 am

Zahana le indicó al mago encapuchado por donde tenía que ir para encontrar las dichosas camas para que pudiera descansar. Pero, unos instantes después, el rostro amigable y hermoso de la muchacha se transformó al oír los comentarios de bajisimo nivel y mal gusto del mercader.
Zahana:-Si estáis orgulloso de vuestro amiguito.- le dijo seria mientras le señalaba la entrepierna :-Será mejor que dejéis de hablar así y que si os ocurra ir a los cuartos de las chicas... Yo misma me encargaré de arrancartelo y carbonizartelo enfrete de vuestros ojos... Y, estoy más que segura, que zafeti hará lo mismo...- concluyó antes de que lo viera entrar a alguna habitación. Luego acompañó a la mujer-zorro hasta un cuarto vacio :-Puedes descansar aquí... Seguro lo sabes, pero todos los hombres son iguales, no respondas preguntas burdas e insolentes como las de ese sujeto... En fin, descansa.- mencionó antes de bajar por las escaleras.
-----------------------------------------------
Vulphr miró hacia abajo y palmeo el lomo de su amigo, el mismo, comenzó a girar en circulos en el aire.
[color=brown]Vulphr:-Recuerdos del pasado mio. Algo hacerme acordar de eso y hacer enojar.-[color] dijo primitivamente :-Ahora irme con familia. Saber donde encontrarme. Confiar en zafeti, ser buen humano.- gritó desde lo alto :-Tener cuidado con unos críos, matar para comer recientemente.- gritó antes de irse en dirección a su manada.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por LeatherFace Sáb Oct 31, 2015 9:49 am

La dulce joven me indicó el camino hacia una habitación. Caminé junto a ella y a Rapio, quien hizo un comentario totalmente pervertido y fuera de lugar. Me ruboricé debajo de mi capucha, puesto que, al fin y al cabo, era hombre, me gusta observar y hablar con las damas, pero no de la manera que este individuo lo insinuaba.

Zahana, quien había sido tan cordial, suave y amable se transformó, quería atacarlo, echarlo y quien sabe que otras cosas más desagradables.

-Bueeeeno... Creo que mejor no me meto en esto, pero dejame decirte que, estoy del lado de las señoritas. Si realmente decis ser un hombre y los tenes bien puestos, no tenes que tratarlas como un cacho de carne.-Le dije tranquilo, dejando ver mi postura opuesta a la de él.-No te niego que me encanta observar la figura de una dama, pero mi moral y educación me dice que tiene que ser con consentimiento de ella.-Cloncluí antes de alejarme de ellos e ingresar a una habitación.-Señoritas, Rapio. Buenas noches.-Dije antes de entrar a la habitación y cerrar la puerta detrás de mi.

La habitación era acogedora, no muy amplia pero tampoco muy reducida. Me dirigí a una silla que se encontraba al costado de la cama y, sin pensarlo me quité la ropa sucia y transpirada.

-Me vendría bien un baño... También a mis ropajes le vendría bien que las lavara.-Dije antes de dirigirme al pequeño baño de la habitación.

Una vez dentro talle sobre mis ropas y me bañe en la ducha que tenía. Una vez ya limpio, mis ropas y yo, me dirigí a la cama y coloqué mis nuevas armas al costado de la misma. Mire el techo de la habitación y podía sentir como si se moviera. Eras las imagenes del día, estaba tratando de asimilarlas. Nunca en mis años de viajes me había pasado lo que en esos días. Poco a poco, mis ojos fueron sediendo y, sin darme cuenta, me había quedado dormido.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensaje por Erasmo Lun Nov 02, 2015 12:49 am

Ryuu no respondía a las preguntas de Zafeti. Seguramente, estará más cansado que yo, pensaba para mis adentros.
-"Creo que sera mejor dejar todo para mañana´" dije tomando a Ryuu del brazo para que se apoyara en mí así lo cargaba un poco. Hoy por ti mañana por mí, pensaba para mis adentros mientras aligeraba el paso para llegar a las habitaciones de adentro.

Al llegar puede notar un aire un poco tenso. No me interesaba para nada la conversación que hayan estado teniendo así que seguí a los hombres para dormir del lado de las habitaciones correcto. -"Buenas noches" Solo dije al pasar. No había más que decir. Abrí la puerta de una habitación y deje a Ryuu ahí. Apenas cerciore de que estuviera vacía, solo eche un pequeño y rápido vistazo.

El cansancio se hacía sentir que ni salude a Ryuu cuando lo deje en la habitación. Decidí tomar la siguiente puerta de al lado y entre rápidamente e inmediatamente cerrandola apoyandome contra la puerta del lado de adentro y lentamente deslizandome hasta sentarme. No quería levantarme. Me quede sentado unos tres minutos mirando a un punto fijo sin importancía cuando pude comprobar que había otra puerta dentro de la habitación.

ERA UN BAÑO. Mi alegría fue enorme. Pude ver mi aspecto avejentado de estar a la intemperie tanto tiempo. Sin vacilar, abrí la ducha y me metí abajo de ella. Muy despacio fui sacando mi ropa mientras podía ver como se despegaba la tierra de mi cuerpo y de la ropa y el suelo se teñía de un negro por la suciedad. apoye mi cabeza contra la pared y deje que el agua hiciera lo suyo por ocho minutos aproximadamente, sin pensar en nada.

En un momento decidí salir de la ducha y me seque con una toalla a la vez que colocaba la ropa húmeda en donde encontrará lugar. Para mi sorpresa, mis cosas ya estaban en la habitación. Mi mochila y todo lo que llevaba las había traído con Zafeti cuando me trajo hasta el gremio pero nunca las había subido a la habitación. Fue como si alguien supiera que justo iba a descansar allí. Quizas fue esa chica Zahana pensaba muy rápidamente sin mucha atención. Unas vez, secó, coloqué el rifle que lleve conmigo hasta la habitación y lo deje al lado de la cama.

Una vez dentro de las sabanas no hubo tiempo para pensar en el día. Instantáneamente, me dormí rendido.
Erasmo
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Lun Nov 02, 2015 7:52 am

Estaba muy cansado, más de lo que esperaba, no había reaccionado a tiempo para esquivar el violento ataque de Vulphr, o por lo menos, era lo que yo pensaba.
Cuchulain, el Mercader con el que había hablado en Lori me había arrojado hacia atrás para que evitara ser golpeado por el ataque del Vulcan. Quise agradecerle pero el suelo era más reconfortable. Me quedé en este, mirando las estrellas hasta que sentí que tieaban de mi brazo. Era Erasmo que estaba intentando levantarme.
Me levanté rápido pero pesadamente. Fue allí cuando vi que estaba zafeti al lado nuestro y Vulphr se iba montado a un caballo envuelto en nubes, algo típico que se puede ver todos los días.
Escuchaba la voz de zafeti pero no entendía que decía. No sabía si me esaba preguntando por mi salud o integridad física o por alguna otra cosa.
-Zafeti-san... Tanto tiempo. ¿Que le pasa a Vulphr? Va, eso es otro tema... Ando muy cansado y me cuesta entenderte así que seguiré con lo que vine a hacer.- dije mientras le extendía la mano con la lacrima entera en ella -Con estas lacrimas hacían la sequia en lori, ya no quedan más allá. Posiblemente podamos usarla para llegar a la fuente de todo este problema. Ahh, ten cuidado de no romperla porque si lo haces, posiblemente mueras.- dije mientras caminaba con Erasmo hacia una habitación.
Me dejarón dentro de una pieza y al ver la cama, me lancé, pero no la alcancé por lo que me tuve que arrastrar para subirme a ella.
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Mensaje por zafeti Jue Nov 05, 2015 12:29 am

Tome la piedra de Ryuu y dejé que se adentrara primero, junto a Erasmo que estaba haciendo de soporte para el somnoliento chico bestia.

Caminé hasta la entrada con Cuchulain y dejé que éste entrara primero y, luego de dar una mirada al patio, cerré la puerta detrás de mi. Observé que Cuchulain subió las escaleras después de Erasmo y Ryuu y, saludando a Zahana, comencé a caminar hacia la escalera.

-Cierra la puerta y vete a dormir, necesitaremos ayuda mañana... Activa el escudo mágico si lo crees necesario.-Le comenté a la joven antes de besarla en la mejilla y subir las escaleras.

Subí hasta mi habitación en el tercer piso y, luego de bañarme en la tina del baño que esta habitación tenía, me metí en la cama y, portando una gran sonrisa, comencé a dormir. No tardé en comenzar a roncar, cuando mi primer sueño llego.

Se trataba que estaba en el bar de mi gremio, con la piedra otorgada por Ryuu en la palma de mi mano. Me encontraba analizándola cuando el zorro oscuro y la mujer zorro se ofrecieron a rastrear el olor que ésta tenía pero, por desgracia era algo inútil porque ésta era una piedra que se había guardado en el bolsillo de Ryuu antes de que éste sudara. En eso, Cuchulain pregunta si se puede rastrear la magia que ésta tiene. Fue allí cuando me desperté sobresaltado, era la respuesta, buscar la esencia mágica.

Miré a mis alrededores y al notar que aún era de noche y que no era más que un sueño, continué sumergiéndome en éste.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Cuchulain Jue Nov 05, 2015 10:05 am

Seguí a los magos hasta la taberna y luego subí las escaleras para meterme en una habitación. La inspeccioné y, sin tardar demasiado encontré un baño. Sonreí mientras me dirigía a la puerta a poner la traba mientras me quitaba mi ropaje y mis armas.
Estaba completamente sucio, transpirado y con algunas manchas de sangre. Abrí la ducha en caliente y sin temer me metí debajo de esta para poder tallarme el cuerpo y así quitar la mugre y grasitud de mi piel. Al terminar de hacerlo, cerré la ducha caliente y abrí solamente la de agua fría para completar el enjuague.
-Que contraste por Dios...- pensé al ponerme a pensar en Lori y sus habitantes.
Terminé de bañarme y sin dudarlo, eché mi ropa al suelo de la ducha y comencé a tallarlas con el agua sobrante. Al dejarlas limpias la colgué y me dirigí a la cama para intentar dormir.
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensaje por Rapio Jue Nov 05, 2015 10:50 am

La respuesta que recibí no era la esperada, Zahana se había metido en la conversación y, con una "sutil" amenaza que me acojonó bastante.
Tragué saliba y me encerré en la pieza para bloquearla y alejarme de esa mujer.
Me metí en la ducha que tenía la habitación y luego me acosté, con mi látigo cerca por si intentaban entrar a mi habitación a cortarme el miembro.
Rapio
Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensaje por Narrador Jue Nov 05, 2015 1:01 pm

La noche iba perdiendo su oscuridad a medida que el sol iba emergiendo por el horizonte. Fue así que los integrantes del gremio de zafeti comenzaron a despertarse y se dirigían a la taberna. Varias personas se vieron sorprendidas al ver a Zahana despierta pero fue allí, cuando ella los vió que comenzó a desvanecerse cuando por la escaleras, una persona igual a ella bajaba.
Zahana:-Ya puedes desvanecerte, proyección, ya estoy aquí.- mencionó la muchacha antes de que la anterior Zahana desaparezca.
----------------------------------------
Off Rol:
Todos, excepto Cuchulain, Rapio y Ferzan recuperaron vida y magia (stamina en el caso de los mercaderes) por no haber roleado que dormían..
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por Anmorph Crystol Jue Nov 05, 2015 8:57 pm

Vulphr se veía angustiado y me respondió algo que me llamó la atención. Alguien había matado cerca de la ciudadela y éso lo pudo haber alterado. El sol se levantaba en el horizonte, el descanso me había recuperado mis fuerzas así que decidí seguir mi camino.

Pensé en lo dicho anoche por el mago poderoso. Pudiera haber en ése libro la clave para recuperar mis poderes, y de ser así, por lo menos, regresar a mi mundo en Bestialia. Tenía que ganarme la confianza de éste para poder continuar, y al parecer, tenían una misión de recuperar el agua de algún sitio.

Mi poder, de estar activo, hubiera sido suficiente para romper cualquier maldición. Sin embargo, posiblemente mis habilidades de rastreo seguían intactas. Tenía que hacer la prueba. Tomé mi túnica y me bañé en el río, lavé mi ropa y me vestí una vez seco. El sol estaba ya en el firmamento y partí hacia la ciudad, cubierto por la capucha de mi túnica. Me deslicé rápido hasta el edificio enorme y crucé sus puertas con agilidad y silencio.

Algo cerca de un árbol me llamó la atención y me acerqué a olfatear. En el suelo, hbía un lugar húmedo y rojo, parecía saliva combinada con sangre.

-¿Será ésto lo que vio Vulphr?- me pregunté y olfateé, memorizando los olores, el de la sangre y el dueño de la saliva, ya que eran dos olores distintos, un perfume suave, algo rudo, posiblemente una muerte violenta, pero era definitivamente mujer; el otro era más oscuro, más rudo y lleno de feromonas fuertes, un hombre al parecer. Olfatéé el árbol y noté un tercer aroma, el aroma de otra hembra, al parecer más siniestra que la primera esencia, pero definitivamente, hembra y similar al del hombre.- ¿Hermanos? Huelen los tres a humanos, ningún animal fue asesinado ésta noche... Tal vez pueda rastrearlos, pero le diré al mago poderoso antes de aventurarme por allí. Mientras mi poder recupera su potencial.

Me escabullí por una ventana abierta y sin que nadie de los miembros del gremio me viese, subí las escaleras, olfateando el olor del mago poderoso hasta una puerta de roble en el tercer piso. Observé y noté que no había nadie alrededor.

Toqué la puerta y esperé en el vestíbulo, El olor a roble y caoba era delicioso, mantenían éste sitio en buen estado. Pero en unirme ni hablar, yo no me unía a humanos ni sus organizaciones. sólo hacía ésto por conveniencia.

-Humano mago, -dije con voz firme.- ¿A qué otro humano mataron? Huele a sangre humana allá afuera y a sed de sangre de dos más. ¿Acaso Vulphr se enojó por algo que hicieron?
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensaje por zafeti Vie Nov 06, 2015 11:10 am

Me desperte cuando golpearon a mi puerta. No podia creer que pude dormir toda la noche sin interrupciones. Primero fue ese enorme Vulcan en Roze y luego había sido Bakrov enseñando malos hábitos a la nueva integrante del gremio.

Me levanté y, cambiando de ropa por la magia Re-Equip, me vestí con mi ropa de Mago Santo. Fui hasta la puerta y antes de abrirla escuché la voz del zorro negro.

-Buenos días.-Dije al abrir la puerta y notar su figura.-Desconozco el motivo del enojo de Vulphr. No me encontraba cerca de el cuando se enojó así, si recuerdo que eataba desafiando a dos jóvenes, un chico y una chica.-Mencione al salir de mi habitación y comence a caminar hacia la escalera.-Ven, vayamos abajo... Necesito comer algo.-Invite a medida que bajaba lis escalones.

Al llegar a la Planta Baja, tome la piedra, la Lacrima que me habia alcanzado Ryuu y se la mostré al zorro.

-Esta piedra, junto a otras tantas ocasionaban la sequía en un pueblo aqui cerca. Es similar a las piedra que cargas, solo qur la magia guardada no es de este universo, hay que ver, investigar la manera de borrar el sello para que recuperes tu magia como la recuerdas.-Dije mientras la apoyaba en una mesa.-Tengo la esperanza de poder rastrear la eaencia mágica y encontrar al responsable.-Explique mientras tomaba un canasto con faturas, el termo y un mate.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Cuchulain Dom Nov 08, 2015 12:21 pm

Mi cabeza no paraba de pensar, de mostrarme imágenes, de hacerme preguntas que, sin darme cuenta, la noche llego a su fin.
Refunfuñe y me levante de la cama para vestirme con la ropa lavada.
-Al que madruga, Dios lo ayuda.- mencione para darme ánimos de continuar.
Baje las escaleras luego de vestirme y de cargarme la armadura y mis armas. Una vez abajo, pude ver que zafeti, el anfitrion, se encontraba hablando con el zorro de color negro. Me coloqué a las espaldas de ambos, no me vieron pero pude escuchar lo que conversaban.
-¿Es eso posible?- pregunte  para romper el silencio y darme a ver -Perdón, buenos días. Entonces tu cres que si derrotamos al responsable toda esta pesasilla se va a terminar ¿O te malinterprete?- pregunté mientras extendía mi manos para que me diera un mate.
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensaje por Anmorph Crystol Dom Nov 08, 2015 2:54 pm

El humano y yo bajamos a la siguiente planta, él se sentó frente a la barra y sacó una gema, mostrándomela.

-Esta piedra, junto a otras tantas ocasionaban la sequía en un pueblo aquí cerca. Es similar a las piedra que cargas, solo que la magia guardada no es de este universo, hay que ver, investigar la manera de borrar el sello para que recuperes tu magia como la recuerdas.-Dijo.-Tengo la esperanza de poder rastrear la esencia mágica y encontrar al responsable.

Tomé dos palillos largos que estaban en un bote de metal junto a mí y con éstas, usándola como pinzas, tomé con cuidado la gema y la observé con cuidado. Yo soy un mago de cristales y no había visto cosa similar en mi mundo. De por sí, el tipo de magia que suelo usar es una habilidad sólo para los de mi clan, específicamente los descendientes de los Crystol. La analicé con cuidado, viendo sus detalles.

-Puedo decirte con mi experiencia en cristales, -comencé, sin apartar la vista del cristal.- Que la gema que tienes aquí es curiosa, parece que fue forjada de forma cuidosa, ésta gema fue creada con su propósito fijo. Además, es fácil rastrear la magia y la esencia del que usó y creó ésta gema. En mi mundo, hemos creado un encantamiento llamado "Anima Lokate", en su base, si posees un registro energético de alguien o algo que quieras buscar, puedes usarlo para localizarlo facilmente. Ésta gema tiene residuos de magia, así que será suficiente para saber dónde se activó. Ahora, en mi mundo tenemos el conocimiento que todo suceso queda registrado, aún en cosas inanimadas, por lo que, usando la magia rara de "omnisapiencia" del mago eléctrico, puede buscar las "memorias de ésta gema y así ver el rostro de su portador e incluso dónde ha estado. 

En eso, otro de los que estaban anoche con el humano poderoso se acercó. Preguntó que si todo terminaría descubriendo al culpable.

-Teoricamente sí, sin embargo, -mi rostro ensombreció.- En mi mundo ha habido magias que ni siquiera matando al convocador o los objetos usados, se han detenido...

Acerqué el objeto a mi nariz y olfateé con cuidado, cerrando los ojos para concentrarme en los aromas sobre éste.

Se puede::

No se puede::
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensaje por zafeti Dom Nov 08, 2015 2:54 pm

El miembro 'Anmorph Crystol' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'Puedes/No Puedes' :
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 6 Puedes10
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por LeatherFace Dom Nov 08, 2015 7:15 pm

El sol salio y su brillante luz se abrió paso por la ventana e iluminó toda la habitación. Me desperté y desperecé de a poco.

Me levanté de la cama y me comencé a vestir a medida que me guardaba las armas adquiridas bajo el sobre todo y me dispuse a ir a la taberna tal vez así podía sociabilizar con alguien más.

Al bajar las escaleras vi que ya Cuchulain se encontraba abajo, junto al anfitrión, ese mago llamado zafeti y el zorro de pelaje oscuro. Escuché lo que estaban hablando y decidí quedarme en silencio, luego, observé que hablaban de la lacrima que había traído el equipo de Ryuu y Erasmo. Me acerqué y aclarándome la voz los interrumpí.

-¿Con apestosos bolsillos se referís al bolsillo de Ryuu? Muchas cosas pasaron, creo que denigrar a una persona por su esfuerzo esta mal...-Comenté algo irritado por el comentario.-Yo fui quien interrogó a la persona que nos dijo donde encontrar esa lacrima... No quiero echar tierra sobre tu teoría, pero posiblemente el rastro que sigues es de una persona que murió al manipular demasiado esa piedra.-Comenté mientras me sentaba frente a ellos.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensaje por Rapio Mar Nov 10, 2015 8:58 am

Baje las escaleras después de vestirme y para mi sorpresa ya varias personas, incluido mi jefe, ya se encontraban ahí abajo. Me coloqué al costado de Cuchu y lo saludé con una palmada en la espalda.
-Buenos días, ¿De que hablan?- pregunté mientras tomaba una fatura sin permiso y la comia.
Rapio
Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente